FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
lover
lover
15/01/2014 18:08
JT junto al esqueleto. 2x10 "Ancestors"

notasparacompartir
Galathea
Galathea
15/01/2014 18:09
Yo , os lo juro, que alucino en lunares con vosotras!!!!! asombrado asombrado asombrado
Por Dios!!! Sois unas monstruas (beasties guiño) lo bonito y bien hecho
Queeee boniiiitooo!!!!
Siento no poder ayudar en nada de esto...no soy muy mañosa con la informática...pero cualquier cosa que se ocurra en que pueda ayidar contad conmigo...mientras, puedo hacer de animadorabravo bravo bravo bravo bravo
Por cierto....Viendo 1.15 que tenía atrasado...Gabe más guapo despeinado, y Evan tb era muy mono...Ainnnns que belleza! Cat bajando las escaleras con el traje rojo...V de infartoooo....Es mi primera vez en grandeeee Toi` mocioná snif
Qué pena de T2 snif
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 18:10
Pues sí princesa, quisieron ganarse al público masculino y mira ... pero bueno todavía no esta dicha la última palabra.

Ya están Turquia, Portugal, Colombia y Peru
lover
lover
15/01/2014 18:17
Merche CAMPEONA!!!! Bieeennnnnn!!!!! ;))
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 18:27
Mirar este enlace mañana hacen la presentación de las series, teníamos que haber mandado ya las cartas. BABT hasta el 17 de marzo, tenemos que tener un subidón de audiencias, he leido que tando el lunes como el viernes no son buenos días, pero que posiblemente a la serie que viene tampoco tenga mucha suerte... por Dios, por Dios .... Gala el arcón congelador.

http://www.cbspressexpress.com/TCA/cw/index.html

@ChicasLuz yo creo que va a ser un éxito, toda la gente en las páginas están poniendo que le dan curso ... se me pone la piel de gallina ...
Galathea
Galathea
15/01/2014 18:42
Marchando una de Tomorrow people y otra de Starcrossed para el arcón!!!!!
Algo más????
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 18:47
Les he mandado un tt a CW

Mañana presentación programación CW. Homenajearan a BATB y KK por haber ganado PCA? si es así hagan fotografias por favor.

Te parece correcto

Hace menos de una hora que lo hemos pues en Grecia, y hay 475 persona que les gusta, la verdad es que es alucinante lo que mueve BATB, a lo mejor, le tendríamos que decir a Pedowitz que haga una TP y vera la respuesta, alucinaria.
lover
lover
15/01/2014 19:03
OYÉEEEEE Merche, tremenda info que acabas de dar!! Pues mi carta ya está lista, qué pena no haberla enviado, mañana lo hago sin falta!! Que le llegue nuestro sentir. Y sabes por qué me he demorado? Porque se la envío de puño y letra, así me imagino la secretaria no la tire a la papelera ;)). Aaahhh!!! Ya le pusimos cara a Mr Pedowitz!! Mi primera impresión es muy positiva.
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 19:09
La mía también, Lover es que tenemos que mandarla de puño y letra por correo ordinario, tenemos tiempo hasta el 17 de marzo, el domingo nos ponemos a ello, primero nuestra TP es alucinante como esta respondiendo la gente. Que te parece el tt que he enviado a CW
lover
lover
15/01/2014 19:16
En Marzo ya no estamos...parón :(
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 19:18
Sí el 17 de marzo ya esta la otra serie.
lover
lover
15/01/2014 19:28
Chicas, busquen este enlace, la cosa es seria, Dios mío, al menos que nos den los 22 epis. Por eso KK ya está firmando nuevos proyectos y también Jay. Bueno, al menos lucharemos hasta el final, no puedo creerlo, con 2 PCA´s, es muy fuerte!! CW y CBS lo tienen claro, nada de promocionar a su serie ganadora, pero menos vista. Qué pena!....con la@s Beasties..
lover
lover
15/01/2014 19:28
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/01/07/cw-beauty-the-beast-is-certain-to-be-canceled/226636/
lover
lover
15/01/2014 19:47
OLÉ por ti Merche, y te respondió

Mer ‏@Mer08692375 20h
@BatBRoger Do beasts Spain Forum and write a letter to Mr. Pedowitz seem well? #BATB #ChicasLuz

Roger Allen Grant ‏@BatBRoger 20h
@Mer08692375 Yes! Keep it up!! Our international fandbase is hugely important. You rock!! #BATB

pero creo que la suerte está echada, y nosotras rugiremos este sábado. Por cierto chicasluz, este sábado 18 ene. mi peque-princesa cumple 3 añitos!! yayyyyy ;)), ya le mandé a hacer la tarta de su mejor amigo Winnie The Pooh!!! le dedicaré a BATB mi amor ese día en nombre de ella, así la lucha me sabrá mejor.
beastie
beastie
15/01/2014 19:57
Mis lucecitas del alma cuanta información no doy a basto a leer tantos comentarios vuestros, hoy voy un poco atrasá.
Ayer x la noche serían sobre la 1 de la madrugada estaba colgado el cartel en la pag. de Fb Canadá q la pobre nada más q tiene si no me equivoco ciento y pico seguidores pero me hizo una ilusión bárbara q apareciera. Con tantas cosas q tengo en la cabez se me había olvidado deciroslo seguro q a estas alturas ya os habéis dado cuenta.
Intenté buscar ayer el tw tanto de Portugal como el de Méjico, Bélgica tampoco lo encontré, en cuanto a Sudáfrica no había caído la verdad q yo no me reconozco buscando cuanto más cuentas de twitter para q les llegara a los 4 puntos cardinales total q me acosté mucho + tarde de cuando me despedí de vosotras..
Lover no digas q te tienen en la lista negra de BATB y si lo estuvieras q estoy segura q no NO SABEN LO Q SE PIERDEN.
Merchi me encanta la foto de las beasties yo ya la tenía entre mis fotos preferidas de tw, estás hecha una erudita en estos menesteres me encanta como te ha quedado. Campanilla contigo ya no tengo palabras lo q te dijera seguro q me quedaría cortísimaaaaaaaaa. Cristi, la pobre a pesar de tener q hincar los codos estuvo la q + enviando tw a diestro y siniestro y mi Galita no seas tan modesta q te ví también q enviaste tw y también rt creo q nos merecemos más de un notable q para llevar los 2 meses en tw cada vez lo hacemos mejor.
La pena q tanto Galita como yo decía anteriormente no tenemos tantos contactos ni conocemos a tanta gente como vosotras pero como he dicho muchas veces el q la sigue la consigue . ( Nos estamos dejando el alma pero muy orgullosa de lo q estamos consiguiendo )
No me enrollo + q váis a decirme q soy una petardilla. Astrako hazte una cta en tw q está muy entretendido eso sí también engancha un montón.
lover
lover
15/01/2014 20:09
Ay Lolilla qué linda eres!!! muaks muaks muaks!! :))) Gracias por todo tu esfuerzo darling, vamos a ser trending chicasluz!! ay que me emociono!!!

Una foto que ya habréis visto,pero se las dejo anyway..

notasparacompartir
lover
lover
15/01/2014 20:11
Cómo soy, el de la foto inconfundible Sendhil y detrás creo que es Stuart Guillard.
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 20:29
No me diréis que no parece un modelo del Corte Inglés!! Impecable....
lover
lover
15/01/2014 20:36
Chicasluz, esto me llega al alma, estaba revisando el tt de Guillaume Cote, el bailarín del BALLET NACIONAL CANADÁ, coreógrafo de Lost in Motion II, ejecutado por su esposa, también bailarina. Si no lo han visto, por favor, no se lo pierdan, es pura perfección y acaban de aceptar la pieza en el prestigioso Cinedans de Amsterdam, ayy qué ilusión!!! También me ha hecho ilusión ver que él retuiteó un twit mío, pues lo veo ahora en su página porque yo no me di cuenta. GULP! ;))

Miren qué perfección!

notasparacompartir
Galathea
Galathea
15/01/2014 20:40
Soberbio Lover!!! el'blog de kk hace refencias a el y su obra:-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 426 427 428 429 Siguiente