FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
lover
lover
17/01/2014 11:11
Perfecto Merchi!!! Eres una champion!!!!

Syrinx querida poetisa, cuando tengas un tiempito de leer esto, anoche me acosté preocupada porque no te había dicho que en el cartel nuevo guapísimo que hiciste para la TP, el hashtag es #BaTBCastWinner3PCA y creo que pusiste al final PCA´S, revísalo por fa porque ahora no lo tengo delante de mi y me dices si lo ves tú también. Gracias amor!!!!!

Me voy al promoting en tt de la TP!!!!

C U!!!!!
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 11:17
He encontrado esta tambien pero del instagram de kristin, es de hace 7 meses, pero estan tan wapos.....:)))

notasparacompartir
Galathea
Galathea
17/01/2014 11:29
Esto debería ir en spoiler pero como veo que viene a conversación lo recuerdo:
En el 2.12 tb dijo Austín que reaparecía el bromance, que se daba una situación parecida a la del capi 1.13 el de San valentín, y que V pide a Jt consejo sobre cómo reconquistar a Cat.
Medioentendí que pasaban cosas entre el y V en su barco tomando wisky...igual es que cogen "una papa como un camello" ambos después del secuestro y la desaparición ( aún no certificada, ojo de Tori..la última de la manada)y se sinceran...Vincent nada de lagrimillas sino a moco tendido" sobre su mala elección y su dolor por Cat y Jt le cuenta su relación con Murfield.
Mi Catetina dijo ( esta lo cuenta toito 'to, lástima mi inglish perruno :-() que esto no enturbia para nada la amistad de ambos. Y tb que Tori siempre sabe que V sigue amando a Cat.
Por otro lado Tori muerta no se..me inclino más por las palas y que deje de ser bestia.. no? a la otra pelirroja la montaron en el bus pero a esta...por otro lado me mosquearia que V tuviese el bajón a raíz de la desaparición de Tori, lo quiero herido y arrepentido delante de Tori...
No me gustaría como con Alex...dónde el no elige a Cat hasta que Alex no lo rechaza, no os parece?
Ah tb Austín ha dicho que aún ayer no había llegado el trofeo...espero que hagan algo especial..deberían de entregarlo en la cadena con un coctel ...tras nuestra TP!!!!
Bueno, cambio de tercio:
Yo tengo 118 seguidores en tt..la pregunta..cuando yo lanzo los anuncios de la TP les llegan a todos? O lo tengo que enviar como tt a cada uno de ellos?
Ainsss que nervios!!! L
Lolitaluz no te sofoques...somos un equipo,y hoy Nereya nos ayuda tb!!!

Ah!por cierto, os confieso una cosa: Esta es la primera vez en toda la t2, que estoy "atacá" por ver el próximo capi. y estoy segura que le pasa a más gente, presiento una emoción y buenas vibraciones por al serie...chicas, teemos que subir las demos...
Lover...necesitamos encontrar a una celebrity que hable de BATB...conoces alguna?
Yo estoy por escribirle a Sakhira o Penélope ..una palabra suya...y levanta audiencias...
Deberíamos darle tb una pensada a esto... o es una tontada...que opináis?

Una ultima duda...Gala, que pesada ...la visita de la ministra de Toronto al set de rodaje.. tb fue para disculparse prque el mal tiempo les impidió ir a por el premio??? hombre eso me haría odiar menos a la CW---
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 11:40
Ola wapa, mira lo que tengo entendido cuando tu escribes algo en twitter, le llega a todos tus seguidores, no hace falta que se lo mandes unos por uno, simplemente lo escribes de forma general y a ellos les aparece en Inicio, como cuando tu lees lo que escribe otra gente.Espero haberte ayudado
Animo nosotras podemos, y estoy casi seguro que vamos a tener 3T!!!!!
Syrinx
Syrinx
17/01/2014 11:40
LOVER, te he leído de casualidad! Tienes razón, está escrito 3PCA'S arriba en el motivo de la trend, abajo donde "Use the hashdag" sí pone 3PCA, lo corrijo igual y los lanzo de nuevo...sorry!
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 11:45
foto subida hace 10 minutos de Sendhil con este texto

hmmmm....#batb #beasties #ep211

notasparacompartir
lover
lover
17/01/2014 11:54
Si Gala, todo parece indicar que fue por el mal tiempo, al menos eso es que lo que corre por los pasillos. Y veo al Pedi tan a gusto con Mr Kern y sus buenas vibras, yo creo GALA que si esto levanta presión con la reconciliación de VinCat NOS DAN LA 3ERA temporada que es en realidad la serie que toooooooodas buscamos, que es donde ellos 2 se desarrollan como pareja y enfrentan pero ya juntos y con Amor las dificultades de la vida. FINGERS CROSSED!!

Ayer yo puse en el forete el twit de Austin donde decía que hasta tienen pensado hacer un vídeo cuando llegue el trofeo!! q way!!! y fotos, muchísimas fotos como decía Sherri. Hablando d ella, no te ha respondido tu twit de ayer? Recuerdas? El de los valores de V? Pero yo creo q si, q volverá el V de S1, un fallo muy grande que no haya tenido más flashbacks, tal vez en 2x10 nos den algo? on verra.

En tt cuando tú lanzas un mensaje lo pueden ver todos tus seguidores.

Mira Nereya lo que acabo de encontrar!"!!! El twit de Jay donde asegura que su escena fav. es la escena final del 2x12, no puedo esperar a verla!!!! Entonces es la chispa que se coge con JT? Me suena diver pero será tanto como para decir que es su escena fav de la S2? Ahora me como los sesos.

federica ‏@frockie 11 h
@JayRyan Your fav scene in S2? If we haven't seen yet, tell us just th Ep! Italian Beasties are trying to guess... #BATB

BEASTIE: TU ESCENA FAV. EN S2? SI NO LA HEMOS VISTO, DINOS EL EPI. LAS BEASTIES ITALIANAS ESTÁN TRATANDO DE AVERIGUAR

Jay Ryan ‏@JayRyan 8 h
@frockie final scene of episode 12 - airing in 2 weeks.

JAY: ESCENA FINAL EPI 2X12--- A EMITIRSE EN 2 SEMANAS

Karen West ‏@karenwest8 13 min
@JayRyan you really should tweet more! It's gr8 when you do! Can't wait to watch it now I know it's your fav scene of #BATB Season 2 so far.

OTRA BEASTIE: TÚ REALMENTE DEBES TUITEAR MÁS, CUANDO LO HACES ES MAGNÍFICO! AHORA NO PUEDO ESPERAR A ESA ESCENA SABIENDO QUE ES TU FAVORITA HASTA AHORA.
Galathea
Galathea
17/01/2014 11:57
Gracias, Nereya!! Uyyy! si tenemos aquí otra ninfa!!!! pá que luego nos vengan a nosotrasestos escritores con..."mitología" para mitológicas...las #chicasluz ( por cierto, en TT debemos poner # delante chicasluz no??? p`q la arroba es de un registrado...lo he entendido bien?
Re foto...Uyyy Gabe "leyéndole la cartilla" a V...y carita triste de V...a ver si le cambia el gesto de ceño fruncido que lleva en toda la T2.. como diría mi luz más exquisita... "cara pedete"
notasparacompartir

Gracias Lover!! El tt yo lo mandé a la seccion masculina, a las piliymili no...lo envío' yo len mandé uno hace tiempo, pero creo que no me respondieron...verás yo en eso tengo un poco de lío... lengua miro en notificaiones pero como hay tonto retuit y fav. igual no lo he visto...voy a mirar..
Bueno, os dejo, bon giorno
lover
lover
17/01/2014 11:58
Nereya, te me has has adelantado con la foto de Sendhil!! ;)) Creo que te vamos a necesitar muchísimo!! Qué bueno!!!!
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 11:59
Yo no puedo esperar para ver las fotos y los videos que nos han prometido, y espero que salgan juntos KK y JR de ese modo tambien podemos ver como es su relacion en este momento si siguen manteniendo esa quimica!!!
Yo me muero por ver el epi 12, ademas no dejo de pensar que JR ya dijo que su parte favorita de la 1T fue el romence y el beso, asi ke como sera esta para ser su favorita de la temporada.......madre mia .... el arrodillado pidiendole perdon por todo, llorando, tristi hasta que se dan un apasionado beso........jajajaj ojala!!!!!
lover
lover
17/01/2014 12:03
Si Gala, GABE leyéndole la cartilla a V, por cierto, los 2 guapísimos!!!!!
Galathea
Galathea
17/01/2014 12:05
Detalle a confirmar chicas...ambos con la misma cazadora?...uniforme de la poli? V asesor ya de la comisaría o FBI..?.
Ummm igual como a Castle le hacen chaleco antibalas especial, uno que diga BEAST jajajjaja
Yo creo que saben toooodos que esta 2ª"oportunidad" se la deben a las fans...y al premio obtenido por nosotras...
Y haran fotos y videos...pero sinceramente...dudo que veamos un bailecito como el del año pasado de JR...si su actitud no cambia...justito las exigencias del guión...On verrá ( esta expresión de mi Lover me encanta!)
Nereya que buen fichaje hemos hecho contigo!!!!
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 12:10
Jajaja sorry!!! Es que hoy me he tomado el dia de relax, antes de encerrarme a estudiar :(( jaja y lo estoy dedicando a ponerme al dia con mi serie jaja y a encontrar cositas interesantes para el Foro!!!

Yo creo que en esa foto de V y G estan hablando de Cat, sera una pelea de gallitos jaja!!!! Aunque la cara de V es un poema....

Ya tengo ganas de ver el siguiente capitulo haber ke rumbo va tomando la serie, hasta ahora han sido mas cosas malas ke bonitas, pero tambien hay que pensar que van solo 9 capitulos.... en fin haber como avanza, yo tengo muchas esperanzas!!!!
lover
lover
17/01/2014 12:11
Nereya, eres de las nuestras!!!! jajajaja!!!! Ojalá sea eso, aunque él en la NYCC aseguró que lo que más le gustaba de esta temporada eran las escenas de acción, vamos a ver por dónde se inclina. Re. a lo q dices del vídeo, efectivamente, todas esperamos con ansiedad e impaciencia ver cómo anda su relación con KK, si aunque aparezcan separados podemos sentir esa química que nos ha vuelto loquitas a todas!!

Gala, si, es mejor poner como dijo tutti #chicasluz, porque si pones @ es un usuario.

Chicas, acabo de ver el cartel de Syrinx en FB, QUÉ EMOCIONANTE!! Y dice:

Trend party celebración por los People's Choice Awards organizado por #Beasties españolas! Súmense Sábado 18

YAYYYYYYYY!!!! Hasta somos famosas!!!! jejeejejejeje ;))))

OLÉ OLÉ Y OLÉ!!!!
lover
lover
17/01/2014 12:18
Miren qué bonita esta frase de John Lennon:

notasparacompartir
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 12:20
Este creo que ya lo sabeis pero bueno lo pongo, este es el titulo del episodio 211, del que hemos visto la imagen de Gabe y vincent.
notasparacompartir

Madre mia Redencion!!! No se por donde coger el titulo...
lover
lover
17/01/2014 12:20
http://www.spoilertv.com/2014/01/spoilertv-awards-2014-voting-round_16.html#.UtkGVpEyW0Y.twitter

chicas, están votando? se puede todas las veces que quieran. ayer lo dejé, pero se los pongo nuevamente por si alguna no lo ha visto aún.
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 12:23
Chicas que de cosas ... ayer Pili y Mil dijeron que la escena de sexo que rodarán, os acordais que donde quería que fuera ... que pusieron en la ducha, yo deduzco que sera en la cocina, por las pistas que daban, el cap. 12 es cuando secuestran a JT y van a salvarlo, por eso deduzco que llevaran las mismas cazadoras Galita.

Yo creo que sí, que todos quieren 3ª temporada, por favor Nerea bajanos la foto de 7 de enero de KK y JT, bueno si no fueron a por el premio por el mal tiempo, un peso que se nos quita de encima. Voy a poneros el artículo en inglés para que me lo corrijais y luego a la noche lo lanzamos vale. Besos.
Syrinx
Syrinx
17/01/2014 12:27
Carteles mandados y rectificados!
Tengo que irme otra vez....qué estrésssss!!

Esta tarde os propongo algo divertido que se me ha ocurrido para la trend...un puntito de humor typical spanish....carcajada
lover
lover
17/01/2014 12:27
Significado de REDENCIÓN:

Liberación de una obligación, una situación desfavorable o de un dolor.

POR AHÍ LOS TIROS ;))
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 426 427 428 429 Siguiente