FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
beastie
beastie
21/01/2014 13:10
Ay Cris ¡¡¡ mi lucecita del alma q me estaba yendo pero no podía irme sin decirte como se dice en el argot de la farandula MUCHA MIERDA, q tengas mucha.... mucha suerte con tus examenes. Animo y a por todas q te lo he dicho muchas veces ya tendrás lugar de estar con nosotras.
Eso sí cuando termines todos tus examenes te tenemos q organizar una fiestuki. Muchos besos, q se te echa mucho de menos.
carzi22
carzi22
21/01/2014 13:29
Pues yo tampoco le echo la culpa a Gabe a mi tanto el personaje como la persona me transmite buen rollo....aquí solo hay unos culpables que son los escritores, que para asegurarse una 2° temporada tuvieron que tirar de talento y sacarse de la manga un guión que no ha calado bien, yo hubiera cerrado todo en la 1° temporada con el final esperado porque la chapuza que nos espera para hacer un "close" de manual va a ser una de risas.....
lover
lover
21/01/2014 13:37
Astrakooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

jejeejjejjeejejeje!!!!!! es que espero tus muñes Astrako!!!! ;))))
lover
lover
21/01/2014 13:56
miren a los chicos de la banda, CAT guapísima y al q besa también!!!!!

notasparacompartir
lover
lover
21/01/2014 14:04
Les dejo este vid. sólo para que vean lo cambiado que está JR, es increíble que el año pasado bajara por esas escaleras paar besar a CAT, parece una persona tan diferente!!! le han pasado 4 temporadas por encima!!! Como dice GALA. ;))

lover
lover
21/01/2014 14:08
Bueno, la gente en tt se contenta el alma, qué se le av a hacer? Si talentonto nos lo pone duro, pues nosotras aflojamos, el caso es soñar, lo que él no entiende!!! gilipollas!!!!

notasparacompartir
lover
lover
21/01/2014 14:25
chicas Predicciones 2x11 para nuestro juego:

1.- Habrá beso V-TORI?

yo digo q no, q cuando se lo va a dar le viene un flashback y se echa atrás.

2.- Habrá más besos entre Cat y Gabe?

yo digo q no, Gabe se retirará con elegancia al darse cuenta q VinCat es para siempre y empezará a ayudarlos para q vuelvan juntos.

CHICAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y TAMBIÉN MÁS PREDICCIONES.

ANÍMENSE!!!!! DISFRUTEMOS DEL TRAYECTO!!!! ;)))))
piruxa
piruxa
21/01/2014 14:31
si me permites y no os parece mal voy a participar...
beso V-tori--- no, casi pero no
beso cat-gabe--- si y lo vera V
o sea nada de lo que dice lover asi que no empatamos fijo,jajaja
CHEMER
CHEMER
21/01/2014 14:35
Yo digo:

Beso V Tori - Sí
Beso Gabe Cat - Si
lover
lover
21/01/2014 14:44
BIEEENNNNNNN!!!!! Vamos chicas!! Animaos!!!! ;)))

Merche, qué te parece la foto q han puesto en tt?
lover
lover
21/01/2014 14:46
chicas, más predicciones y las añadimos a la poll ;))) piruxa, feliz con tu participación!! ;)))
CHEMER
CHEMER
21/01/2014 14:50
Desde el trabajo no tengo acceso a tt, te refieres a la de Tom Welling, que has puesto aquí, ya sabes que Tom Wlling me encanta, sino dime que foto es. No la puede subir aqui, o dime como es.
lover
lover
21/01/2014 15:00
si si, esta de Tom Welling, la gente a falta de pan.....casabe ;)))
CHEMER
CHEMER
21/01/2014 15:08
Lover pero yo creo que la ponen porque la relación con Welling en esa serie también fue muy especial, y ante la decepción de ayer ... a falta de pan buenas son tortas .... Vincent ultimamente se esta haciendo insoportable.
lover
lover
21/01/2014 15:16
Mira Gala, para ti!! ;)) pregunta a los escritores.

Es buena idea besar al jefe en medio del lugar de trabajo?

Save Each Other-BatB ‏@SaveEachOther 11 h
Is it a good idea for Cat to kiss her "boss" in the middle of the precinct? @BatBWriters #BatB #Ancestors

También hay otra q me encantó y me recordó a Astrako (BTW y mi ola??? buuaaaaaa!!!!) ;))

Si, lo vi. Cuando lo hice, ansié´ver aquel pelo largo, con una herida en la cara, aquel feo abrigo verde y el gran corazón. LA BELLEZA NO ES TODO, recuerdas Astrako? ;))

Kateri Allen ‏@AllenKateri 50 min
Yeah I c him.When I do I crave long hair, scared face, ugly green coat, kind hearted V.Looks aren't everything. #BATB

y acompaña el twit con esta foto de la q están hablando:

notasparacompartir
lover
lover
21/01/2014 15:17
Merche, me lo ponen delante ahora mismo y le pateo la cara, y tan feliz me quedo. zoquete!!!
Galathea
Galathea
21/01/2014 15:26
Aquí más Jay que V, guapete...pero no tiene esa dulzura de la T1..ni creo que la recupere...la barbita tb endurece mucho los rasgos... y JR ya no es el de la T1
...la actitud de payaso de entrada al show, me pareció ridícula...y por lo que viene luego a V tb...son las ideas de zorritori...pero que él sigue...
Por cierto, la china ya podía haberselos llevado DE VERDAD a JAystin tras los PCA nooooo????

Ay jueguito!!!!! jueguito bravobravo
Beso V-Tori: No... es más creo que lo de celosa puede que se lo diga V a Tori ( hoy Dios me ha vendado los ojos)
Beso Gabe-Cat- Si pero rollito cumpleañero?

Resumen: Talentonto y Kern son sádicos y yo empiezo a pensar que soy masoquista lengua
Menos mal que os tengo a vosotras...
Niñas, no quiero malos aires, vale ? a disfrutar del capi , este se deja...
Luego hablamos
CHEMER
CHEMER
21/01/2014 16:38
Hola, buena tarde para todas, he estado con las brasileñas que aunque guerreas están hasta el gorro, cuanto daño hicieron las fotos para nada ... no se de donde lo habrán sacado pero dicen que la audiencia de ayer estuvo igual 0,3, esperaremos a que salgan publicadas, pueden que esten equivocadas.

No me alegro, sobre todo por mi princesa ... pero lo entiendo, muchas bestias nos sentimos engañadas, y yo creo que se perdona todo menos la mentira, apoyamos en todo ... y antes del epísodio, toma ...

Realmente Lover yo ni le patearía, paso de Vincent y de Jay.

En las bestias brasileñas, hay una señora que siempre le defiende a capa y espada, pero hoy dice respecto al capítulo que viene:

Lo más decepcionante es que V no hace nada por Cat, solo por la pelirroja.

Así que vamos a conseguir las audiencias, también dicen que ayer hubo dos estados por lo que no se paso la serie ... que todo se junta, no era el momento de pasar el capítulo dicen mis pobres.
nereya1990
nereya1990
21/01/2014 17:04
He estado buscando las audiencias de anoche y he encontrado esto... espero que nos ayude un poco, yo no las entiendo muy bien, espero que alguna pueda ayudarme muchas gracias chicas.

Lunes 20/01/14 Valoraciones Mercado taxímetro
ABC gana; Débil Retorno para "Hollywood Game Night" en la NBC

Casa
Rating / Compartir
ABC 5.6 / 9
CBS 5.2 / 8
Fox 4,4 / 7
NBC 3,9 / 6
CW 0,8 / 1

-Porcentaje de cambio desde la tarde de hace un año - Lunes 01/21/13:
NBC: 11, ABC: - 3, CW: -11, CBS: -24, Fox: -28

-

-Ganadores:
"The Bachelor" (ABC), "Cómo conocí a vuestra madre" (CBS), "2 Broke Girls" (CBS), "Mike & Molly" (CBS), "Mom" (CBS), "La lista negra" (NBC )

-Los perdedores (excluyendo repeticiones):
"Hollywood Game Night" (NBC), "Hart de Dixie" (CW), "La Bella y la Bestia" (CW) "Inteligencia" (CBS)

-

-Valoraciones Desglose:
ABC abrió la semana con una nota de atención durante la noche ganadora de dos horas de "The Bachelor" (5,4 rating / 8 cuota de 8-10 pm) y "Castillo", que ganó la 22:00 horas con 5,8 / 9. Pero competir "La lista negra" en la NBC con un 5,6 / 9 posee el período de tiempo en todos los grupos demográficos claves. Dadas las recientes declaraciones polémicas hechas por Juan Pablo Galavis, este es un gran alivio para ABC.

En noticias de la temporada de estreno, dos episodios de "Noche de Hollywood Juego" en la NBC, organizada por Jane Lynch, terminó cuarto en el bloque 8-10 pm con un 3.1 / 5 8-9 pm y un 2.9 / 4 9-10 pm Como temporal relleno para "The Voice", NBC está contando los días, sin duda, hasta que las declaraciones de la competencia de canto. Pero la buena noticia fue el crecimiento de dos dígitos para "La lista negra" a las 10 pm

CBS estaba a la par con los típicos niveles nocturnos Lunes, lo cual es positivo para el bloque de 8-10 pm y una negativa para la tercera semana de drama "inteligencia." Pronto a la conclusión de "Cómo conocí a vuestra madre" abrí con una dominante 5.9 / 9 a las 8 pm, seguido por el No. 1 período termina, así como para "2 Broke Girls" (5.8 / 9), "Mike & Molly" (6.1 / 9) y "Mamá" (5,6 / 8) de 8: 30-10 horas de retención del 92 por ciento para la mejora de la "mamá" de "Mike & Molly" casi garantiza una renovación para la próxima temporada. Episodio tres de "Inteligencia", por su parte, cayó a un tercer lugar 4.0 / 7 a las 10 pm, que era del 11 por ciento por debajo del 4,5 / 7 una semana antes.

En noticias de la temporada final, de dos horas de "Sleepy Hollow" en Fox, que perdió un poco de vapor como la primera temporada avanzaba, se anotó un 4,4 / 7 8-10 pm Demográficamente, los resultados deben ser respetable. Y The CW culminó la noche con su combinación de baja calificación de los dramas "Hart de Dixie" (# 5: 1,0 / 2) y "Beauty and the Beast" (# 5: 0,7 / 1).

Fuente: Nielsen Media Research
nereya1990
nereya1990
21/01/2014 17:21
Mirad chicas que me acabo de encontrar......

The Beauty and the Beast

EMISIÓN : Los lunes a las 09.00. Temporada 2 (43 – 44 capítulos a final de temporada)

- MEDIA DE AUDIENCIA TEMPORADA : 782.000 / 0.3 (-54% / -80% media de la cadena)

- MÁXIMO / MÍNIMO DE TEMPORADA : 900.000 / 0.3 (1×03) – 680.000 / 0.3 (1×07)

Beauty and The Beast es seguramente la gran decepeción de la temporada en la CW.

La serie acabó su primera temporada con una bajada de casi el 50% (premiere vs. finale)
y en esta segunda temporada ya ha acabado de perder el poco fuelle que le quedaba.

Actualmente B&B es la serie con peor audiencia de la CW y por lo tanto de la parrilla.

Su renovación parece algo imposible por lo que su cancelación parece segura en mayo.

Creo que tendrá suerte si consigue terminar de emitir los capítulos pendientes.

Pero no decian que iban a hechar todos los capitulos??? yo ya no se que pensar..... :((
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 426 427 428 429 Siguiente