FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
lover
lover
20/01/2014 14:02
Yo "siento" que está solito y es lógico, en Cánada un frío de muerte y en NZ veranito, él vino solico en el vuelo y así podrá "pensar" mejor, debe extrañar muchísimo a su princesita bebé, Dios, !! Desde el 14 no tuitea, pero se comunicó con una beastie italiana después y le dijo que la escena final de 2x12 es su favorita hasta ahora, debe ser una de acción supongo. Yo creo q esto es bueno para él, todavía no sé por qué tanto cambio de él con esta fandom que lo adora, tiene que aceptar que tantos fans internacionales no pueden estar de acuerdo siempre pero a él se le ha mimado y aún en la red, lo que está claro es q ha perdido seguidores, pero es lógico. Pero siento nuevos aires, y viendo 2x10 creo que aún tenemos la sartén por el mango, qué pena los anteriores capis. , excepto Hodhead, los demás no los repito, lo he dicho ya pero me da pena. En fin, celebremos el momento y ojalá todo salga bien. Hay que seguir en combate!!!!! Admiro muchísimo las personas que componen esta FANDOM, no se rinden nunca y ahora están enfrascadas en ayudar a la cadena, una cadena de TV para reportarle beneficios y salvar la serie, esto es increíblemente bello y alucinante!! ;)))
lover
lover
20/01/2014 14:05
Quiero ver 2x11 yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! buuuuuaaaaaaaaa!!!!!! ;))))
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 14:16
Pero por Dios, todavía no hemos visto el cap 10 y ya esta pidiento el 11, esperate un poco.
Me encant el tt que ha puesto KK, sabe como animarnos esta claro. Jay es verdad que no ha mandado ningún tt a lo mejor no lo maneja bien.

Pues que se fije en nosotras: Gala, Lolita, Syrinx y yo ... y ahora lo mismo hablamos con bestias africanas, con estadounidenses, con australiana ... y con nuestra brasileñas que nos adoran y nosotras a ellas.

Realmente creo que somos conocidas en el infinito y más allá ... @Yoplait

Una cosa y voy a mandar la carta hoy .... Gala y voy hacer el periodico en papel de fotografía que queda fenómenal y se lo mando ... le pongo Pedi un original para ti.
lover
lover
20/01/2014 14:51
y yo Merchi, y yo? :( ;))))
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 14:51
Ay GALA!!La carne es débil y mi espíritu flaquea por momentos cuando empezáis a spolear (se dice así?), no se si podré resistirme...me tentáis...me tentáis
Por cierto o yo tengo alucinaciones, que puede ser, o juraría que vi un twitt de Jay esta mañana a las 08:00, cuando hacía un barrido rápido, me tuve que ir y pensé verlo más tarde tranquilamente, pero cuando volví ya no estaba ouch,lo habrá borrado? Esto me está afectando seriamente...jajaj...es que me emocioné y todo y ahora náaaaa...
lover
lover
20/01/2014 14:52
puede ser Syrinx, él lo ha hecho otras veces..
Galathea
Galathea
20/01/2014 15:13
Siiiii Anda ya!!!! Syrinx y que decía???
me lo imagino...que no ha pegado un ojo en toda la noche ensayando las escenas que le tocan por hacer...pobre... pero a lo que se ve, frío ya no pasa porque no ha vuelto a tt más sobre el tiempo no? carcajada
Es que no lo sigo, para que vea soy dura con él carcajadacarcajadacarcajada cuando me guste más, may be...
Y otras veces pone tt y los borra?? a ver si es que se los borran hum
En fin..."a quien Dios se la dé...San Pedro se la bendiga" sea la que sea...
Chemer que guay!!!! seguro que esta genial!!!!
Yo tengo que "repasar un poco tt" , p.ej yo puedo ver solo los tt que he escrito, no los que tb he retuit?
Chemer, Syrinx vamos a ser fuertes y no spoliamos naita na hasta mañana con los subtítulos?....uff creo que no me lo creo ni yo...para un capi que me va a gustar....
Por cierto, enciende por fin la luz ya?? carcajada
Niñas eso de @Yoplait tb lo tenemos que poner en todos los comentarios esta tarde? con #BATB tb no?
Yo la verdad que es soy más de Danone...pero nada...a partir de mañana... Yoplait a "tutiplen"..Dios mío...lo que llega a una hacer..lengua
lover
lover
20/01/2014 15:44
Pues chicas no sé, ahora estoy hecha un lío porque había pasado por alto este twit de la princesa hace 14h, yo creo que más solicaaaaaa!!!!!! de JayStin sólo el recuerdo y si no escuchen la canción. Les dejo versión de Luis Miguel en español para que puedan hacer sus conjeturas.

Kristin Kreuk ‏@MsKristinKreuk 14 h
I have been immersed in Jamaica this evening. Solely via the web, super disappointingly. Phyllis Dillon-Perfidia: http://youtu.be/ovhc7dEAjEs

He estado inmersa en Jamaica esta noche. Exclusivamente vía web, super decepcionada. Phyllis Dillon-Perfidia: http://youtu.be/ovhc7dEAjEs

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ovhc7dEAjEs

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bdbMFT540lo

No sé, me da que aunque él esté solo, KK va a tomar otro rumbo sentimental en su vida. Ya le toca también. Lo ha esperado desde el verano, suponiendo que fuesen ciertas todas nuestras conjeturas.
Aaaaaahhhhh Sólo explosión de estrella? Gala? Parece que sí chicas, qué creen?

Entonces tiene sentido tanta apertura, desacostumbrada en ella, cuando tuitea lo de los buenorros de 2x10. Eso es un mensaje, como para decir: hay más peces en el agua!! ;))

Me muero por ver los siguientes epis. y el paralelismo realidad-ficción no deja de asombrarme en esta serie, cierto Syrinx? ;))
lover
lover
20/01/2014 15:52
Y a lo mejor es por eso que está tan desmejorado. Ha optado por la bb, por mucho q le duela perder a la princesa, chicas, nuestros tiros no van muy errados. Dios, si es así que no llegue el día en q se arrepienta, no le deseo a nadie tanto sufrimiento.
Galathea
Galathea
20/01/2014 15:55
Wowowow pues sí. Está claro. El paralelismo es increíble...hasta ahora...On verrá
Seguramente son las ganas que tenemos, a pesar de toooodo lo que hemos constatado una y mil veces aquí en contra, pero ya lo dije...las chicasluz son románticas sin remedio...
Sí , la verdad es que es raro lo del tt con los tíos buenos...no estarán jugando al despiste para el mundo exterior?...no, lo digo pero no lo creo en serio...
Si, separados...ella may be triste, el con su bebe pero pobre que deteriorado está...
Ambos en sus mundos... bueno, voy a releer la frase que puse esta mañana para dar los buenos días...creo que es muy apropiada hoy yu aquí...
Por cierto, a las brasileñas no les ha gustado naita el capi...están negras... para ellas Jay es sagrado.
Además, y les doy la razón en eso, para ellas el culpable de todo es Gabe, si V esta así y se comporta así, es por culpa de Gabe y no ven bien que Ahora Gab-cat se acerquen...
Pero a mi ya me cae tan gordo V que me daba igual cualquiera...que queréis que os diga? no es la historia que me hubiese gustado para BATB pero es la que me han dado...
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 16:03
Hola, solo un minto que tengo que preparar un examen...jejeje...hoy a alguno le toca sufrir..

El twitt de Jay lo vi un poco más abajo del de Kristin y creo que era de ánimo para los beasties canadienses que iban a ver el epi o de contestación a alguno de ellos, pero como no lo entendía y tenía prisa, opté por dejarlo para más tarde, no le di a retwit porque le tengo castigado y cuando volví.....NOTHINGouch
El twitt de Kristin pude ser un "recadito" para Jay, pensadlo...o tal vez le esté incluyendo también a él el el grupo de los BUENORROS...jejeje..
nereya1990
nereya1990
20/01/2014 16:15
El motivo por el que me gusto tanto la serie fue por la quimica de los actores, al principio pensaba que eran novios, hasta que empece a leer vuestro comentarios y vi a su "novia" me queda offf!!!
Pero yo sigo pensando que entre ellos hay algo muy fuerte, no se si han estado juntos, o si estaran en un futuro. Cuando algo es tan fuerte que traspasa la pantalla y que miles de personas piensan lo mismo es por algo.
Yo espero que al final los dos encuentren su camino, si es juntos mejor y si no solo pido que sean felices. Aunque a el le pasa algo, en eso estamos todas de acuerdo, ya no es su aspecto fisico, ni que parece que han pasado 4 años de una temporada a otra, es que tiene un halo de tristeza que no se puede esconder.

notasparacompartir
lover
lover
20/01/2014 16:18
No sé Syrinx, la canción es de pérdida, la escuchaste? y ella dice super decepcionada en su twit :(

ay qué penita q no hayas RT a Jay, pero bueno y por qué lo borró si era para animar a las beasties Canadá?
Galathea
Galathea
20/01/2014 16:28
Porque KK tb los había animado..los dos animando en un TT con el mismo motivo???
Sí conocía la canción, es triste, la verdad...y que casualidad...en Jamaica...Lover, el tt de los tíos ( que esta escrito en tono desenfadado) fue antes o después del de la canción?
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 16:38
Chicas acabo de leer todo, Gala yo no veo el cap hasta mañana, y si esta noche cuando me acueste dejare el ordenador enganchado a CW, yo lo puedo ver con las instrucciones de Lolilla.

Yo lo que creo que en esa época si puedo haber algo desde luego las miradas, más juntos no se puede estar en la mesa ... pero la bb nacio y todo cambio para él, es verdad que el esta muy desmejorado, parece que no integrado en el équipo, pero cuando alguien elige algo tiene que asumir las consecuencias. Jay esta muy distante de todo el mundo, yo no le sigo tampoco.

La canción es muy triste ... pero parece ser que de una persona que esta lejos ... y Jay esta junto a ellos ... pero si que es verdad que puede ser que a la vez muy lejos no sé, pero yo ya no veo VinCat por ninguna parte, antes el la mandaba mensajes vía tt siempre juntos y sonrientes y cuanto hace que no tenemos una foto de ellos, riéndose ...

El se ha alejado tanto de todo el mundo que hasta parece un personaje secundario, en tt no se le menciona tanto, nosotras somos un ejemplo, hasta nos parece bien que se junte con Gabe ....
en la vida todo es empatía si tu me quieres yo te quiero y si te caigo mal tu a mí peor, eso es así nos pese o no.
beastie
beastie
20/01/2014 16:59
Ya está aquí con vosotras la guerrera de Lolilla como me llamáis ( q por cierto me encanta)como me gusta este tema sabéis q me encanta, ratifico lo q siempre he dicho q hubo algo entre ellos hasta donde llegaron sólo ellos 2 lo sabrán (alguno + puede q también lo sepa)y como dice el refrán Donde ha habido llamas quedan rescoldos. La verdad q es una pena verlos así pero los humanos nos empeñamos en hacer las cosas más dificiles de lo q deberían ser, en fin no sigo q me pierdo con este tema de amor-desamor.
Ay Lover ¡¡¡¡ has dado en la diana q me gusta Luis Miguel empezamos en casa a serguirle cuando tenía yo unos 16 años a través del canal mejicano Galavisión hasta prácticamente hace unos años, el último concierto q por cierto fue en el Palacio de Congresos de Madrid ( hará un poco + de 10 años) toda su discografía me encanta y lo mejor q su padre era jerezano y su madre italiana ( vaya mezcla ) su padre enterrado en el cementerio de Chiclana de la frontera ( Cadiz ) donde voy a veranear. No sigo + con mis rollos q pensaréis la petardilla de Lolilla lo q se enrolla.

JayStin seguro q habrán pasado por esto, les costará tmucho... mucho asimilarlo,, q difícil teniéndose tan cerquita el uno del otro ( no poder tocarse, no poder besarse y sin ningún halo de esperanza
Nadie comprende lo que sufro yo
canto pues ya no puedo sollozar,
solo temblando de ansiedad estoy
todos me miran y se van.
Mujer,
si puedes tu con dios hablar,
pregúntale si yo alguna vez
te he dejado de adorar;
Y al mar,
espejo de mi corazón,
las veces que me ha visto llorar
la perfidia de tú amor...
Te he buscado dondequiera que yo voy,
y no te puedo hallar,
para que quiero otros besos
si tus labios no me quieren ya besar.
Y tú,
quien sabe por donde andarás
quien sabe que aventuras tendrás
que lejos estas de mí...
Q foto tan bonita has colgado Nereya sumamente representativa de su historia de amor frustado.
Galathea
Galathea
20/01/2014 17:00
Ciertísimo Chemer, está perdiendo mucho protagonismo...pero él lo sabe, lo sabe todo y lee tt.Desde luego su elección o lo que sea, le está pasando una factura muy elevada.
Es algo que jamás entiendo de los actores...lo decia JR en la entrevista que trajo Syrinx de los franceses ..como que le agobia la fama...vamos tp es aún Leonardo di Caprio...pero si te agobia perder tu vida privada...porque luego quieres ser un actor famoso??? tp creo que le asalten por la calle de mal rollo...de hecho no salen en revistas, ni van a partys ni nada...que tpidan un autografo en el super...me parece hasta bonito y de agradecer no? Ese público te paga tu sueldo...no se igual ha cosas que se me escapan..
Niñas, me he vuelto a bajar el TUnneelbear pero no me funciona en el tablet. Asi no puedo ver al capi...por cierto las brasileñas lo ven en Canadá la noche del domingo..cómo lo haran???
Bueno, esta tarde le damos al @yoplait y al #BATB a partir de las 18 h. no?
El capi, yo lo veo mañana tb subtítulado...a Lover y Nereya que son inglish light pobres!!! sin poder comentar...;-))) Astrako tb lo entiende...a ver qué cuenta sin spoilear cuando lo vea...ainss por primera vez toi 'mocioná ants de un capi...ya era hora también..
Nereya mucho ánimo en tus estudios, nuestra Tuti tesorito tb está ahora muy liada con exámenes y entra menos, pero se lo curró a base de bien en la TP del sábado ( Que guay fué verdad!!!)
Niñas, ummm...os gusta la foto que ha colgado Nereya?
Lolitaluz veraneas en Chiclanaaaaaa... Ay!!!!! Mi Caíiiii que bonita esa playa de La barrosa...anda y que no!!!! Verdad?
lover
lover
20/01/2014 17:12
me encanta esa foto, no lo puedo remediar, m corazón es JaySTIN ayyyy!!!!!
carzi22
carzi22
20/01/2014 17:21
JR eligió a su niña y pareja por encima de todo....eso es un hombre de verdad.
carzi22
carzi22
20/01/2014 17:33
Y bueno ni que decir que no creó que algunas de vosotras quisierais lo mismo que a la pareja de JR o si quien sabe, como sois tan románticas supongo que aceptariais sin problemas que vuestra pareja os dejara por una compañera de trabajo porque ella es capaz de enamorarle.
Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 426 427 428 429 Siguiente