FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 15:10
Eso es cierto, la serie la ve mucha gente online, en series yonkis la descarga de la serie habían aumentado un 50%, yo creo personalmente que llegara un momento que cuenta tanto como las audiencias ... los medios de comunicación se están haciendo cada vez más eco de ello. El ultimo capitulo de la serie Breaking Bad, me comento mi chico la bajaron millones de personas.

El capítulo final con el que Breaking Bad se despidió de la TV, fue descargado ilegalmente de Internet unas 500 mil veces en las primeras doce horas tras su emisión.

Ellos lo saben, los CD'S de la serie se agotaron enseguida, todo lo que saque lo haría, pero me imagino que a nivel de publicidad que es de lo que viven estas cadenas, no les deja beneficio, una serie tan poco vista, ningún producto se querrá anunciar en sus cortes publicitarios.
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 15:13
Muy hermoso...y muy cierto..."Estoy orgulloso de las heridas en mi alma. Ellas me recuerdan que tengo una vida intensa".

El problema de las piedrecitas y que son traicioneras, nos hacen resbalar...

Qué ternura de dibujo, Gala, parece nuestra Cath en su ventana...dejando que el viento se lleve la tristeza pegada a su piel...enredando sus cabellos....disipando sus dudas...alborotando su corazón...
Galathea
Galathea
15/01/2014 15:21
Chemer, cierto, el anuncio de BATB es el mas barato, pero si tu incluyes publicidad en las descargas, ..te imaginas la de gente que se baja las películas? eso es algo queno entiendo y menos en USA, como son con los derechos intelectuales y demás...no entiendo como no prohiben la descarga al menos hasta que la pasen en USA...es que..no tiene sentido
Los capis que yo veo, no tienen publicidad en medio. Podrían dejarla, no? llegarçia a más gente qye es lo que todos buscan...
Te imaginas la colonia de Beyoncé p.ej. en todos los capis de BATB a traves de las WEBS de descargas en el mundo mundial!!!! como tu bien dices, el tema TV está cambiando.
En fin, por intentarlo que no quede.
No hay ninguna promo más o noticia suculenta? para dejar de hablar de cancelaciones...al menos hasta la semana que viene...
Yo , como Cat, no volvemos a pronunciar el nombre "C" jejejejeje
lover
lover
15/01/2014 15:27
A él KK le viene como anillo al dedo, él no es bobo, sólo que M le corta las alas y él le debe muchísimo, no quisiera estar dentro de él, menuda revolución y encima el fenómeno BATB y todo lo que acompaña, ya te digo, ha cambiado tanto que me parece increíble una foto de él del 2012 al lado de una de él del 2013 o 2014, sin palabras. Menuda le ha caído!! Y en tan corto tiempo!! Es que ha seguido la misma línea de la serie, en S1 él era Jay simpático y cercano, en S2 él es Jay2.0....no comments, pero sí, lo lee toíto to ;))

Gala, yo sí le enviaré la carta a Pedowitz, uyyy eso no me lo pierdo. Le incluiré lo que dices. ;)

YA ABRÍ MI VENTANA!!!!
lover
lover
15/01/2014 15:48
Miren qué vídeo más bonito colgó Sima en el blog que lleva con KK @NewCulRev. Es de la amistad. Bellísimo. Una pena que se escuche en inglés. pero véanlo, les encantará.

Galathea
Galathea
15/01/2014 15:57
Lo he visto Lover, te dice caso y la sigo, aunque no hablo inglés lo traduzco y las imágenes , videos o exposiciones de fotos que recoge..son lindas... esta mañana, de madrugada para ellas, publicaron sobre una exposicion de fotos de Kubrick
Y la semana pasada publicaron sobre una poetisa-dibujante. Me encantó!!!!
Lover, mi luz más romántica, yo como tu, como todas aquí creo, disfruto mucho de estas cosas, y aunque soy más felina que vosotras...tb tengo alma de merengue ;-)
Buscad la noticia y léela en el blog...y piensa en quién podría estar pensando nuestra KK al publicarla... los poemas y los dibujos...no tienen desperdicio..
lover
lover
15/01/2014 16:31
Si Gala yo los vi, y leí los poemas, son dirigidos a niños que crecen en barrios muy problemáticos, es muy bonito el trabajo social de esta poetisa-dibujante.

Aquí dejo una de las fotos de STANLEY KUBRICK, legendario director de cine y fotógrafo americano nacido en 1928. Sima y KK han publicado algunas.

notasparacompartir
lover
lover
15/01/2014 16:33
En la foto él con una bailarina, Rosemary Williams en 1948.

Qué interesante!! Verdad?
beastie
beastie
15/01/2014 16:36
Buenas tardes lucecitas ¡¡¡¡ hoy por mucho que intento iluminar mi mente no lo consigo, tengo el día gris pero gris q es inusual en mí pero algún día me tendría q llegar (el cielo en Madrid totalmente nublado como mi corazón )
Ayer x la noche me fui toda contenta por las noticias de Campanilla q eran esperanzadoras y hoy todo lo contrario ¡¡¡¡¡ q tristeza tan grande ¡¡¡¡¡ pero también pienso ¡¡¡¡ LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO Q SE PIERDE ¡¡¡¡ y con vuestra compañía hace q se disipe el enorme bajón q tengo hoy.
No he tenido tiempo de leer hoy vuestros comentarios solo los 1º ya haré un huequecito, he encontrado esta información acerca de la serie

La principal noticia de CW es que la cadena sigue creciendo.

La media de audiencia de los capítulos emitidos de sus diez series durante estos meses
de otoño, es de 1.687.000 espectadores y un 0.7 en ratings (redondeamos al alza el 0.67).

Vamos a repasar su parrilla por días para ver como están funcionando.

- LUNES :

CW emite los lunes Hart of Dixie seguida de Beauty and The Beast.

Las lunes es junto a los viernes la gran asignatura de la cadena.

Hart of Dixie (1.04M / 0.4) a pesar de haber bajado respecto a su última temporada en números mantiene unos datos decentes, no buenos pero tampoco malísimos en definitiva.

B&B (780.000 / 0.3) ha sido quizás el gran fracaso de la temporada en la cadena.
El plan de meter en mid-season en esta noche a Star Crossed haciendo pareja con
The Tommorrow People no tiene pinta de mejorar los lunes, más bien lo contrario,
ya que Star Crossed es el estreno con menos nombre de este año en CW con mucha
gente todavía preguntandose como se le llegó a dar luz verde como podemos leer.

Una serie a la baja como TTM tampoco tiene pinta de triunfar en la noche del lunes.

De cara a la temporada que viene esta franja es la que más debería intentar sacar adelante
la cadena, quizás metiendo alguna serie de nivel como The Originals seguida de un estreno
potente aunque con ese movimiento siempre queda la posibilidad de cargarte a ambas series.

Está claro que con series nuevas o series a la baja no se va a mejorar lo visto.
La CW ha perdido a Stephanie Savage y Josh Schwartz, recién fichados por ABC Studios,
como proroductores principales, o al menos muy relevantes de la cadena, por lo que llega
el momento de probar cosas nuevas de gente nueva que habrá que ver como funcionan.

Savage y Schwartz han sido responsables de varios de los últimos proyectos de la cadena, produciendo y desarrollando series como Gossip Girl, Hart of Dixie, Cult o The Carrie Diaries.

Tocará ver como se adapta la cadena a este cambio.
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 16:47
Bueno estoy en casa pero no os voy a mandar el artículo, para que más pena, que pase lo que tenga que pasar, nosotros a preparar nuestra TP del sábado.
lover
lover
15/01/2014 16:50
Pues tendrán que ser más previsores y bondadosos. Cómo no llevar al cast de BATB, al menos sus 2 protagonistas a los PCA´s? Cómo tras haber recibido 2 premios nadie los ha entrevistado aún? NO ME LO PUEDO EXPLICAR!! Pues no me extraña que les absorban a su gente. En CW pasarán más cosas!!!

Bueno, siguiendo con buen espíritu, para animar la tarde, les dejo una foto que me ha gustado mucho.

El túnel del Amor, Kleven. Ukrania.

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 17:06
Bueno en facebook he puesto el cartel en un montón de páginas: Francia, Italia, Argentina, NZ, Australia, Brasil, Latinoamerica ... las brasiñelas como siempre amorosas...
beastie
beastie
15/01/2014 17:18
Galita me ha parecido leer en uno de los comentarios q comentabas lo de poner anuncios viendo la serie on line decirte mi reina q ponen 4 bloques de anuncios mientras q ves las serie, la verdad q son un poco coña.... pero es lógico q los pongan.
Al mal tiempo buena cara acabo de revisar mis tw y me hace inmensamente feliz cada vez q le envío un tw a AUSTIN siempre me lo rt y además me lo marca como favorito q tío + espectacular por supuesto q le he contestado a ver si me contesta.
Q gente más maja en tw sin conocerte de nada te contestan a los tw y eso se agradece un montón, te rt y te marcan como favorito.
En fin va a ser un éxitazo y nosotras más anchas q largas. Voy a ver si me dejan mis fierecillas ver de nuevo el capi q ver detenidamente los gestos q con la rapidez de los subtitulos no da tiempo a fijarse o por lo menos a mí.
Seguiré mandando tw q el sábado va a arder Troya. Lover voy a ver el blog de Sima q nos has recomendado q seguro q está muy interesante,
Chicas q mono de foro he tenido toda la mañana cada vez más adictivo.
Galathea
Galathea
15/01/2014 17:33
Lolitaluz cariñete, eso lo ves tu desde CW, pero en las descargas que vemos la mayoria de lo europeos, seriesyonki, seeies ly, surweb, seriesppito etcc.., en estas descargas no hay publicidad...yo le sugiero a Sr Pedonitz que lo implante en BATB , ya k la serie se ve mas fuera que dentro.
Al rato de emitirse en Canada el estreno, ya esta en estas webs, Sin publicidad..no entiendo que no les obliguen a esperar a la emision del lunes en CW...es k es na serie de una cadena que se eestrena en otra....desde el principio esto esta raruno...
Si lover me encantaron los poemas y los dibujos, aplicables todos los miedos que nos rodean. Las fotos de kubrik sonz preciosas.
Busno voy a ver si veo el'capi. Otra vez:-)
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 17:36
Chicas ya he hecho el primer tt para el sabado que os parece

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 17:36
Aquí como el fondo es blanco se ve un poco mal ... pero en tt se vera mejor, es que foto de las bestias solo hay esta
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 17:40
Chemer, también hay muchos fans en South Africa, Turquía, Portugal...por si te falta alguno..
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 17:47
Me faltan Turqui y Portugal gracias ... todo el mundo esta respondiendo fenómenal ... dando las gracias y que contemos con ella ... por Dios que no hagan caso, nos lo merecemos.
lover
lover
15/01/2014 18:03
Lolitaluz, pues mis felicitaciones!!!! Ya lo dije, yo estoy en la black list de BATB, pero si a ti Austin te retuiteó, buscaré el twit y entonces lo retuitearé también!! ;). Como siempre, un lujo chicas. A mi también me están respondiendo bastante, beasties de UK, Sweeden, Brazil, Holland, USA, espero nos acompañen. Bien por las chicasluz. A la noche continuaré mi labor de promoción.
lover
lover
15/01/2014 18:05
Merche cari, bien por ti!!! Vamos a gritar con fuerza, si morimos, que sea luchando!! ;))
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 426 427 428 429 Siguiente