Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir

29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

Vídeos FormulaTV

17/01/2014 18:31

@Lolilla vuelve a copiar la URl algo esta mal no sale

17/01/2014 18:44
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTQ5MDExNjA0Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwNDUzNDgyNw@@._V1__SX640_SY720_.jpg
Merche , tesoro llevo intentándolo toda la tarde pero si si metes la direccion en Google sí te sale la foto
Te dejo también la dirección de la pagina de donde la he sacado q sale Mark Pedowitz
http://www.imdb.com/media/rm2669129728/nm1647392?ref_=nmmd_md_nxt
Merche , tesoro llevo intentándolo toda la tarde pero si si metes la direccion en Google sí te sale la foto
Te dejo también la dirección de la pagina de donde la he sacado q sale Mark Pedowitz
http://www.imdb.com/media/rm2669129728/nm1647392?ref_=nmmd_md_nxt

17/01/2014 18:55
Lolitaluz que bueno que estremos todas brillando!!! Nereya te sentimos con nosotras aunque no puedas entrar mucho..
Aqui la foto pero Jay no esta, no?
Aqui la foto pero Jay no esta, no?

17/01/2014 19:07
La foto no se puede subir, pero no esta Jay se parece, pero no es el

17/01/2014 19:28
Buenas tardes princesas!!
Lo primero...BEASTIE...qué bien que puedas estar en la trend con nosotras!!..Me quedé chafá cuando dijiste que no ibas a estar....pero al final síiiiii...genial! si alguna falta no es lo mismo....es nuestra noche chicas! Dejamos el saloncito del forete y nos trasladamos a la "red carpet" hay que lucir de nuevo los supervestidos de la gala de los PCA....jejej...GALA, quiero verte con tu bata de cola pisando fuerte....y a todas...que se note el poderío...jajaja...
Nereya...wow! ...sabes poner gifs!!...no nos falta de ná..
No os preocupéis mucho por el mensaje de Sendhil en twitter....es comprensible que no quieran hacerse demasiadas ilusiones por si se dan el batacazo...no depende de ellos....solo están a la espera...es como dice LOVER: On verra (ya veremos)
Como os dije esta mañana se me ha ocurrido hacer algo gracioso para la trend...a ver qué os parece a vosotras...porque necesito vuestra participación..
Me gustaría que pensarais en un diálogo divertido para estas fotos, se trata de hacerlo tipo comic poniendo "bocadillos", pueden tatar sobre las beasties, sobre los PCA, sobre lo que se os ocurra..pero con humor y cortito para que quepa bien...
Elegid una cada una, me decís por ejemplo: GALA la nº1 Jay dice: lo que sea o Jay piensa: lo que sea
Cuento con GALA, LOVER, BEASTIE, CHEMER, NEREYA y TUTTI(no sé si podrá, si no puede..pues la hago yo), si alguna más anda por el foro y no la he nombrado...que diga cu-cú y le doy una..
1ª-
2ª-
3ª-
4ª-
5ª-
6ª-
Si alguna no os gusta y preferís otra, elegidla y la poneis aquí.
Mañana por la tarde me las llevo para montarlas...jejejej...divertíos...
Lo primero...BEASTIE...qué bien que puedas estar en la trend con nosotras!!..Me quedé chafá cuando dijiste que no ibas a estar....pero al final síiiiii...genial! si alguna falta no es lo mismo....es nuestra noche chicas! Dejamos el saloncito del forete y nos trasladamos a la "red carpet" hay que lucir de nuevo los supervestidos de la gala de los PCA....jejej...GALA, quiero verte con tu bata de cola pisando fuerte....y a todas...que se note el poderío...jajaja...
Nereya...wow! ...sabes poner gifs!!...no nos falta de ná..
No os preocupéis mucho por el mensaje de Sendhil en twitter....es comprensible que no quieran hacerse demasiadas ilusiones por si se dan el batacazo...no depende de ellos....solo están a la espera...es como dice LOVER: On verra (ya veremos)
Como os dije esta mañana se me ha ocurrido hacer algo gracioso para la trend...a ver qué os parece a vosotras...porque necesito vuestra participación..
Me gustaría que pensarais en un diálogo divertido para estas fotos, se trata de hacerlo tipo comic poniendo "bocadillos", pueden tatar sobre las beasties, sobre los PCA, sobre lo que se os ocurra..pero con humor y cortito para que quepa bien...
Elegid una cada una, me decís por ejemplo: GALA la nº1 Jay dice: lo que sea o Jay piensa: lo que sea
Cuento con GALA, LOVER, BEASTIE, CHEMER, NEREYA y TUTTI(no sé si podrá, si no puede..pues la hago yo), si alguna más anda por el foro y no la he nombrado...que diga cu-cú y le doy una..
1ª-

2ª-

3ª-

4ª-

5ª-

6ª-

Si alguna no os gusta y preferís otra, elegidla y la poneis aquí.
Mañana por la tarde me las llevo para montarlas...jejejej...divertíos...

17/01/2014 19:33
De verdad creéis Galita y Merchi q no es Jay ? debajo de la foto viene los nombres incluyendo el de Mr Pedi y falta un nombre. ( son en total 7 y aparecen 6 nombres )
Q chasco me he llevao os iba a pedir ayuda para ampliarla para asegurarnos q fuera él.
Os dejo q hoy tengo con los niños tarde repostera por q en la calle no hay quién pare hace un frío de muerte, no os quiero dar envidia pero queremos hacer flan casero y bizcochito de naranja para desayunar pero con la ayudita de la thermomix q así manchamos - y me queda + tiempo para estar con vosotras.
(tengo q aprender a subir las fotos al foro con el mobil )
Un besito a todas mis lucecitas queridas.
Q chasco me he llevao os iba a pedir ayuda para ampliarla para asegurarnos q fuera él.
Os dejo q hoy tengo con los niños tarde repostera por q en la calle no hay quién pare hace un frío de muerte, no os quiero dar envidia pero queremos hacer flan casero y bizcochito de naranja para desayunar pero con la ayudita de la thermomix q así manchamos - y me queda + tiempo para estar con vosotras.
(tengo q aprender a subir las fotos al foro con el mobil )
Un besito a todas mis lucecitas queridas.

17/01/2014 19:43
Lolilla se parece mucho pero no es. Ian el de la serie vampiros estaban hoy codeándose con lo mejorcito de Hollywood en los premios de la crítica, este chico sube como la espuma, estaría por ganar el premio de mejor actor PCA.

17/01/2014 20:03
xx

17/01/2014 20:23
Adjudicada foto 1ª para tí..jajajjajaja está bien...jejej..recuerda que es para twitter y los inglis parlantes son un poco sosones....

17/01/2014 20:27
Ok pienso otra :-)
Jr: Y que tengo que recordar??
Cat: que ganamos los PCA 3 veces, vale?
Jr: Y que tengo que recordar??
Cat: que ganamos los PCA 3 veces, vale?

17/01/2014 20:42
2ª
kk.- Dios mío
Gabe.- Ganamos PCA'S
JT.- Esta FANDOM rugiendo son las mejores. Gracias.
Gala eres única ... me encantas
kk.- Dios mío
Gabe.- Ganamos PCA'S
JT.- Esta FANDOM rugiendo son las mejores. Gracias.
Gala eres única ... me encantas

17/01/2014 20:43
Chemer que p-tada el mal tiempo! Tb creo k los vampiros ruedan en California...han tenido suerte...o lo que sea..
De todas fomas, el detalle de la ministra, k me parece estupendo pero raro, ella no tenia culpa de los aeropuertos cerrados, le ha venido bien a Pedi para dejar en mejor lugar la cadena.
Nadie sabe nada mas del tt que ha traido Lover? Entonces 2.10 el 20 de enro (lunes proximo) y el 2.11 ya para el 12...wowo otro parón de 2 semanas...
En fin,'vamos en cabecera a las 8 , eso es bueno? No se.
Solo esta tarde pensaba y no me cuadra las fechas...
Kern dice que tenemos hasta el 2.16 y este a lo grande. Segun haga la cadena enfocan los capis restantes para darlos a finales de mayo. Vale..pero entiendo k ahora paran de grabar ( estan iniciando el 2.14) y luego en mayo vuelven.
Pero con que? Si hasta mayo no saben nada? A no ser k la cadena decida a 1os de mayo y para finales yantengan grabados.. tb lei de los esritores un tt que decian que esos capis se pasaríam en verano...bueno finales de mayo ya es junio yllega hasta julio...ummm no sé,no sé si esto es bueno..tantos cortes...
En fin confiemos en que pasara lo mejor:-)
Que agonía caramba jajajjajaj
De todas fomas, el detalle de la ministra, k me parece estupendo pero raro, ella no tenia culpa de los aeropuertos cerrados, le ha venido bien a Pedi para dejar en mejor lugar la cadena.
Nadie sabe nada mas del tt que ha traido Lover? Entonces 2.10 el 20 de enro (lunes proximo) y el 2.11 ya para el 12...wowo otro parón de 2 semanas...
En fin,'vamos en cabecera a las 8 , eso es bueno? No se.
Solo esta tarde pensaba y no me cuadra las fechas...
Kern dice que tenemos hasta el 2.16 y este a lo grande. Segun haga la cadena enfocan los capis restantes para darlos a finales de mayo. Vale..pero entiendo k ahora paran de grabar ( estan iniciando el 2.14) y luego en mayo vuelven.
Pero con que? Si hasta mayo no saben nada? A no ser k la cadena decida a 1os de mayo y para finales yantengan grabados.. tb lei de los esritores un tt que decian que esos capis se pasaríam en verano...bueno finales de mayo ya es junio yllega hasta julio...ummm no sé,no sé si esto es bueno..tantos cortes...
En fin confiemos en que pasara lo mejor:-)
Que agonía caramba jajajjajaj

17/01/2014 20:52
Adjudicada la 2ª foto para CHEMER.....esto marcha!
Por cierto...tu cartel periódico me encanta! creo que ya lo habia dicho pero mereces que te lo repita una y mil veces....qué trabajo!
Por cierto...tu cartel periódico me encanta! creo que ya lo habia dicho pero mereces que te lo repita una y mil veces....qué trabajo!

17/01/2014 20:54
Si ha sido una putadilla que no hayan ido a recogerlo, porque Ian era premio mejor actor y ha ido, yo creo que ellos o por lo menos KK también, Ian es una monada que edad tiene es más joven que Jay no? yo creo que a él le ha venido Dios a ver.
Yo pienso que grabarán algún capítulo más que el 16 y luego dependiendo si tenemos S3 o no así harán el final, Lover ha dicho que en febrero nos pasan al Miércoles 8 de la tarde no es mala hora y es un buen día.
Por lo menos han tomado nota de lo que estamos diciendo.
Lover ya he corregido el periodico miralo y le lanzamos luego vale.

Syrinx muchas gracias mujer, mira quién habla, expresas cosas preciosas.
Yo pienso que grabarán algún capítulo más que el 16 y luego dependiendo si tenemos S3 o no así harán el final, Lover ha dicho que en febrero nos pasan al Miércoles 8 de la tarde no es mala hora y es un buen día.
Por lo menos han tomado nota de lo que estamos diciendo.
Lover ya he corregido el periodico miralo y le lanzamos luego vale.

Syrinx muchas gracias mujer, mira quién habla, expresas cosas preciosas.

17/01/2014 21:12
cú-cú!!!!! Estoy aki jejeje qué foto es para mi??? jiji

17/01/2014 21:20
Estoy muyyy para atrás con los comentarios.... :((( pero los recuperaré después de esta racha de exámenes!!!! Prometido!!!! Syrinx cariñooo cuenta conmigo en la trend!!!! El sábado estaré todo el día estudiando para que por la noche esté presente sin falta!!!!
Lucecitasss necesito un poquito de vuestra luz que no sé qué me pasa últimamente.... que estoy distraída, agobiada con los estudios... un poco de todo.... antes de Noche Vieja me dieron un golpe a mi coche pero se "arregló".... bueno, a medias porque estoy liada todavía...quiero que me cambien la piesa, no la quiero arreglada... bueno pues hoy le he dado a una farola y le he hecho otro bollito... :)) Ayyy.... espero que el lunes me hagan un medio arreglo express para que pueda ir el martes a Sevilla al exámen... es que tengo una aleta sacada...ayyy que cabeza.... De verdad que necesito vuestra terapia diaria!!!! Os echo de menos un montonn!!!!!!!!
Lucecitasss necesito un poquito de vuestra luz que no sé qué me pasa últimamente.... que estoy distraída, agobiada con los estudios... un poco de todo.... antes de Noche Vieja me dieron un golpe a mi coche pero se "arregló".... bueno, a medias porque estoy liada todavía...quiero que me cambien la piesa, no la quiero arreglada... bueno pues hoy le he dado a una farola y le he hecho otro bollito... :)) Ayyy.... espero que el lunes me hagan un medio arreglo express para que pueda ir el martes a Sevilla al exámen... es que tengo una aleta sacada...ayyy que cabeza.... De verdad que necesito vuestra terapia diaria!!!! Os echo de menos un montonn!!!!!!!!

17/01/2014 21:26
Hola guapa no te preocupes, estas un poquito nerviosa, cuando te sientas agobiada de estudiar sal a correr o haz deporte ya veras como te relajas ... sino es mucho pedir puedes corregir el texto del periódico lo que no esta bien en ingles. Gracias

17/01/2014 21:27
Tutti, corazón estamos todas contigo...de verdad...no estás sola....a veces la vida juega a enredarnos un poco...como un viento travieso...pero todo pasa...sonrie...respira y visualizanos cuando te acuestes....como ese árbol solitario bañado por la luz de las estrellas....somos nosotras...aunque amanezca...seguimos ahí....deslumbradas por el sol...pero siempre ahí tesoro..

Elije la foto que quieras para la trend, solo dime qué número es y tu minidiálogo. Muackssss

Elije la foto que quieras para la trend, solo dime qué número es y tu minidiálogo. Muackssss

17/01/2014 21:30
Me encanta el cartel del periódico!!!! A primera vista creía que era de verdad jejejeje Sois genialessss!!!!! Buenooo, en febrero cuando haya acabado con los exámenes espero que sigamos con las trends, encuestas porque quiero participarrrrr!!!!! Ayyyy el homenaje para Austin!!!!!!! jijiji Yayyyyy!!!!!
Ay chicassss que gracia me ha hecho em tweet de KK, que ha estado todo el dia con Sendhil y que él canta canciones de Madonna
Me partí de la risa!!!!! Y el papi bio consestó que lo reta
Qué buen rollo hay entre ellos!!!!!!
Lucecitasss entonces me adjudicáis la foto nº3????
Ay chicassss que gracia me ha hecho em tweet de KK, que ha estado todo el dia con Sendhil y que él canta canciones de Madonna

Lucecitasss entonces me adjudicáis la foto nº3????

17/01/2014 21:33
Campanilla puedo elegir ? sí es así por fa me pido la 4ª luego mando el texto ahora estoy dando a cenar a mis fierecillas. A la vez q os leo estoy waseando, con la cena y por q no tengo + manos por q con la nariz no sé todavía si no también, esto es un cachondeo, por Dios...por Dios q estrés.