Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/01/2014 01:52
Recordais? Fragmento de entrevista a Mr.Kern
Con " Who Am I" es un tema para la temporada 2 , podría Kern y guionistas de la serie tienen un plan para la temporada 3 , si debe haber uno ? "Tengo la pregunta que hacer , que es ' ¿Quiénes Somos ? Porque si la temporada 2 fue todo acerca de ' ¿Quién soy yo ' en la medida de como individuos separados que se encuentren por separado y volver juntos otra vez : . . Mira, no es gran spoiler que Vicente y Cat vuelven a estar juntos otra vez, esto se llama La Bella y la Bestia , pero el punto era desarmarlos para traerlos de nuevo juntos para hacerlos más fuertes , por separado , así como una pareja. Por lo tanto la temporada 3 se convertiria en "Wo are we" ", declaró . ( Sobre el tema de "nosotros" s , por cierto , nos preguntamos si hay una oportunidad para JT y Tess como pareja. Kern contestó con "Voy a decir .... Sí". )
LA BELLA Y LA BEASTIN Al final, los productores de La Bella y la Bestia son conscientes de que la base de fans tiene sus preocupaciones. " Obviamente, estamos conscientes de sus preocupaciones. Somos conscientes de que no les gusta Vicente y Cat separada , pero creo que la fe que nosotros, como escritores y productores les estamos pidiendo que tomar es que cuando se rompe algo aparte , a construir de nuevo juntos de nuevo , más grande y más fuerte y más romántico que nunca, y es por eso que vemos como una historia temporada. Quiero decir, en esta era de gratificación instantánea , el reto de hacer una serie es hacer público fiel sienten recompensado por su inversión y su tiempo, y que realmente no se puede hacer que al dar la golosina cada semana tienes que hacerlo , de nuevo , pensando en el cuadro grande : . crecer con los personajes, tener fe en que vamos a usted , el público recompensa , con su paciencia y compartir el viaje con nosotros, y eso es una promesa que puedo asegurarles que vamos a mantener " , dijo Kern .
"LA TEMPORADA 3 SE CONVERTIRÍA EN WO ARE WE" Fingers crossed!!!!
Con " Who Am I" es un tema para la temporada 2 , podría Kern y guionistas de la serie tienen un plan para la temporada 3 , si debe haber uno ? "Tengo la pregunta que hacer , que es ' ¿Quiénes Somos ? Porque si la temporada 2 fue todo acerca de ' ¿Quién soy yo ' en la medida de como individuos separados que se encuentren por separado y volver juntos otra vez : . . Mira, no es gran spoiler que Vicente y Cat vuelven a estar juntos otra vez, esto se llama La Bella y la Bestia , pero el punto era desarmarlos para traerlos de nuevo juntos para hacerlos más fuertes , por separado , así como una pareja. Por lo tanto la temporada 3 se convertiria en "Wo are we" ", declaró . ( Sobre el tema de "nosotros" s , por cierto , nos preguntamos si hay una oportunidad para JT y Tess como pareja. Kern contestó con "Voy a decir .... Sí". )
LA BELLA Y LA BEASTIN Al final, los productores de La Bella y la Bestia son conscientes de que la base de fans tiene sus preocupaciones. " Obviamente, estamos conscientes de sus preocupaciones. Somos conscientes de que no les gusta Vicente y Cat separada , pero creo que la fe que nosotros, como escritores y productores les estamos pidiendo que tomar es que cuando se rompe algo aparte , a construir de nuevo juntos de nuevo , más grande y más fuerte y más romántico que nunca, y es por eso que vemos como una historia temporada. Quiero decir, en esta era de gratificación instantánea , el reto de hacer una serie es hacer público fiel sienten recompensado por su inversión y su tiempo, y que realmente no se puede hacer que al dar la golosina cada semana tienes que hacerlo , de nuevo , pensando en el cuadro grande : . crecer con los personajes, tener fe en que vamos a usted , el público recompensa , con su paciencia y compartir el viaje con nosotros, y eso es una promesa que puedo asegurarles que vamos a mantener " , dijo Kern .
"LA TEMPORADA 3 SE CONVERTIRÍA EN WO ARE WE" Fingers crossed!!!!
23/01/2014 01:59
si la conseguimos!! mira las ratings ajustadas de 2x10 y si en 2x11 hay rollo V-T caerán más bajo
23/01/2014 02:00
Campanilla,me voy a la cama no puedo ni con las pestañas, Mañana leere la entrevista ya no sé ni lo q escribo
23/01/2014 02:04
Buenas noches lucecilla, yo tambien me retiro....besines de mariposa
23/01/2014 02:06
dulces sueños lucecitas!!! Syrinx pero qué belleza de mensaje a la princesa!!! todas las estrellas juntitas, qué chuli de foto!!!! gracias campanilla!! ;))
23/01/2014 03:18
Buenasss
Mi predicción
-beso Vin-Tori:tocape... le hace la cobra pero hay beso
-beso Cat-Gabe:beso, y Vin los ve
-muere:ni idea, no se, Gabe?
Chemer, creo que es al reves, ella le apunta con el arma, Vin tiene al camarero bien sujeto del cuello y ella le dice"mataste a Shorty no?"el responde "y le voy a matar tambien si no tienes cuidado" Le aprieta mas del cuello y la mira desafiante, ella baja el arma, el le suelta, la mira, coje la joya, la vuelve a mirar y ella le dice"que pasa contigo"y el se va.Sigo viendo un deyavi( no sé como se pone)
El tema disparo es que me escuece de veras Syrinx
En la 1tp, cap.7 "Fuera de control" Vincent perdia el conocimiento y no sabia lo que hacia de hecho, atacó a JT.
Cat corrió un gran riesgo porque podia hacerle daño a ella tambien cuando estaba en ese estado pero no le disparó
Pero el que me hizo mucha gracia fué el último hasta la fecha
Tori, puedes moverte hacia tu izquierda?
Catapun!! Dardo en la pierna
Me has disparado......otra vez
No me diste eleccion.......otra vez
!!!!!! Genial!!!!! Hasta me rei
Pero luego tuve que tomarme un antiacido para dijerir la manipulación tan cinica de Tori-tocapelotas
Os fijasteis , cuando Vin está desangrandose en el suelo, Tori està a su lado y Vin mira a Cat mientras llama al 911.No se si serà sufrimiento fisico u otro tipo de sufrimiento pero està llorando, la mira a ella y esta llorando !ainsssss que cruz!
Soy la única que ve tension sexual??
Mira, si no los reconcilian en 2 que lo hagan en 4 pero yo en uno los reconcilio fijo
Despues de una buena bronca y un monton de reproches, se miran(un minuto de silencio),se acercan con prisa el uno hacia el otro, la agarra de las caderas , la coloca en sus caderas, ella consiente,la lleva hacia la cama, se miran con pasión, besos, besos y mas besos de tornillo , con prisa se arranca la ropa, con tanto meneo terminan desnudos en el suelo, se miran , se rien, besos mas besos pero cada vez mas lentos mas apasionados (balada romantica y funde en negro)
Ala, arreglao jajaja!!
No se si despues de esto vais a querer hablarme.......disculpadme porfa, es que es la hora tonta
Un saludo
Mi predicción
-beso Vin-Tori:tocape... le hace la cobra pero hay beso
-beso Cat-Gabe:beso, y Vin los ve
-muere:ni idea, no se, Gabe?
Chemer, creo que es al reves, ella le apunta con el arma, Vin tiene al camarero bien sujeto del cuello y ella le dice"mataste a Shorty no?"el responde "y le voy a matar tambien si no tienes cuidado" Le aprieta mas del cuello y la mira desafiante, ella baja el arma, el le suelta, la mira, coje la joya, la vuelve a mirar y ella le dice"que pasa contigo"y el se va.Sigo viendo un deyavi( no sé como se pone)
El tema disparo es que me escuece de veras Syrinx
En la 1tp, cap.7 "Fuera de control" Vincent perdia el conocimiento y no sabia lo que hacia de hecho, atacó a JT.
Cat corrió un gran riesgo porque podia hacerle daño a ella tambien cuando estaba en ese estado pero no le disparó
Pero el que me hizo mucha gracia fué el último hasta la fecha
Tori, puedes moverte hacia tu izquierda?
Catapun!! Dardo en la pierna
Me has disparado......otra vez
No me diste eleccion.......otra vez
!!!!!! Genial!!!!! Hasta me rei
Pero luego tuve que tomarme un antiacido para dijerir la manipulación tan cinica de Tori-tocapelotas
Os fijasteis , cuando Vin está desangrandose en el suelo, Tori està a su lado y Vin mira a Cat mientras llama al 911.No se si serà sufrimiento fisico u otro tipo de sufrimiento pero està llorando, la mira a ella y esta llorando !ainsssss que cruz!
Soy la única que ve tension sexual??
Mira, si no los reconcilian en 2 que lo hagan en 4 pero yo en uno los reconcilio fijo
Despues de una buena bronca y un monton de reproches, se miran(un minuto de silencio),se acercan con prisa el uno hacia el otro, la agarra de las caderas , la coloca en sus caderas, ella consiente,la lleva hacia la cama, se miran con pasión, besos, besos y mas besos de tornillo , con prisa se arranca la ropa, con tanto meneo terminan desnudos en el suelo, se miran , se rien, besos mas besos pero cada vez mas lentos mas apasionados (balada romantica y funde en negro)
Ala, arreglao jajaja!!
No se si despues de esto vais a querer hablarme.......disculpadme porfa, es que es la hora tonta
Un saludo
23/01/2014 03:39
ya lo dije, es muy bueno tenerte en el foro ;)) pero antes del despelote quiero ver a V sufrir como un perro, no sé si talentonto, así le llamamos a Mr KERN, al parecer el mandamás de los escritores, nos dará ese regalo. A propósito, Tori-tocapelotas nos las tocará muy bien en 2x11!! agggrrrr! q asquito me da!!! y el otro idiota entregaíto entregaíto puafffff!!!
Y talentonto tiene tanta obsesión con la mitología, que va a mostrarnos la conexión especial de VinCat cuando los 2 toquen la gema y entonces el amor épico, épicamente neutralizado en 2x02, a la porra igual, en 2º opción, algo secundario, es q este tío me cae de plomo, Las beasties lo q quieren ver es a V reconocer a Cat estando con Tori, porque se lo dice el corazón y no por ninguna razón mitológica o desaparición de la zorra. Nos darán eso? me temo q no.
Y talentonto tiene tanta obsesión con la mitología, que va a mostrarnos la conexión especial de VinCat cuando los 2 toquen la gema y entonces el amor épico, épicamente neutralizado en 2x02, a la porra igual, en 2º opción, algo secundario, es q este tío me cae de plomo, Las beasties lo q quieren ver es a V reconocer a Cat estando con Tori, porque se lo dice el corazón y no por ninguna razón mitológica o desaparición de la zorra. Nos darán eso? me temo q no.
23/01/2014 08:41
Buenas dias chicas, yo ya en pie para estudiar, pero mientras me tomo mi cafe y me termino de despertar os dejo mis predicciones.
Beso V-T = yo creo que si, pero seguro que tiene que ver con algo de cat.
Beso Gabe- Cat = segurisimo y mejor que el primero
Quien muere= yo apostaria por Tori
Beso V-T = yo creo que si, pero seguro que tiene que ver con algo de cat.
Beso Gabe- Cat = segurisimo y mejor que el primero
Quien muere= yo apostaria por Tori
23/01/2014 08:42
Sí tienes toda la razón es como tu dices mamen, le dispara porque esta fuera de control, es un modo de salvarle de no traspasar la linea humano/bestia y sobre todo el que tiene cogido del cuello es su padre, mal padre, pero no va a dejar que le mate, además Cat se lo dice, te lo dije yo sola no podía luchar contra esto, mira esta segunda temporada es toda una sin razón, V va dando tumbos de un lado para otro, siempre la misma escena convertido en bestia, no se quien subio ayer el video, pero vamos lo ves de primera y dices que horror.
Y ahora es un maremagnu, acabamos de ver un capítulo, tenemos el avande de otros dos, si tiene sexo con Tori se acaba la serie y sino puede que también, adelanto del 12 con Tori en el suelo y con la joya, otra gema igual o es que ha robado la joya y por eso la esta apuntando Cat. Vincent al lado de ella ... vamos que lo dicho esta serie no es Bella y Bestia y todavía te extraña de que les disparara.
Y ahora es un maremagnu, acabamos de ver un capítulo, tenemos el avande de otros dos, si tiene sexo con Tori se acaba la serie y sino puede que también, adelanto del 12 con Tori en el suelo y con la joya, otra gema igual o es que ha robado la joya y por eso la esta apuntando Cat. Vincent al lado de ella ... vamos que lo dicho esta serie no es Bella y Bestia y todavía te extraña de que les disparara.
23/01/2014 09:58
Buenos dias luceros
Nueva actualización
1.- Habrá beso V-TORI?
2.- Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿quién muere en el epi. 2.14?
LOVER
-Beso V-Tori: NO
-Beso Cat- Gabe: NO
- Muere:
PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Muere:
CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
-Muere: El padre de Cat
GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:
ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
-Muere:
SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
-Beso Cat-Gabe: SI
BEASTIE
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe:No
MARABI
-Beso V-Tori:
-Beso Cat-Gabe:
-Muere:
TELEMARINERA
-Beso V-Tori:
-Beso Cat-Gabe:
-Muere:
NEREYA
-Beso V-Tori: SI
-Muere: Tori
MAMEN
-Muere: Gabe
Nueva actualización
1.- Habrá beso V-TORI?
2.- Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿quién muere en el epi. 2.14?
LOVER
-Beso V-Tori: NO
-Beso Cat- Gabe: NO
- Muere:
PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Muere:
CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:
ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
-Muere:
SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
BEASTIE
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe:No
MARABI
-Beso V-Tori:
-Beso Cat-Gabe:
-Muere:
TELEMARINERA
-Beso V-Tori:
-Beso Cat-Gabe:
-Muere:
NEREYA
-Muere: Tori
MAMEN
-Muere: Gabe
23/01/2014 10:00
El padre de Cat
Nereya el post Capitulo 2 x11 es para comentar el capítulo cuando lo hechan, si miras un porquito más abajo hay abierto un Post para las fotos de la temporada, y allí lo comentamos, vale, el post de capitulo que se emite se abrio con la intención de que como toda la gente no lo vemos al mismo tiempo, quién entra ahí sabe que estan spolier y comentarios del capítulo de esa semana, vale.
Las fotografias las puedes poner en fotos 2ª temporada o en spolier y así se comentan, sino luego nos podemos liar y adelantar cosas a gente que todavía no ha visto el episodio.
Nereya el post Capitulo 2 x11 es para comentar el capítulo cuando lo hechan, si miras un porquito más abajo hay abierto un Post para las fotos de la temporada, y allí lo comentamos, vale, el post de capitulo que se emite se abrio con la intención de que como toda la gente no lo vemos al mismo tiempo, quién entra ahí sabe que estan spolier y comentarios del capítulo de esa semana, vale.
Las fotografias las puedes poner en fotos 2ª temporada o en spolier y así se comentan, sino luego nos podemos liar y adelantar cosas a gente que todavía no ha visto el episodio.
23/01/2014 10:35
Hablando de funeral...
¿no os acordáis de este spoiler que salió hace tiempo?
Refesco las memorias.....
SPOILER: Un personaje de la Serie Bella y Bestia perderá su vida antes de terminar la mitad de la Segunda Temporada, no será ni Vincent ni Catherine. ¿Quién crees que es?
JT Forbes
5 (2%)
Tess
5 (2%)
Gabe
39 (22%)
El padre de Cat
97 (55%)
Otro
28 (16%)
Change your vote
Votes so far
¿no os acordáis de este spoiler que salió hace tiempo?
Refesco las memorias.....
SPOILER: Un personaje de la Serie Bella y Bestia perderá su vida antes de terminar la mitad de la Segunda Temporada, no será ni Vincent ni Catherine. ¿Quién crees que es?
JT Forbes
5 (2%)
Tess
5 (2%)
Gabe
39 (22%)
El padre de Cat
97 (55%)
Otro
28 (16%)
Change your vote
Votes so far
23/01/2014 10:54
Muy observadora Astrako, esta claro es el padre de Cat
23/01/2014 11:20
buenos días lucecillas ¡¡¡¡¡¡ ja....ja.....jja yo fui la 1er en predecirlo ayer q era el padre de Cat , además se podía votar en relación con ese spoiler no os acordáis? os voy a tener q dar rabitos de pasas otro día me lo dáis a mí q yo me dejo.
Mamrn me encanta tu predicción son geniales pero todavía no los quiero yo soy + como Lover y Merchi a lo mejor somos + tradicionales yo pienso q no.
No quiero para VinCat aquí te pillo aquí te mato está muy bien son muy necesarios pero ahora como q no
ya tendrán lugar, por lo - yo lo q quiero es q la vuelva a encandilar poco a poco como hizo en la 1ª temporada era capaz de dar su vida por su Bella eso es lo q quiero. Q le diga aquellas palabras como las q le dijo en el metro cuando recién muere Evan ( q por cierto se me cayeron los lagrimones) Q YA NO PODIA VIVIR SIN ELLA. Eso sí q es un amor épico.
Mientras q no haya todo esto no acepto pulpo como animal de compañia.
( Por cierto Campanilla no sé si viste el tw q te mandé ayer x la tarde, me pareció hermosísimo como tú a fue todo un detalle x tu parte nos incluyeras en el tw a K.k ) creo q te va a gustar la frase q te puse es realmente lo q pienso.
Merchi q bonita la serie de Romeo y Julieta ( te puedes imaginar lo q lloré + q una magdalena ) y mira q la habremos visto veces pero es igual las q somos así no lo podemos evitar.
Mamrn me encanta tu predicción son geniales pero todavía no los quiero yo soy + como Lover y Merchi a lo mejor somos + tradicionales yo pienso q no.
No quiero para VinCat aquí te pillo aquí te mato está muy bien son muy necesarios pero ahora como q no
ya tendrán lugar, por lo - yo lo q quiero es q la vuelva a encandilar poco a poco como hizo en la 1ª temporada era capaz de dar su vida por su Bella eso es lo q quiero. Q le diga aquellas palabras como las q le dijo en el metro cuando recién muere Evan ( q por cierto se me cayeron los lagrimones) Q YA NO PODIA VIVIR SIN ELLA. Eso sí q es un amor épico.
Mientras q no haya todo esto no acepto pulpo como animal de compañia.
( Por cierto Campanilla no sé si viste el tw q te mandé ayer x la tarde, me pareció hermosísimo como tú a fue todo un detalle x tu parte nos incluyeras en el tw a K.k ) creo q te va a gustar la frase q te puse es realmente lo q pienso.
Merchi q bonita la serie de Romeo y Julieta ( te puedes imaginar lo q lloré + q una magdalena ) y mira q la habremos visto veces pero es igual las q somos así no lo podemos evitar.
23/01/2014 11:25
Así que papa bio es el muerto? Jusu! Esta sí m la perdí , no sospechaba de nadie!!
Vaya, habrá conseguido el guapo de Ted Whittal un buen contrato? Seguro q yes!!! ;)) Lo echaré de menos, a mi me cae bien, sorry, es el malo malísimo pero no logro disgustarme con él.
Vaya, habrá conseguido el guapo de Ted Whittal un buen contrato? Seguro q yes!!! ;)) Lo echaré de menos, a mi me cae bien, sorry, es el malo malísimo pero no logro disgustarme con él.
23/01/2014 11:40
Esto lo dice Collider en una entrevista al Presidente de CW Mark Pedowitz 18 Ene.2014
"The show won two People’s Choice Awards (2014), so renewal seems likely."
La serie ganó 2 PCA en 2014, así que posiblemente se renueve.
Fingers crossed!! La temporada 3 parece ser la nuestra!! Por lo que tod@s estamos aquí!! On verra.
"The show won two People’s Choice Awards (2014), so renewal seems likely."
La serie ganó 2 PCA en 2014, así que posiblemente se renueve.
Fingers crossed!! La temporada 3 parece ser la nuestra!! Por lo que tod@s estamos aquí!! On verra.
23/01/2014 11:50
chicas, TP!! 26 de Enero, parece q es este domingo. creo q de 8-9pm ESPAÑA
23/01/2014 11:55
Ay!..Ay!..Ay! Que Pedowitz ha dicho eso hace solo 5 dias!!!????
No quiero echar las campanas al vuelo hasta que no haya confirmación oficial...pero esa frase suena muy...muy...bien!!!
Beastie, corazón, vi tu fase...muchas gracias, me emocionáis...formo parte de un todo...de Las Chicasluz y somos TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS....nunca lo olvido....os quiero....
No quiero echar las campanas al vuelo hasta que no haya confirmación oficial...pero esa frase suena muy...muy...bien!!!
Beastie, corazón, vi tu fase...muchas gracias, me emocionáis...formo parte de un todo...de Las Chicasluz y somos TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS....nunca lo olvido....os quiero....
23/01/2014 12:00
Bueno pues si Pedi ha dicho eso, esta tarde le mandare la carta. Un beso para todas
23/01/2014 12:09
No chicas, lo dijo Collider después de la entrevista con Pedi. Él lo q dijo es que aún no está definido nada para BATB, que sería a la vuelta cuando anunciarán la decisión. Siento haberlas emocionado, pero mantengamos las esperanzas. Les dejé cartel de la TP para pedir por la S3, la organizan las brasileñas.