Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir

29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

Vídeos FormulaTV

18/01/2014 02:34
Yo también me retiro q ya no puedo con mi alma y mañana nos espera un día agotador y querían q me lo perdiera NOOOOORRRRRR eso ni pensarlo. Muchas gracias Campanilla por tu esfuerzo, empeño y sobre todo por habernos hecho reir un montón. Gracias a tí también Lover por tus cumplidos pero no es para tanto, disfruto enormemente con lo q hago.
Hasta mañana , dulces sueños para todas.
Hasta mañana , dulces sueños para todas.

18/01/2014 06:37
Syrinx el mio esta cambiado, JT dice lo de Gabe y Gabe lo de JT

18/01/2014 11:10
Buenos días luceros!
Chemer, no hay problema..rectifico.
Cuando podáis echad un vistazo al post de spoiler, Mimi dejó un enlace y lo he pasado por el traductor...
Chemer, no hay problema..rectifico.
Cuando podáis echad un vistazo al post de spoiler, Mimi dejó un enlace y lo he pasado por el traductor...

18/01/2014 11:23
El texto queda así, Tutti o Lover que confirme si esta bien
Everything was ready for the leading roles Kristin Kreuk and Jay Ryan series, be shifted to Los Angeles to collect the award, but the severe snow and ice storm have plagued the US and Canada, leaving the huge fandom without the ability to see them picking up the awards at the People's Choice Awards Show. It should be noted that Beauty and the Beast has one of the most devoted fandom that currently exist, to the extent that they have organized for this Saturday,January 18th, a twitter party in honor to their victory.
The entire cast of beauty and the beast will be present and may I say that the actor Austin Basis deserves a special mention, who always has been encouraging the fans and has become the engine of the FANDOM. Mr. Pedowitz, President of CW Television Network, confirmed his attendance. We will keep you informed.
Everything was ready for the leading roles Kristin Kreuk and Jay Ryan series, be shifted to Los Angeles to collect the award, but the severe snow and ice storm have plagued the US and Canada, leaving the huge fandom without the ability to see them picking up the awards at the People's Choice Awards Show. It should be noted that Beauty and the Beast has one of the most devoted fandom that currently exist, to the extent that they have organized for this Saturday,January 18th, a twitter party in honor to their victory.
The entire cast of beauty and the beast will be present and may I say that the actor Austin Basis deserves a special mention, who always has been encouraging the fans and has become the engine of the FANDOM. Mr. Pedowitz, President of CW Television Network, confirmed his attendance. We will keep you informed.

18/01/2014 11:42
Feliz cumpleaños Ricitos de Oro, que tus 3 años sean pura diversión, un besito muy fuerte

18/01/2014 12:19
ola chicas, entro un segundo por que estoy liaiiisima!!! pero os mando toda mi fuerza!!!!yo tengo que hacer la 6 fotografia....haber que se me ocurre.....
algo asi como:
Jt: que es eso que se me al fondo del tunel Vincent??
V: amigo mio es la 3T the beauty and the beast
no se; hoy no estoy inspirada jaja si no os gusta cambiarla vosotras que sois mas luminosas!!!
animo!!!!
algo asi como:
Jt: que es eso que se me al fondo del tunel Vincent??
V: amigo mio es la 3T the beauty and the beast
no se; hoy no estoy inspirada jaja si no os gusta cambiarla vosotras que sois mas luminosas!!!
animo!!!!

18/01/2014 12:36
Nereya, te parece bien esto?
Jay: Qué es eso?
Austin: Es el rugido de las beasties!!
Jay: Qué es eso?
Austin: Es el rugido de las beasties!!

18/01/2014 12:39
Esta felicitación es para tí, sí para tí Princesita de la casa pasátelo chpiiiiii, hoy seguro q tus papis te dejan ser lo terremoto q quieras.
Lover, dale de mi parte 3 tironcillos de oreja y uno de repuesto 4 como le hago yo a los míos
Lover, dale de mi parte 3 tironcillos de oreja y uno de repuesto 4 como le hago yo a los míos

18/01/2014 12:44
me parece perfecto!!!!! gracias!!!

18/01/2014 13:17
OK, Nereya pongo ese diálogo para tu viñeta..
Chicas, tengo intención de poner vuestro @nombre en cada viñeta seguido de #Chicasluz, vale?
El de GALA quedaría así:
Chicas, tengo intención de poner vuestro @nombre en cada viñeta seguido de #Chicasluz, vale?
El de GALA quedaría así:

18/01/2014 14:57
Chicas muchísimas gracias por todo vuestro amor y cariño. Sois maravillosas!! La peque se lo está pasando pipa.
Merche linda aquí rapidito. Leí y creo que lo único grande a rectificar es al principio: KK y Jay atended The PCA's y borra lo q dice desde series hasta donde se refiere a los premios y sustituyelo por lo q te dije.
Hasta pronto chicasluz
Merche linda aquí rapidito. Leí y creo que lo único grande a rectificar es al principio: KK y Jay atended The PCA's y borra lo q dice desde series hasta donde se refiere a los premios y sustituyelo por lo q te dije.
Hasta pronto chicasluz

18/01/2014 16:19
Everything was ready for the leading characters of Beauty And The Beast, Kristin Kreuk and Jay Ryan, to travel to Los Angeles. But the severe snow and ice storm have plagued the US and Canada, leaving the huge fandom without the ability to see them picking up the awards at the People's Choice Awards Show. It should be noted that this show, Beauty and the Beast, has one of the most devoted fandom that currently exist; to the extent that they have organized for this Saturday,January 18th, a twitter party in honor to their victory.
The entire cast of Beauty And The Beast will be present and may I say that the actor Austin Basis deserves a special mention, who always has been encouraging the fans and has become the engine of the fandom. Mr. Pedowitz, President of CW Television Network, also confirmed his attendance. Stay tuned, we will keep you informed.
Texto corregido!!!!!
Nereyaaa no te conozco, es que estoy un poco ausente por los exámenes :(( Encantada que te hayas unido al foro!!! Crecemosssss!! Yujuuuuu
Me voy con los estudios!!!! Muaksssssssssssssssss
The entire cast of Beauty And The Beast will be present and may I say that the actor Austin Basis deserves a special mention, who always has been encouraging the fans and has become the engine of the fandom. Mr. Pedowitz, President of CW Television Network, also confirmed his attendance. Stay tuned, we will keep you informed.
Texto corregido!!!!!
Nereyaaa no te conozco, es que estoy un poco ausente por los exámenes :(( Encantada que te hayas unido al foro!!! Crecemosssss!! Yujuuuuu
Me voy con los estudios!!!! Muaksssssssssssssssss

18/01/2014 16:33
Lover cariñooooooo FELIZ CUMPLEAÑOS para tu pekeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote enormeeeeeee!!!!!
Ahora si que me piro vampiro a estudiar (he echado un ojito a los comentarios, pero es que son tantossss jijijij) Un besoteeeeeeeeeeee os echo de menossss!!!!

Un besote enormeeeeeee!!!!!
Ahora si que me piro vampiro a estudiar (he echado un ojito a los comentarios, pero es que son tantossss jijijij) Un besoteeeeeeeeeeee os echo de menossss!!!!

18/01/2014 19:10
Buenas tardes chispitas!! Calentando motores?
SÍIIIIIII....TONIGHT IS THE NIGHT....
Lover, te envié un mensaje en twitter por el cumple de tu peque, pero te lo repito aquí....UN BESOTE INMENSO PARA TU PRINCESITA DORADA!!! Vas a terminar agotada...jejejej....pero con un café triple en vena estarás como nueva para esta noche....
Aquí están las viñetas, he pensado que cada una coja la suya y la lance esta noche con el mensaje que cada una quiera y el hashtag, claro....
Bueno, TENEMOS UNA CITA ESTA NOCHE A LAS 00:00!!!
GALA

CHEMER

TUTTI

BEASTIE

LOVER

NEREYA

SYRINX
SÍIIIIIII....TONIGHT IS THE NIGHT....
Lover, te envié un mensaje en twitter por el cumple de tu peque, pero te lo repito aquí....UN BESOTE INMENSO PARA TU PRINCESITA DORADA!!! Vas a terminar agotada...jejejej....pero con un café triple en vena estarás como nueva para esta noche....
Aquí están las viñetas, he pensado que cada una coja la suya y la lance esta noche con el mensaje que cada una quiera y el hashtag, claro....
Bueno, TENEMOS UNA CITA ESTA NOCHE A LAS 00:00!!!
GALA

CHEMER

TUTTI

BEASTIE

LOVER

NEREYA

SYRINX

18/01/2014 19:15
Buenas tardes Campanilla, reponiendo fuerzas para calentar motores como tú bien dices.
Te han quedado genial las viñetas qué original va a quedar circulando por la red , me parece muy bien q cada envíe la suya, me tenéis q decirme como tengo q lanzarla a twitter.
Te han quedado genial las viñetas qué original va a quedar circulando por la red , me parece muy bien q cada envíe la suya, me tenéis q decirme como tengo q lanzarla a twitter.

18/01/2014 21:06
Genial Campanilla, Dios mío yo creo que lo estamos haciendo de maravilla, los carteles por todas partes, el periodico también, las bestias diciendo que les gustan y cuando vean nuestro bocatas .... gracias.
Tengo mariposas en el estómago.
Tengo mariposas en el estómago.

18/01/2014 21:27
Beastie, coloca el ratón sobre tu viñeta y cópiala, guárdala donde tengas las fotos de tu ordenador y cuando estés en twitter pones tu mensaje y adjuntas la foto dándole al icono de cámara de fotos...suerte y si no puedes dímelo por privado y te la lanzo yo...
Abriré con esta foto y el mensaje:ETERNAL LOVE #BaTBCastWinner3PCA @CBS TV Studios +
@CW_Network
Abriré con esta foto y el mensaje:ETERNAL LOVE #BaTBCastWinner3PCA @CBS TV Studios +
@CW_Network

18/01/2014 21:33
Yo creo que lo tenemos que poner como lo hemos anunciado
#BATBCastWinner3PCA + @CBSTVStudios + @CW_network
#BATBCastWinner3PCA + @CBSTVStudios + @CW_network

18/01/2014 21:40
Lo he corregido...mira a ver ahora...

18/01/2014 21:44
Buenas noches chicasluz, ya en casita y preparada para ROARRRRR esta noche. La peque ha caído pronto después del día terremoto que ha pasado, muchas gracias, enormes gracias por vuestros comentarios tan amorosos, qué lindos!! Mañana le pondré los vídeos, hoy ella estaba nerviosilla, se sabía centro y cantaba, estaba revoltosa, fue un día muy feliz para ella y su hermanita y el resto de la family corriendo detrás de las 2 ;))), ahora duerme como un "angelito".
chicas, quién da el pistoletazo de salida? estoy tan emocionada!!!! acabo de darme cuenta que para mi la TP es a las 11pm yayyyyyyyy!!!!!
chicas, quién da el pistoletazo de salida? estoy tan emocionada!!!! acabo de darme cuenta que para mi la TP es a las 11pm yayyyyyyyy!!!!!