FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 08:50
Buenos dias:

Pero aquí nos da un premio o sólo es simbolico. Un besote
Galathea
Galathea
20/01/2014 09:15
Buenos días bellezones!!!
Hemos ganado...que bien!!! Yo creo que es simbólico, bueno tb ganamos el mejor episodio de 2013 con el 2.2 en esta misma pág.( yo vote como una loca, mi costillo, mis hijos, mi hermano...) manda güevos, y encima no me gutó naita ná...uf esto de ser fan de esta serie en esta T2 me va a generar graves trastornos mentales entre lo que pienso y lo que hago....

Chemer, cariñete, espero que tu baby ya esté bien. Seguro es que "va a dar un estirón".
Bien por Lover, que creo acertó con el spoiler, la que se va andando por el callejón sola es Tori ( yo no leí su nombre en el spoilr oficial del cap. que ponen todos los participantes y actuaciones invitadas) la "suprimiría mi susbconsciente"jejeje..y el del beso del hangar es...esto no lo digo...pero por lo que he visto a las brasileñas no les gustó nada...así que yo epsero que ami POR FIN!!! me guste un capi...
Espero que esta frase resuma el capi.2.10 par todas nosotras y para nuestra Cat
notasparacompartir
Bueno, On verrá
Bon giorno!
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 09:40
Completamente de acuerdo Gala, yo creo que Cat con esta decisión estará más tranquila, peque mucho mejor, gracias.

Que pena lo de la niña braiseña verdad, bueno para que lo sepáis todas, una de las bestias brasileñas ha muerto su amiga de la niñez y esta destrozada, es una noticia malísima para empezar un día.
Galathea
Galathea
20/01/2014 09:56
Chemer tu has visto el capi?
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 10:01
No todavía no he visto subidos los link
mimi70
mimi70
20/01/2014 10:11
En seriesyonkis lo tienes hace rato, en inglés claro.
Mi opinión la resumo a un refrán
"Una imagen vale más que mil palabras", y en este capitulo las imágenes dicen más que las palabras.
Galathea
Galathea
20/01/2014 10:19
Chemer en Fb hay ya links, pero yo tengo k esperar a los subtítulos...sigo con mi mini-tablet :-( y aparte verlo sin entenderlo me estresaría... yo hasta mañana, rien de rien..
es más como intuyo que me va a gustar, por primera vez....igual ni leo spoiler...Lover segurito que lo ve antes pq ella lo entiende
Bueno, digo como mi Syrinx...luego soy débil y no soy capaz de aguantarme... y lo leo toito tó si
Que bien Mimi, parece que te ha gustado, no?
Yo tengo esperanza de que me guste, pq llevo 9 ya y nada de nada...
nereya1990
nereya1990
20/01/2014 10:47
Ola chicas, primero de todo siento no haber podido estar con vosotras este fin de semana, pero entre las reuniones familiares y los estudios poco tiempo me ha quedado, eso si, leeros os he leido dejandome la vista en mi chiki movil jajaj
Enhorabuena a todas por el trabajo realizado, las viñetas kedaron geniales!!!!
Haber si al final tenemos recompensa y nos alegran con la noticia de una 3T!!

Ahora llega la epoca de estudio, y no podre entrar todo lo que me gustaria, pero prometo leeros y entrar al menos una vez al dia. Besos luminosos ;))
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 11:14
Bueno, como puse a primera hora...¡otro premio más! todo suma...y a he perdido la cuenta de todo lo ganado..
Necesito vuestra ayuda para que me digáis si esto está bien traducido , por favor..
"LAS BEASTIES MERECEN LA TERCERA TEMPORADA"
"THE BEASTIES DESERVE THE SEASON 3"

Aquí tenéis alguna foto para usarla esta tarde junto con vuestras viñetas en twitter o FB, a partir de las 18:30, como dijo CHEMER usando #BATB, si alguna quiere que añada algo...estáis a tiempo de decírmelo..

notasparacompartir

notasparacompartir

notasparacompartir
beastie
beastie
20/01/2014 11:26
Buenos días lucecitas ¡¡¡ sigo guerreando con vosotras ¡¡¡yupiiiii ¡¡ hastame el día 26 q me hacen el cambio definitivo (por fin ha venido un técnico de Telefónica y no de una contrata como vinieron el viernes q no saben de la misa a la media ) no os libráis de mí ni con agua caliente como Vicent con Tori.
Esta mañana yo lo intenté ver a través de Series.ly sobre las 8.30 q ya estaba colgado pero no paraba de pararse la imagen , esta tarde lo veré .
Así es q contar conmigo para lo q queráis. Os dejo q me tengo q marchar a hacer unas compras.
Besitos para todas
lover
lover
20/01/2014 11:54
Muchos besos para tod@s bellas luces!!!! En coment. 2x10 ya dejé mis primeras impresiones. Creo que la cosa se pone buena!!! ;)) Y no por VincAT específicamente, como debe ser, pueden desarrollarse historias paralelas muy interesantes también.

Oyeeeeeeee!!!!! cuántos premios!!! Yupiiiiiiii!!!!!!

Después entraré a tt para informarme más de las cosas. Gracias Merche linda por tus informaciones de cómo ayudar a salvar BATB. Entonces a las 6pm hay que estar mmmmmmm me pilla mal mal, porque estoy fuera de casa, pero lo intentaré desde el móvil. De todas formas es hasta la 1am, así que tengo tiempo de incorporarme más tarde.

FELIZ LUNES BELLAS LUCES!!!! ;)))
lover
lover
20/01/2014 11:55
Lolilla muy contenta por tus news, qué bien. Merche olvidé preguntarte por el niño, espero que mejor hoy verdad? GALITA creo que podemos luchar ahora con más ánimo reina!! ;))
lover
lover
20/01/2014 11:57
Alguien sabe el tt de la beastie brasileña? Quisiera enviarle un mensaje lindo de apoyo en nombre de las chicasluz, qué les parece?
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 12:19
Me parece bien, tienes que entrar en fbck en Brave Besties y veras el link que ha colgado sobre su amiga.

No he visto el capítulo, pero creo que voy a esperar a verlo con subtítulos, me parece bien las historias paralelas, a veces hasta engancha más que la de los protagonistas, besos.
lover
lover
20/01/2014 12:49
Chicas, KK ha tuiteado un poco picantona ;)))

Kristin Kreuk ‏@MsKristinKreuk 11 h
And Canadian #beastie types, @cwbatb is on tonight on @showcasedotca Catherine may be on a kissing spree. Look out world/male humans. Enjoy!

Beasties canadienses, BATB esta noche en Showcase. Cat puede estar en un frenesí de besos (o de parranda de besos). Estad atentas a los buenorros. Disfruten!!!

jajaajajaj Me gusta este tono de la princesa!!! Son mis ganas o la siento feliz? Quizás hay cositas por ahí que no se dicen pero que se sienten? M no está y voilá, podemos estar juntos again? ON VERRA !!! ;))))
lover
lover
20/01/2014 13:02
He encontrado esta gráfica sobre nuestra victoria en SpoilersTV

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 13:26
Jajajaj...muy bueno el twitt de Kristin...se sienten nuevos aires!!??

Re:Creo que deben estar muyyyy......"concentraos"...jejeje...con eso de que ahora viene "lo bueno" , ya sabeis que si tu te pones así...que si te cojo de ahí...repetimos...repetimos...jajajja
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 13:27
Pero porque sabemos que mami.novia no ha vuelto con Jay? donde lo habéis visto. Oye los spoliers sirven para algo o no.
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 13:32
No sé si LOVER sabe algo respecto a M...
Personalmente tengo la "sensación" de que Jay puede haber vuelto solo de NZ...Se expone más...poquito, pero algo más...y como van a hacer un parón....tal vez no merecía la pena ir y volver en poco tiempo....son conjeturas, no afirmaciones..
Galathea
Galathea
20/01/2014 13:44
Syrinx eso mismo aventuré yo. Y además tuve el pálpito que me da a veces mi duende gitano, en serio...y es comprensible, el invierno tan duro en Canada mientras en NZ creo que es buen tiempo para la peque...
Lo veo lógico...por eso dije..que fue volver de las vacas y tt más , y hacer fotitos...le habrá quitado M el castigo y le ha devuelto el móvil.? . total más pillado de lo que lo tiene con la bebe, es imposible, ya lo destaca en la entrevista que pusiste aquí de los franceses...y es normal...está encantaíto con su princesita... me refiero a la más pequeña de las dos que tiene carcajada carcajada
Y a M no la ha mencionado nunca...yo de ser ella me mosquearía la verdad...
Es que estos canadienses son tan poco cotillas que ni fotos de vuelta ni nada...que volvía solo, lo supusimos pq una chica colgó en instagram una foto de ella con JR y dijo que había venido en el asiento de al lado en el avión con él... o sea que el pobre no viene en VIP? bueno igual el iba solo y el resto de la familia en otro lado...fue una suposición de las nuestras...pero...rara vez nos equivocamos...verdad?
Syrinx...aguantaremos sin ver spoiler del 2.10 carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 426 427 428 429 Siguiente