Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir

29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

Vídeos FormulaTV

16/01/2014 02:29
Dos meses después la leche... Hay mucha gente que va a desconectar, que caos.

16/01/2014 10:31
Hola!
He hecho esto para seguir animando la trend, lo puedo poner en twitter? o mejor no?
He hecho esto para seguir animando la trend, lo puedo poner en twitter? o mejor no?

16/01/2014 10:40
josú´Syrinx qué bellos los 2!!! perfecto!! pero ponle el texto completo de encabezamiento de la TP o :
Join Spanish #Beasties to bring the talented & amazing #BaTB cast, 3PCA´s Winner to TV Talk Show.
(y ya después vienen los hashtags y la fecha y hora de la TP)
Join Spanish #Beasties to bring the talented & amazing #BaTB cast, 3PCA´s Winner to TV Talk Show.
(y ya después vienen los hashtags y la fecha y hora de la TP)

16/01/2014 10:51
chicas, he estado pensando que si BATB es el baby para Pedowitz, quizás no nos venga mal que otras series CW nos superen en audiencia, porque significará más dinero y entonces Pedowitz nos puede perdonar por la fandom tan leal que somos, verdad? o son sólo mis ilusiones? aaahhhhh!!!
Austin Basis @AustinBasis 15 de ene.
@samjackwolfcarn yes... but I think it's in May. So we need viewers NOW- thru episode 16. And then the decisions will be made :) #BATB
Austin Basis @AustinBasis 15 de ene.
@samjackwolfcarn yes... but I think it's in May. So we need viewers NOW- thru episode 16. And then the decisions will be made :) #BATB

16/01/2014 10:51
OK, así..

Lo puedo poner, entonces?

Lo puedo poner, entonces?

16/01/2014 10:54
perfecto!!! dispara!! ;))

16/01/2014 11:12
Nosotras en facebook

16/01/2014 11:16
He puesto esto de aviso: Celebrate with us the PCA'S. Do it for #BATB, do it for you!
Está bien?
Está bien?

16/01/2014 11:19
perfecto!!

16/01/2014 12:28
Buenos días mis bellas lucecitas!!!
Dios mío!!!! Va a arder TROAYAAAAAA!!!

Que pasada, que emoción, que nervios, que...toito tó...
Syrinx, artista, me encanta el cartel.... sois increibles!!!!
Tras el día de ayer… que fue de psiquiatra, hoy, al menos, respiramos con los 22 capis seguros bajo el brazo…y yo creo que eso es un triunfo nuestro...igual en otras lides habrían elaborado un “felices para siempre” en 3 capis y a a huir…al menos, le van a dar más opciones. Pedonitz solo lleva 2 años al frente de la cadena, y efectivamente, todos los comentarios sobre él y BATB son de tono sentimental, la vería en los 80 y es nostálgico y por eso a la vista del nuevo rumbo suicida le ha dao un toque a sus “felices creativos”…Ojalá!! O tal vez a su mujer tb le gusta JR, y la tenemos en la Fandom oculta….
En cualquier caso una no cancelación como está la serie de números es una victoria Bien!!!!!
Tori no sale en el 2.10 y sí en el 2.11 y el último "parece" ser el 2.12. Las chicas en FB español dicen que Amber esta en LA luego no está rodando. Y mi Catetita que charla tanto como yo, hizo comentarios sobre ella pero me pierdo en el idioma, aunque intuí lo mismo
Creo firmemente que, con Tori fuera, podemos estar ante una nueva etapa para atraer gente.
En spoiler pongootras cositas pa, seguir entretenidas...vaya como si nos aburriéramos..
esto es un no parara...dig como Lolita...que estresante es esto de ser FAN
Dios mío!!!! Va a arder TROAYAAAAAA!!!

Que pasada, que emoción, que nervios, que...toito tó...
Syrinx, artista, me encanta el cartel.... sois increibles!!!!
Tras el día de ayer… que fue de psiquiatra, hoy, al menos, respiramos con los 22 capis seguros bajo el brazo…y yo creo que eso es un triunfo nuestro...igual en otras lides habrían elaborado un “felices para siempre” en 3 capis y a a huir…al menos, le van a dar más opciones. Pedonitz solo lleva 2 años al frente de la cadena, y efectivamente, todos los comentarios sobre él y BATB son de tono sentimental, la vería en los 80 y es nostálgico y por eso a la vista del nuevo rumbo suicida le ha dao un toque a sus “felices creativos”…Ojalá!! O tal vez a su mujer tb le gusta JR, y la tenemos en la Fandom oculta….
En cualquier caso una no cancelación como está la serie de números es una victoria Bien!!!!!
Tori no sale en el 2.10 y sí en el 2.11 y el último "parece" ser el 2.12. Las chicas en FB español dicen que Amber esta en LA luego no está rodando. Y mi Catetita que charla tanto como yo, hizo comentarios sobre ella pero me pierdo en el idioma, aunque intuí lo mismo
Creo firmemente que, con Tori fuera, podemos estar ante una nueva etapa para atraer gente.
En spoiler pongootras cositas pa, seguir entretenidas...vaya como si nos aburriéramos..
esto es un no parara...dig como Lolita...que estresante es esto de ser FAN

16/01/2014 12:32
Yo voy a poner Recuerdad en inglés Remember, que hace alusión a la perdida de memoria de Jay, que bien estamos relajadas, el objetivo de 2014 es hacernos amigas de SR. Pedowitz ....

16/01/2014 13:32
Síííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!! y eso a nosotras se nos da bien, porque somos las chicasluz!!!!! vamos a iluminarle el alma a Mr Pedowitz!!! ;))) si consigo su tt le diré q es muy guapo!!! ;))) todo por BATB!!! ;)))

16/01/2014 13:37
Vale lo primero su tt

16/01/2014 13:41
Austin dice que se harán muchas fotos cuando les llegue los PCA´s, y hasta un vídeo, WOW!!!!! ;)))
Austin Basis @AustinBasis 8 h
.@debbishop36 We are all still waiting for our @peopleschoice Awards to be delivered, but when they are- photos & maybe a video will follow!
Austin Basis @AustinBasis 8 h
.@debbishop36 We are all still waiting for our @peopleschoice Awards to be delivered, but when they are- photos & maybe a video will follow!

16/01/2014 14:53
El Presidente de la cadena de TV de EEUU "The CW" Mark Pedowitz en rueda de prensa ha manifestado: "Estoy muy contento con la creatividad de la serie. Creo que Brad Kern ha hecho un gran trabajo" Feliz con la dirección de la serie. El futuro de #BATB no está decidido todavía.
Información del editor Jim Halterman de Tv fanatic.
Foto archivo Mark Pedowitz con Kristin Kreuk y Jay Ryan.

y por qué nos silencian? es q escucharon el rugir de las beasties con 2 PCA´s que les hicimos ganar y se lo han replanteado y tb creo que hay llamada de at. a los brillantes, eso es lo q pienso. Q nos ayuden a promocionar BATB!!!
Información del editor Jim Halterman de Tv fanatic.
Foto archivo Mark Pedowitz con Kristin Kreuk y Jay Ryan.

y por qué nos silencian? es q escucharon el rugir de las beasties con 2 PCA´s que les hicimos ganar y se lo han replanteado y tb creo que hay llamada de at. a los brillantes, eso es lo q pienso. Q nos ayuden a promocionar BATB!!!

16/01/2014 15:45
Mirad chicas, desde luego no son VinCat...luego quién es él? Luego les digo las notas ;))) jijijiji

16/01/2014 15:52
Lover creo que sí. Nuestra intuición y somos muchas lucecitas aquí, casi nunca nos falla y terminamos acertanto bastante-
Desde octubre "respirábamos" aires raros, y se han confirmado. Ahora tb respiramos más movimiento, en el cast, Kern, escritores un mayor deseo de GUSTAR al público...un poco tarde...pero menos es nada...
Yo creía que iban a cancelarla del tirón, y por eso el silencio y ausencia en los PCA ,pero me pongo del revés y le hago otra lectura:
Ahora creo que les ha venido muy grande lo de los premios. A "Pedi" ( abreviatura de Mr Pedonitz) no le ha debido de gustar nada lo que hayan dicho entre pasillos del teatro NOKIA en los PCA de su cadena. A saber quién tomo la decisión de no ir .. me huelo tb tirón de orejas por mal asesoramiento y otra oporunidad a la serie, que por números está fatal. Ya dije que este señor me pareció inteligente. De momento me esta dando la razón..
Bien podían haber cancelado la serie...haríamos ruido pero en unos días o semanas...pero al final...nadie ha muerto...solo una serie se acabó...adiós fandom BATB..
Pero no, ha dejado claro que no la da por perdida.
Yo solo quiero una cosa...una foto como esa...el año que viene !!!!
Desde octubre "respirábamos" aires raros, y se han confirmado. Ahora tb respiramos más movimiento, en el cast, Kern, escritores un mayor deseo de GUSTAR al público...un poco tarde...pero menos es nada...
Yo creía que iban a cancelarla del tirón, y por eso el silencio y ausencia en los PCA ,pero me pongo del revés y le hago otra lectura:
Ahora creo que les ha venido muy grande lo de los premios. A "Pedi" ( abreviatura de Mr Pedonitz) no le ha debido de gustar nada lo que hayan dicho entre pasillos del teatro NOKIA en los PCA de su cadena. A saber quién tomo la decisión de no ir .. me huelo tb tirón de orejas por mal asesoramiento y otra oporunidad a la serie, que por números está fatal. Ya dije que este señor me pareció inteligente. De momento me esta dando la razón..
Bien podían haber cancelado la serie...haríamos ruido pero en unos días o semanas...pero al final...nadie ha muerto...solo una serie se acabó...adiós fandom BATB..
Pero no, ha dejado claro que no la da por perdida.
Yo solo quiero una cosa...una foto como esa...el año que viene !!!!

16/01/2014 16:18
Y otra como esta actualizada........pensaba lanzarla mañana con el mensaje: BEASTIES AROUND THE WORLD..ROARRRRRRRRR!!!!!!!

16/01/2014 16:20
OLÉ OLÉ Y OLÉ Galita!!!! 100% contigo mi reina!!! Los PCA´s no los esperaban y Pedi no se había enterado o bien él mismo ha tomado esta decisión para limpiar su imagen, porque es muyyyyyyy fuerte de cara a la galería, cancelar la serie que ha ganado ya 2 años consecutivos como mejor serie y 1 PCA a mejor actriz de la propia serie!!! GO GO GO BATB!!!! Oye, te dejé un message en tt...... ;)))

16/01/2014 16:35
Pongo también esta porque las tenía guardadas para mañana...y asi las veis, por si algo está mal....