Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/01/2014 23:20
Tenemos que descargar tensiones, mi reina....y esa foto de Kristin es un bálsamo....un regalo para nuestros corazones doloridos....un mensaje para todas..."ella es una...yo, soy todo"
21/01/2014 23:30
Bueno bueno bueno pero esa foto de KK d donde la habéis sacado? Por Dios!!! Por que me hacen esto? Y allá va mi corazón enloquecido recogiendo cenizas de un Amor perdido?! y empieza a galopar el muy tonto hasta caer de nuevo de bruces contra la próxima pared imposible. Fíjense todo lo q me despierta esta foto, todo lo q me hace soñar!! Ruego de rodillas mi campanilla hermosa que averigües fecha de esta foto, para mi es muy importante. Gracias !!!!!!
Toma zanahoria!!!! Y tienen razón, con elegancia, si es nuestra princesa!!!! Ole olé y ole!!!!
;))))
Toma zanahoria!!!! Y tienen razón, con elegancia, si es nuestra princesa!!!! Ole olé y ole!!!!
;))))
21/01/2014 23:35
Habeis visto el tt de Jay dando las gracias a las presentadoras del programa por participar en el capitulo?, este chico no tiene un pelo de tonto. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, yo creo que estamos confundidas con el.
21/01/2014 23:37
Lover la acaba de colgar Sendil en Tt hace una hora..y dice eso Vincat estan en casa:-)
Estan hablando los escritores, tb presentando una chica nueva Vanesa Rojas,'nueva escritora...y mis alas empiezanvolar...echaran a talentonto!!!! Ainssss que me compro el arcón figorifico !!!!
Estan hablando los escritores, tb presentando una chica nueva Vanesa Rojas,'nueva escritora...y mis alas empiezanvolar...echaran a talentonto!!!! Ainssss que me compro el arcón figorifico !!!!
21/01/2014 23:42
Perfecta, como ellos

Sobre todo me gusta, porque me encanta leer para los demás y que me lean, de siempre.

Sobre todo me gusta, porque me encanta leer para los demás y que me lean, de siempre.
21/01/2014 23:43
Re JR, Sí peloteo ... o se esta volviendo mas V...o, tb may be, no justifico, solo comento, está sólo...ha tutmas en este mes k en mucho tiempo... ojala los lleven a su programa para hablar de los PCA, que ni les han hecho caso....
La foto de KK yo creo k es de animo k vean k habrá VimCat...que linda está verdad? Muy sonriente...por cierto..que silla mas grande!!!! Ella tan dulce..me encanta esta chica, esa sonrisa me gusta un montón, que pensáis niñas?
Wowow la otra es preciosa tb...estan guapisimos los dos :-)
La foto de KK yo creo k es de animo k vean k habrá VimCat...que linda está verdad? Muy sonriente...por cierto..que silla mas grande!!!! Ella tan dulce..me encanta esta chica, esa sonrisa me gusta un montón, que pensáis niñas?
Wowow la otra es preciosa tb...estan guapisimos los dos :-)
21/01/2014 23:44
Estaba de paseo por el mundo y me habéis adelantado!...YEAHHH....asi es, es del twitter de Sendhil...esto es por el disgusto de las fotos, seguro!
Por cierto, Talentonto es el Kern, verdad? porque he visto una foto suya y por no amargarnos más no la h puesto aquí...pero vaya, tiene una cara de c...n...cete...que p'a que!!
Por cierto, Talentonto es el Kern, verdad? porque he visto una foto suya y por no amargarnos más no la h puesto aquí...pero vaya, tiene una cara de c...n...cete...que p'a que!!
21/01/2014 23:44
Y tanto Merche y tanto!!! Oye vi tu mensaje y le di RT. Viste el que envié a las chicas (señoras) de The Talk? Les pedí que recibieran al cast de BATB ganador 3 PCA. Aún no me contestan. Puse a Jay y KK tb .
Ayyyyyyyy que me ha dado subidon la foto de KK!!!! ;))))
Gracias chicas!! Andaba un poco desanimada por las fotos pero ya me han hecho la noche.
Pienso que Merche tiene razón, Jay hace las cosas cuando quiere y lo lee en tt toito to, como diría Gala ;))). Qué ganas de ver ese video famoso por los PCA!!! Que no se les olvide!!!! On verra. ;))))
Ayyyyyyyy que me ha dado subidon la foto de KK!!!! ;))))
Gracias chicas!! Andaba un poco desanimada por las fotos pero ya me han hecho la noche.
Pienso que Merche tiene razón, Jay hace las cosas cuando quiere y lo lee en tt toito to, como diría Gala ;))). Qué ganas de ver ese video famoso por los PCA!!! Que no se les olvide!!!! On verra. ;))))
21/01/2014 23:45
Eso es Gala, lo de siempre a quién quiere y de lo que puede ser importante para él, para la FAMDON nada, la fotografía preciosa y ella encantadora como siempre y con esa sonrisa perpetua.
21/01/2014 23:49
Qué carrera habéis cogido!! ese ánimo parece que levanta algo...
Jay no se atreve a asomar la cabeza...después de tanto silencio si sale nos lo comemos y lo sabe...asi que usa la técnica de la avestruz...esconde la cabeza y cree que no lo vemos....pero está al tanto de todo....y equivocado también...a lo hecho, pecho...pero pensará a estas alturas, que Batb puede no tener continuidad y ya ni se molesta....se le pasó el tiempo y esto no lo arregla ni un coro de ángeles!!
Jay no se atreve a asomar la cabeza...después de tanto silencio si sale nos lo comemos y lo sabe...asi que usa la técnica de la avestruz...esconde la cabeza y cree que no lo vemos....pero está al tanto de todo....y equivocado también...a lo hecho, pecho...pero pensará a estas alturas, que Batb puede no tener continuidad y ya ni se molesta....se le pasó el tiempo y esto no lo arregla ni un coro de ángeles!!
21/01/2014 23:55
Ay Syrinx , chicas, me imagino a la nueva escritora!!!! En tt estabn los BATB. wrirters hablando con la gente y presentándo a la nueva...pero no me entero...
Ainsss si se llevan a telantonto !!!! Le pongo una vela a la Macarena!!!!
Las inglish ya nos diréis de los escritores a ver qué cuentan del 2.11.:-) :-) :-) :-)
Pena...igual por mucho que nos lo arreglen V ya nunca será el mismo para nosotras...
On verrá!!
Ainsss si se llevan a telantonto !!!! Le pongo una vela a la Macarena!!!!
Las inglish ya nos diréis de los escritores a ver qué cuentan del 2.11.:-) :-) :-) :-)
Pena...igual por mucho que nos lo arreglen V ya nunca será el mismo para nosotras...
On verrá!!
21/01/2014 23:57
Así que Sendhil ha tt esta foto? Pobres actores, tratando de limpiar la porquería de los escritores. Chicas, me han hecho la noche, vaya, ahora vuelvo a sonreír!! Ustedes tienen razón, esto es por lo de las fotos. Para dar esperanza a las Beasties en la red, es q estábamos tan animadas y de pronto cataplum el casi beso postura entregada de V a Tori, monumental cabreo en tt. Vieron el twit a puse ayer aquí donde una Beastie le decía a Jennifer que los escritores habían destruido todo lo hermoso de la serie, ya no había nada que salvar, y hoy hubo uno tb a los escritores donde les decían que del amor épico a mata-bestias, refiriéndose a Cat. Si, las Beasties se sienten traicionadas porque ellas no lucharon contra viento y marea por esta S2.
Pero ahora mismo bailo con la foto. ;))))
Pero ahora mismo bailo con la foto. ;))))
21/01/2014 23:59
Lover sí lo vi, por cierto he hablado con mamabestia, me confundio con otra persona y luego fue muy amable conmigo me pregunto que de donde era, le dijer que el mural era precioso, que ojala los de BATB les dieran tanto amor como ellas a la serie y la gusto.
La foto de mis chicos con KK y Gabe que os parce, os habéis fijado que Jay ya no parece el protagonista de la serie ni por su parte ni por la nuestra ... es raro verdad,
La foto de mis chicos con KK y Gabe que os parce, os habéis fijado que Jay ya no parece el protagonista de la serie ni por su parte ni por la nuestra ... es raro verdad,
22/01/2014 00:01
Como ibais tan rápido no sé si me habéis leído...más arriba os decía que encontré una foto de Talentonto y que tenía cara de c...cete...pero no quería amargaros poniéndolo aquí...si se va hacemos fiesta, por Dios este hombre es una plaga bíblica!!Ojalá...rezad todo lo que sabeis...a los dioses nuevos y antiguos, como dicen en Juego de Tronos, para que la nueva escritora haga un milagro....lo necesitamos TODOS (incluido actores) tanto!!!
22/01/2014 00:04
Buenas noches por fin puedo entrar, sigo = con la conexión 0 patatero, por Dios q me porten de una puñeter...a vez sin falta el lunes q no aguanto +.
Digo como Astrako no hay quién os siga y yo sin poderos leer total q estoy viendo una miniserie ( Romeo y Julieta ) sale Martín Rivas me encanta, hace mucho tiempo q le sigo la pista ( ESO SÍ Q ES AMOR Y CON PALABRAS MAYÚSCULAS )
Acabo de encontrar esta foto,( JUZGAR POR VOSOTRAS MISMAS )

11.56 am 1/19/2014 instagram@Jayryan
Habrá otra vez química entre ellos? o son ilusiones mías
Digo como Astrako no hay quién os siga y yo sin poderos leer total q estoy viendo una miniserie ( Romeo y Julieta ) sale Martín Rivas me encanta, hace mucho tiempo q le sigo la pista ( ESO SÍ Q ES AMOR Y CON PALABRAS MAYÚSCULAS )
Acabo de encontrar esta foto,( JUZGAR POR VOSOTRAS MISMAS )

11.56 am 1/19/2014 instagram@Jayryan
Habrá otra vez química entre ellos? o son ilusiones mías
22/01/2014 00:09
Gracias Syrinx, has hecho bien..yo no quiero verle la jeta a ese merluzo...de la nueva esvritora, ha estado en otras series y dice que viene con buenas vibraciones y para ganar nuevos espectadores...que maja!!!
A ver si la dejan, que necesitamos una mujer para arreglar esto !!!!:-) :-) :-)
Ay Lolita!!! Que buena foto....a Lover le va a encantar!!!! Parece reciente, por el pelo de Jay, KK que sonriente y la otra es Sima...Lover disfrutala mi luz más romantica...que M no está:-) :-) :-) :-)
A todas que se olviden las fotos de la torigochi de ayer !!!!!
Ainsss ahora toca en la cresta de la ola!!!! Hasta cuando ????

Pues pronto...parece del capi 2..3 liar,liar por el vestido de Cat...el mismito qud tu te compraste en negro te acuerdas?;-)
A ver si la dejan, que necesitamos una mujer para arreglar esto !!!!:-) :-) :-)
Ay Lolita!!! Que buena foto....a Lover le va a encantar!!!! Parece reciente, por el pelo de Jay, KK que sonriente y la otra es Sima...Lover disfrutala mi luz más romantica...que M no está:-) :-) :-) :-)
A todas que se olviden las fotos de la torigochi de ayer !!!!!
Ainsss ahora toca en la cresta de la ola!!!! Hasta cuando ????

Pues pronto...parece del capi 2..3 liar,liar por el vestido de Cat...el mismito qud tu te compraste en negro te acuerdas?;-)
22/01/2014 00:09
Lo que necesitamos es que la zorrontori no aparezca y Vincent se ponga las pilas y sino que Vincent se valla con Tori que para eso son bestias y estan conectados y nos dejen a nuestro chicos, voy a decir a mente brillante que Shendil hizo ballet y KK también que si podrían hacer un capítulo que los dos bailaran. Estoy harta de chabacanerias, cada oveja con su pareja y ya esta.
Lo siento no soporto a Vincent espero que se me pase.
Lo siento no soporto a Vincent espero que se me pase.
22/01/2014 00:10
@Lolilla esa foto es antigua, yo también he visto Romero y Julieta.
22/01/2014 00:15
jajaaja...ZORRONTORI...ZORRITORI...TORIGOCHI...juas...juas...
22/01/2014 00:17
Querida Syrinx o nos animamos nosotros o nos ponemos a llorar.