FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Galathea
Galathea
22/01/2014 00:22
Os dejo lucecitas...que durmáis en brazos de Morfeo..yo antes vuelvo a ver el cap.de ayer, la parte de, beso de Cat al cam. me gustó un montón...mucho labio y muy dulce... el de Gabe, me pareció mas sosete..pero me sirve tb
Un abrazo de luz queridas,:-)
CHEMER
CHEMER
22/01/2014 00:25
Yo tambien me voy a dormir ... besos para todas.
beastie
beastie
22/01/2014 00:29
Merchi la foto es de hace 2 días eso es lo q pone abajo se ve un poco mal porq es de instagrqm, tiene q ser reciente por q el look es el q lleva ellos ahora o por lo - a mí me lo parece.
Sigo leyendo vuestros comentarios no hay quién os pille. Mañana le preguntaré a Astrako si finalmente me ha hecho caso y le ha puesto a su churri el gorrito q le recomendé q se lo comprara ( lo q he me reído esta mañana )tía eres genial y tú muñequitos también.
lover
lover
22/01/2014 00:36
Si, esa foto es antigua. Parece que Jay se ha creado una cuenta en Instagram? Porque decía Nereya creo que había subido recientemente una foto de él con KK? Estos 2 están jugando al despiste pienso yo. Ayyyyyyy cómo me gustaría!!! No lo puedo remediarrrrr!!!!! ;)))

Chicas, qué bueno eso que hay una mujer escritora nueva!!! Eso es lo que le hacía falta a BATB, como dice Merche, estoy harta de chabacanerias y chulerías y tonterías, estoy harta!! Dios que iluminen a BATB y le den la oportunidad a esta señora y el tiempo! para enmendar toooooooda una temporada de salvajadas y brutalidades que nos han herido hasta lo más profundo!

Estaba pensando que no hay tiempo para revocar todo el desbarajuste creado por Mr Kern y lo único que atino a pensar es que cuando desfibrilen a Miss Red ella torne a ser la chica del bosque que le dijo a V la suerte que tenía por tener a Cat. Entonces V despertará del embrujo, se dará cuenta de su error y tendrá más flashbacks y empezará su tortura por conquistar a Cat nuevamente. Así que tendremos que perdonar la debacle de Mr Kern por su misma obra y gracia y en un sólo capítulo. Dios, que regrese V de S1! Lo deseo tanto!! Y yo creo que Jay tb. Lo ha perdido todo como su personaje y lo recuperará tb con él, todas las Beasties esperan.

Vaya, Lover más optimista después del subidon de la foto de KK .
lover
lover
22/01/2014 00:38
Muchos besos bellas luces!! ;)))
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 00:40
Que descanséis todas estrellitas...me quedo un ratito más por aquí...trasteando...besines
lover
lover
22/01/2014 00:47
Oye Lolilla pues puede q tengas razón porque hace poco vimos a Jay muy delgado en la foto con la fan, recuerdas? Así que tal vez él esté así ahora mismo y con ese corte de pelo, Dios qué cambiazo!!! Verdad? Pero ahora me cuadra, recordando la foto con la fan.
beastie
beastie
22/01/2014 00:55
Chicas pues yo no recordaba esta foto y cuando he visto en el epígrafe q tenía fecha 19/1/14
he pensado la subp para q la vean mis chcas y q terminen de contentarse.
A ver si es verdad y con lanueva adquisición entran aires nuevos creativos y salen de una vez por todas los viciados y enraredido q ya iba siendo hora.
Lover mañana cuando revise los comentarios te doy mis respuestas q las he perdido de vista.
Allá voy con otra foto de recuerdo, q seguro q te va a gustar a tí y a todas las lucecitas.

notasparacompartir

Yo firmo por q llegue este momento , tan bonito y épico como éste lo dudo, ESPERO Q NOS RECOMPENSEN DE ALGUNA FORMA.
Dulces sueños para todas yo también me retitiro q ayer me acoste a las 2´30 y esta mañana me ha costado un triunfo levantarme.
Mañana me decís lo q habéis sentido al ver la foto, yo he sentido mucha NOSTALGIA
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 00:57
No se LOVER, esta foto yo ya la había visto, no recuerdo de qué evento es pero si que el vestido de Kristin era de corte geométrico en rojo porque me llamó la atención y Jay tiene también una foto con ella en un hall posando, la foto no era muy buena tampoco pero en cualquier caso es de hace tiempo..
WOW...Qué chula Beastie...hay gente que hace maravillas...
lover
lover
22/01/2014 01:04
Ahora estoy confundida, en cualquier caso lo importante es que el la subió hace poco. Se sabe si es su cuenta oficial en Instagram?
beastie
beastie
22/01/2014 01:18
Las fotos las he encontrado en esta cuenta : Instagram photos for tag #vincat | Statigram. Mañana revisaré a ver lo q hay.
¡¡¡¡¡¡ Hasta mañana lucecillas ¡¡¡¡¡
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 01:18
Eso si que no lo sé...de instagram no entiendo nada...trataré de buscar pero creo que Chemer en una ocasión a cuenta de una foto que puse aquí y que al parecer era de instagram, dijo que no era una cuenta oficial de él...lo que no significa que puede haberse hecho una...A ver si mañana Chemer nos luz sobre esto...
Por cierto, he visto que ha colgado en twitter nuestro video del cumple de Kristin...me he vuelto a emocionar...que bonito quedó...lo colgó en una conversación con Mamabeasti, hablo de nosotras, del foro y puso el video para presentarnos, seguro que ya lo has visto, pero es que me ha hecho mucha ilusión...
Hasta mañana Beastie, descansa corazón...un beso..
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 01:43
Hasta mañana a todas....un deseo...."alegría en los ojos, risas en el corazón"
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 08:08
Buenos días!!jejeje.....parezco el sereno...hala a la cama!.....venga hora de levantarse!
Espero que todas tengáis un dia espléndido...
Teneis aquí el enlace para ver el video de la promo subtitulado en español, no consigo subirlo...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_QOFg68Qf9s
CHEMER
CHEMER
22/01/2014 08:22
CHEMER
CHEMER
22/01/2014 08:29
Hola buenos días campanilla:

Esas fotografias efectivamente son del año pasado, Jay estaba también muy delgado, en esa época no tenía cuenta de Instagram lo que no quiere decir que no la tenga ahora, pero por lo poco que es de redes sociales me atrevería a decir que no.

Sí chicas ayer estuve hablando con mamabestia, ya os dije que me confundio con otra, pero luego me pregunto que quien era y de donde, ya se lo dije, y luego ya le conte lo del foro y subí el video para que conociera nuestras ciudades, también esta mañana he puesto un tt a JT diciendo que estaba sorprendida de que ahora V y tori son indispensable y nadie se acuerda de todo lo que hizo Cat por el, que saturación.
Syrinx
Syrinx
22/01/2014 10:03
Bien dicho Chemer!

Que bueno Gabe diciéndole a Cat que tiene algo de ira no resuelta....jajaj...algo de ira? Soy yo y a la torigochi la arrastro de los pelos por toda la comisaria y luego que venga su "guardaespaldas" que le disparo otra vez...hala! Por chulito y prepotente!
Galathea
Galathea
22/01/2014 10:09
Buenos días aquí tb bellezas!!
Madre que marcha tenéis!!!! esto no para ni de noche ni de dia!! jijijiji
Mu chulis las fotos, la de KK y la otra de con Sendil...que bonita
la del rollo instagram yo nunca la había visto...y no reconozco a Jay tan delgado en la t1 la verdad, sería a principios de la t2? yo lo confundí con el capi de Liar,Liar, pero no, el vestido de KK es diferente... la de la bola...nostalgia mucha... para mi creo que eso ya no volverá..tendremos imágenes hot Vincat... pero este nuevo V2.0...no trasmite aquella dulzura y bondad y aquella sensación de que, siendo bestia, estaba desvalida y necesitada...no os daba esa sesación?
Chemer que bueno lo del video cumple de KK en tt!...yo lo veo y me entra la llantina...seré tontuna? pero para mí es como un premio a esta tertulia nuestra, que, a pesar de los malos ratos que nos da la serie los rebotes que nos pillamos unas y otras , volvemos luego a reirnos y a pasarlo bien...
Yo la promo creo que puede estar sacada de contexto...on verrá.. no me quiero hacer malasangre tan pronto..
A ver si pillamos algo de los escritores de ayer, estaban tocando temas duros de los que aquí hablamos, que si V no recuerda más, que si tori todo y Cat que se ha machacado, dejada de lado...
y ellos pues siempre respondian lo mismo...que ella le ha disparado y el esta rabioso, pq es bestia, que se arrepntira...una pena no saber inglés porque dhubo muchas preguntas y respuestas que se me escapan...
Esta charla y la presentación de la nueva, que esa sí que entre mucahs cosas que no pillé, que venía a traer buenas vibraciones y ganar audiencia...a ver si alguna lo véis y sabéis maá o por el Fb ..yo con que echen al talentonto y cía que escribe tooodo negro..
Bueno y con la foto de KK ya nos dice que estan rodando juntos...Vincat May be? On verrá--
Yo... confieso mi adicción...a este foro
y ahora viene el momento "terapia" cuando sentadas frente a mí todas me decís: "Gala te queremos, todas estamos así... carcajada carcajada carcajada
lover
lover
22/01/2014 10:10
Ahora va el torcido de Mr Kern y nos brinda una Cat rabiosa y furiosa q se deja provocar por la zanahoria? Ayyyyyyyy qué buena noticia que se incorpora una mujer al team diabólico de los escritores de BATB. Con todo lo q le ha hecho V y me la ponen con los nervios en ebullición? y la pelea de gatitas, típico de un hombre como Mr Kern, no lo soporto! y en el avance se ve a V y la roja abrazaditos cual pareja de enamorados, menos mal q m separan muchos km de talentonto porque me dan ganas de otra cosa menos decirle hello.

BUENOS DÍAS BELLAS LUCES!!!! Hoy lover guerrera!! ;))) me concentraré en la foto de la silla de KK, eso sí me hace feliz!!
lover
lover
22/01/2014 10:20
Merche perdona con mi ira no resuelta, porque yo estoy como Cat, no te había felicitado por la iniciativa de llevar el video del cumple de KK a tt y haberle comentado esto a Anita, ella es una de las Comandantes de tt en BATB ;)), muy bien!!!

Galita, te queremosssss!!! Y si, dudo q vuelva V S1, ojalá la nueva escritora pueda aportar más luz a esa personalidad oscura y fría de V S2, pero tengo miedo. Ayer no estuve en tt, así q hoy indagaré sobre las conversaciones q cuentas. Quiero hacer una TP particular. Seré respetuosa, diré: "Amo la historia de amor épico de BATB. Quiero a V de S1 de vuelta."

Lo haré durante el día de hoy.
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 426 427 428 429 Siguiente