Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/01/2014 23:03
Todos los caminos llevan a Roma...como dice el dicho.
Pues con lo guerreras que son se la lian parda todas juntas al Talentonto y a los escritores....
Pues con lo guerreras que son se la lian parda todas juntas al Talentonto y a los escritores....
20/01/2014 23:06
No pasa nada.. como tu dices, todo son conjeturas...en la T1 ..menos capis...pero besitos por doquier con Alex...y eso despues del baile...sera que lo da el canal...
Yo no creo que salga, y si sale no nos va a dar dolor de cabeza...mi duende gitano está tranquilo...eso me da buena espina...o no llega a beso...o si llega es para machacarse a sí mismo, y empezar a darse cuenta de k ha cometido el error de su vida...
Te prometo, y sabes que yo soy muy felina, que no me ha afectado como la otra vez...fijate que cosa!!! asi que confíemos y esperemos vale?"y hasta entonces no votes nada si no quieres..vale? ;-)
Lo que no quita que este tema sea un sin sentido, una serie te gusta y la ves, no te gusta..pues cambias de canal...no es la audiencia la que da el exito, la publicidad etc.? ..pues nada, que den sus capis, ya que los habran pagado ...disfrutemos..si alguno se puede disfrutar, como el de mañana,..y del resto pues vete tu a saber donde est la serie en abril o mayo!!! Pero nosotras..Chemer querida, estaremos aquí juntitas y ahora hay lucecitas nuevas..
Ummm que tal Sleppy Hellow
Mañana a disfrutar del capi.:-)
Y lo de la manno en el cuello...si te soy sincera,yo he visto muchicientas veces el bes de Cat al tipo del bar y no tiene nada k ver con el de V.tori en el bosque... recomiendo que lo veáis a camara lenta...veréis que os sienta estupendamente...de hecho me sorprendió la mano de Cat en la cara del tipo...no recuerdo k lo haya hecho con V en esta T2.... bueno mira por donde en el 2.1 salio na foto k ella le acaricia la cara a V, en el club cusndo lo duermen y no salió la imagen en el capi..
A ver si la traigo...veis la pusieron de promoción y luego no estab en el capi...no nos precipitemos:-) :-) :-)
Yo no creo que salga, y si sale no nos va a dar dolor de cabeza...mi duende gitano está tranquilo...eso me da buena espina...o no llega a beso...o si llega es para machacarse a sí mismo, y empezar a darse cuenta de k ha cometido el error de su vida...
Te prometo, y sabes que yo soy muy felina, que no me ha afectado como la otra vez...fijate que cosa!!! asi que confíemos y esperemos vale?"y hasta entonces no votes nada si no quieres..vale? ;-)
Lo que no quita que este tema sea un sin sentido, una serie te gusta y la ves, no te gusta..pues cambias de canal...no es la audiencia la que da el exito, la publicidad etc.? ..pues nada, que den sus capis, ya que los habran pagado ...disfrutemos..si alguno se puede disfrutar, como el de mañana,..y del resto pues vete tu a saber donde est la serie en abril o mayo!!! Pero nosotras..Chemer querida, estaremos aquí juntitas y ahora hay lucecitas nuevas..
Ummm que tal Sleppy Hellow

Mañana a disfrutar del capi.:-)
Y lo de la manno en el cuello...si te soy sincera,yo he visto muchicientas veces el bes de Cat al tipo del bar y no tiene nada k ver con el de V.tori en el bosque... recomiendo que lo veáis a camara lenta...veréis que os sienta estupendamente...de hecho me sorprendió la mano de Cat en la cara del tipo...no recuerdo k lo haya hecho con V en esta T2.... bueno mira por donde en el 2.1 salio na foto k ella le acaricia la cara a V, en el club cusndo lo duermen y no salió la imagen en el capi..
A ver si la traigo...veis la pusieron de promoción y luego no estab en el capi...no nos precipitemos:-) :-) :-)
20/01/2014 23:21
Gala es que esto es un sin sentido, sino sale en el próximo capítulo, que sentido tiene sacar estas fotografias, esto perjudica un monton a la audiencia del capítulo de esta noche, la gente estaba ilusionadisima y si te vas a tt sólo se habla de esto y casi nada del capítulo 10 que mal.
20/01/2014 23:22
Merchi amorcete no me gusta q estés tan tristona y al resto os digo lo mismo, lo q pueda pasar con la serie antes nos podría pillar desprevenida ahora ya no.
Estoy de acuerdo con vosotras q nos tratan como marionetas y como tú bien dices Merchi no somos niños chicos q un simple caramelito nos engañan
Yo a partir de ahora disfrutaré al máximo de los capitulos ya sean con escenas calientes, templadas o frías y si nos dan algún q otro revolconcillo mejor q mejor (austin y tess ; cat y Gabe y Vincent a verlas venir q eso es lo q conlleva las malas compañías para él q ajo y agua. Y
Y a la tiparraca de la Tori ya pensaremos algún sitio donde mandarla por ej. la Luna cuanto más lejos mejor q mejor y sin billete de vuelta.
Después de esta tontuna q me se me ha ocurrido por lo - espero haberos echo reír aunque sea un poquitín con eso me conformo después de tanto voragine de sentimientos frustados.
Estoy de acuerdo con vosotras q nos tratan como marionetas y como tú bien dices Merchi no somos niños chicos q un simple caramelito nos engañan
Yo a partir de ahora disfrutaré al máximo de los capitulos ya sean con escenas calientes, templadas o frías y si nos dan algún q otro revolconcillo mejor q mejor (austin y tess ; cat y Gabe y Vincent a verlas venir q eso es lo q conlleva las malas compañías para él q ajo y agua. Y
Y a la tiparraca de la Tori ya pensaremos algún sitio donde mandarla por ej. la Luna cuanto más lejos mejor q mejor y sin billete de vuelta.
Después de esta tontuna q me se me ha ocurrido por lo - espero haberos echo reír aunque sea un poquitín con eso me conformo después de tanto voragine de sentimientos frustados.
20/01/2014 23:24
x
20/01/2014 23:27
@Lolilla si tu eres un amor y sabes que siempre nos animas a todas, pero con las buenas perspectivas que teníamos esto nos ha caido como un jarro de agua fria, por lo menos a mí, después de estar preparando la TP del buen ambiente que había en todos los sitios, que manera de cargarse todo, no lo llego a entender. Eso es lo que me cabrea más, que parece que la serie podía salir a flote y ahora esta todo el mundo confundido.
20/01/2014 23:50
Niñas el capi con subtitulos...a disfrutarlo :-) :-) :-) :-)
http://allmyvideos.net/gtyggjb6au83
Espero k este bien,subtitulado, aun no lo visto
Muaaksss
http://allmyvideos.net/gtyggjb6au83
Espero k este bien,subtitulado, aun no lo visto
Muaaksss
20/01/2014 23:54
Si ya lo sale reina si estoy como vosotras + q dolida, putead..... eso es poco, no me lo podía creeer me hervía la sangre y mirar si es raro q yo pierda la sonrisa pues lo han conseguido .
Pues q de una vez por todas cojan el toro por los cuernos den la cara y si no les interesa q lo digan llana y claramente y no mareen + la perdiz. Por mi parte no voy a tirar la toalla no les voy a dar con el gusto q es lo q quieren.
Pues q de una vez por todas cojan el toro por los cuernos den la cara y si no les interesa q lo digan llana y claramente y no mareen + la perdiz. Por mi parte no voy a tirar la toalla no les voy a dar con el gusto q es lo q quieren.
20/01/2014 23:55
Ustedes tienen toda la razón, parece que quieren cancelar con todo propósito, porque fíjense, el ambiente en tt estaba super buenísimo, las beasties de Canadá diciendo lo bien que estaba el epi, no se lo pierdan y de pronto, las imágenes de V-Tori, mano de V acariciando a T como cuando hacía con CAT, la gente no lo ha perdonado y tremenda bajona q s respira, qué mal se lo montan!!!
Esto es lo q dice una beastie consagrada que seguro todos conocen:
Kateri Allen @AllenKateri 16 min
@KlausCatherineC @BATBbigfan Unfortunately Vincent is egocentric asshole rt now! It's how they wrote him! #BATB
Desafortunadamente Vincent es un cretino egocéntrico ahora mismo. Es como los escritores lo han querido.
MÁS CLARO NI EL AGUA, TODA LA CULPA PARA LOS ESCRITORES.
Pero yo sigo, es una serie que empecé, ahora me interesa saber cómo termina. Entiendo tu postura Merche, a mi también me echa atrás para participar en una TP. Qué pena, con lo feliz que estaba!!! Qué raro me resulta todo lo que sucede en BATB!!
Esto es lo q dice una beastie consagrada que seguro todos conocen:
Kateri Allen @AllenKateri 16 min
@KlausCatherineC @BATBbigfan Unfortunately Vincent is egocentric asshole rt now! It's how they wrote him! #BATB
Desafortunadamente Vincent es un cretino egocéntrico ahora mismo. Es como los escritores lo han querido.
MÁS CLARO NI EL AGUA, TODA LA CULPA PARA LOS ESCRITORES.
Pero yo sigo, es una serie que empecé, ahora me interesa saber cómo termina. Entiendo tu postura Merche, a mi también me echa atrás para participar en una TP. Qué pena, con lo feliz que estaba!!! Qué raro me resulta todo lo que sucede en BATB!!
21/01/2014 00:16
Chicas, lo de Yoplait es esta madrugada. Yo les adelanto que no estaré. Mañana tengo día duro. En tt encontré esta conversación entre beasties que confirmaban que también #RedVines es fan de BATB.
WeAreTheSame @Traveller395 57 min
@pennpal02 Oh right, THE plan ;) Yoplait already replied to Dickens and Ruth, did u see it? They recognized us at least ^^
OK EL PLAN: YOPLAIT YA LE RESPONDIÓ A DICKENS Y RUTH CASSIDY, LO VISTE? ELLOS NOS RECONOCIERON AL MENOS.
Pennpal02 @pennpal02 57 min
@Traveller395 no!! What'd they say? #BatB
QUÉ DIJERON?
WeAreTheSame @Traveller395 48 min
@pennpal02 besides that I found out that #RedVines is a #BATB fan (potential sponsor) check the pic pic.twitter.com/uyoZYvksF9
DESCUBRÍ QUE #REDVINES ES FAN DE #BATB (SPONSOR POTENCIAL) MIRA LA FOTO.
y entonces ponen esta foto donde #RedVines contesta, así q al menos tenemos ya 2 sponsors potenciales. Dios, para esta FANDOM, alfombra roja, cornetas, y los talentontos de los c...... besando nuestros pasos!!!
WeAreTheSame @Traveller395 57 min
@pennpal02 Oh right, THE plan ;) Yoplait already replied to Dickens and Ruth, did u see it? They recognized us at least ^^
OK EL PLAN: YOPLAIT YA LE RESPONDIÓ A DICKENS Y RUTH CASSIDY, LO VISTE? ELLOS NOS RECONOCIERON AL MENOS.
Pennpal02 @pennpal02 57 min
@Traveller395 no!! What'd they say? #BatB
QUÉ DIJERON?
WeAreTheSame @Traveller395 48 min
@pennpal02 besides that I found out that #RedVines is a #BATB fan (potential sponsor) check the pic pic.twitter.com/uyoZYvksF9
DESCUBRÍ QUE #REDVINES ES FAN DE #BATB (SPONSOR POTENCIAL) MIRA LA FOTO.
y entonces ponen esta foto donde #RedVines contesta, así q al menos tenemos ya 2 sponsors potenciales. Dios, para esta FANDOM, alfombra roja, cornetas, y los talentontos de los c...... besando nuestros pasos!!!
21/01/2014 00:27
Bueno hasta mañana ... que las estrellas cubran vuestro sueños. Un beso para todas.
21/01/2014 00:28
En tt las beasties son duras con Jennifer Levin.
Mirad lo que le ha dicho una beastie hace 2h:
Beauty Beastie
@Spydancer23
@JenniferLevin22 There is nothing left to love about this show. You have destroyed everything we loved. Season 2 is a different show.
NO HAY NADA QUE AMAR EN ESTA SERIE. USTEDES HAN DESTRUIDO TODO LO QUE AMÁBAMOS. LA SEGUNDA TEMPORADA ES UNA SERIE DIFERENTE.
Jennifer Levin @JenniferLevin22 2 h
Here's the inside scoop on #VinCat's destiny, Valentine's romance & more! http://bit.ly/19Iumit '
AQUÍ HAY UNA REFERENCIA SOBRE EL DESTINO DE VINCAT, EL DIA DE SAN VALENTIN Y MÁS!!!!
Mirad lo que le ha dicho una beastie hace 2h:
Beauty Beastie
@Spydancer23
@JenniferLevin22 There is nothing left to love about this show. You have destroyed everything we loved. Season 2 is a different show.
NO HAY NADA QUE AMAR EN ESTA SERIE. USTEDES HAN DESTRUIDO TODO LO QUE AMÁBAMOS. LA SEGUNDA TEMPORADA ES UNA SERIE DIFERENTE.
Jennifer Levin @JenniferLevin22 2 h
Here's the inside scoop on #VinCat's destiny, Valentine's romance & more! http://bit.ly/19Iumit '
AQUÍ HAY UNA REFERENCIA SOBRE EL DESTINO DE VINCAT, EL DIA DE SAN VALENTIN Y MÁS!!!!
21/01/2014 00:29
Dulces sueños princesa ;))) Besitos para ti y tu príncipe.
21/01/2014 00:38
Este es un regalo para Merche ;)))

Zouza @azzabluerock 31 min
THANK YOU SPANISH BEASTIES was lots of fun
#BATB #ANCESTORS
le contesté en nombre de las #chicasluz ;)))

Zouza @azzabluerock 31 min
THANK YOU SPANISH BEASTIES was lots of fun
#BATB #ANCESTORS
le contesté en nombre de las #chicasluz ;)))
21/01/2014 00:39
Dulces sueños CHEMER.
Hola Lover, de nuevo por aquí...que pena me da la desilusión de la gente...lo han gestionado muy mal todo, los escritores nos zarandean todo el rato....y es que es ridículo....claro que sabemos que VinCat están destinados a estar juntos pero...a qué precio?
Supongo que estar siempre en la cuerda floja y no tener la seguridad de la continuidad de la serie nos trae estas cosas....desencuentros, violencia etc.... creemos en BATB pero piden demasiado, vivimos continuamente de ilusiones que nosotras mismas alimentamos arañando migajas de cariño entre ellos....si ni siquiera tienen claro el camino, como quieren que les sigamos?
Por cierto Lover, gracias por servirnos de puente entre las dos orillas del océano...
Hola Lover, de nuevo por aquí...que pena me da la desilusión de la gente...lo han gestionado muy mal todo, los escritores nos zarandean todo el rato....y es que es ridículo....claro que sabemos que VinCat están destinados a estar juntos pero...a qué precio?
Supongo que estar siempre en la cuerda floja y no tener la seguridad de la continuidad de la serie nos trae estas cosas....desencuentros, violencia etc.... creemos en BATB pero piden demasiado, vivimos continuamente de ilusiones que nosotras mismas alimentamos arañando migajas de cariño entre ellos....si ni siquiera tienen claro el camino, como quieren que les sigamos?
Por cierto Lover, gracias por servirnos de puente entre las dos orillas del océano...
21/01/2014 01:05
Ay Syrinx cariño, eres fenomenal!!!!! yo estoy en la TP en tt, qué se le va a hacer!!! ;))) magullada y caminando!!!
21/01/2014 01:29
Hasta mañana...espero haber visto por fin el capi para comentarlo con todas...besos de mariposas...
21/01/2014 09:52
Chemer, cariñete, haz cú-cú... que el capi está genial!!!!!
Bueno, luego vuelvo, ya cuando lo hayáis visto todas...lo comentamos
Bon giorno bambinas!!
Bueno, luego vuelvo, ya cuando lo hayáis visto todas...lo comentamos
Bon giorno bambinas!!
21/01/2014 10:30
Lo pongo en su sitio.
21/01/2014 10:46
xx