FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
lover
lover
19/01/2014 18:38
Merche cari que bueno escucharte!! Me alegro que tengas todo bajo control, pobretico, estará mimosito, muchos achuchones y sus dibus preferidos ;))). Ayy que cabeza tengo!!! Chicas a la peque mía le encantaron los vídeos!!! Ella divertida bailando. Gracias nuevamente!!! ;)))

Pues si darling, ella quiere alejarlo, se da cuenta que es una relación no saludable y ella quiere respirar y liberarse y comenzar de nuevo. Ya falta poco!!!! Besos mis luces!!!
CHEMER
CHEMER
19/01/2014 18:44
Hombre yo creo que esto va a ser un toma daka, tu besas a ese, yo en el cuello, mira como la coge del vestido y se tira a su cuello, eso no se lo cree nadie, ella una exagerada ... de todas formas cautela en el 2º capitulo se acuesta con ella y termina empujandola ... veamos que pasa.

Yo creo que Cat esta reaccionando como cualquier mujer que esta harta, ante los tenía que haber hecho.
Syrinx
Syrinx
19/01/2014 18:51
Chicas, la gráfica que puse ayer aquí la cogí de twitter, es de @DikensHall

Dickens ‏@DickensHall · 18 h
Over 5,000 tweets beasties, way to show your love. #BATBCastWinner3PCA pic.twitter.com/bhicTDpuCN

Respecto a lo que comentais sobre besos, agarrones y chupeteos varios...creo que Cat se siente....liberada?En realidad más bien justificada...le disparó por salvar a su padre y él elijió su lado bestia atraido por Tori.....bien pues eso vas a tener, debe de pensar ella..."no te cubro más, apáñatelas con la zanahoria...ahora bien vas a saber lo que has perdido."
Apesar de ella misma, no puede evitar quererle y cuando se quiere así, como ella le quier, lo mejor es dejarle ir para que sienta lo que ha perdido y....estoy segura que va a demostrárselo a menudo...
CHEMER
CHEMER
19/01/2014 22:39
Con estas notas del enlacen que ha dejado Gala podemos ayudar audiencia BATB 3ª temporada

¿Estás listo para luchar por BATB Temporada 3?

I Am! No sólo por mi amor de la historia de VINCat sino también para el reparto, el equipo y nuestra afición que nunca deja de sorprenderme!

He aquí cómo:

La Bella y la Bestia Actividad relacionada con los lunes en las siguientes Redes Sociales:

> Twitter , Facebook , GetGlue y Viggle <

ayuda a conseguir la Bella y la Bestia en el gráfico de la actividad Trendrr TV Social y en Twitter Valoraciones Gráfico de Nielsen.

Al aparecer en estos gráficos es importante, ya que refleja la cantidad de gente viendo # BATB que ayuda a mantener los anunciantes felices y dejar de invertir su dinero en BATB / CW.

Esto es lo que necesita la cadena CW ($ $) con el fin de renovar BATB para otra temporada!

Para gráfico es a rugir para la temporada 3 de renovación!

Desglose adicional sobre cómo puede ayudar con cada una de sus cuentas de redes sociales está por debajo (si vas a hacer una de las siguientes asegúrese de que es Twitter!):

TWITTER :

Los lunes de 18:00 hasta la 1 am (EST / PST) Únete a la conversación en Twitter y Ayuda La Bella y la Bestia aparecen en el Gráfico Valoraciones Nielsen Twitter mediante la inclusión de etiquetas de hash de la serie> # BATB en todos tus Tweets!

Belleza y Twitter Oficial de Cuenta Tweets de la Bestia durante Show Time también - participar!

(Nota: Usted debe conseguir en el hábito de incluir> # BATB cuando usted está hablando de la Bella y la Bestia en Twitter y Facebook, si usted está abajo en esta lucha!)

Facebook:

Visite la página oficial BATB ( aquí ) y Enviar anuncio compartir su entusiasmo para ver el nuevo episodio BATB o cargue su propia Fan Art asegurándose de incluir> # BATB en su puesto.

Actualiza tu estado de Facebook y comentar las publicaciones de su amigo utilizando el> # BATB hashtag lunes todo el día!

GetGlue:

Regístrese si no tienes ninguna cuenta ( registrarse guía aquí )! Todo lo que necesitas hacer es "hora de llegada" a la BATB Página decir que está viendo a las 8 pm EST para recibir una exclusiva etiqueta BATB y ayudarnos gráfico. Fácil ;)

¿Tiene alguna pregunta - Pia @ Doryevans :)

Nos vemos el lunes!

(A través de beastlypadynlecki )
beastie
beastie
19/01/2014 22:52
Buenas noches lucecitas ¡¡¡ Siento no haber podido estar con vosotras para recoger las mieles del éxito ( como se suele decoir) pero me ha sido iimposible no he tenido conexión prácticamente en todo el día es ahora cuando parece q me va un pelín mejor.
Campanilla al final no salió junto con la viñeta de mi cartel la foto, llevo todo el día intentándolo encontrar y no sale.
Para cuando organizamos la próxima Trend party? No os quise chafar la noche pero estuve sin conexión a cada rato, la pag, del foro tampoco podía acceder, reinicié unas cuantas veces el equipo apuntito estuve de tirar la toalla pero a última hora pude enviar algún tw y me lié a rt ( pensé q no podíía dejaros en la estacada) y también por mí por la ilusión tan tremenda por q llegara el sábadoi , de todas formas por mi carácter no soy persona de dejar cosas a medias. No os aburro + con este tema q ya no tiene solución pero quería q lo supieráis, por las cisrcunstancias q acontecieron no pude dar + desí y q en algunos momento fué un poco angustooso.
Merchi princesa, he leído q tu príncipe está mucho mejor, me alegro ya verás q rapidito se te pone bueno. Un besito para la mami y para tu chiqutín.
Os dejo una pág. q he encontrado sobre los hasttags en el día de ayer ( por si queréis echarle un vistazo) http://www.hashtags.org/analytics/BaTBCastWinner3PCA/

Lover reina, aparece tu nombre en 1er lugar como usuario + prolífico ( q ilusión me ha hecho q aparecieras en la lista)estaba deseando decirtelo.
Muchas gracias a todas por el entusiamo y la ilusión q se puso por q saliera todo a la perfección.
Syrinx
Syrinx
19/01/2014 23:11
HURRA!!! Enhorabuena Lover!!Qué crack!!Vaya gráfica...jajaja...y tu preocupada!!Genial!!

Beastie, estoy segura que vi tu viñeta! voy a buscarla de todos modos. En cuanto vi que empezabais a lanzar vuestros mensajes revisé una a una si todas teníais vuestra viñeta y la única que no estaba era la de Nereya y se la lancé yo....revisaré de nuevo y te digo..
CHEMER
CHEMER
19/01/2014 23:17
Chicas tenemos que organizar lo de mañana que os he puesto para subir audiencia, tanto para escribir en FCB y tt con#BATB de 18:00 horas en España hasta la 1 de la mañana.
Syrinx
Syrinx
19/01/2014 23:31
Vale, mañana hasta las 19:00 doy clase pero a partir de esa hora estoy disponible. ¿Se trata de lanzar mensajes con el hashtag #BATB?
CHEMER
CHEMER
19/01/2014 23:54
Sí y comentar en la página oficial de B&B cualquier capítulo o anuncio.
Syrinx
Syrinx
19/01/2014 23:59
OK, también podemos lanzar alguna viñeta de nuevo, sirven todas salvo la de Tutti pero puedo cambiar la foto o sus bocadillos...
CHEMER
CHEMER
19/01/2014 23:59
Sí y comentar en la página oficial de B&B cualquier capítulo o anuncio.
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 00:06
Vale, cuenta con que Beastie no podrá por lo de la línea de teléfono, dijo que la cortaban el lunes.
beastie
beastie
20/01/2014 00:08
Ýo mañana no podré ( y por falta de ganas q sabéis q me apunto a todo) pero mañaname cortan la señal para cambiarme de operador.
Q raro se me va a hacer no poder estar con vosotras y encima mañana cqpitulo nuevo ¡¡ Dios q fastidio¡¡
Intentaré mañana entrar antes de q vengan los técnicos, a ver si puedo verlo aunque sea en v.o.
Lover mañana desvelarás quién se lleva el gato al agua en tu juego y se lleva de regalo la ola de Astrako.
Galathea
Galathea
20/01/2014 00:10
Chemer escribir donde? En las pg epde FB no?. Bueno,'pongo aquí algunas: En Brave beasties,? Beasties, Fans de Jay y Kristin, BATB en español
Yo no pillo mucho la verdad, :-( A ver si mañana nos organizamos y lo tengo más claro:-)
Uffff nerviosa por el 2.10 solo...espero que Capu ( abreviatura `obvia` de Briankern,'pa`mi) no nos de más malos ratos...
Este capu no entiende que hay que gustar para k el publico vea la serie, tenga exito, gane publicidad y dinero, y tenga muchss temporadas...
El imbecil no entiende eso? Y lo raro es que Pedi dice k esta feliz con sus creativos????pues le estan arruinando la serie..que mal me cae..
Bueno hoy tengo un poco `flamenco` a mi duende gitano, asi k me callo k no quiero ser negativa, y, para el capi de esta noche digo como dicen en los toros..: ``que Dios reparta suerte``:-) :-) :-)
Besitines y luz en los sueños de todas:-)
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 00:14
Buenas noches mi reina Gala, que descanse tu duendecillo...
Beastie, mañana te lanzo tu viñeta las veces que haga falta......
beastie
beastie
20/01/2014 00:42
Chicas acabo de encontrar esta información creo q es lo q me ha comentado Lover hace un rato. Os lo dejo para q lo reviséis.

Podemos dar las gracias a los anunciantes que invierten su dinero en la publicidad durante #BATB #MSLjaystin

nuestra Gracias a los anunciantes
- La elección de gastar sus presupuestos
durante la Bella y la Bestia!

nuestra meta
* Elija un anunciante que más te guste y el uso
* Les agradecemos por publicidad durante BATB
* Decirles por qué te gusta de su producto,
* Dígales cuáles de sus productos que usted usa
Y que le gustaría tryl
* Enviar los tweets a ellos y incluir # BATB

Por favor haga sus tweets genuino y honesto
algunos Beasties han elegido esta semana 1/20
para celebrar:
Yogur Yoplait!
. contac @ ruthjccassidy si usted tiene cualquier pregunta
traducción staff de Fans Spain Jay Ryan & Kristin Kreuk
notasparacompartir

No te preocupes Campanilla ya bastante hiciste en lanzarlo tú ayer y encima quedando unos minutos para q empezara la trend. Esta tarde lo miré y no salía la foto es rarísimo, verdadl ? Te lo decía + q nada como tú ya eres una erudita en estas cosas por si sabías porq no salió.
Manda lo q tú quieras amorcete cuando ya ten línega ya lo veré y yo + feliz q una perdiz.
Hasta mañana Galita y dile a tu duende gitano q no se enerve con lo q vea mañana. Dulces sueños reina. Me quedo cotilleando un poco y a la 1 me voy a la cama. Q descanséis y sobre todo tú Merche q tienes q estar molida. Se me ha olvidado preguntarte Lover por tu peque por si esta ya mejor.
CHEMER
CHEMER
20/01/2014 00:47
Ya chicas pero nosotros tenemos un problema para participar en esa campaña, se tiene que hacer mientras se emite BATB y aquí en España son las 3 de la madrugada
beastie
beastie
20/01/2014 00:59
Merche, al final de la información está el nombre de la persona de contacto preguntadle si no hay otra forma para poder participar y q no sea en esas horas .
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 01:39
S'il vous plaît, alguna puede decirme si :" LAS BEASTIES MERECEN LA TERCERA TEMPORADA"
se dice así?: "THE BEASTIES DESERVE THE SEASON 3"
Syrinx
Syrinx
20/01/2014 08:06
Muyyyyyy buenos días luceros!!

MÁS PREMIOS!!!
Congrats #BATB, @JayRyan, & @MsKristinKreuk on winning SpoilerTV Awards! http://www.spoilertv.com/2014/01/spoilertv-awards-2014-winners-list.html … @AustinBasis @cwbatb pic.twitter.com/dPmQNhcTfI

notasparacompartir
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 426 427 428 429 Siguiente