FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 12:30
ola Chemer la foto la he subido esta mañana, pero es antigua yo ya la habia visto, pero aparece como que Jay la ha subido ahora, no se una cosa extraña!!

Con respecto a los Spoiler tv, he encontrado esto, no se si son las clasificaciones pero os lo pongo, es que no me entero con el mi ingles.

Here are this weeks most popular shows on SpoilerTV.

The Popularity score is based on a calculation of Page Views, Video Plays, Poll Votes, Comments, Google+1's, Facebook Likes and Tweets.

TIP: Remember if you want to see your show do better, make sure you share your shows content on Social Media (like/tweet/G+ etc) and comment on articles/posts about your show

No puedo copiar la imagen, asi ke os pongo la url de la pagina haber si podeis verlo

http://www.spoilertv.com/2014/01/most-popular-shows-on-spoilertv-we-17th.html
beastie
beastie
17/01/2014 12:30
Lucecitas, Merchi q al final lo he podido solucionar y me lo posponen hasta el lunes, no me podía quedar sin la Trend party después del esfuerzo q se está haciendo para q esto sea un rotundo éxito q lo va a ser + q nada por vosotras q estáis haciendo un trabajo magnifico e impecable vamos para quitarse el sombrero.
Q disgusto me he llevado cuando me han dicho q me cortaban la línea hasta el martes así es ya erstá to apañao. Q alegría por Dios---por Dios por q esto es más q una adicción yo ya no sé como llamarlo-
Bienvenida Nerea te lo vas a pasar CHUPI con nostras a mí tyambién me paso lo mismo q a tí hasta q me decidí a participar en el foro.
Estoy más feliz q una perdiz ¡¡¡¡¡¡ Ahora os dejo q no he hecho nada en toda la mañana.
Besitos para todas las lucecitas ¡¡¡¡¡¡¡
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 12:35
Lolita estoy feliz sin ti no sería lo mismo, después de toda la ilusión que pones en las cosas.

Dejo Noticia en ingles ... casi mejor en blanco y negro parece más periodico que os parece, corregir lo que esta mal. Besos.

notasparacompartir
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 12:44
Los SpolierTV AWards 2014 que son otros premios??? Ya estoy como loca votandon en el enlace, pero habria que hacer algo para que la gente voto, aki hay que ganarlo todo jajaj!!!!
lover
lover
17/01/2014 12:47
Chicas, los actores se preparan para lo peor, aunque mantienen sus esperanzas, aquí Sendhil:

milena
@Sendhil_Rama Do you think there's a chance #batb comes back for a third season??

BEASTIE: CREES QUE HABRÁ UNA OPORTUNIDAD PARA UNA 3ERA T DE BATB?

Sendhil Ramamurthy ‏@Sendhil_Rama 58 min
@milenaheyy I am preparing for the worst and hoping for the best. #lifeofanactor

SENDHIL: ME ESTOY PREPARANDO PARA LO PEOR Y ESPERANZADO PARA LO MEJOR #VIDADEACTOR

Angela Paraboschi ‏@angelaparabosch 20 min
@Sendhil_Rama @milenaheyy me too I hope that Mr Pedowitz keeps in mind negative factors of bad time slot and that outside #Batb is loved

OTRA BEASTIE: YO TAMBIÉN, ESPERO QUE EL SR PEDOWITZ TENGA EN MENTE LOS FACTORES NEGATIVOS DEL HORARIO DE EMISIÓN Y CUÁNTO GUSTA LA SERIE EN EL EXTRANJERO
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 12:50
Hija menudo bajón, de repente estamos en el tercer cielo, como bajamos a los infiernos, pués si el piensa así que esta donde se desarrolla todo, apaga y vamonos, hija yo nose que pensar.

Acabo de ver el video FOR LONGEST RIDE de Nicolas Sparks, es precioso, seguro que la dan el papel para la película la va fenómenal, mi miedo es si nos dan la 3ª temporada como lo va a compaginar.

Espero que Gabe no se ilusione mucho con Cat, a mí me va a dar pena que luego se quede sólo ...
lover
lover
17/01/2014 13:20
Merchi, estamos a prueba, hay que seguir luchando!!!fíjate que 2x16 se prevé como final cerrado, seguro que ellos filman varios según como vean las cosas.

Mira, referente al cartel:

Encabezamiento:

1. LATEST NEWS

CONGRATULATIONS TO OUR CW WINNERS
THE PEOPLES CHOICE AWARDS

FAVORITE SCI-FI/FANTASY TV SHOW
BEAUTY AND THE BEAST

FAVORITE SCI-FI/FANTASY TV ACTRESS
KRISTIN KREUK OF BEAUTY AND THE BEAST

2. quitaría and horror

3. en vez de protagonists_ poner leading roles

y ahora preciosa dejo el foro porque tengo que salir, las veo más tarde, veré qué más rectificar, pero está genial!!!
besitosssssssss
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 13:28
Bueno pues yo no me entero, yo pensaba que en el 2x16 lo que haría era un final que nos haría prever la vuelta de la serie. Lover la serie vuelve en mayo, eso es seguro, lo dijo Pedi y en mayo decidiran si la serie sigue o no, yo no pienso que el 2x16 sea el final de la serie, yo voy a creer a Pedi que no tiene nada decidido todavia.
Galathea
Galathea
17/01/2014 13:32
Ufff esto es raro no? Sendil siempre ha sido animoso...será que nos están contentando para luego darnos el palo?
Está claro es que, al margen de todo ,la serie debería de haber terminado en mayo y la sustituyen por ota...esa jugada ya está hecha.. Ahora bien...pueden terminar la serie en el cap.16? es eso lo que decía ayer Kern "suavemente" a pesar de que el se quede sin empleo?
yo no entiendo inglés y no aprecio matices...pero creo que todas lo hemos interpretado como que del 17-22 seran capis en función de la decisión de la cadena...por otro lado las piliymili dijeron al principio de la T2 que estaba todo pensado y cerrado, no como la t1 que improvisaban más...uff no se sabe que pensar ya..
Y yo ceo dos cosas: si renuevan t3...en que franja la ponen? si la parrilla está completa...no?
y por otro lado, Swocase se va a quedar con una serie que ja comprado a medias?..una cosa es la CW y otra swcase no? aunque seguimo sin ser capaces de saber como va la serie en su día de estreno...que cerrados estos canadienses....
Aquí el ranking ese de spoiler
1 Castle
2 Supernatural
3 Arrow
4 Hawaii Five-0
5 The Mentalist
6 Revenge
7 Beauty and the Beast
8 The Originals
9 How I Met Your Mother
10 American Horror Story

Tampoco estamos tan mal no? l
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 13:36
Pues eso digo yo, yo entendía lo que tu el capitulo 16 10 marzo hiatus, nueva serie, que todavía esta por ver que audiencias tiene, ya os comente que leí en un artículo que el lunes era mal día para cualquier serie para B&B, pero para cualquier otra peor, porque, porque nuestra FANDOM es muy fiel, sigo y luego para mayo los 6 últimos y ahí deciden, teniendo en cuenta también como va la serie que nos ha susituido, si lo tienen todo pensado, que les va peor que a nosotros, fuera y encima si nosotros nos recuperamos de audiencia nos dan la 3ª temporada, pero todo esta en el aire.
Galathea
Galathea
17/01/2014 13:47
COmo véis y yo aquí no he votado ni me he enterado...la serie no está taln mal posicionada el problema, aparte el día, es el estreno en Canadá...
Bueno, confiemos en subir ratings y que las nuevas series no nos hagan sombra...
Otra cosa, yo veo en tt votaciones para Jay y KK, no me entero muy bien pero yo, después de los PCA estoy un poco cansada... aún así, voto en todo... y para urgencias... tengo un ejercito en casa que me apoya votando (jeje costillo e hijos) ...pero me gustaría saber (porque muchos votos son así) si es un voto diario o es ilimitado...
A ver si alguna lucecita inglish me lo aclara y nos ponemos de acuerdo en las votaciones que elegimos...pq esas las ganamos segurito...
Galathea
Galathea
17/01/2014 14:03
xx
lover
lover
17/01/2014 16:33
BUENAS TARDES LUCES, acabo de ver esto y se los dejo:

AngieRedding ‏@AngieRedding 14 min
It's OFFICIAL! #BATB is back on 12th February 8pm then at 9pm it's #Grimm. It's also OFFICIAL @Watch_channel are my favourite UK TV station!

Es oficial, BATB regresa el 12 de Febrero a las 8pm y después a las 9pm GRIMS.

Esta info de la Beastie Angie. Busqué en el calendario y ví q 12 Feb. es miércoles. Uyy!! Hay movimiento!!

PALABRAS DE MR KERN: 16 ENERO 2014

"Because The CW has changed the air order, and Episode 16 basically the last show that will air, to my understanding, before we find out if there is a Season 3, we're building our show up to basically Episode 16 being our big season finale. So, our last episode we air in March before we go on hiatus will be a big one."

CW ha cambiado su horario de emisión y el 2x16 será básicamente el último que se emitirá antes de averiguar si hay S3. Nosotros estamos construyendo el Show para que el 2x16 sea nuestro gran final de temporada. Así que nuestro último episodio antes del hiatus será uno bien grande.

No es q sea el último chicas, es que marcará un antes y un después para la serie según la decisión q tome CW, si brindan o no S3.
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 16:44
Si eso tenía entendido el miercoles es un buen día, que la suerte nos acompañe, corrigeme el texto y lo mandamos esta noche, Lover estamos en todos los sitios y paginas, la gente nos esta apoyando mucho .... que suerte

notasparacompartir
lover
lover
17/01/2014 16:55
Sé que esto ya lo he puesto, pero me place tantooooooo.......PERDONEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Tuttiiiiiiiiiii princesitaaaaaaaa, estudia mucho pero te echo mucho de menooooooossssssss !!!!

Si BATB acaba este año, que a mi me da la sensación q no, q nos darán S3 por nuestra lealtad y fuerza, al menos me quedo con este amor que lo creo cierto y extraordinario...por ella, si fue, si es, si será, ya no está a mi alcance, pero los veo juntos y tiemblo, algo más allá de lo lógico debe ocurrir cuando despiertan estas sensaciones y a mi me hacen feliz. se los agradezco.
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 17:09
Lover traduce el final del video cuando estan en el C.Con NY que la pregunta a ella y el dice algo y ella le replica y todos se rien anda.

Cariño yo a estas alturas no se que pensar ... el tiempo lo dira.
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 17:26
Digan lo que digan y pase lo que pase, esto es amor!!! Lo malo es que no siempre las personas que se aman terminan juntas.... pero que hay fuergo HAY!!!!

notasparacompartir

Este finde no puedo entrar por aqui mucho, pero estoy con vosotras... pasad buen finde...bss luminosos!!!
lover
lover
17/01/2014 17:27
Lo haré cari lo prometo, pero ahora salgo corriendo con las niñas para un cumple. Nos vemos!!!

Oye, si corregiste el periódico, ponlo con las rectificaciones para verlo por el móvil mientras estoy en el cumple.

Les dejo esto, a mi me hace soñar, por encima de todo.

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 17:36
Mi vida eres un amor ... sabes que siempre te lo digo que ojala VinCat terminen juntos ... sobre todo para ver tu alegria, lo corrijo y lo pongo.

En tt te ha contestado Catetina.
beastie
beastie
17/01/2014 17:41
Lover , cariño estoy en elllo cuando encuentre la otra cta de twitter os la paso.
Pero mientras tanto cotilleando en Mr Pedi he encontrado esta foto ( yo creo q el 1º de la dcha es Jay Ryan verdad? la foto está tomada el 17 junio 2012 ( PERO Q REGUAPO ESTABA MI NIÑO)
notasparacompartir
En la rueda de prensa estaban Mark Pedowitz, Joseph Morgan, Jared Padalecki, Shane West, Wilson Bethel, Ed Westwick y Jay Ryan ?

Sabéis q os digo q después del disgusto monumental de esta mañana me veía en un locutorio siguiendo en la trend party como decía Merchi, pero después de todo lo acontecido no me va enturbiar nuestros buenos augurios con estas noticias y es q nos estan dando dan una de cal y otra de arena. Una ya no está para tantos sobresaltos lo q está + q claro --clarísimoooooo q aunque las Piliy Mili digan q todos los capitulos los tienen cerrados e hilvanados todas la series se pueden cambian a la espera de los acontecimientos, cuanto más q se graban semana a semana y no creo q ésta sea una excepción.
El cartel tuyo Merchi también está soberbio yo ya estoy deseando quemar la red.
Chicas lo q no he entendido llo de las as fechas q se acaba el 16 de febrero y para cuando se cambia el día de emisión, voy a ver si me tomo un cafelillo me despejo un poco y me aclaro las ideas.
Muchas gracias Merchi por tus palabras de apoyo creo q no soy indispoensable lo q sí te doy la razón es q soy una persona q me dejo el alma y el corazón en todo lo q me importa o por lo menos esa es mi intención.
Q grandes sóisi chicas y q orgullosa estoy de formar parte de esta pequeña pero gran familia q cada vez se va aumentando +.
Voy a ver si vuelvo a ver el cartel en El Fb de BATB Canadá por si hay algún comentario ( la verdad q son mu cerraítos )

Merche o compañía no sé por q no sale mi foto os dejo la url
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 426 427 428 429 Siguiente