FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
carzi22
carzi22
20/01/2014 18:56
A Vincent se le ve cara de deseo....que bien se pone esto!
lover
lover
20/01/2014 19:14
Chicas en el gym con las niñas en la pisci en sus clases. Siento no poder estar en tt, hoy que la cosa esta calentita. Me incorporo después. Besitossssss
lover
lover
20/01/2014 19:28
Sabes que no soy la de fijarme en detalles, esa virtud te la dejo a ti ;))), pero no creo que no es esa la blusa. Si no son escenas eliminadas entonces son o de 2x11 o 2x 12. Recuerden que Tori sale hasta 2x12. Yo hasta ahora no le veo ninguna justificación a Tori en la serie, ustedes si? Decía Austin que ella cumplía un papel importante en el descubrimiento mitológico, pues debe ser en 2x11. No sé q decir, lo q está claro es q Jay es un actor q se entrega en las escenas íntimas. Ay cuando veamos sus escenas con KK qué gustito!!!! Pero Merche linda, gocemos el momento, ese es mi lema y teniendo amigas tan entrañables como Gala, Lolilla, Syrinx, tutti y yo Merche, yo también !!!! Jejejeje Darling, tal vez Pedi esta confabulado con Mr Kern, es que nuestras conjeturad hasta ahora hacen diana!!! Pero si quieren desaparecer la serie, al menos disfrutemosla ahora, cuando veas a KK repartir besos en 2x10, se te quitarán los resabios por ver a V y Tori besarse. Yo a V le regalo la zanahoria!!!! Por ahora y cuando cambie de actitud, porque de amor ahora mismo naita de na, entonces empezare a cambiar de actitud. Mientras Cat con Gabe. ;)))) y Aleluya !!!! Nos vemos en la TP !!!!
Galathea
Galathea
20/01/2014 19:34
Si Lover a disfrutar!!! Es lo que tu dices este chico es un actorazo, hay que reconocerle que se entrega con todas...sí señor, un hombre de verdad!!!
Lástima que, con lo feliz que debe ser con su familia,no transmita esa alegría a sus fans...y se le sienta tan triste y alejado, tan diferente de la T1, pobre!,la verdad es que esta muy deteriorado para lo jovencito que es. Ojalá se recupere pronto para que lo disfrutemos más!
Ciao bambini!
nereya1990
nereya1990
20/01/2014 19:36
Estoy que me subo por las paredes..... no quiero otro beso con Tori, me niego!!!!!! Pero bueno chicas vamos a calmarnos y a esperar acontecimientos, aunque espero que no haya nada entre ellos, por que si no me sentire engañada como beastie y creo que seria lo peor que pueden hacer ahora los productores, no se a que juegan la serie tambaleandose y ellos mintiendonos? no se, esperare haber los siguientes 2 episodios y entonces decidire, mientras tanto seguire apoyando a la serie. Voy a votar un poco en el enlace que ha dejado lover. Venga chicas levantad los animos.
carzi22
carzi22
20/01/2014 19:38
Ojalá todos los hombres del mundo estuvieran tan deteriorados como él!!!!!
beastie
beastie
20/01/2014 19:39
Galita donde puedo ver el tremendo cabreón q tienen las beastiers brasileñas dime q en q pagina tengo q entrar.
Esto es un sin vivir y yo sin poder ver el capi tulo de hoy no te puedo contesat si es la misma camisa de hoy,
Todavía no me habéis contestado q tengo q hacer con el tema de yoplait y a q hora es.

Yo no sé q pensar de todo esto y quién está maquinandolo , si piensan q esto viene bien para crear + confusión, publicidad a la serie , también hay q pensar y tener en cuenta q lo arriesgan todo estàn jugando con fuego y se pueden quemar o salir gloriosos.

Merche, cariño recapacita respira hondo q todo puede ser una estrategia comercial q seguro q cuando vengas del gimnasio lo ves de otro color. Hazlo x nosotras como decís vosotras Todos para uno y uno para todas.

Yo RESISITIRÉ .....RESISTIRÉ como dice la canción lo q no sé es hasta cuando , q no cunda el pámico.

Lo q está claro es q no me van a chafar el capitulo de hoy ¡¡¡¡estoy de los nervios¡¡¡ se me para cada 2 x 3 estos capullin...s de Ono q dejen mi linea en paz si mo fueran tan cutres no perderían tantos clientes.
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 19:55
Acabo de entrar y me encuentro con este lío...ARGGGGG!Pero qué hace Vincent con zanahoria!!!!!diabloQué cabreo...estoy como CHEMER ahora mismo...un poco de seriedad!! Es que no pueden dejar a Cat disfrutar un poco sin que Vincent siempre tenga una "churry" a mano?No me gusta nada!!!
Galathea
Galathea
20/01/2014 19:58
Lolita esta es la pág. de la brasileñas
https://www.facebook.com/groups/1409735145905610/
y esta es breve beasties: https://www.facebook.com/groups/388691361256304/
esta ultima es un grupo cerrado pero te admiten , yo les dije quelas seguia en TT( que era verdad) y me admitieron, son muy amables. Una de las mamas beasties tt mucho, temando por privado su tt.
Bueno estas pobres estan que trinan...a ellas no les gusta nada Gabe, y ahora estas escenas...jeje
parece que esta ropa no la ha sacado en el cap.2.10 , pero ellas cambian..
El juicio general es que la fuente es una revista-guía de TV y ha puesto estas fotos 2 de gabe y Cat besándose y otras de Cat y Gab, y no se si todas se han eliminado porque no he visto el capi.
Tb hay una chica que dice que la escena final donde Tori se va, la del callejón, no sale en el capi...
Yo lo de los votos entiendo me lo voy a leer mejor que no me h enterado bien, pero parce en hacerle publicidad a Yoplait que patrocina en USA BATB, incluyendo el nombre en losmensajes de TT y Fb, para que vean que si patrocinan la serie, las fans les hacen publicidad en las redes sociales...
Creo yo... mira est es lo que dicen: esta es otra pag. que está ene spañol
https://www.facebook.com/pages/Fans-Spain-Jay-Ryan-Kristin-Kreuk/223627834439997
Podemos dar las gracias a los anunciantes que invierten su dinero en la publicidad durante #BATB #MSLjaystin

nuestra Gracias a los anunciantes
- La elección de gastar sus presupuestos
durante la Bella y la Bestia!

nuestra meta
* Elija un anunciante que más te guste y el uso
* Les agradecemos por publicidad durante BATB
* Decirles por qué te gusta de su producto,
* Dígales cuáles de sus productos que usted usa
Y que le gustaría tryl
* Enviar los tweets a ellos y incluir # BATB

Por favor haga sus tweets genuino y honesto
algunos Beasties han elegido esta semana 1/20
para celebrar:
Yogur Yoplait!
. contac @ ruthjccassidy si usted tiene cualquier pregunta
traducción staff de Fans Spain Jay Ryan & Kristin Kreuk

Y sí, es un chico guapisimo, sin duda...al menos con el maquillaje de la serie,en las fotos últimas de las fans...pues algo más estropeadillo, ese es el sentir general...le pese a quien le pese...lo que es, es ...y lo que no es, no es, ni puede serlo nunca....
Besitines me voy a gym ;-)
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 21:16
Las fotos que nos tienen cabreadas se sacaron de aquí...

http://t.co/Ih4arS1QrI

News/ Beauty and the Beast First Look: Who Is Catherine Kissing? Hint: It's Not Vincent!
by Tierney Bricker Today 8:00 AM PST

OMG.No, vamos a reformular: OMFG.Los fans de Beauty and the beast pueden querer tomar un respiro antes de comprobar estas fotos exclusivas super vapor que tenemos en nuestras manos del episodio de esta noche, que destacan dos parejas acercandose seriamente. Pero una de esas parejas no es Catherine (Kristin Kreuk) y Vincent (Jay Ryan). Dicho whaaa?!En eps recientes, ha estado claro que Gabe (Sendhil Ramamurthy) tiene sentimientos fuertes por Catherine, y ahora parece que los ojos de la luna pueden ser mutuos — Mira la foto de arriba si estás dudando de nosotros! Pero no creemos que Vincent se enfadará demasiado sobre este desarrollo en la CW como está bastante ocupado él mismo en "Antepasados".¿Vincent y Tori (Amber Skye Noyes) parece acogedores en estas fotos exclusivas, no es así?En el episodio de esta noche, Vincent va en un programa nacional para revelar que aún está vivo, mientras que Cat está en un caso encubierto del FBI con la agente Dana Landon (invitada Elisabeth Röhm). Y aunque Vincent y Cat están, ejem, ocupados con otras personas en estas fotos, ellos se verán cara a cara en medio de un atraco, que les obliga a trabajar juntos. ¿Puedes decir torpe? Beauty and the beast se emite esta noche a las 21 en el CW.

BEAUTY AND THE BEAST vuelve estar entre los 10 primeros...

http://t.co/3KnIiMpJSc
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 21:28
En twitter Austin contesta esto...

Kimberly ‏@WriterFreak001 · 2 h
¿qué se puede decir sobre las fotos publicadas el EOnline
Me han dicho que ni siquiera están en # antepasados​​.

Austin: Eso es por encima de mi nivel salarial ... Creo que los del gato / Gabe son de # antepasados​​, pero los de la V / Tori no son ...? # BATBelieve

Janell Lovell ‏@JayFan88 · 58 min
Los gatos son .. pero tratando de averiguar si las V fotos se borran las escenas o en 211? Está causando estrés. # BATB

Austin:No estoy en 211, así que no sé ...?

Janell Lovell ‏@JayFan88 · 55 minOk, no sé qué responder. Pero los fans están más allá flipando, no podemos permitirnos perder más ... ¡Lo siento! # batb

Austin:
Yo no estoy en control de todo esto ...! Todo lo que puedo decir es "chill out" y ver por ustedes mismos ... # TRUSTinVINCAT
Galathea
Galathea
20/01/2014 21:43
Parece que los relacionan con el cpi de hoy, pero no salen,....se ruedan muchas escenas k luego no se ponen según va la historia...claro que por esa regla de tres, no hubiesen hecho ni un capi:-) :-) :-) :-)
Pensemos que han escuchado a las fans y estan cambiando la historia...no?
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 22:07
Gala, muchas fans dicen que salen en el cap. 11. Mira yo pienso que cuando ves una serie es para entretenerte, llegas a casa cansada de todo el día y esperas eso disfrutar, hace mucho tiempo que no lo hacemos, nos dan una de cal y otra de arena. Austin no dice nada, nadie dice nada, si esto es verdad, la serie esta muerta.

Mi hijo cuando vio Bambi, y nada más empezar murio su madre, empezo a llorar y nunca más la quiso ver y los niños son sabios. Pues yo digo lo mismo. Estoy cansada de maltrato, de engaños y cuando la cosa se arregla nos van a sorprender con esto, si es verdad es una estafa. En tt solo se habla de esto, ahora me arrepiento de haber estado votando por PCA quitandome tiempo de dormir y de estar con mi gente, estoy decepcionada. Y lo malo de todo es que creo que si van a salir en el cap. 11.
Galathea
Galathea
20/01/2014 22:17
Pero la han puesto como para este capi.no? Y no sale...pero las de Cat sí....ademas..tp se besan...anda..que no te disgustes...mañana tenemos porfin! un capi entretenido...Cat besando a muchos...ya le tocaba...la pobre...el otro k se quede con su zorritori a nosotras ya nos debe dar igual...
Chemer, mi luz exquisita, mañana comentaremos un capi bueno, ya veras:-) :-)
Lo k no quita el sinsentido de este canal y estos escritores...
Tp sabemos , en el caso de k pasara, que no lo sabemos, si es un beso para demotrarse que no quiere a Cat..y en el fondo es el detonante de todo lo demás...de darse cuenta que puede más su amor por Cat k la atraccion-feromona-bestua... esa es su gran derrota...su tocar fondo...a Cat ya le han llegado varios momentos de tocsr fondo..a Vincet aunno lo he visto hundido en el barro...
Tal vez sea ahora..
En cualquier caso, pasando...nosotras somos muuuucho mas que una escena V-T de parecido a un beso verdad???
Muaksss
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 22:22
Pero Gala la que parece que no quiere que la bese es ella, el la coge para besarla con cariño, no me gusta, siempre hay una gota que colma el vaso, he estado viendo el capítulo de pasada y ella no va vestida así, las bestias dan por hecho que es para el capitulo que viene. Yo no vuelvo a votar en nada hasta que sepa lo que hay y anda que Pili y Mili ya las vale.

Por supuesto yo seguire entrando al foro y hablando con todas.
beastie
beastie
20/01/2014 22:22
Espeiro q sea así como tú dices pero q sentido tiene publicar fotos q no se han incluido en el capitulo nada más q machacar y mortificarnos. Lo q sí está claro q nadie se quiere mojar ni el pobre Austin q una de sus preguntas como se suele decir no sabe no contesta es q es muy diplomático el muchacho
Galita no conocía las pags. de las beasties brasileñas y mira q me gusta a mí trastear.
En cuanto a lo de esta noche de yoplait la información q me has puesto es la q os colgué yo ayer x la noche q no tuve casi tiempo de leerla sólo x encima. Hoy es q estoy un poco despistada, Merche dijo ayer q era a las 3 madrugada por eso me he liado,
A q hora tenemos q empezar nosotras ?
Voy a ver si aparecen en la pag. de subtitulos el capitulo. y me llevo una alegría.
carzi22
carzi22
20/01/2014 22:31
A Vincent le tendrían que poner una bestia más guapa por lo demás lo veo bien, a la serie le quedan 10 o 11 capis para que se acabe y la querrán terminar por todo lo alto si es que la audiencia no les castiga antes y la chapán antes de tiempo.
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 22:42
@Lolilla tienes razón, además hoy cuando todavía no hemos visto el capítulo, esto puede influir negativamente en las audiencias, ya veremos ... yo entendi que lo de Yoplay era durante la emisión del capítulo de esta noche si en USA lo dan a las 9 pm en España son las 3 de la mañana, de hecho yo se lo pregunte y me dijeron que mañana rt sus mensajes, puedo estar equivocada.
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 22:44
Hola chicas, BUFFF...qué bajón con las fotos....me he disgustado mucho la verdad y sobre todo por el sofoco que se te has llevado, Chemer....Qué podemos hacer para que te serenes, niña?
Mira, he entrado en twitter, he visto las fotos y m'e ca..g.o en tóoo....se me quitaron las ganas de enviar ná y de tetwitear...al final algo he hecho pero desilusionada.....no entiendo la finalidad...es hurgar en la herida y ya estamos bastante dolidas...en fin, me he tomado una tila y he pensado después que, en realidad no hay beso, solo un amago de...y diría más, creo que ninguno de los dos se besa con el contrario...lo que sí reconozco es que la dichosa manita de Vincent me ha dolido casi más que si besara a la "poils de carotte"(zanahoria)esa...y sobre a qué capítulo pertenecen las fotos...estoy perdida: Las que habéis visto el epi decís que en este no salen...y en la revista online dicen que son del capi de esta noche ....un lio
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 22:48
Sí esto es un sentido, de momento no voy a mandar la carta a Pedi, ya veremos que noticias nos llegan.

Mira nuestras chicas brasileñas dicen que al principio pensaban que el problema de VinCat eran las personas que les ponían al lado - Evans y Alex - en su época, pero que ahora se han dado cuenta que son los escritores, todas llegamos a la misma conclusión.
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 426 427 428 429 Siguiente