Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir

29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

Vídeos FormulaTV

17/01/2014 21:37
La 4ª adjudicada para ti Beastie, tenlo en cuenta Tutti, y...mira en la página anterior, que de repente hemos aceleráooo...

17/01/2014 21:46
Lucecitas, sobre el cartel del periodico:
Es People's Choices Awards
"...the severe snow and ice storm have plagued tha US and Canada, leaving the huge fandom without the ability to see them at the People's Choice Awards Show"
Es People's Choices Awards
"...the severe snow and ice storm have plagued tha US and Canada, leaving the huge fandom without the ability to see them at the People's Choice Awards Show"

17/01/2014 21:51
De acuerdo mira si ves más cosas, por favor y ya lo lanzamos
Syrinx la página de las holandesas
CAST BEAUTY Y AND BEAST PAGE
Syrinx la página de las holandesas
CAST BEAUTY Y AND BEAST PAGE

17/01/2014 21:54
muchas gracias...en cuanto guarde a las ovejas...echo un vistazo..

17/01/2014 21:54
Os gusta ... me parece precioso

17/01/2014 21:56
Tutti te quedan para elegir:3-5-6
Mira las fotos en la página anterior a ver qué se te ocurre..
Qué tierno, Chemer..
Mira las fotos en la página anterior a ver qué se te ocurre..
Qué tierno, Chemer..

17/01/2014 22:02
"It should be noted that Beauty and the Beast has one of the most devoted fandom that currently exist, to the extent that they have organized for this Saturday,January 18th, a twitter party in honor to their victory"

17/01/2014 22:11
"The entire cast of beauty and the beast will be present and may I say that the actor Austin Basis deserves a special mention, who always has been encouraging the fans and has become the engine of the fandom. Mr. Pedowitz, President of CW Television Network, confirmed his attendance. We will keep you informed.

17/01/2014 22:16
Tutti tesorito, todas estamos contigo, yo mi antiansiedad es la respiracion.pranayama de yoga
Toma aire por la nariz llenando el diafragma, no los pulmones ( como los bebes que parece que respiran con la barriguita)
Nota como se abren y se separan tus costillas....si?...toma el aire contando 1,2,3 y 4....manten los pulmones llenos ( como cuando vas a bucear) y cuentas 1,2 y empiezas a soltar el aire muuuuy lentamente....por la nariz y contando hasta 8...1,2,3,4,5,6,7 y 8 mientras contraes esfiinteres..sí,sí culete y vagina...hacia arriba...parece lioso pero veras como te quedas en 5 minutos...respira lento y siente como el aire entra y sale de tu cuerpo...no pienses..solo cuenta los tiempos de tu respiracion...no entretengas tu mente con pensamientos, recuerdos, juicios...si un pensamiento de retiene, dejalo que se vaya..no importa que inmediatamdnte despues venga otro.. centrate en tu respiración...
Uff que rollazo,...i,m sorry
Espero que te sirva de algo,'a veces estamos muy tensas y parece que todo nos sale mal...pero ya veeras...todo pasa.
Syrinx,'Chemer..que bonitas fotos!.Lolita..ademas de Lolitaluz por las noches eres Lolita`machine
Vale mi comentario-viñeta? Si no, busco otro..( el de la ropa',no...el de los PCA) jajajaaja
Besitines :-) :-) :-)
Toma aire por la nariz llenando el diafragma, no los pulmones ( como los bebes que parece que respiran con la barriguita)
Nota como se abren y se separan tus costillas....si?...toma el aire contando 1,2,3 y 4....manten los pulmones llenos ( como cuando vas a bucear) y cuentas 1,2 y empiezas a soltar el aire muuuuy lentamente....por la nariz y contando hasta 8...1,2,3,4,5,6,7 y 8 mientras contraes esfiinteres..sí,sí culete y vagina...hacia arriba...parece lioso pero veras como te quedas en 5 minutos...respira lento y siente como el aire entra y sale de tu cuerpo...no pienses..solo cuenta los tiempos de tu respiracion...no entretengas tu mente con pensamientos, recuerdos, juicios...si un pensamiento de retiene, dejalo que se vaya..no importa que inmediatamdnte despues venga otro.. centrate en tu respiración...
Uff que rollazo,...i,m sorry
Espero que te sirva de algo,'a veces estamos muy tensas y parece que todo nos sale mal...pero ya veeras...todo pasa.
Syrinx,'Chemer..que bonitas fotos!.Lolita..ademas de Lolitaluz por las noches eres Lolita`machine
Vale mi comentario-viñeta? Si no, busco otro..( el de la ropa',no...el de los PCA) jajajaaja
Besitines :-) :-) :-)

17/01/2014 22:18
La 3ª quiero!!! jiji
Los diálogos de la foto en español o inglés??
Gracias por los ánimosssss, lucecitas!!!!! Todo tiene arreglo!!!!!
Qué bonita foto Merche!!!
Los diálogos de la foto en español o inglés??
Gracias por los ánimosssss, lucecitas!!!!! Todo tiene arreglo!!!!!
Qué bonita foto Merche!!!

17/01/2014 22:27
Gala el diálogo amnésico está muy bien!
Tutti, la 3ª adjudicada para tí y los diálogos hay que traducirlos al inglés...lo iba a hacer yo con el traductor pero si sabeis la traducción correcta vosotras pues....mucho mejor...jejej
Tutti, la 3ª adjudicada para tí y los diálogos hay que traducirlos al inglés...lo iba a hacer yo con el traductor pero si sabeis la traducción correcta vosotras pues....mucho mejor...jejej

17/01/2014 22:52
Ay ¡¡ Cristinita.... Crisitinita amorcete , tú tranquila q en breve estarás al 100% , donde vas a estar mejor q con nosotras q sabes q las risas y el buen rollo lo tienes asegurado. Ya lo dije al principio de conoceros q este forete es terapéutico más de una me ha dado la razón.
Yo cuando estoy estresá me salgo a la calle me voy al parque de al lado de mi casa pego 4 gritos y vuelvo como nueva. Tú piensa q a mal tiempo buena cara, lo q pasa q muchas veces lo malo viene todo junto pero tras la tempestad viene la calma.Otra terapia infalible la risa mano de santo.
Anímate princesa ¡¡¡ q casi no puedo estar mañana con vosotras, esta mañana cuando han venidoa los de Telefónica q no me dejaran sin linea todo el finde ( al chaval le he tenido q decir norrrrr, pecadorrrrr de la pradera no me hagas esto y me han dicho vale q venimos el lunes ) y te hacemos el corte con lo cual calculo yo q hasta final de semana no podré entrar en el forete (DIOS Q DE DÍAS SIN MIS AMIGAS DEL ALMA, SIN PODER VER EL CAP.NUEVO ) , rezaré y rezaré para q m envíen el router rapidito por q ya no puedo estar sin vosotras.
Galita por q dices q soy Lolita machine por la tarde repostera ? tengo q practicar tu terapaia a ver si me funciona.
Termino de cenar y me pongo con la viñeta.
Yo cuando estoy estresá me salgo a la calle me voy al parque de al lado de mi casa pego 4 gritos y vuelvo como nueva. Tú piensa q a mal tiempo buena cara, lo q pasa q muchas veces lo malo viene todo junto pero tras la tempestad viene la calma.Otra terapia infalible la risa mano de santo.
Anímate princesa ¡¡¡ q casi no puedo estar mañana con vosotras, esta mañana cuando han venidoa los de Telefónica q no me dejaran sin linea todo el finde ( al chaval le he tenido q decir norrrrr, pecadorrrrr de la pradera no me hagas esto y me han dicho vale q venimos el lunes ) y te hacemos el corte con lo cual calculo yo q hasta final de semana no podré entrar en el forete (DIOS Q DE DÍAS SIN MIS AMIGAS DEL ALMA, SIN PODER VER EL CAP.NUEVO ) , rezaré y rezaré para q m envíen el router rapidito por q ya no puedo estar sin vosotras.
Galita por q dices q soy Lolita machine por la tarde repostera ? tengo q practicar tu terapaia a ver si me funciona.
Termino de cenar y me pongo con la viñeta.

17/01/2014 23:01
EN ESPAÑOL

17/01/2014 23:03
En Ingles, lo ha corregido Tutti

Lo lanzamos diciendo últimas noticias vale.

Lo lanzamos diciendo últimas noticias vale.

17/01/2014 23:05
OK, Beastie, sin prisas...jejej
Oye achucha a esos del teléfono que a mí me cambiaron la linea hace un mes y estuve solo 3 horas sin internet, aunque se me fueron los vídeos a la porra....GRRR...y eso fue un fastidio...menos mal que me llevo bien con la vecina...jajaja...y le secuestraba su ordenata de vez en cuando...
OK,CHEMER...perfecto!
Oye achucha a esos del teléfono que a mí me cambiaron la linea hace un mes y estuve solo 3 horas sin internet, aunque se me fueron los vídeos a la porra....GRRR...y eso fue un fastidio...menos mal que me llevo bien con la vecina...jajaja...y le secuestraba su ordenata de vez en cuando...

OK,CHEMER...perfecto!

17/01/2014 23:14
Diálogo foto 3:
Cat: I'm having so beastly fun!!!
Tess: Well, get ready for Saturday!! 3 PCA really??
Cat: I'm having so beastly fun!!!
Tess: Well, get ready for Saturday!! 3 PCA really??

17/01/2014 23:17
Vale en tt en ingles y en facebook según vale

17/01/2014 23:25
"...the severe snow and ice storm have plagued the US and Canada, leaving the huge fandom without the ability to see them picking up the awards at the People's Choice Awards Show."
"It should be noted that Beauty and the Beast has one of the most devoted fandom that currently exist, to the extent that they have organized for this Saturday,January 18th, a twitter party in honor to their victory"
"The entire cast of beauty and the beast will be present and may I say that the actor Austin Basis deserves a special mention, who always has been encouraging the fans and has become the engine of the fandom. Mr. Pedowitz, President of CW Television Network, confirmed his attendance. We will keep you informed."
Merche, corrige la frase con la nieve y la tormenta de hielo tb, es que estaba más arriba.
Me voy a estudiar!!! Muakssssssssssssssss
"The entire cast of beauty and the beast will be present and may I say that the actor Austin Basis deserves a special mention, who always has been encouraging the fans and has become the engine of the fandom. Mr. Pedowitz, President of CW Television Network, confirmed his attendance. We will keep you informed."
Merche, corrige la frase con la nieve y la tormenta de hielo tb, es que estaba más arriba.
Me voy a estudiar!!! Muakssssssssssssssss

17/01/2014 23:28
Ya lo he lanzado y es que no estoy en casa esta mal así.

17/01/2014 23:57
Allá voy con mi comentario, espero q no sea muy largo
J.T:: Yupiiiii, ganamos otra vez los PCA´S
Tess: Esto se merece un besito
En english
J:T: Yupiiiii, again won the PCA'S
Tess: This deserves a kiss
Merchi me encanta tu foto está superchula.
J.T:: Yupiiiii, ganamos otra vez los PCA´S
Tess: Esto se merece un besito
En english
J:T: Yupiiiii, again won the PCA'S
Tess: This deserves a kiss
Merchi me encanta tu foto está superchula.