FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
lover
lover
17/01/2014 00:27
Chicasluz, mañana y sábado por el día tenemos que reventar las redes para lograr máxima participación y ser trending topic, tenemos que triunfar!!! yuuuupiiii!!!!! ;))
lover
lover
17/01/2014 00:43
Este es el vídeo sobre KK para la peli: FOR LONGEST RIDE de Nicolas Sparks

beastie
beastie
17/01/2014 00:47
Merchi, te he mandado x mensaje privado una de las cuentas de tw de Pedowitz he estado buscando y he encontrado y tiene otra +. Lo q veo q no ha enviado tw pero tiene en las 2 seguidores.
Lover dalo por hecho, así es como pienso estar estos 2 días
notasparacompartir

Galita tanto como una moto de deportiva no, pero se hace lo q se puede,todo llega y dentro de poquito tú y yo andaremos por el sobresaliente.
Campanilla, Gala me gusta la idea del camino de Santiago pero para q sea + penitencia tiene q ir un tramo descalzo para q vea Cat q se redime de sus pecados ( pero q mala soy) ah ¡¡¡¡¡ q se lo hubiese pensado antes.
Voy a dar el ultimo vistazo a Twitter y me voy a la cama q esta mañana ha tocado médico con el chiquitín en el hospital y esto es mu cansino.
Hasta mañana q los buenos augurios os acompañe en vuestros dulces sueños.
Syrinx
Syrinx
17/01/2014 01:43
Encontrado!

notasparacompartir

Beastie, descansa...espero que tu chiquitin esté bien...besines
Syrinx
Syrinx
17/01/2014 08:23
Buenos días lucecillas! jejeje...la última y la primera...parece que vivo aquí...hoy tengo mucho lio por la mañana, no se si podré entrar......os dejo esto

Beauty And The Beast EP Brad Kern Ofertas Palabras de aliento para " Beasties "

Si las secciones de comentarios sobre el reciente Beauty And The Beast mensajes aquí en KSiteTV son una indicación, base de fans considerable de la serie es un poco preocupado. El espectáculo va a dejar el programa de red entre marzo y mayo , y la pareja titular de la serie no parece estar juntos, y ellos no se ven como si estuvieran siquiera cerca de estar de nuevo juntos.
Así que , cuando nos encontramos con BATB Productor ejecutivo Brad Kern en un evento de CBS que es parte del tour de prensa críticos de televisión de este año " , le preguntamos a toda máquina : ¿Hay alguna noticia alentadora que viene para los aficionados " VINCat "que son un poco preocupado últimamente, sobre todo con Tori dando vueltas ?

"Es algo que yo había dicho antes, esta temporada es un viaje ", nos dijo. "Siempre fue mi sentimiento , y los escritores cuando nos juntamos en el comienzo de la temporada 2, [nosotros ] hablamos de eso, nos pareció que para dar las piernas a la serie , Vicente y Cat tenian que partirse , para encontrarse por separado . siempre es doloroso para separarse , pero el plan para ello, el plan a largo plazo , era para que sean capaces de volver a estar juntos de nuevo, más fuertes y mejor que nunca , de forma individual , lo que también haría su relación más fuerte. Obviamente, si se hacen las cuentas en que , Tori sería el ' bicho raro ' " .

Por lo tanto, suena bien que las cosas van a mejorar para la bestia de Jay Ryan y la belleza de Kristin Kreuk . Pero para los aficionados que no quieren esperar hasta el final de la temporada, ¿podría haber cosas buenas por venir ANTES del hiato de marzo ? " Oh , definitivamente , " Kern aseguró . " Debido a que The CW ha cambiado el orden de aire , y el Episodio 16 , básicamente, el último show que se transmitirá , a mi entender, antes de que sepamos si hay una Temporada 3, estamos construyendo nuestro show hasta básicamente Episodio 16 siendo nuestro gran final de la temporada . Así , nuestro último episodio del aire en marzo, antes de que vayamos en pausa será un grande " .

Nuestra conversación también cubrió la devoción y la lealtad que hemos visto entre los personajes , en concreto, las recientes revelaciones de la culpabilidad de JT sobre lo que le sucedió a Vincent. "Esta temporada , su tema es" ¿Quién soy yo ? ' Su subtema es la redención y hacer las paces. Al igual que Gabe ha estado tratando de hacer las paces , sin duda Vincent van a empezar a tratar de reparar , francamente , la mala elección que hizo en el episodio 8 . JT está tratando de hacer las paces , primero admitiendo lo que hizo. Admitir lo que hiciste es sólo la primera mitad del viaje. " Antepasados ​​" a mitad del trayecto está tratando de hacer que la vida se modifica por lo que hizo . Así , su ayuda para Vincent a través de su viaje, sin duda , una vez él está separado de Cat , va a ser parte integrante de él tratando de enmendar lo que se siente muy sentimiento de culpa. Tenemos una escena muy importante en el episodio 12 que trae todo eso ", explicó Kern .

Con " Who Am I" es un tema para la temporada 2 , podría Kern y guionistas de la serie tienen un plan para la temporada 3 , si debe haber uno ? "Tengo la pregunta que hacer , que es ' ¿Quiénes Somos ? Porque si la temporada 2 fue todo acerca de ' ¿Quién soy yo ' en la medida de como individuos separados que se encuentren por separado y volver juntos otra vez : . . Mira, no es gran spoiler que Vicente y Cat vuelven a estar juntos otra vez Se llama Bella y la Bestia , pero el punto era desarmarlos para traerlos de nuevo juntos para hacerlos más fuertes , por separado , así como una pareja. Por lo tanto , la temporada 3 se convierte ahora en ' Who Are We ' ", declaró . ( Sobre el tema de "nosotros" s , por cierto , nos preguntamos si hay una oportunidad para JT y Tess como pareja. Kern contestó con "Voy a decir .... Sí". )

LA BELLA Y LA BEASTIN Al final, los productores de La Bella y la Bestia son conscientes de que la base de fans tiene sus preocupaciones. " Obviamente, estamos conscientes de sus preocupaciones. Somos conscientes de que no les gusta Vicente y Cat separada , pero creo que la fe que nosotros, como escritores y productores les estamos pidiendo que tomar es que cuando se rompe algo aparte , a construir de nuevo juntos de nuevo , más grande y más fuerte y más romántico que nunca, y es por eso que vemos como una historia temporada. Quiero decir, en esta era de gratificación instantánea , el reto de hacer una serie es hacer público fiel sienten recompensado por su inversión y su tiempo, y que realmente no se puede hacer que al dar la golosina cada semana tienes que hacerlo , de nuevo , pensando en el cuadro grande : . crecer con los personajes, tener fe en que vamos a usted , el público recompensa , con su paciencia y compartir el viaje con nosotros, y eso es una promesa que puedo asegurarles que vamos a mantener " , dijo Kern .

SÍIIIIIIIII!!!...Para mi son buenas noticias...hay hablado y planteado la línea argumental de la 3ª temporada!!!! WHO ARE WE
HABLA DE PROMESA DE RECOMPENSA PARA LOS FANS!!!!bravo

Feliz...muy feliz dia a todas....Muackssssssssss sonriente
beastie
beastie
17/01/2014 09:16
Buenos días mi dulce y madrugadora campanilla, yo tambíen lo veo como tú y como dije ayer me da buenas vibraciones todo este embolao de culpabilidades, sentimientos,reconciliaciones, nuevas relaciones q seguro q ls habrá etc. pero en cierta manera ha sido por la presión de la fandom, han tenido q replantearse lo q va a suceder con la serie y q hacen con nosotros .
Una de las cosas q + me gusta el protagonismo q le vuelven a dar J.T y la importancia q tiene su personaje en todo lo q acontece en la serie, el resto ya se verá pero A MI ME GUSTA.
Esta mañana vienen los técnicos de Jazztel pero sabéis q estoy dedicado en cuerpo y alma para q sea un rotundo éxito.
Luminosos días princesas de la luz si necesitáis q os busque algún dato más me lo decís q para eso estamos.
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 09:19
Hola a tod@s!! No sabia muy bien donde empezar a escribir, asi que he cogido este tema. Me llamo Nerea y desde hace un mes que os leo, yo no conocia la serie hasta que una amiga me dijo que este verano en cuatro la habian hechado, asi ke me descargue los capitulos con pocas expectativas las verdad y......MADRE MIA DE MI VIDA!!!! me vi la temporada 1 en una semana, asi que me puse a navegar un poko hasta que descrubi este foro. Os he estado leyendo, no sabia si escribir o no, no estaba muy segura, ademas hasta ayer no me puse al dia con la temporada 2.
Pero al final me he decidido, creo que sois un grupo de personas increibles, menuda teneis liada para el sabado eh!! jaja.

Bueno para no dar mas el coñazo, os dejo una noticia freskita, sigo a Jay en twitter y hace aproximadamente 5 horas le ha contestado a una beasties italiana que le ha preguntado que cual es su escena favorita de la 2T. El ha respondido que el final del capitulo 12!!!!

Ademas en Instagram subio el 7 de enero una foto de el y krintin!! No se como se copian y pegan las fotos de instagram pero fue de hace poko :)

Bueno no me enrrollo mas, gracias por todo lo que dais!!
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 09:29
Nereya bienvenida, nos encanta que venga nuevas amigas a nuestro foro, ya sabemos que estas al día de comentarios, la fotografia tienes que copiar la direccion url y luego vienes al foro pones entre corchete img la direccion url de la foto y entre corchetes /img, trae las fotos nos encantara verles juntos Un beso.

Yo os dejo esto que he hecho, que os parece.

notasparacompartir

Syrinx menos mal que has encontrado la dirección, las cartas las mandamos ya por correo certificado, van a la cadena de TV, esperemos que se las den a Pedi, tiene razón Gala tenemos que ser originales para que se las hagan llegar. Besos.
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 09:42
Muchas gracias!! Esta chulisimo me encanta!! He ido a copiar la url de la foto , pero no me aparece esa opcion? es clicando en el boton derecho del raton verdad? es que no me aparece... bueno voy a seguir intentandolo y gracias de nuevo!!!
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 09:45
notasparacompartir

Es antigua, pero sale como se la hubiera subido el 7 de enero de 2014
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 09:45
Mira cuando das a botón derecho abajo del todo te sale propiedades dale, se habre un cuadrito y vas a ver que aparece una dirección hppt y termina.jpg copia esa dirección y pegala aquí nosotros te subimos la foto o intentalo tu vale
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 09:47
Bueno pues te ha salido muy bien para ser la primera.
Galathea
Galathea
17/01/2014 09:58
Buenos días lucecitas!!!
Nereya Bienvenida Qué bien que estés con nosotras!!! Como verás aquí nos lo pasamos estupendamente, lo único malo que tiene este forete es que te haces adicta a él muy pronto!!!
Espero que nos acompañes mucho!! guiño
Ainsss niñas, ya os dije que le estuve susurrando todito el día ayer a Kern y mira, parece que me ha hecho caso !!!!
Me gusta el artículo, lo que no me gusta tanto es que entiendo que van a hacer el 2.16 como capi.final...espero que no para la temporada, sino para dejar buen sabor de boca ante un largo hyatus, eso esta bien teniendo en cuenta el "lado oscuro" de nuestro Kern...y dice que en esas fechas se confirmará T3 o no, y en función de eso, los ultimos capis serán de una manera u otra...tiene sentido. Yo creo que tenemos que estar superorgullosas del empujón que le hemos dado a la serie !!!!!
Pero en cuanto nuestros chicos se acerquen un poquito...quemamos las demos!!!!
Chemer, de verdad que me tienes alucinada!!!! el cartel es INCREIBLE !!! bravo bravo
En cuanto lo pongas en tt me dices y lo lanzo, yo tb. Mi Catetina me retuit y pone fav toito to ( más lindina)
Bueno, me emociono de ver lo que estamos moviendo!!!! (me incluyo yo, aunque no he hecho nada..., bueno...tengo un presupuesto mensual pa' velas negras ) carcajada carcajada
Syrinx
Syrinx
17/01/2014 09:59
Entre un segundito nada más..que me estoy yendo...
Bienvenida Nereya! Es estupendo que te hayas animado a entrar al forete....una más! Yo también estuve mucho tiempo leyendo a estas maravillosas lucecillas y al final.....no me pude resistir y aquí estoy!! "enviciá perdia"....jajajaja

CHEMER, eres increíble!!Qué montaje te has marcao!!Esto es emocionante! Y lo vamos a conseguir!!
Galita, yo he entendido que el capítulo 16 es como el principio de un nuevo comienzo o el principio del final definitivo, pero ellos se inclinan más por lo primero...están esperando a la confirmación total de que habrá 2ª temporada...lo han hablado..la quieren...WHO ARE WE...a la vuelta del hiatus sabrán si hay nueva temporada o no, para hacer distintos finales según corresponda...uno abierto para la 3ª temporada o uno cerrado del todo...Besines y buen día!
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 10:03
Gala no digas eso cada uno aportamos mucho al foro, lo voy a traducir a inglés que me lo corrijan y si queréis lo podemos lanzar esta tarde.

Yo creo que van a seguir rodando, yo interpreto que en el capítulo 16 ya se dejara claro por donde seguira la serie en mayo.

A través de tt hay que dejar claro que el capítulo aunque lo veamos online, tenemos que dejar los ordenadores encendidos en la cadena CW para ver la serie, pero es que encima en horario de España son las 2 ó 3 de la mañana.

Jay dice que su escena preferida es el final del Cap. 12, ese es el que le pasa algo fatal a Tori, su despedida, esperemos que sea con Cat una conversación, digo yo.
lover
lover
17/01/2014 10:50
Cucú bellas luces!!! Buenos días!!! Ayer estaba tan desplomada sobre el ordenador en la TP de KK para la peli de Nicholas Sparks que olvidé despedirme, lo siento chicas.

Bienvenida Nereya!!! Otra luz para nuestro Universo. Ya veo que te han dado una cálida BIENVENIDA las chicasluz, ellas son muy especiales y las adoro, así que te harán sentir muy bien en el forete.

Para ponerte al día, estamos organizando la gran batalla para mañana sábado a las 00:00h España y pedirle a la CW y CBS que lleven a nuestro cast a un programa de TV para hablar de sus premios. Creo que ahora el ambiente es más relajado y hay más intenciones de ayudar a la serie. La visita de la premier de Ontario en el set de BATB es una muestra de ello, ojalá y sea una Beastie como nosotras.

Merche darling, impresionante tu cartel, muy bien nena!!! Tenemos que reventar las redes, hoy sólo me dedicaré en los huecos que tenga a promocinar la TP de nosotras.

Muchas gracias Syrinx querida campanilla por la dirección de Pedi ;)), ya él es amigo nuestro, y por la entrevista a Kern, parece que nos han escuchado, al fin!! y han bajado a tierra. Pienso que 2014 es el año de BATB. Ya cuando acerquen a la pareja y tome su sentido lógico la serie LA BELLA Y LA BESTIA, habrá más gente que se una al Show porque las emociones positivas es lo que despierta la pasión y las ganas de gritarle al mundo lo bueno que es un programa. Ya hemos escrito océanos sobre los errores que han tirado atrás a muchas beasties, pero hemos luchado y hemos ganado la batalla, pero la lucha continúa. Quisiera de todo corazón ver a BATB en emisión con la seguridad y templanza que tienen series como Arrow, SPN, Vampiros y sin tantos hiatus. El momento crucial de la serie es ahora, del 2x10 al 2x16, 7 capítulos para demostrarle a CW y CBS que vale la pena una 3era temporada. Así que Mr Kern que se ponga las pilas!!!

Nereya, por favor, será posible que puedas localizar ese twit de JAY? ;))) No me puedo imaginar por qué escogió como favorita la escena final de 2x12. Sospecho que es una muy buena escena de acción, a él le encantan! Porque si Tori muere es q ocurre un gran desastre, verdad? Gracias!!!! Trae todo el arsenal que tengas, aquí serán siempre bienvenidos. Mira, y dices que él tiene una cuenta en Instagram? La tienes? jejejeje Lo queremos toito to!!!! Otra vez Bienvenida nueva luz!!!!

Chicasluz, a gritar bastante en las redes por nuestra TP!! yayyyy!!!!
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 11:04
Voy a mandar el cartel traducido ingles, y lo lanzamos esta noche que esta la gente en tt, vale, dentro de un ratito.
nereya1990
nereya1990
17/01/2014 11:07
Ola muchas gracias a todas, la verdad que soy adorables.Gracias de verdad!!!

Te cuento, 1º lo de twitter, te escribo la conversacion tan cual, mi ingles no es muy bueno pero yo entiendo que esa es su escena favortia, te copio la conversacion:

Federcia @frockie escribe.....@jayryan Your fav scene in S2? If we haven't seen yet, tell us just the Ep!!
Italian Beasties are trying to guess....#BATB

A lo que Jay contesta.....@frockie final scene of episodie 12- airing in 2 weeks

No se que pasara en ese episodio pero me muero de ganas por verlo.

Y lo de instagram, yo no tengo , pero si pones en google instagram de Jay Ryan te sale, al principio pensaba que no era el, pero una amiga me dijo que si, ademas tiene algunas fotos "personales" por lo que me hace pensar que es su cuenta oficial. No se dicirme vosotas lo que pensais!!
beastie
beastie
17/01/2014 11:07
chicas hasta el martes no voy a tener conexion con internet por culpa del cambio a jazztell, lo sientoen el alma s pero no puedo hacer otra cosa. besos
CHEMER
CHEMER
17/01/2014 11:09
Y te pierde la TP de mañana ... vete a un locutorio y te conectas ... es broma
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 426 427 428 429 Siguiente