FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 01:37
Hasta mañana reina...besines y que descanses

gabi ‏@batbloversbr · 2h
@BatBRoger I dont want Vincat to be together because they're connected. I want them to be together bc they LOVE each other #BATB
No quiero juntos a VINCat Porque están conectados. Quiero que esten juntos porque se aman el uno al otro # BATB

Roger Allen Grant ‏@BatBRoger · 2h @batbloversbr EXACTLY what we're building on from season 1!!!!! #TRUELOVE #BATB
EXACTAMENTE lo que estamos construyendo desde la temporada 1 !
lover
lover
15/01/2014 01:41
Buena observación de la beastie, no queremos juntos a VinCAT porque compartan el mismo ADN, los queremos juntos porque se aman el uno al otro. Estos escritores tienen un problema de concepto "bestial", y que me valga la palabrita.
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 01:55
Mi despedida por esta noche....con el corazón henchido de orgullo por lo que hemos iniciado...y con las esperanzas renovadas.....Feliz noche a todas....

notasparacompartir
Galathea
Galathea
15/01/2014 02:00
Bueno, Talentonto ha tuiteao un montoooon! Habria que estudiar sus espuestas...como esta ..
Me ha resuelto mi duda Lover...pero me ha dejado fatal..no veo T3 con este calendario...la ultima parte de la serie..sera en verano :-(
Aqui va..ojala lo haya entendido mal !!!

Amanda (@CelticMussin) twitteó a las 10:02 p.m. on mar, ene 14, 2014:
@BatBRoger do u know when we will see season finale since show will be on hiatus after March so excited 2 some finale action #BATB

Amanda (@ CelticMussin) twittea una las 22:02 El mar, ene 14, 2014:
@ BatBRoger hacer u saber cuándo veremos el final de temporada ya que muestra estará en pausa después de marzo tan emocionada 2 finale alguna acción # BATB

Roger Allen Grant (@BatBRoger) twitteó a las 10:03 p.m. on mar, ene 14, 2014:
@CelticMussin I'm hearing probably some time this summer, but keep your ear to the ground for actual airdates. Anything possible. #BATb

Roger Allen Grant (@ BatBRoger) twittea una las 22:03 El mar, ene 14, 2014:
@ CelticMussin que estoy oyendo probablemente en algún momento de este verano, pero mantener su oído a la tierra para fechas de emisión reales. Cualquier cosa es posible. # BATB

Ya si que no veo naita y me acuesto
Poetisa de la luz...te superas cada día..precioso...no, lo siguiente..
Muakksss
Galathea
Galathea
15/01/2014 10:26
Buenos días bellezones de luz!
Ayer cerré yo el post un poco bajuna, por lo de fraccionar tanto la serie...
Hoy aporto más optimismo..mejor tarde que nunca...
Un HURRRA muyyyy grande a este grupo de lucecitas que están haciendo un trabajo enorme...hoy me dedicare a mandar la promo de la TP a mis (reducidos jejeje) contactos.. A mi Catetine ya se lo envié ayer noche
Me gusta esa sensación de vértigo que estamos teniendo todas y yo respiro en vosotras...
La que me transmitió mi Syrinx , poetisa de luz, cuando lanzó ayer, su primer cartel en tt.
La de mi Lover y mi Tutti traduciendo y difundiendo por el mundo mundial nuestra fuerza y apoyo a BATB
La de mi Chemer, experta ya en Fb y TT. organizando
La de mi Lolitaluz y la mía propia...de aprendizas de tt...ya estamos creo yo, en el Bien alto - Notable bravoy como ella practicando subir videos en el foro...y lo logramos
hace 2 meses me abrio mi hijo una cuenta en tt, solo para apoyar a retuit en las TP y los votos
Astrako tu creatividad no tiene limites, tt para tí es un paseíllo
para todas...para mimi, mariposa y las demás lucecitas, que se que nos apoyan mucho
bravobravobravobravo
Como siempre, un enorme placer
notasparacompartir
Mi siguiente asignatura...reducir las fotoscarcajada
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 11:09
Buenos días luceros invernales! Brrrrr...estoy helada...

Entrevista a Jay que apareció en la revista francesa Series Mag, tened en cuenta que en Francia están pasando la 1ª temporada por eso la entrevista sale ahora y algunas cosas ya las sabíamos...pero siempre es interesante

- Mag: Contrariamente a las representaciones habituales, la criatura que encarnas no es muy horripilante.
-Jay: Creo que no me hubiese gustado pasar por tantas horas de maquillaje como tuvo que sufrir Ron Perlman en la década de los 80. En la versión actual interpreto a Vincent Keller, un antiguo soldado sobre el cual se han hecho experimentos y que puede transformarse en monstruo en caso de estrés.
Me gusta esto, nos focalizamos en la interpretación del actor más que en los efectos especiales. Cuando estoy "normal" juego con mis emociones. Cuando me vuelvo Bestia quiero que el público tenga la impresión que hay varios monstruos en mí que rugen y quieren salir.

-Mag: Conocías la serie de Ron Pearlman?
-Jay: La veía cuando era pequeño. Cuando recibí el script de Beauty and the Beast, me sorprendí, la Bestia, mi Bestia iba a estar desprovista de disfraz y me dije:"los fans me van a linchar". Y después comprendí que pensar esto no servía de nada ¡ Nos reprocharían haber hecho una copia! Jugar la carta de hacer algo diferente es mejor, pienso yo. Esto nos permite ser distintos y destacar por ello.

-Mag: Piensas que hay instintos "bestiales" en ti?
-Jay: Como a todo el mundo, hay días en que controlas peor los nervios, todos tenemos distintas facetas, esto es más difícil cuando eres actor, sabes que no estás hecho de un solo material, un actor tiene que poder interpretar cualquier personaje, es como una esponja, absorbe todo.

-Mag: Vincent es terriblente sexi, a su manera. ¿Qué es ser sexi para ti?
-Jay: Para mí es una cuestión de confianza en uno mismo, no es una apariencia es una actitud. Podemos gastar un montón de dólares en ropa de lujo para alguien vulgar, seguirá siendo vulgar a pesar de la ropa que lleve.

-Mag: Eres consciente de ser uno de los nuevos sex-simbol de la televisión?
-Jay: No me considero así, de hecho cuando entro en una sala, nadie se desmaya (jajaja...que se pase por aquí....alguna friega el piso, la primera yo...jajaja)

-Mag: Para ti qué es ser bello?
-Jay: Para mí la belleza es la inocencia, la pureza. Algo que no es sofisticado. Tengo una niña de cuatro meses, se llama Eve. Se despierta a menudo por la noche, de ahí mi cara monstruosa por las mañanas! Cuando la miro durmiendo con su pequeña boca separada y sus pequeñas mejillas, me parece una princesa irresistible. Daría todo el oro del mundo por saber lo que sueña! Para mí la belleza es eso, un bebé durmiendo. ( Qué bonito )

-Mag: La fama, bella o monstruosa?
-Jay: Es tener la sensación de estar desnudo agarrado a la rama de un árbol en un día de mucho viento! Se parece también al hielo, se derrite rápidamente. No podemos recrearnos en el momento, los que duran en esto son los que no se exponen a los medios demasiado. (y tan poco!...parece un testigo protegido! ¡si la fama lo busca..no lo va a encontrar!)

-Mag: El dia en que comprendiste que tu vida no sería jamás como antes...
-Jay: Estaba en una sauna ( coolLOL...Uffffff!!)
Un tipo me ve y me dice:" hey, no serás el prota de Beauty and the beast?" Mantuve la compostura y contesté:" si, cada centímetro cuadrado que estás viendo en este momento es de Jay Ryan...(Ufff....Uffff...lenguacentímetro cuadrado!!!) Se trata de un lugar incómodo para preguntarle a alguien.
Y también está esa droguería donde entré para comprar bastoncillos y papel higiénico, esperaba en la caja para pagar cuando vi detrás de mí a una decena de personas mirándome y una me dice:" Te hemos seguido, no entres en pánico, acaba con lo que estás haciendo y nos das un autógrafo después! Es muy embarazoso!! (jajajaj..pobrecillo..)

-Mag: No te ves entonces como un seductor?
-Jay: Para mí un verdadero seductor es alguien que sabe poner al otro en valor, alguien que le haga comprender que es la persona más importante del mundo para él.

La entrevista termina aquí. Las apreciaciones en cursiva son mias...besos

Jajajajaj...perdonadme...pero es que acabo de ver en twitter que me sigue un conocido (al parecer) cantante countri canadiense...esto es lo más!! Es que esto de las redes es sorprendente!...jajaj
Galathea
Galathea
15/01/2014 11:24
Buena entrevista, y mejores comentarios de nuestra Syrinx.bravo
Muy distinta de sus primeras entrevistas en aquel , parece lejano 2012-principios 2013. Aquí ya lo había puesto "todo en perspectiva". Más maduro en la respuesta.
Estamos todas en lo cierto.No está hecho para USA ni para la fama.Y supongo que, con la bebé, que es su prioridad, menos aún dispuesto a sacrificar nada.
Respecto a lo demás me quedo con " el verdadero seductor es alguien que sabe poner al otro en valor, alguien que le haga comprender que es la persona más importante del mundo para él"
JR dixit. Imaginamos que él es siempre el sol en el planeta M...aunque no brillase
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 12:29
Gala o al contrario, visto lo visto mama-novia es todo para él. Por cierto cuando Jay habla de la bebe, me encant y le entiendio perfectamente, cuando mi hijo tenía esa edad y le miraba cuando dormía se paraba el mundo, a veces lloraba de felicidad.
lover
lover
15/01/2014 12:31
No tengo nada que agregar, Gala y Syrinx, lo han dicho todo y de una manera excelente!! Jay no sacrificará a su bebé, es su prioridad, y lo veo hermoso, pero le pasará factura a nivel personal. La frase que escogiste GALA, esa fue también la que más me gustó. Y si, él es el Sol del planeta M, y M es la que mejor lo conoce. Pero tiempo al tiempo, las personas maduran, y todas sabemos que él aún está pintón ;)), como decimos en Cuba cuando una fruta aún no ha madurado. jejejeje!!!
lover
lover
15/01/2014 12:33
También Merche, oooohhh, qué exquisita eres!!! ;))

Me voy al tt a seguir difundiendo nuestra TP!!
lover
lover
15/01/2014 12:37
Les dejo esta frase de PAULO COELHO, uno de mis escritores favoritos.

notasparacompartir

Estoy orgulloso de las heridas en mi alma. Ellas me recuerdan que tengo una vida intensa.
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 13:21
La frase genial como siempre, una cosa que me preocupa es que ya he visto esta mañana en varios sitios, que hablan con seguridad de la cancelación de B&B, en series canceladas año 2014 y 2015 y una cosa que dijo Ted Whittall - padre de Cat - que Mr. Pedowitz, se hace eco de todo lo que dice la FANDOM, le haría infeliz cancelar B&B, pero es un hombre de negocios.

En los artículos que os digo, lo mandare desde mi casa, ahora no puede, hacen referencia que B&B tiene la peor audiencia de la parrilla de series CW, que esto ha supuesto una gran decepción para CW porque esperaban mucho de esta de serie, pero que seguramente la cancelaran y no saben si veremos todos los episodios, luego cuando llegue a casa os la mando. Por lo que yo ya estoy con la cabeza como un bombo, unos dice que sí, los escritores que podemos tener un 3ª temporada, yo creo que no la vamos a tener, por eso no los mandaron a los PCA, para no dar publicidad a una serie que van a cancelar. Deprimidisima.
carzi22
carzi22
15/01/2014 13:47
La serie está practicamente out solo hay que ver blogs o webs sobre series en USA que la dan por cancelada y éstos no se tiran a la piscina sin agua...supongo que rodarán un final B para no pillarse las manos.
lover
lover
15/01/2014 13:49
No me extraña Merche, ayer las ratings fueron decepcionantes!! Ves qué importante es nuestra trending party? Chicasluz, continuad promoviendo la TP en las redes!! Sólo espero que nos den los 22 epis. y un final arrolladoramente bueno!!!

Por otro lado, por qué no prueban poner la serie el mismo día en CANADÁ y en USA? Sólo para evaluar las ratings. No podríamos enviarle un mensaje a CW y CBS al respecto? Es que se la quieren cargar sí o sí. Qué rabia!! Al final GALA tenía razón, hace tiempo BATB "molesta" y sólo por el ruido de la fandom no la han cancelado. Ayyy!! qué bajona!!
lover
lover
15/01/2014 13:57
Roger Finlay, el cámara amante de tt ;)) ha colgado esta foto y ha dicho:

notasparacompartir

Roger Finlay ‏@roguecam 20h
BATB-the very talented gang rehearsing in the Houseboat. Roguecam figuring out the shot pic.twitter.com/MyjrR6CA0M

el talentoso cast de BATB ensayando en la casa-barco. Roger Finlay (él) tratando de interpretar la escena.

qué amable él!!
lover
lover
15/01/2014 13:58
Olvidé decir que fue retuiteada por JAY hace 20h!!! uy y nosotras sin saber naíta!! ;))
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 14:06
Bueno, pero sobre que era el tt, lo que quiere decir, como comentamos en su día te acuerdas, que esta pendiente de tt aunque no conteste, lee todito.

-Mag: Para ti qué es ser bello?
-Jay: Para mí la belleza es la inocencia, la pureza. Algo que no es sofisticado.

Si luego no hubiese puesto el ejemplo de su bebe, pensaría que estaba hablando de nuestra princesa KK.

notasparacompartir
Galathea
Galathea
15/01/2014 14:36
Señoras, no puedo vivir sin ustedes..estoy “enforetizada perdida”…
Preciosas fotos, poesias, sentencias, pensamientos, frustaciones, depresiones... todo el lote es bienvenido para Gala.
Os digo que me encanta leeros, cunato más largo es el post, mejor. Como le dije a Mimi, aquí los desahogos son muy venidos, los rollazos que se nos caen del alma aún mejor… Hablaremos las mismas y de lo mismo, pero a mí, sinceramente me gusta y además es sano y bueno.
Con re a todo lo dicho, poco más .Esperemos que darán la t2 completa por deferencia a las fandom.De todas formas saldremos pronto de dudas. Por estos días leí que las cadenas hacen público su programación para la primavera-año completo Revelan sus proyectos. En muchos casos ya cancelan. Otra veces, como pasó con BATB el año pasado, la renovaron en mayo in estremis…este año todo es diferente. Este negocio se lo han gestionado muy mal al Sr Pedonitz, o le han asesorado mal. Y tiene muchos proyectos más en la recámara.
Me llama la atención muchísimo que, siendo los ganadores de los PCA no les hayan hecho ni una sola entrevista, en el set o en el mismo canadá, NADA es MUUUU FUERTE
Los escritores, como todos, lo unico que dicen es que captemos público. Más gente viendo la serie. La culpa es suya.
Chicas, yo no voy a escribir al Pedonitz, no voy a decirle todo lo malo que ha hecho. Lo debe saber, o como minimo, lo intuirá. La situación extraña de la serie menos vista con 2 PCA ha sido una “jugada” para todo el mundo. No van a hacer nada. Habran ordenado a escritores y piliymili que contenten a la fandom, tb igual se lo han dicho a los actores, no sé si les va en el contrato…No me gustaría estar en su piel.
Pero si me gustaría que le hicieséis llegar estas dos sugerencias, por favor:

-Que amplie la plataforma de emision de CW con codificaciones europeas, para que podamos ver sin problemas on-live los capis de BATB, así nadie se los descargarías de otras WEBS y contarían como descargas.
-Que se lance a la piscina y sea el primero en incluir publicidad en sus series on-line. La fans nos lo tragarímos todo y podría elegir publicidad que tenga cobertura no solo en US y CANADA sino tb en Europa.
El es un hombre de negocios...esta es una estrategia. Igual le gusta jeje
Ay que mala suerte la serie que hemos elegido!!!!
De JR, me encanta su actitud, su bb es su mundo, curiosamente a su compañera no la cita nunca…si yo fuese M, me mosquearía, claro que yo soy muy felina hum
Buena noticia!!!!! mi Catetita ha retuit mi tt de la TP! Es más linda!!! Le he preguntado si ya esta sobre el 2.14. LE he dicho que me encanta el LBD de Cat del 2.10, a ver si suelta prenda…
Lover cómo puedo saber si me contestaron PILIYMILI? Ya sabes que yo en tt hago lo que puedo
Beautys….sois todas maravillosas y pura poesía…
Como hoy respiramos aires un poco melancólicos, una imagen zen. Chicas abrid la ventanas!
notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
15/01/2014 14:55
Sí esa es la realidad, cada vez más claro y si corta en marzo y vuelven en verano, no se acuerdan de ellos ni Dios, seamos realistas. Publicidad por los PCA's Gala si tienen pensado cancelarla, no sería muy coherente, lo mejor es dejarla que pase desapercibida, como están haciendo, fotografía las que hagan en el set entre ellos.

Si fuera a seguir, hubieran recogido los premios, entrevista, etc etc como el año pasado o más. De todas formas me acabo de pasar un momento buenísimo de risa, entre Vicente de Astrako -yo también a veces le llamo así -y el Sr Pedonitz de Gala, Dios porque tiene que terminar esto.
Galathea
Galathea
15/01/2014 15:03
Mi Catetina dice que hoy es el primer dia del 2.14 todos los que rueden, los daran, tarde o temprano.. bueno, aquí estaremos :-)
Siguen rodando capis... yo me temía que la boda fuese la de Vincat ( capaces son) y cortasen por lo sano...
Por cierto en la foto queee serios estan tooodos... bueno, V preparando los bocatas :-)
Si claro, incuso para los PCA, que gane 2 premios una serie que no la ve ni el gato...mejor que pase desapercibida.
Chicas, recoged mis sugerencias...a veces las cosas más evidentes no se ven...
Yo no se si es que no se le ha ocurrido a nadie...nose por que no lo hacen...
Yo veria el capi desde CW si pudiera, no que lo tengoque bajar de seriesyonkis
Por cierto, la serie es supervista! se descarga un montón!!!
Pero bueno, ya está, es incomprensible que un lunes, con estreno al dia antes en canadá , una serie, que, encima está mal dirigida en esta T2 salga a flote.
Viendolo en positivo, y dándome la vuelta, que me voy a descoyuntar...si dan la serie en verano, igual como no tiene competencia, suben ratings no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 426 427 428 429 Siguiente