FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Mamen15
Mamen15
22/01/2014 19:05
PERDON !!!!!
Hola Cherme
Me voy que llego tardeeeeeee!
beastie
beastie
22/01/2014 19:45
Buenas tardes lucecitas del alma y bienvenida Mamen espero q te lo pases muy requetebien entre nosotras por lo menos las risas las tienes asegurada.
Nereya te dejo la cuenta de donde saqué ayer las fotos q colgué ayer x la noche por si quieres curiosear un poco, también aparece las fotos q subió Merchi q por cierto me encantan (sobre todo la de Gabe y Cat y encima en blanco y negro pa q contarte los 2 irresisitibles)

la cta es : http://statigr.am/tag/vincat/

Merchi,He vuelto a ver el tw q le mandaste a Mamabeastie GENIAL por tu parte seguro q habrá pensado OMG q potencial tienen estas chicas a poco q sea un pelín sensible seguro q se emociona , yo como siempre x mil veces q lo vea se me sigue saltando las lágrimas.
Acabo de enviar un tw a los escritores para apoyarte y q incluyan una misión relacionada con la danza y que los podamos ver bailar a los dos juntitos y apretaítos.
Y en relación con lo q venís hablando esta tarde sigo diciendo y lo ratifico q la esencia de Bella y Bestia no es la mierd...... q nos están dando (en eso estamos de acuerdo todas). Han querido dar un giro de 360º y lógicamente no convence quizás como decís para captar el público masculino pero no gusta, por + q se empeñen si no convence pues no convence a ver si con el nuevo fichaje coge el toro x los cuernos y le da un cambio radical, pero como dice Galita lo solucionará en 2 capis y ala apañao. Pues no a mí me gusta poquito a poquito q se vuelvan a enamorar con locura ( vamos como el de Romeo y Julieta por cierto Merchi termina hoy)y q le demuestre q antepone su vida por salvar su amor épico q tanto nos gustó.
Lover corazón refrescame las 2 preguntas del juego para contestarlas q no sé en q página están.
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 20:01
Buenas tardes BEASTIE como ando por aquí, te dejo las preguntas de LOVER y nuestras respuestas hasta el momento.
1.- Habrá beso V-TORI?
2.- Habrá más besos entre Cat y Gabe?

PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V

CHEMER

-Beso V Tori - Sí
-Beso Gabe Cat - Si

GALA
Beso V-Tori : No
Beso Gabe- Cat: Si

ASTRAKO
Beso V-Toritonta: Creo que sí
Beso Gabe-Cat: No

SYRINX
Beso V-Torigochi: NO
Beso Cat-Gabe: SI
lover
lover
22/01/2014 20:01
Vaya a mi Merche me llega al corazón como una lanza. Pienso igual, quizás porque en estos asuntos del corazón soy un poco blanco y negro y me encanta escuchar la diversidad de opiniones sobre un tema. En esta S2 nos han cambiado los personajes, sobre todo a V y eso pasa factura. En mi opinión personal, la serie ha perdido y mucho, cuando tiene todas las posibilidades de ganar y bastante. Ya lo hemos dicho. Como dice Merche, no hace falta ni golpear ni engañar ni rebuscar en actitudes negativas para atraer la atención del público, lo que hace falta son historias coherentes, originales y que mantengan los hilos q conectan a los personajes. BATB está mal escrita y mal dirigida exceptuando a mi parecer 2 episodios Hothead y Ancestors. Aún los escritores no han definido una línea argumental, están perdidos y por eso no se ve, vamos a ser sinceras. Tienes q hacer algo q guste y tenga calidad sino te barren en el mercado. Odiamos al personaje protagonista, a qué descerebrado se le ocurrió semejante idea? A quién gusta esto? Vincent es un idiota y Cat una desquiciada que ya no puede con la situación y de una tolerancia que me ha hecho plantearme muchas cosas a mi personalmente. Pero en sus desvaríos, los escritores han llegado a límites increíbles en los que aquella pareja que rebozaba por doquier amor épico, pues ahora se disparan, es de locos!!! Y eso gusta? No. Eso engancha? No. Aquí ya se ha hablado demasiado al respecto. Escogieron de todos el peor camino y ellos lo saben. Respecto a Tori, para mi hasta ahora no le encuentro su por qué en la serie, no veo nada que justifique su presencia, sino otra manera de echar atrás a la fandom y qué fandom ! Yo me quedo sin palabras para enaltecer a esta fandom tan fiel y aguerrida. Y la inmensa mayoría de los seguidores piensan como nosotras. Esta mañana dejé en otro post algunas de las preguntas y respuestas entre escritores y fans, tienen nuestras mismas preocupaciones. Pienso que el detalle del dispositivo que V le quita a Tori es significativo a la hora de desatar Tori sus cualidades bestiales y su influjo negativo sobre su papá y V. Pero de esto no se ha hablado más y como han dejado tantos cabos sueltos como la información en el iPad del papá no bio de Cat, pues yo no espero que lo aclaren. Desde q está con Tori V es más idiota y más bestia q nunca, esto no gusta pero ha sido escrito así. Él no defiende a Cat, no sentimos nada que los conecte, nada que indique que ahí sigue algo latente, alguna reminiscencia del amor que tenían, yo no siento ni veo nada, por eso apruebo a Gabe. Syrinx decía hace poco q Cat en la embajada rusa está más preocupada que triste y tiene razón, el influjo de la zorra lo tiene tan bestia demoniaca que puso de nuevo a Cat en la misma situación que con el padre. No lo mató porque ella bajó el arma, la puso a prueba con toda su sangre fría y ella sintió miedo, ese miedo que jamás sintió en S1. Mr Kern está más entusiasmado con la mitología que con la propia historia de amor, y eso es evidente ya que las fans bastante han gritado lo que quieren ver. Syrinx decía algo muy cierto, no queremos que V se de cuenta de Cat porque recuerda que una vez la amo, ni por ninguna conexión mitológica, queremos que V la ame porque se enamora de ella q es un ser maravilloso y ha luchado por él contra viento y marea. Y cuando esto suceda quiera Dios que convenza a las fans porque después de tanto daño, la historia que nos pongan nos tiene que convencer completamente. Es verdad, extraño muchísimo aquellas conversaciones sinceras entre ellos. Si V se enrolla con Tori en 2x11 tremenda M para mi y un epi. más al montón. On verra.
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 23:54
Bueno...bueno...asoma y dice cú..cú
Ayer un mensaje para las presentadoras de THE TALK y hoy este otro...

Ian Bohen ‏@IanBohen · 3 h
@MsKristinKreuk @JayRyan @robcmayes @covelightning @JeffTeravainen. Had a blast with you all and loved the ep last night. @cwbatb #BATB

Jay Ryan ‏@JayRyan · 58 min
@IanBohen nice work.. Thanks for coming to play out in the cold.

Debe de tener fiebre...jejejguiño
piruxa
piruxa
22/01/2014 23:58
aleluya!! a resucitado!!!
lover
lover
23/01/2014 00:18
gracia Syrinx campanilla, pero sabes qué?, yo no encuentro en tt ninguno de los 2, por qué será? ni el de Jay ni el de Ian :(
Syrinx
Syrinx
23/01/2014 00:32
En su twitter no, pero en mis favoritos lo tengo marcado...esta vez no se me escapó el lagartijo...
Galathea
Galathea
23/01/2014 00:40
Yo tb los he visto y tengo retit el de Ian a JR no le hago retuit . I,m sorry.
Un dato..Ian tiene + de 170.000 seguidores...que pasada! JR tienee muy pocos..bueno y la mayoria pasa de él..
lover
lover
23/01/2014 00:58
ay Gala, cómo te vamos a extrañar!!! es q todo lo q dices.........es cierto!!!!!! ;)))
lover
lover
23/01/2014 01:00
y 2x11 escrito por talentonto y 2x12 tb!!! uffff!!!! seguro que nos da tremenda dosis de TORI!!!!! Agggrrrr!!!!
beastie
beastie
23/01/2014 01:02
No entiendo nada alumbradme un poco lucecitas, q sentido tiene enviar un tw para luego eliminarlo esconden algo, al final no le va a faltar un hervor sino unos cuantos. Esto es un sinsentido, no es + gilipo....s por q no se entrena. Ya me he cabreado yo, pues ya lo han conseguido,
lover
lover
23/01/2014 01:04
Syrinx por fa, inclúyeme en tu resumen del juego, ya sabemos que está en esta pág. 213. Y añade las otras predicciones pero para 2x11.

tengo la sensación que 2x11 no será un epi q enganche, alguien más con ese presentimiento?
Syrinx
Syrinx
23/01/2014 01:05
RE. Actualizado...si falta alguna decidmelo guiño

1.- Habrá beso V-TORI?
2.- Habrá más besos entre Cat y Gabe?
3.- ¿quién muere en el epi. 2.14?

LOVER
-Beso V-Tori: NO
-Beso Cat- Gabe: NO
- Muere:

PIRUXA
-beso V-tori--- no, casi pero no
-beso cat-gabe--- si y lo vera V
-Muere:

CHEMER
-Beso V Tori: Sí
-Beso Gabe Cat: Si
-Muere:

GALA
-Beso V-Tori : No
-Beso Gabe- Cat: Si
-Muere:

ASTRAKO
-Beso V-Toritonta: Creo que sí
-Beso Gabe-Cat: No
-Muere:

SYRINX
-Beso V-Torigochi: NO
-Beso Cat-Gabe: SI
-Muere: El padre de Cat

BEASTIE
-Beso V-Tori: No
-Beso Cat-Gabe:No
-Muere: El padre de Cat

MARABI
-Beso V-Tori:
-Beso Cat-Gabe:
-Muere:

TELEMARINERA
-Beso V-Tori:
-Beso Cat-Gabe:
-Muere:

NEREYA
-Beso V-Tori:
-Beso Cat-Gabe:
-Muere:

MAMEN
-Beso V-Tori:
-Beso Cat-Gabe:
-Muere:
lover
lover
23/01/2014 01:05
Ay Lolilla q linda eres!!!! ;)))
Galathea
Galathea
23/01/2014 01:10
Toooooodos hasta los de la serie...por eso estan dando ya 2.12 y spoilers de 2.14..para decirnos hay mas!!! Creo que esa es la idea..igual pedi-estoyfeliz-con mis creativos-le ha dicho a kern ciao! Eso seria genial! Me lo tomo como k no lo da todo por perdido:-) :-) :-)
Por eso la presentacion de la nueva escritora?
Por cierto, rectifico 2.11 no es talent es el 2.12 . Pero pal caso..
Que pena Lover, una temporada a la mierda...para disfrutar 5 capis en verano? Que desatino!
lover
lover
23/01/2014 01:29
así mismo, nuestra temporada es la 3, pero, habrá 3era temporada de BATB?

Chicas pero q loca!! ya envié mi carta a Pedi, me concentré sólo en lo positivo, y me acuerdo ahora porque le dije que las fans necesitábamos S3 ya que es la historia aún no contada de La Bella y la Bestia. En S2 han querido indagar en sus vidas por separado y sus pasados. En S3 entonces toca indagar en sus vidas juntos como pareja enamorada y enfrentados a los avatares de la vida encaminados hacia un futuro común.

ma o meno ;)))

después de S2, necesitamos como agua en el desierto una S3 y no escrita por Mr Kern!!!! PLZ!!
beastie
beastie
23/01/2014 01:30
Lover me dices las cosas q me dices q a Lolilla se le pasa el enfado rápido.Tú si q eres linda y requetelíndisima, jo¡¡¡
Allá voy con mis predicciones
Vin-Tori ------ no se besan por parte ella
Cat-Gabe ----- no se besan
El muerto es Papa.bio

Galita no me había despedido de tí DISFRUTA DE TU VIAJE TODO LO Q PUEDAS Y MÁS , te echaremos mucho de menos reinita. Q descanses, dulces sueños.

Una dudita q tengo chicas si el agente Landon su marido q se supone q muere y es San el arqueólogo, no muere, resucita de entre las bestias o es q tuvo un hijo y también se llama Sam.
A estas horas ya es q estoy muy espesota.
Syrinx
Syrinx
23/01/2014 01:36
O..¡¡¡¡¡no estaba muerto...qu'estaba de parandaaaaa!!!
beastie
beastie
23/01/2014 01:48
Camapanilla pero q graciosa q eres. Sam es como el q va a x tabaco y no le ven + el pelo pues la cosa es parecida
No pegan ni con cola la pareja Landom-Sam le queda mejpr a Cat verdad ?
Lover creo q convencerá + el 2.12
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 426 427 428 429 Siguiente