FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Galathea
Galathea
22/01/2014 10:21
Buenos dias, Lover, ya verás como la promo no es lo que parece...
a mi lo único que me preocupa es que,cuando se redima, dos capis no sean suficientes para hacernos olvidar tooooda una t.2...
Claro que como somos de merengue...nos encantará el acercamiento que todas esperamos!!
CHEMER
CHEMER
22/01/2014 10:24
Sí es una pasada, ella le mira como diciendo es mio le abraza y él también, es para mandarlo todo a la m. no lo entiendo yo como tu Lover, a zorrontori nunca la he soportado pero Vincent me estomaga con esa cara siempre enfadado ... vamos que paso de ellos y me concentro en Cat Gabe.

Os voy a contar Gabe tomo clases de ballet es más le encanta y Cat igual, asi que yo he escrito en tt a los escritores diciendo que podía aprovechar esta cualidad, para en un capítulo poner una misión relacionada con la danza y que los podamos ver bailar a los dos ... no os encantaría.

notasparacompartir

Así que me tenéis que apoyar pedirlo a los escritores y que nos apoye todo el mundo. Vin/Tori no existen para nosotros
Galathea
Galathea
22/01/2014 11:06
Reina yo te apoyo en todo...
Pero me da que esa "pose"enamorados" es otra treta de V para dar celos a Cat..
Por otro lado...si recordamos la T1 ya sabemos como se las gastan..V se largaba con Alex y si no llega a ser porque se asustó de él... los tendríamos ahora Médicos sin Fronteras..en ningún momento él es claro con Älex.. pero a Cat si le pregunta "si ella lo dejaría todo por él ( que tiene güevos la cosa) y va a buscar a Cat por 2º plato...
Aqui será igual...solo espero que no sea peor...que le de un falsh gordo y de repente "tachán" V.1 sin recuerdos de V.2.. ni lo digo...esto no me gusta..confiemos en la nueva chica traera cosas nuevas y buenas
Tb es un sentir Gab-Cat cada vez más generalizado..lo cual es muy lógico...que pena que han conseguido que nuestro V nos caiga mal :-(
Te cuento que en una de las charlas de mi Catetina , una chica le dijo que quería otro "momento toalla" para Gabe, como el que señala nuestra nueva lucecita Marabi... y el de repente se metió diciendo que no que ya no podía, que hacia mucho tiempo que no iba al gym, así en plan broma...que eso se lo dejaba al entrenador personal de Jay...algo así, me pareció divertido
Aún asi, en la serie, yo no me olvido del todo de quine era Gabe, ahora se han cambiado los papeles...pero recordad a Kern...Gabe puede ser una trampa o algo a í creo que dijo...el mu'cap-llo"
Lo dejo que se hincha la vena...jejejjeje
Chiquitinas os digo que me voy fuera y a estar un poco descolgadas en los próximos dias..pero os seguiré por tt o por el móvil...lo digo porque no tendré mucha operatividad y tb tengo cambi de horarios guiño
CHEMER
CHEMER
22/01/2014 11:18
Yo a veces pienso que Jay se quiere ir de la serie, por su actitud, no se relaciona con las fans, con sus compañeros en las v de Navidad tampoco, y si nos dan otra temporada dejarían a Gabe, porque sino no pueden hacer que nos caigan tan mal
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 11:23
Pero Kern dijo en una entrevista que en esta temporada el lema había sido "Quién soy yo" y si había una 3ª sería algo así como "quienes somos nosotros", no lo recuerdo bien pero se centraría en la parja Vincent y Cat...
Galathea
Galathea
22/01/2014 11:25
Casi seguro que está cansado del personaje que le ha tocado hacer...pero entonces, no habra T3, a mi no me gusta este V2 .pero no veo a Gabe de sustituto....sinceramente, para mí, la bella y la bestia, son JR y KK...y esos personajes les perseguiran para toda su vida...ya lo veras!!!
Esto será una serie de culto, como lo es Friends, o Sex and NYork...
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 11:35
Como haya beso entre Vincent y Tori...después de que PiliyMili dijeron que no habría...ya no les creo nada..y del Kern no me fío ni un pelo...claro que trabajo..es trabajo y si consiguen una 3ª temporada pues mejor para todos...ahora, sin Jay? imposible...la química no es igual...Kristin y Jay son por muchas razones imprecindibles....
beastie
beastie
22/01/2014 11:55
Buenos días mis dulces lucecitas, acabo de llegar ahora miismito y voy al spring pero es lo q hay.
Intentaré esta tarde entrar otra vez por q hasta x la noche no tuve prácticamente conexión.
Y es q escribís tantisimo q voy mu atrasá. Tengo pensamiento digo esto por q ayer lo ví a trompicones ya os dejo mi comentario q pero os adelanto q me gustó mucho,
Hasta q no vea la promo del 2.11 no puedo dar mi opinión.
Merchi te doy la razón nosotras nos bastamos en cntentarnos así es no quiero + tristezas y a disfrutar q a la zorróntori( me gusta + este apelativo)la manden de una vez a la luna pero sin billete de vuelta, de todas formas yo ya la he hecho desde hace mucho la señal de la cruz y no somos las ùnicas es un sentir general en Fb, tw. en todos los lados pero como se lo pasan por el forro, yo es q sólo verla me repugna tengo q girar la cabeza, pero si es q tiene + protagonismo q Tess y Jt q ellos sí q son indispensables.
Me apunto Merchi me gusta . me gusta y me gusta os imagináis a Cat en tutú y a Gabe con las mallitas marcando cuerpazo y paquet.....n bien juntitos y agarraos y el otro gili cayendosele la baba pues q se jod.....a
Tengo q ver la foto Galita q dices de K.K q dices os levantó la moral . Ciao lucecitas ¡¡¡¡ q tengáis lo q queda de mañana mucha luz en vuestros corazones.
carzi22
carzi22
22/01/2014 13:26
Si la serie resiste es porque las fans esperamos Vin-Cat sino no tendría ningún interés para nadie.
lover
lover
22/01/2014 14:09
Merche tu idea me encanta, nos escucharán? ;))

Chicas, no sé a vosotras, pero a mi me han retuiteado cantidad los mensajes de esta mañana. Qué tal a ustedes? beasties como Liudmila de Brasil y Anita USA.

BIEEEENNNNN!!!!!
nereya1990
nereya1990
22/01/2014 14:40
Ola chicas la foto que subio una chica ayer no es del instgram oficial. su instagram oficial es

jayryan81's Profile • Instagram La ultima foto que tiene es con otro muchacho.
piruxa
piruxa
22/01/2014 15:07
hola a todas, pero Syrinx tu duermes?? galathea lo que dijiste de V que le de un falsh gordo y de repente "tachán" V.1 sin recuerdos de V.2.. lo llevo pensando yo desde hace tiempo espero que no sean tan cutres tanta vuelta que le dan a la rosca para despues arreglarlo asi. Lo que comentais que tienen audiencia pq estamos todos esperando el momento vincat eso es totalmete cierto es una buena forma de teneros pendientes cada episodio, a veces lees comentarios de fans que dicen que lo dejan que vaya mierda, que si nos toman el pelo, ect.. y al dia siguiente siguen estando ahí, como alguna de vosotras, lo que para mi esta claro es que algunos de mis conocidos "chicos" empezaron a ver la serie con otra expectativa y al 3º episodio lo dejaron pq era muy "femenina", por eso la 2º temporada es mas agresiva para intentar captar al genero masculino, aunque yo lo intento con mi marido y no hay forma incluso le enseñe el video que os dejo abajo para ver si cambiaba de idea y nada, viendo este te das cuenta que V T1 esta muy lejos....

lover
lover
22/01/2014 15:23
tu video piruxa,

está aterrador!! para quien guste de bestias, genial!! muy buena música, por cierto.

Pienso que La Bella y la Bestia tiene un público especial y está ahí, aguardando el próximo capítulo, y es mucho más amplio que el que recoge Nielsen, que sólo cuenta con las familias que tienen el aparato. Es un público fiel, apasionado y devoto, aunque proteste, como lo hago yo, siempre estará ahí, porque es sólo el corazón (just the heart) ;)), el que lo impulsa cada semana a seguir la serie.
Galathea
Galathea
22/01/2014 15:26
Pues así Lover, estamos unas cuantas...
Ya te dije...somos románticas sin remedio... aunque yo voy a soltar mi tt..
Hay que asumir que BATB es una serie romantica, perfecto, si es para mujeres, PERFECTO son las
que votan, las que compran los dvds, los recuerdos, las que no se pierden los capis, son el publico perfecto...porque nos tratan así?
piruxa
piruxa
22/01/2014 15:35
sois unas guerreras sin remedio jajaja, oye gracias por poner el video en ese formato voy a indagar para saber como se hace
Mamen15
Mamen15
22/01/2014 17:39
Buenas
Visto lo visto , lo que nos persentan en la 2tp.yo tengo esta visión o teoria
Que Iceman empujara a Cat,no esta nada pero nada bien pero ella le presiona y el no la conoce
Poco a poco va recobrando algo de sus recuerdos emocionales pero no son suficientes
Y cuando se encuentra cara a cara con la persona que le tuvo retenido cerca de 3 meses haciendo con su cuerpo y mente todo lo que le dió la gana, siente tanta rabia que no puede controlarse (si alguien hiciera con tu vida algo tan cruel, no le cojerias del cuello hasta que le llegara la lengua al suelo?).
Ella si recuerda todo pero todo a estado buscandole sin descanso y sabe como era Vin pero a el le han convertido en otra persona que repito le han borrado los sentimientos afectivos (lo peor y mas cruel que se le puede hacer a alguien sea bestia o humano.
Por qué no se hacerca aVin y le dice que entiende por lo que está pasando y que lo solucionaran juntos con esas palabras tan dunces con las que se hablaban antaño y calmarle poniendole las manos el la cara como ella solo sabe hacer?.Pues no, se coloca a 2 mts. De distancia rogandole que no lo haga (hacer que? Si antes de que ella aparezca el se lo podia haber cargado de un manotazo) y apuntandole con una pistola y dispara (cruel no?)
Creo que en el cp.10 recrean mas o menos la misma escena y el la mira desafiante.
Para mi, es muy significativa.
Por eso pienso que hay que ponerse un poco en la piel de Vin un ser que ha sufrido mucho por lo que le hicieron en Afganistan en la 1tp.y controlado y manipulado en la 2tp.de hecho el dice en una ocasión creo que a Cat "Ni yo mismo sé quien soy"(frustrante no?)

De Tori-tocapelotas, tambien tengo una teoria
Nos la presentan como una niña super protegida y mal criada por su papaito
Bueno pues ahora es una bestia novata sin un papi que la malcrie y cerca de un cacho hombre que quita el hipo
? Como no va ha quererle solito para ella y quitarse de enmedio a Cat?
Pues usa todas las armas de mujer para conseguirlo y en eso los hombres son tontos y ciegos
Bueno espero no haberos aburrido con mis teorias y conclusiones que tengo de esta nueva temporada
Un saludo y nos leemos
lover
lover
22/01/2014 18:07
Mamen eres absolutamente magistral. Si Vanesa te escucha, te contrata para el equipo de escritores. En serio, lo que has escrito lo leeré nuevamente, no porque no lo entienda, sino porque has escrito de manera sencilla y muy profunda la verdad de los acontecimientos de esta serie hasta ahora. Cuando lo lea de nuevo prometo mis comentarios con más detalles. Gracias por estar en el foro!!! ;)))
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 18:13
Hola Mamen!
Lo que comentas desde el punto de vista de Vincent, es interesante y otra manera de verlo...pero la esencia de la serie era que LA BESTIA SIEMPRE PROTEGÍA A BELLA, nunca la agredió, recuerdo que en un capítulo de la 1ª temporada él le grita siendo Bestia, a 5cm de la cara y ella no escapó, él luchaba por recuperar completamente su humanidad...en esta temporada está reprogramado, es cierto, es una máquina de matar, pero sigue siendo humano, Cat se lo recuerda, JT también y con la agresión a Cat, ella por primera vez siente miedo...desde el principio de esta temporada la balanza fue desigual..ella siempre detrás protegiéndole, intentando llegar a su corazón...y él solo cumpliendo órdenes. Cuando al final se da cuenta de que él es la última Bestia a eliminar, descubre quién está detrás de todo...el padre de Cat, y eso lo descontrola del todo.....en ese estado podría haber agredido de nuevo a Cat....cuando la escena con el camarero ladrón se repitió yo entendí que no lo mató porque estaban en la embajada rusa y la perjudicaría a ella profesionalmente...y creo también que fue un compensación porque él estaba con Tori.... Es otra manera de verlo...respecto a Tori....buenodiablose metió en medio de los dos y aprovechó la situación...decirle en el bosque a Vincent que tiene suerte de tener a alguien que le quiere tal y como es y pasar después a modo Zorrigochi echándole el lazo...tiene otro nombre para mi....
CHEMER
CHEMER
22/01/2014 18:53
Bueno no mata al camarero porque Cat le dijo no te voy a dejar hacerlo ... y era una guerra, el suelta primero al camrero ladro y ella baja el arma. Vincent no tiene excusa posible para mi, Cat le dio mucho y más ... y lo de Tori para mi es inexplicable y tanto tiempo ... en Castell los protagonista eran compañeros, ahora son pareja, han tenido sus más y sus menos nunca se han engañado ... y es una de las series que mas audiencia tienen, lo que hace falta son buenos argumentos, no hay que buscar más excusas, la serie ahora es mala y por eso no gusta, a mí la primera.
Mamen15
Mamen15
22/01/2014 19:02
Gracias Lover
Gracias Syrinx
Solo trato de encontrar un sentido a este sinsentido que es la2tp.
Claro que la esencia es que bestia proteje a bella pero , cuantas veces le dijo Vin la manera de protejerte es estar lejos de ti para que recuperes tu vida
Y ella que contestaba,"mi normalidad es estar a tu lado, solucionar los problemas juntos".
Cuanto echo de menos esas conversaciones tan sinceras entre ellos
Que mas quisiera yo que este estado de armonia continuara pero los guionistas se han empeñado en borrarlo de un plumazo y hacer de este bello amor un asquito triangular o cuadricular o como narices se diga
Perdonad, pero me tengo que ir al gimnasio a endurecer mis carnes magras je je!
Un saludo,
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 426 427 428 429 Siguiente