Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir

29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

Vídeos FormulaTV

15/01/2014 23:40
Yo me acuesto ya ... hasta mañana princesas ... esto es agotador.

16/01/2014 00:27
Merche, es que te quiero tanto!! Eres sorprendente querida, exquisita como dice Gala, y de armas tomar!!! me refiero a lo q dices de V besa-cuellos.
Bien, pues yo hago resumen:
PREDICCIONES: pongo sus propias respuestas, perdonen que empiece por mi, simple comodidad ;))
1.-
lover - el tío de la foto (q parece ser el camarero/policía)
Merche - Con el camarero/policía
Syrinx -Con el camarero/policía
Gala -Se besa con el camarero
Astrako - ?
Lolaluz - Se besa con el policía
2.-
lover -Con el que Cat se lanza al agua no es V
Merche -Agua Cat y Vicente
Syrinx -Agua Cat y Vincent
Gala - Los del agua son VinCat pa`mi :-)
Astrako - Apostaría que los que caen al agua son bella y bestia
Lolaluz - En el agua VinCat
3.-
lover -Se besa con Gabe en el hangar
Merche -Hangar con Gabe
Syrinx -Hangar con Vincent
Gala -En el hangar se besa otra vez con el camarero
Astrako - Creo que la pareja a contraluz son Cat y el camarero-policia
Lolaluz - Hangar con el camarero
4.-
lover - La que sale de espaldas caminando es Tori
Merche -Cat.
Syrinx -Cat es la que camina por el callejón
Gala -la de espaldas que se aleja es Cat.
Astrako -y ve a Cat irse .
Lolaluz - Cat en el callejón de espaldas
chicas, chequeen si están correctas las respuestas, yayyyyy!!! queda menos!!!
Bien, pues yo hago resumen:
PREDICCIONES: pongo sus propias respuestas, perdonen que empiece por mi, simple comodidad ;))
1.-
lover - el tío de la foto (q parece ser el camarero/policía)
Merche - Con el camarero/policía
Syrinx -Con el camarero/policía
Gala -Se besa con el camarero
Astrako - ?
Lolaluz - Se besa con el policía
2.-
lover -Con el que Cat se lanza al agua no es V
Merche -Agua Cat y Vicente
Syrinx -Agua Cat y Vincent
Gala - Los del agua son VinCat pa`mi :-)
Astrako - Apostaría que los que caen al agua son bella y bestia
Lolaluz - En el agua VinCat
3.-
lover -Se besa con Gabe en el hangar
Merche -Hangar con Gabe
Syrinx -Hangar con Vincent
Gala -En el hangar se besa otra vez con el camarero
Astrako - Creo que la pareja a contraluz son Cat y el camarero-policia
Lolaluz - Hangar con el camarero
4.-
lover - La que sale de espaldas caminando es Tori
Merche -Cat.
Syrinx -Cat es la que camina por el callejón
Gala -la de espaldas que se aleja es Cat.
Astrako -y ve a Cat irse .
Lolaluz - Cat en el callejón de espaldas
chicas, chequeen si están correctas las respuestas, yayyyyy!!! queda menos!!!

16/01/2014 00:37
Pues si el Pedowitz es superfeliz q nos den la 3ª temporada y todos requetefelices y comiendo perdices todas juntitas.
Q alivio q tengamos de margen hasta mayo, la verdad no gana una para sobresaltos. Nos van a poner una estatua a la Fandom + sufridora . (Jesús no me lo podía ni imaginar q esto tuviera q ser así)
Q alivio q tengamos de margen hasta mayo, la verdad no gana una para sobresaltos. Nos van a poner una estatua a la Fandom + sufridora . (Jesús no me lo podía ni imaginar q esto tuviera q ser así)

16/01/2014 00:54
he leído que el que besa a Cat en el hangar no es Gabe y han puesto en tt perfiles de Gabe en la oscuridad y van a tener razón, dicen q es el del bar que la besa, ya eso no lo puedo certificar, no quiero a Cat ahora de putón verbenero para igualarla (restarle puntos) a V.

16/01/2014 00:56
yo tampoco Lolilla, estoy extenuada ;))

16/01/2014 01:11
Lover mis respuestas al juego las he puesto en spoilers pero te las repito
Se besa con el policía
En el agua VinCat
Hangar con el camarero
Cat en el callejón de espaldas
Merchi mi lucecita ¡¡¡¡descansa q mañana será otro día, espero q mejor sin por lo menos tanto sobresaltos.
Se besa con el policía
En el agua VinCat
Hangar con el camarero
Cat en el callejón de espaldas
Merchi mi lucecita ¡¡¡¡descansa q mañana será otro día, espero q mejor sin por lo menos tanto sobresaltos.

16/01/2014 01:13
Elita Hooper @EMLHooper 9min
Beasties need to stay strong.We need to roar and stick together for a third season. Pedowitz has said #BatB his baby
Original Fan @CWOriginalsFan 1h
Choosing 2believe this is good ->RT “@TVGuideMagazine: "We've made no decisions whatsoever" on the future of @cwbatb, says Pedowitz. #TCA14”
hay q luchar!!! dice Pedo, ya es compi mío ;))) , que BATB es su baby, qué bien!!! Dios ilumine a los talentontos y nos entreguen algo que enganche y suban las ratings!!! siiii!!!! 3rd season yayyyyy!!!
Beasties need to stay strong.We need to roar and stick together for a third season. Pedowitz has said #BatB his baby
Original Fan @CWOriginalsFan 1h
Choosing 2believe this is good ->RT “@TVGuideMagazine: "We've made no decisions whatsoever" on the future of @cwbatb, says Pedowitz. #TCA14”
hay q luchar!!! dice Pedo, ya es compi mío ;))) , que BATB es su baby, qué bien!!! Dios ilumine a los talentontos y nos entreguen algo que enganche y suban las ratings!!! siiii!!!! 3rd season yayyyyy!!!

16/01/2014 01:16
gracias Lolillaluz!! mira, te regalo este beso para que duermas tú como una angelita.....!! jejejeje ;)))

16/01/2014 01:27
ya he puesto tus respuestas Lolilla!! ;)) te gustó el beso? jijijiji ;))

16/01/2014 01:31

este es Gabe, verdad? en su apto. mmmmmm están ensayando... la foto la subió Roger Finlay

16/01/2014 01:41
miren qué way!!!! conversación entre Ted y KK sobre Sendhil quien estuvo todo el tiempo cantando Madonna según KK:
qué majos son!!!
Kristin Kreuk @MsKristinKreuk 57 min
Also. I have been stuck with @Sendhil_Rama all day. And he is singing Madonna. Yay?
HE ESTADO ATRAPADA CON Sendhil TODO EL DÍA. Y ÉL CANTANDO MADONNA.
Ted Whittall @twhittall 35 min
@MsKristinKreuk @Sendhil_Rama I demand a video! #sendhilsings!
QUIERO UN VÍDEO #Sendhilcantando
Elita Hooper @EMLHooper 33 min
@twhittall @MsKristinKreuk @Sendhil_Rama Beasties would love to see that video too...we would love it so much #BatB
BEASTIES QUISIERA VER ESE VIDEO TAMBIÉN
Ted Whittall @twhittall 31 min
“@EMLHooper: @twhittall @MsKristinKreuk Beasties would love to see that video too...we would love it so much #BatB”@Sendhil_Rama? #idareyou
A LAS BEASTIES LES ENCANTARÍA ESE VIDEO
Responder a @twhittall @EMLHooper @MsKristinKreuk @Sendhil_Rama
Descartar La imagen aparecerá como enlace
Janell Lovell @JayFan88 17 min
@twhittall @EMLHooper @MsKristinKreuk @Sendhil_Rama Double dare you Sendhil!! #BATB
qué majos son!!!
Kristin Kreuk @MsKristinKreuk 57 min
Also. I have been stuck with @Sendhil_Rama all day. And he is singing Madonna. Yay?
HE ESTADO ATRAPADA CON Sendhil TODO EL DÍA. Y ÉL CANTANDO MADONNA.
Ted Whittall @twhittall 35 min
@MsKristinKreuk @Sendhil_Rama I demand a video! #sendhilsings!
QUIERO UN VÍDEO #Sendhilcantando
Elita Hooper @EMLHooper 33 min
@twhittall @MsKristinKreuk @Sendhil_Rama Beasties would love to see that video too...we would love it so much #BatB
BEASTIES QUISIERA VER ESE VIDEO TAMBIÉN
Ted Whittall @twhittall 31 min
“@EMLHooper: @twhittall @MsKristinKreuk Beasties would love to see that video too...we would love it so much #BatB”@Sendhil_Rama? #idareyou
A LAS BEASTIES LES ENCANTARÍA ESE VIDEO
Responder a @twhittall @EMLHooper @MsKristinKreuk @Sendhil_Rama
Descartar La imagen aparecerá como enlace
Janell Lovell @JayFan88 17 min
@twhittall @EMLHooper @MsKristinKreuk @Sendhil_Rama Double dare you Sendhil!! #BATB

16/01/2014 01:50
Me encanta el beso mi lucecita querida, muchas gracas, a ver si próximamente nos dan un beso pesquecero de los q te dejan sin aliento entre Vin y Cat no el de chichi-nabo q le da a la tiparraca del spoiler.
Sí son Cat y Gabe y q delgadísimo está en esta temporada. Yo también quiero ver el vídeo de Sendhil.
Ya sí q me retiro q tengo un dolor pesquecero y no precisamente por un beso, no me he dado ni cuenta de felicitar a tu princesita son del mismo signo zodiacal nuestras 2 princesas.
Hasta mañana reina q prometiste acostarte + temprano y te vas la última junto con Campanilla creo.
Sí son Cat y Gabe y q delgadísimo está en esta temporada. Yo también quiero ver el vídeo de Sendhil.
Ya sí q me retiro q tengo un dolor pesquecero y no precisamente por un beso, no me he dado ni cuenta de felicitar a tu princesita son del mismo signo zodiacal nuestras 2 princesas.
Hasta mañana reina q prometiste acostarte + temprano y te vas la última junto con Campanilla creo.

16/01/2014 01:52
jajaja..desde luego yo pagaba por ver a Sendhil cantando por Madonna...jajaj.."material girl"...tal vez..."like a Virgin"? jajajaj
Beastie,Lover un besin dulce y luminoso para vuestras peques...
Fragmento "Nana del sueño"
Al sueño le llaman
y el sueño contesta,
con sus ojos claros
y su boca lenta,
que dice palabras
que el sueño se inventa.
Duérmete, mi vida,
niña de la tierra:
que el sueño te canta
para que te duermas.
Carmen Conde
Beastie,Lover un besin dulce y luminoso para vuestras peques...
Fragmento "Nana del sueño"
Al sueño le llaman
y el sueño contesta,
con sus ojos claros
y su boca lenta,
que dice palabras
que el sueño se inventa.
Duérmete, mi vida,
niña de la tierra:
que el sueño te canta
para que te duermas.
Carmen Conde

16/01/2014 01:56
si si, yo lo dije y mírame, más emocioná, aquí estoy con las tilas a ver si me tumban ;)))

16/01/2014 02:01
besitos princesa.....os regalo más emociones,,,, ;))

ayyyyy no me quiero imaginar cómo arderá este foro con las escenas hot de VinCat ;)))

ayyyyy no me quiero imaginar cómo arderá este foro con las escenas hot de VinCat ;)))

16/01/2014 02:05
uyyyyyyyy qué bonito Syrinx, como tú, campanilla poetisa ;) GRACIAS!!!!

16/01/2014 02:10
Y gracias a todas por vuestro cariño y vuestras felicitaciones para mi peque-princesa!!! Significa mucho para mi!!! 3 añitos ya la capricornio de la casa, como la tuya Lolita!!! ;))
y me despido del foro (veamos si es verdad) pidiendo que brille el sol para BATB, que brille!!!
y me despido del foro (veamos si es verdad) pidiendo que brille el sol para BATB, que brille!!!

16/01/2014 02:12
perdonen con el sueño no copié la url, ahora sí,
QUE BRILLE EL SOL PARA BATB!!!
QUE BRILLE EL SOL PARA BATB!!!

16/01/2014 02:16
Ven? no podía dejar de poner esto:
BATB Writers @BatBWriters 2 h
Beasties! After Episode 216 airs on March 10th, #BATB will return in May after the short break. #beasties #YayforMay
Beasties, después que se emita 2x16 el 10 Marzo, BATB regresa en MAYO después de un breve hiatus.
Pos a mi me parece muuuuu largo!!! pero es definitivamente una buena noticia!!!! yayyyy
BATB Writers @BatBWriters 2 h
Beasties! After Episode 216 airs on March 10th, #BATB will return in May after the short break. #beasties #YayforMay
Beasties, después que se emita 2x16 el 10 Marzo, BATB regresa en MAYO después de un breve hiatus.
Pos a mi me parece muuuuu largo!!! pero es definitivamente una buena noticia!!!! yayyyy

16/01/2014 02:17
WOW! fuera tinieblas!....luminosos sueños a todas...