Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/01/2014 10:48
hola a todas!! llevo siguiendo este foro desde hace unos meses y me sorprendio la presentación de nereya (pues casi lo hacemos a la vez y con las mismas palabras) jeje, el ratito de desenganche del dia lo paso leyendo vuestros comentarios y en muchas ocasiones me hecho unas risas y eso es de agradecer, me gusta vuestro buen rollo...que sepais que es la primera vez que me registro en un foro eso es muy raro en mi, que me esta pasando?? bueno la cuestión es que a pesar de estar de acuerdo con vosotras en muchos temas en uno principal no, y ese es Gabe, al final de la última temporada lo tenian todo, la cura de v, nuevas identidades hasta una casita cerca de los coleguios y todo eso se perdio por el maniquie del corte ingles como dice una de vosotras, le importo tres pimientos todo, incluso que su pareja la cual le ayudaba a toda consta la asesinaran asi que no, no se lo paso, a mi no me convence es mas para mi que ahora v no se acuerde de catherine, que la empuje cuando se siente acorralado, que su instinto animal se mas fuerte despues de ser capturado y vete a saber que le hicieron, todo esto es culpa de gabe, es mas si yo soy v y un dia recuerdo todo y de repente veo que el tiene a la chica me lo como con patatas.
Eso si un poco de celos no esta mal pero no habia otro??, si esto sigue por donde creo que va me largo para brasil a ver si me entienden. bueno no me lio mas que ya me llego, eso, un placer leeros y porfa gabe nnnoooooooo!!!!!!!
Eso si un poco de celos no esta mal pero no habia otro??, si esto sigue por donde creo que va me largo para brasil a ver si me entienden. bueno no me lio mas que ya me llego, eso, un placer leeros y porfa gabe nnnoooooooo!!!!!!!
21/01/2014 11:04
Bienvenida piruxa!!!! Qué bueno!!!! Otra estrella para iluminar nuestro foro, biennnnn!!! Aquí encontrarás mucho cariño, las chicas son geniales!!!!
Re. a lo q dices llevas razón, toda esta debacle desencadenada en S2 es por culpa de Gabe cuando era bestia, y eso ni tú ni las brasileñas olvidan, y más gente supongo. Yo pienso que como él también lo recuerda ha hecho todo lo posible para redimirse, y viendo que se ha esforzado tanto por V y Cat, viendo que es ahora, según como lo pintan los escritores, una persona de valores profundos, tan arrepentido por quién fue en el pasado, pues por eso lo acepto para Cat por ahora, pero no creo que los escritores profundicen mucho en esta relación. A Gabe lo veo más como un amigo incondicional de Cat y ella necesita un poco de cariño ahora mismo, pero pienso que será Gabe, consciente de lo que dices, el que hará todo lo posible para que VinCAT vuelvan a estar juntos. Esa es mi apreciación. On verra ;))
Re. a lo q dices llevas razón, toda esta debacle desencadenada en S2 es por culpa de Gabe cuando era bestia, y eso ni tú ni las brasileñas olvidan, y más gente supongo. Yo pienso que como él también lo recuerda ha hecho todo lo posible para redimirse, y viendo que se ha esforzado tanto por V y Cat, viendo que es ahora, según como lo pintan los escritores, una persona de valores profundos, tan arrepentido por quién fue en el pasado, pues por eso lo acepto para Cat por ahora, pero no creo que los escritores profundicen mucho en esta relación. A Gabe lo veo más como un amigo incondicional de Cat y ella necesita un poco de cariño ahora mismo, pero pienso que será Gabe, consciente de lo que dices, el que hará todo lo posible para que VinCAT vuelvan a estar juntos. Esa es mi apreciación. On verra ;))
21/01/2014 11:09
Hola Piruxa! Bienvenida!!
Genial tu impresión, aquí compartimos algunas ideas , y otras no.. nos respetamos y charlamos...como verás nos lo pasamos muy bien...yo ya no puedo vivir sin mis lucecitas...se trata de echar el rato...pero hija hemos ida o a elegir una serie que parece el rosario de la aurora...nos trae por la calle de la amargura jejejej
Yo de Gabe tampoco me fío...en el fondo el es el culpable de todo...ya lo dijo que quiere redimirse...pero no, no se me olvida la t1 como a V.. ni a ninguna...
pero es que estos escritores nos han hecho un V taaaaaaan diferente a la T1..taaaannnn cruel y chuleta...ante una Cat desquiciada por él ...que es que han conseguido que nos caiga mal...y encima con la zorritori al lado...yo decía que me servía hasta el portero para que consolara a nuestra chica, y tb hubiese preferido otro ...pero ayer por 1º vez disfruté el capi :-))) y no por la escena final, la verdad...
Como decía nuestra Chemer... ante la desesperación ..."Aceptamos Gabe como animal de compañía ;-))))"
Otra vez bienvenida!!!!
Genial tu impresión, aquí compartimos algunas ideas , y otras no.. nos respetamos y charlamos...como verás nos lo pasamos muy bien...yo ya no puedo vivir sin mis lucecitas...se trata de echar el rato...pero hija hemos ida o a elegir una serie que parece el rosario de la aurora...nos trae por la calle de la amargura jejejej
Yo de Gabe tampoco me fío...en el fondo el es el culpable de todo...ya lo dijo que quiere redimirse...pero no, no se me olvida la t1 como a V.. ni a ninguna...
pero es que estos escritores nos han hecho un V taaaaaaan diferente a la T1..taaaannnn cruel y chuleta...ante una Cat desquiciada por él ...que es que han conseguido que nos caiga mal...y encima con la zorritori al lado...yo decía que me servía hasta el portero para que consolara a nuestra chica, y tb hubiese preferido otro ...pero ayer por 1º vez disfruté el capi :-))) y no por la escena final, la verdad...
Como decía nuestra Chemer... ante la desesperación ..."Aceptamos Gabe como animal de compañía ;-))))"
Otra vez bienvenida!!!!
21/01/2014 11:13
hola de nuevo, gracias por la bienvenida !! espero que lleves razón pq se estan pasando tres pueblos con el personaje de v lo dejan de cabroncete total a ver como limpian su imagen ahora, lo que se a ciencia cierta es que me estoy empezando a trastornar seriamente lo que ha conseguido esta serie no lo habia conseguido ninguna otra, estoy enganchadisima no, lo siguiente ya me ves mi mañana libre y que estoy haciendo?? esto es la leche jijiji hasta han conseguido que le cojiera mania a los pelirojos con lo que me gustaban a mi que siempre quise casarme con uno (es raro, lo se) ... jope no puede ser
21/01/2014 11:16
Hola piruxa, un placer conocerte y bienvenida. En este foro siempre hay buen feeling desde el principio, por eso a mi también me encanta- Me alegro de ver que nuestra luz sigue creciendo asi como nuestros puntos de vista.
Yo considero a Gabe como una consecuencia más que una causa. Al mismo tiempo que V. cambió, también G. lo hizo pero en sentido opuesto. Ahora los dos son personas distintas. Creo que Gabe rechaza su pasado mientras que Vincent lo busca. El único culpable en todo esto es Murfield.
Pero bueno... es solo mi opinión y por supuesto, respeto y acepto la tuya. Cada uno tiene sus propias razones, en la variedad está el gusto.
Espero leerte más por aqui.
PD yo no puedo coger manía a los pelirrojos... duermo todas las noches con uno y además es el padre de mis hijos... cualquier día se despierta con nuevo look.
Yo considero a Gabe como una consecuencia más que una causa. Al mismo tiempo que V. cambió, también G. lo hizo pero en sentido opuesto. Ahora los dos son personas distintas. Creo que Gabe rechaza su pasado mientras que Vincent lo busca. El único culpable en todo esto es Murfield.
Pero bueno... es solo mi opinión y por supuesto, respeto y acepto la tuya. Cada uno tiene sus propias razones, en la variedad está el gusto.
Espero leerte más por aqui.

PD yo no puedo coger manía a los pelirrojos... duermo todas las noches con uno y además es el padre de mis hijos... cualquier día se despierta con nuevo look.
21/01/2014 11:23
Buenas días bellas luces!!!! Que no las había dado!! qué cabeza!! ;)))
Aquí tienen resultados de la TP de ayer: BATB 6TA posición

Luego os doy los resultados del juego de las adivinanzas. Ya saben el ganador se lleva una ola de los muñes de Astrako ;))) yayyyyyy!!!!
Aquí tienen resultados de la TP de ayer: BATB 6TA posición

Luego os doy los resultados del juego de las adivinanzas. Ya saben el ganador se lleva una ola de los muñes de Astrako ;))) yayyyyyy!!!!
21/01/2014 11:28
que bueno astrako ya te veo hechandole un tinte negro azabache mientras duerme... me meo de risa
21/01/2014 11:51
Ay Astrako, eres fenomenal!!!! así que duermes con un pelirrojo? jajajaajaja !! qué buen toque!!! ;)))
21/01/2014 12:04
Hola piruxa! y bienvenida a nuestro rinconcito, me alegra ver nuevas incorporaciones, lo vas a pasar muy bien, estoy segura, aunque tengo que advertirte que entrar aquí provoca :palpitaciones, carcajadas, cabreos, insomnio, inspiración, creatividad y muuuuuucha adicción...jejje...ya lo verás...ya..
ASTRAKO, Ups! Tu costillo es un pelirrojo?...juas...juas...y nosotras metiéndonos con la zanahoria todo el tiempo.....eso se dice antes!!!No es nada personal, eh! Es más bien particularmente con la zorritori y todas las churris que se arriman a Vincent...ya me entiendes...jajaja
ASTRAKO, Ups! Tu costillo es un pelirrojo?...juas...juas...y nosotras metiéndonos con la zanahoria todo el tiempo.....eso se dice antes!!!No es nada personal, eh! Es más bien particularmente con la zorritori y todas las churris que se arriman a Vincent...ya me entiendes...jajaja
21/01/2014 12:08
Pues si!!!!!!!!! de momento estoy entre dejarle calvo o una gama de colores que mi amigo peluquero me ha aconsejado...
21/01/2014 12:09
CHICAS, resultados de las votaciones. Recordad, por cada acierto 10 puntos.
1.-
lover - el tío de la foto (q parece ser el camarero/policía) 10 (no es policía, pero es el q sabemos)
Merche - Con el camarero/policía 10
Syrinx -Con el camarero/policía 10
Gala -Se besa con el camarero 10
Astrako - ? no sé su rpta--------------- si nos las das plz?! ;))
Lolaluz - Se besa con el policía 10
2.-
lover -Con el que Cat se lanza al agua no es V 10
Merche -Agua Cat y Vicente 0
Syrinx -Agua Cat y Vincent 0
Gala - Los del agua son VinCat pa`mi :-) 0
Astrako - Apostaría que los que caen al agua son bella y bestia 0
Lolaluz - En el agua VinCat 0
3.-
lover -Se besa con Gabe en el hangar 0
Merche -Hangar con Gabe 0
Syrinx -Hangar con Vincent 0
Gala -En el hangar se besa otra vez con el camarero 10
Astrako - Creo que la pareja a contraluz son Cat y el camarero-policia 10
Lolaluz - Hangar con el camarero 10
4.-
lover - La que sale de espaldas caminando es Tori 10
Merche -Cat. 0
Syrinx -Cat es la que camina por el callejón 0
Gala -la de espaldas que se aleja es Cat. 0
Astrako -y ve a Cat irse . 0
Lolaluz - Cat en el callejón de espaldas 0
chicas, chequeen si están correctas las respuestas, yayyyyy!!! queda menos!!!
RESULTADOS:
lover-- (10) (10) (0) (10)
Merche-- (10) (0) (0) (0)
Syrinx-- (10) (0) (0) (0)
Gala-- (10) (0) (10) (0)
Astrako--(?) (0) (10) (0)
Lolaluz-- (10) (0) (10) (0)
Astrako cariño, sólo falta tu primera respuesta y anunciar el ganador!! ;)))
Si les gusta el juego, lo podemos repetir para 2x11 ;)))
ESTO DE LAS PREDICCIONES ME ENCANTA!! ;)))
1.-
lover - el tío de la foto (q parece ser el camarero/policía) 10 (no es policía, pero es el q sabemos)
Merche - Con el camarero/policía 10
Syrinx -Con el camarero/policía 10
Gala -Se besa con el camarero 10
Astrako - ? no sé su rpta--------------- si nos las das plz?! ;))
Lolaluz - Se besa con el policía 10
2.-
lover -Con el que Cat se lanza al agua no es V 10
Merche -Agua Cat y Vicente 0
Syrinx -Agua Cat y Vincent 0
Gala - Los del agua son VinCat pa`mi :-) 0
Astrako - Apostaría que los que caen al agua son bella y bestia 0
Lolaluz - En el agua VinCat 0
3.-
lover -Se besa con Gabe en el hangar 0
Merche -Hangar con Gabe 0
Syrinx -Hangar con Vincent 0
Gala -En el hangar se besa otra vez con el camarero 10
Astrako - Creo que la pareja a contraluz son Cat y el camarero-policia 10
Lolaluz - Hangar con el camarero 10
4.-
lover - La que sale de espaldas caminando es Tori 10
Merche -Cat. 0
Syrinx -Cat es la que camina por el callejón 0
Gala -la de espaldas que se aleja es Cat. 0
Astrako -y ve a Cat irse . 0
Lolaluz - Cat en el callejón de espaldas 0
chicas, chequeen si están correctas las respuestas, yayyyyy!!! queda menos!!!
RESULTADOS:
lover-- (10) (10) (0) (10)
Merche-- (10) (0) (0) (0)
Syrinx-- (10) (0) (0) (0)
Gala-- (10) (0) (10) (0)
Astrako--(?) (0) (10) (0)
Lolaluz-- (10) (0) (10) (0)
Astrako cariño, sólo falta tu primera respuesta y anunciar el ganador!! ;)))
Si les gusta el juego, lo podemos repetir para 2x11 ;)))
ESTO DE LAS PREDICCIONES ME ENCANTA!! ;)))
21/01/2014 12:12
UUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no me acuerdo de la pregunta...
Tú dí el ganador que le hago la ola...jajjajjjaja
Ya no me acuerdo de la pregunta...
Tú dí el ganador que le hago la ola...jajjajjjaja
21/01/2014 12:18
Era la primera pregunta: quién besaba a Cat? La respuesta correcta es al camarero (todas creíamos que era policía también) pero la identificación fue correcta, pero sólo nos faltó tu respuesta.
De todas maneras me da vergüenza decirlo porque acerté 3 de 4, así que gané esta partida. Lo siento chicas, invento el juego y lo gano, no queda muy bien verdad? ;)) Me da un poco de pena, pero en 2x11 repetimos!! Ya entre todas buscaremos predicciones. Creo que la creativa Astrako puede ayudarnos y mucho!!! ;))
De todas maneras me da vergüenza decirlo porque acerté 3 de 4, así que gané esta partida. Lo siento chicas, invento el juego y lo gano, no queda muy bien verdad? ;)) Me da un poco de pena, pero en 2x11 repetimos!! Ya entre todas buscaremos predicciones. Creo que la creativa Astrako puede ayudarnos y mucho!!! ;))
21/01/2014 12:28
And the winner is......LOVER!!!
Repetimos cuando quieras!
Repetimos cuando quieras!
21/01/2014 12:36
Gracias mi campanilla angelical!!! ;)))
21/01/2014 12:47
Lucecitasssss que bien lo estáis pasandoooo!!!!!! Os echo de menos un montón!!!!!!! Se me hace larga la espera hasta después de los exámenes que me quedan pero tb poco tiempo para estudiar.... El primer exámen lo he tenido hoy....así que uno menos...espero haber aprobado por lo menos jeje Ya me quedan 3 que los tendré la primera semana de febrero....
Un besito enormeeeeeee!!!!!!!!Muaksssssssssssssssssss
Un besito enormeeeeeee!!!!!!!!Muaksssssssssssssssssss
21/01/2014 12:54
Suerte y éxitos princesita!!!! Te echamos muchísimo de menos. Ayer vi tus twist en la TP y me hicieron mucha ilusión!! Te queremos, cuídate y te estamos esperando. Besosssssssssss
21/01/2014 12:59
Toda la suerte del mundo, princesita!! Nuestra luz está contigo, no lo olvides.....
21/01/2014 13:02
Bienvenida Piruxa a nuestro humilde saloncito las risas y el buen rollo al 100% garantizadas lo demás pa q contarlo ya lo habrás leído en estos días.
Tú te has pensado bien q una vez q metes un pie en el foro ya no puedes salir? Pues sí esto es como el tabaco crea adicción, es puro y simple monazo lo bueno q tiene q no perjudica seriamente la salud ( (bueno si me pongo a pensarlo + detenidamente casi todos días me acuesto super tarde y al día siguiente estoy totalmente perjudicada) pero sarna con gusto no pica.
Os podéis creer q no he podido ver el capitulo (( estoy del letrerito de ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE) hasta el moño por no decir alguna vulgaridad un poco fuerte.
Astrako tía q calladito te lo tenías, yo q tú y lo + baratito teniendo en cuenta q la economía va de capa caído le ponía un gorrito un poco mono y a vivir q son 2 días y encima no le quedan las orejas frías.
Como estás Merchi amorcete? espero q mejor y a todas mis lucecitas más animadillas q ayer, total no nos va a servir de nada llevarnos tremendos sofocones pues como he dicho anteriormente A VIVIR Q SON 2 DIAS pero juntitas mejor q mejor.
Os dejo q tengo q ir a buscar a mis peques, hoy tengo el día callejero y no he estado en toda la mañana luego me tocará correr.
Cruzaré los dedos y a ver si ya puedo verlo por q estoy desesperá estoy q me subo las paredes.
Luego os veo en un ratito
Tú te has pensado bien q una vez q metes un pie en el foro ya no puedes salir? Pues sí esto es como el tabaco crea adicción, es puro y simple monazo lo bueno q tiene q no perjudica seriamente la salud ( (bueno si me pongo a pensarlo + detenidamente casi todos días me acuesto super tarde y al día siguiente estoy totalmente perjudicada) pero sarna con gusto no pica.
Os podéis creer q no he podido ver el capitulo (( estoy del letrerito de ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE) hasta el moño por no decir alguna vulgaridad un poco fuerte.
Astrako tía q calladito te lo tenías, yo q tú y lo + baratito teniendo en cuenta q la economía va de capa caído le ponía un gorrito un poco mono y a vivir q son 2 días y encima no le quedan las orejas frías.
Como estás Merchi amorcete? espero q mejor y a todas mis lucecitas más animadillas q ayer, total no nos va a servir de nada llevarnos tremendos sofocones pues como he dicho anteriormente A VIVIR Q SON 2 DIAS pero juntitas mejor q mejor.
Os dejo q tengo q ir a buscar a mis peques, hoy tengo el día callejero y no he estado en toda la mañana luego me tocará correr.
Cruzaré los dedos y a ver si ya puedo verlo por q estoy desesperá estoy q me subo las paredes.
Luego os veo en un ratito
21/01/2014 13:06
Tutti ... estoy segura de que te van a salir muy bien ... ánimo. Besos.