FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Astrako
Astrako
15/01/2014 20:44
¿modelo del corte inglés?notasparacompartir
¡Madre mia! Yo también estoy flipping con vosotras y el tt... por ahí ando muy pez notasparacompartirSorry
lover
lover
15/01/2014 20:53
Galita, no sabes cuánto le agradezco a KK y Sima haberme "presentado" a este gran bailarín. Lo mejor es que le encantan las redes y se comunica cantidad. Si quieres seguirlo en tt @guillaume_cote
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 21:00
Yo creo que van a grabar hasta el capítulo 16, y luego los otros 6 no se cuando, hasta los 22, escucha pero KK todavía no ha firmado nada tiene un proyecto para hacer una película la TP de esta noche es para que la den el papel, pero de Jay no había oido que tenía ningún proyecto, donde lo has visto.

He leido el enlace seguramente volverá a emitirse en mayo y ahí terminara. Pero esta claro que la cancelan, pero yo creo que los cap. 22 si los harán.

Seguro que tu niña nos da suerte, ya veras.
lover
lover
15/01/2014 21:07
Creo que fue Gala quien dijo que estaba en un proyecto de peli filmada en USA pero con elenco australiano.

Chicas, acabo de encontrar esta info para las beasties:

CHEMER
CHEMER
15/01/2014 21:15
Muy bien y esto que quiere decir ... apoyo a BATB
beastie
beastie
15/01/2014 21:21
Lucecillas,os he dejado en spoilers Promo capítulo 10 "Ancestors" en versión extendida y A CAMARA LENTA ( q yo ayer un poco más y me dejo los ojos (pa arriba pa abajo pa lante pa atrás... no seáis mal pensadas q seguro q sois un poco pillinas y así lo ví tropecientas veces ) y creo q vosotras también os paso también.
Galathea
Galathea
15/01/2014 22:48
Madre que revolution!
Aún no se ha dicho la ultima palabra Ç...esperemos..
Lover disfruta de tu princesita del aire, ella nos traera vientos fuertes para BATB, segurito. :-)
No entiendo el video, a ver si alguien lo traduce.Todo lo que se pueda hacer genial!
Los capis yo creo que los rodaran del tirón todos y ya veran cuando los pasan.
La peli de Kk tiene esta noche una TP para apoyarla?... no lo sabía vais a estar?
En cuanto a JR fue Crazy la k dijo eso proyecto de pelicula australiana rodada en USA,pero entendi que como acgor de reparto, nada estelar, creo. Pero no tengo ni idea
Alguien sabe como fueron las cifras el año pasado? Por comparar..pero este año es todo diferente, en los premios se ha demostrado que no hay actitud pro-BATB si no , hubiesen aprovechado el tiron publicitario...
Yo misma me subo y me bajo la moral..qué duro ser fan:-) :-) :-) :-)
Astrako te puedes bajaf tt al'movil o al pc.'es como un correo electronico o como darte de alta en el foro, en vez de Astrko, serias @Astrako y tu contraseña, igualito que en el foro.
Para bajarte tt solo buscalo en goole,'es gratis, le das a instalar, y cuando la tengas instalada te abres la cuenta...Cuando tengas tu cuenta o nombre lo dices y empezamos a jugar. Te buscamos y nos seguimos...es uns especie de agencia efe de noticias de particulares sobre los tems qe quieras Animo!!!!
Asi seremos más:-) :-)
lover
lover
15/01/2014 22:52
Chicas, a propósito de la promo de 2x10, les propongo un juego divertido!! ;))

Mis predicciones para 2x10:

1.- Cat se bea con este tío

notasparacompartir

2.- Con el que Cat se lanza al agua no es V

3.- Se besa con Gabe en el hangar

4.- La que sale de espaldas caminando es Tori

Bien, propongo puntuar las 4 predicciones con valor de 10 y la que obtenga más puntos, Astrako le hace la ola con sus muñequitos, qué les parece el juego? Sencillo y diver!! ;)))
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 22:55
Vale:

1.- Con el camarero/policia
2.- Agua Cat y Vicente
3.- Hangar con Gabe
4.- Cat.
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 22:59
Gala yo estare un poquito.
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 23:01
Perdón es mañana os dejo el cartel

notasparacompartir

Como se llamaba el programa para ajustar fotografias
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 23:07
Chemer, he anunciado nuestro cartel de la trending en el FB de Francia, pero en francés....a alguna torpe con el inglés como yo le resultará más fácil asi...

- Cat se besa con el camarero- 9
- Con el que Cat se lanza al agua no es V.- 4
- Se besa con Gabe en el hangar- 5
- La que sale de espaldas caminando es Tori- 3

No entendí bien si es así el juego o de esta otra forma:

1- Con el camarero/policía
2- Agua Cat y Vincent
3- Hangar con Vincent
4- Cat es la que camina por el callejón

El programa para ajustar fotografías es TINYPIC
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 23:08
Bipolar no ... nos vemos cazando gamusinos.

Brave Beasties, nuestras chicas brasileñas:

Roverta Cava:

Galeraaaaaaaaaaaa!!!Pedowitz en el escenario en California ahora!!! Le preguntaron por BATB; Dijo que la UE es "feliz creativa", pero que la decisión sobre la renovación o cancelación se realizará en mayo, después del final de la temporada!!!

Las cartas las mandamos enseguida.

Seguimos

The CW en TCA: Sesión Ejecutiva Live-Blog

15 de enero 2014 por Marisa Roffman
Es la hora de la sesión ejecutiva CW. Echa un vistazo a lo que el jefe de Mark Pedowitz tiene que decir acerca de los complementos que van ...

13:35: Aún no hay decisión en LA BELLA Y LA BESTIA renovación. Pedowitz es feliz con él de forma creativa.

13:36: Pedowitz está muy feliz por cómo terminó NIKITA. Alaba a todos los involucrados con ella por su trabajo.

13:37: "Estoy muy optimista sobre REINADO", dice Pedowitz. Él dice que los números eran muy lento al principio, pero están mejorando.

13:40: En el spin-off FLASH: "Estoy muy optimista sobre el espectáculo ... en lugar de tratar de exprimir en un spin-off ... que lanzarlo con una explosión como lo hicimos FLECHA."

13:41: Se Katherine se mató TVD? "Yo no estoy autorizado a discutir puntos de la trama para Julie Plec!" Dice Pedowitz.

13:42: Pedowitz dice que quiere Fox Kevin Reilly jefe lo mejor con su intención de sacudir la temporada piloto.

13:44: ". Como fan de la serie - que he visto todos los episodios - el tiempo que estoy aquí y esos números sostengo ... pueden seguir como el tiempo que quieran" Pedowitz dice del futuro de SOBRENATURAL.

13:47: BREAKING POINTE se hace. "Me gustaría que lo hizo mejor, porque yo soy un gran fan de la serie," dice. Por desgracia, lo hizo bien de forma digital, pero no podía hacer lo suficiente para mantenerse en el aire.

13:49: "Amy Harris hizo un buen trabajo en la serie," dice Pedowitz de The Carrie Diaries. "Pedimos 13, y vamos a hacer una decisión en mayo."

13:50: Pedowitz tenía la misma mentalidad para HART OF DIXIE, que según él se mantuvo bien en un intervalo de tiempo dura el lunes, pero su destino es aún TBD.
Galathea
Galathea
15/01/2014 23:11
Lo habia colgado en spoiler..pero lo copio
Bien , un jueguito!!!!

1-Se besa con el camarero
2-Los del agua son VinCat pa`mi :-)
3-En el hangar se besa otra vez con el camarero
4-la de espaldas que se aleja es Cat.
La que parece que a ninguna nos importa, y me sorprende, pq a mi el beso V-Tori me repateó, es la morena que recibe el beso pescuecero de V...quien serä:-) :-) :-)
Y, a camara lenta, hay que reconocer que este chico `lo da todo` en estas escenas hot
Galathea
Galathea
15/01/2014 23:14
Que significa la UE es feliz creativa,? Que en Europa somos bobos ? Hasta mayo....aun hay tiempo..tranquilidad en las masas:-) :-) :-) :-)
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 23:14
Lo cambio, no era su lugar.
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 23:18
Yo creo que hablara sobre los escritores ... no sé
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 23:18
CHEMER he puesto el aviso de nuestra trending en el FB de Francia, para las torpes que no entienden bien el inglés...como yo.
Ya lo he dicho más arriba pero como vamos tan rápido no se si lo habias visto..
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 23:20
Vale me parece perfecto.
Galathea
Galathea
15/01/2014 23:38
Bueno, que lio, no lo pilllo resumo:
El Pedonitz es superfeliz, y nos deja ser superfelices hasta mayo. On verrá.'A ver si alguien le da mejor traduccion,'para `hilar fino`
Syrinx , Chemer...me estoy hasta asustando....pa mi que va a ser la Trending más bien montada de las que he estado...sois geniales!!!
Voy a tt un ratito a enviar invitaciones, y a la camita estoy mueerrrta!!!! Dios que día!!! Podemos respirar...hasta mayo no hay sentencia bien!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 426 427 428 429 Siguiente