FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
23/01/2014 12:11
Las tenemos que apoyar ellas siempre están pendientes de nosotras.
lover
lover
23/01/2014 12:13
Me equivoqué y esto lo puse en otro post, sorry, de cualquier manera viene bien en cualquiera, a q sí!!!?? ;)))))

quién quiere esto en BATB?? yoooooooooooooooooooooooo!!!!! ;)))

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
23/01/2014 12:28
Si las miradas hablasen

Syrinx
Syrinx
23/01/2014 12:35
Y yo...y yo!!!!!!Quiero ver toito t'o, como dice Gala, mucho...muchísimo, esa química por Dios!!! y esa mano!!! Y la visión frontal de Kristin que tenía!!!....jijijijjj....esa entrega va más allá de lo profesional, eso lo sabemos todas......
Pero antes......quiero lágrimas, miles de "perdóname", anhelo, deseo, celos de V, desesperación, y locura de amor!!!NOS LO MERECEMOS!!
lover
lover
23/01/2014 13:02
Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!! ;))))

han visto mi mensaje a las estrellas? lo puse en tt, es muy sencillo ;))
CHEMER
CHEMER
23/01/2014 13:12
Si quedo precioso ... Lover tu ves primero el capitulo 2x11 y luego pones en el post ... diciendo si si hay beso o más o no ... vale?
Syrinx
Syrinx
23/01/2014 13:15
Perfecto Lover!
lover
lover
23/01/2014 13:17
Vale, estaba pensando que quería ver el epi. con una copa de vino para pasarlo mejor, pero no me di cuenta que lo veo por la mañana!!! así que si hay beso V-Tori tendré que tragármelo con mis cereales, joer! :(
lover
lover
23/01/2014 13:26
Chicas, creo que fue Gala quien dijo ayer (hablando de cómo los escritores podrían resolver el cambio de V) que a V le pasaría algo ( a lo mejor toca la gema por accidente junto a CAT, esta aportación es mía ;)), y entonces V2 despertaría como V1 y no se acordaría de nada de V2, qué fuerte si eso sucede!!

Otra cosa fuerte que los creo capaces de hacer: lanzar antes de este lunes un sneak peak con el beso V-Tori, como hicieron con CAT el epi anterior, LA BOMBA en bicicleta!!! se imaginan?

Gracias chicas!!! Estaba nostálgica y recordé lo de la conexión cósmica a la q se refiere V en Ancestors. ;))
lover
lover
23/01/2014 13:32
Miren qué vid. tan bonito he encontrado!!

lover
lover
23/01/2014 13:37
Seguid disfrutando.....es Juernes!!!! yayyyyyyyy!!!!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
23/01/2014 13:37
Precioso, mira lo de la entrevista del CC y nos dices
beastie
beastie
23/01/2014 14:02
Tú también eres de las nuestras Campanilla eso es lo q a mí me gusta q la corteje q muera de amor por ella , no tenga sentido su vida sino es al lado de su Bella. ( Ay¡¡¡ q bonito se me encoge el corazón sólo de pensarlo)
Lover ya sabéis q enseguida me ilusiono, de ilusiones también se vive pero ( por fa q nos escuchen q no podemos vivir sin la serie), 3ª temporada seguro.
Al final me voy a decidir a escribir al Mr. Pedi no estaba muy animá pero finalmente lo voy a hacer, cuando la tenga os aviso me la traducís.
Merchi, por supuesto q apoyaremos a nuestras beasties brasileñas hace días q tienen colgado el cartel de la trend party
Me alegro q te haya gustado Campanilla el tw q te envié pero es extensible para todas, es lo q realmente realmente pienso de todas vosotras.
Os la repito que seguro que os va a gustar " Quién siembra amor cosecha amigos "

Lover respondo a tu pregunta por supuestísimoooooo que sí a tu escena ( Diosss q sobeteo en el culo como me gusta)
Merchi si las miradas matasen ya estaban fulminados, qué química taspasa las pantallas es exagerao.
lover
lover
23/01/2014 14:18
Merche yo lo q entiendo es que ella dice que como él no cuida de ella, ella no confía en él y él dice que debe ganarse esa confianza, pero entonces la periodista sugiere algo q al parecer es gracioso pero yo no pillo, mi inglés no llega a tanto, pero ese es el tema. Lo siento churri..

Tú crees que tanta empatía como compis y amigos ya se haya perdido? Yo creo que no, que ellos lo q son es más discretos porque:

1.- Saben la presión que tienen y están en la mirilla de todos e incluso de M

2.- Tienen algo más profundo y lo quieren ocultar para cuidarlo, para que perdure, no es ahora el momento de darle luz.

Me muero por ver las escenas de cuando comienzan a enamorarse, y cuando estén ya juntos, me muero por saber si la química aquella explosiva se da nuevamente!!! ayyyyy!!!!

Chicas, he visto la entrevista a Sendhil, qué guapo es!!
lover
lover
23/01/2014 14:22
Encontré esto, se lo pudieron haber currado más, pero está bien, me encanta el bromance V-JT

CHEMER
CHEMER
23/01/2014 14:23
Lover, yo creo que son compañeros, pero creo que algo ha cambiado desde que ha tenido la bebe, no sabemos si se ha casado.

Ponte de ejemplo o yo, a tí te gustaría que tu pareja y una compañera salieran de esa forma, a nosotras sí que somos terceros, pero yo creo que mami-novia le ha leido la cartilla, eso lo tengo claro, desde luego Jay no es igual con nadie.

Hay que reconocer que al principio de esta temporada era un chuleta de mucho cuidado V. insoportable, pero a todo nos acostumbramos.
lover
lover
23/01/2014 14:24
http://www.spoilertv.com/2014/01/rotw-who-are-most-passionate-tvmovie.html#.Ut5zddlJ6cV.twitter

este enlace es para votar por la fandom más apasionada, eso ni dudarlo, l@s Beasties!!!!! ;)))
CHEMER
CHEMER
23/01/2014 14:28
No te preocupes, con eso tengo bastante ... ya descubriremos lo otro. A mí Sendhil me parece monísimo sobre todo muy varonil.
lover
lover
23/01/2014 14:58
Merche, menos mal q te tengo para ponerme los pies en la tierra, a veces mi marido me dice que salga de la burbuja, es q yo acostumbro a ver las cosas muy bonitas, y si le faltan estrellas al cielo, pues yo se las pinto, q voy a hacer!!! Si, deben ser compañeros y muy buenos amigos, esos cortos de vídeos reales de ellos no tienen desperdicio, se llevan muy bien y se sienten muy a gusto, aahhhh!!!! suspiro.... ;)))
CHEMER
CHEMER
23/01/2014 15:05
Yo eso lo tengo claro .... lo del principio no era normal, y en eso todas estabamos de acuerdo actuaban como si estuvieran enamorados, como una pareja. Pero pararon, por Jay, por Cat, por los dos, por terceros ... pero cambiaron.

Lo que no entiendo tanto es el cambio de Jay con la Famdon, por agobio ... no sé, pero lo dije y lo repito Jay no tiene un pelo de tonto, pensabamos yo la primera, mal asesorado, ya vistes el otro día, gracias por hacer el cameo a las presentaros del programa ... estas Sras son muy importante en Los Angeles.
Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 426 427 428 429 Siguiente