FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
beastie
beastie
14/01/2014 17:24
Muchas gracias Merchi, quería q me lo confirmaráis ( cuánto + ruido hagamos las beasties mejor q mejor)por lo menos q nos escuchen. Luego seguiré en tw, ahora quiero ver el capi. subtitulado todavía no he tenido tiempo.
CHEMER
CHEMER
14/01/2014 22:36
Chicas las audiencias no han sido buenas, hemos bajado respecto al anterior capítulo, yo creo que también el tiempo de espera ha influido, además del giro de la historia, estamos en la cuerda floja

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
14/01/2014 23:09
El dato no es bueno, aunque la diferencia con el anterior es solo de 30.000...pero es que ninguno lo ha sido.....es incomprensible lo bien acogida que es en Francia, por ejemplo, y en otros países y sin embargo en USA no engancha...claro que está el problema de pasarla un dia antes en Canada, la clave está ahí además de desvaríos argumentales varios....
CHEMER
CHEMER
14/01/2014 23:25
Syrinx pero en Francia están pasando la 1ª temporada, nada que ver, fijate en España el promedio fue de 1000000 de espectadores al final de temporada, incluso emitiendola en verano, recuerdas?
Syrinx
Syrinx
14/01/2014 23:36
Entrevista a Nina en BATB France!!

Ya la pongo traducida...

-BATBFrance: Así que temporada 2 ... Sabemos que Vincent atraviesa un cambio bastante radical, Cat también, ¿qué pasa con Tess?

-Nina: Tess realmente se transforma. Abandona las cosas tóxicas en su vida y se vuelve más abierta de mente. Más paciente.

-BATBFrance: ¿Qué esperas de tu personaje en esta temporada?

-Nina: Tess tiene problemas de confianza y, a menudo aleja a la gente. Espero que se abra un poco más y que encuentre una vida fuera del trabajo.

- BATBFrance : Entonces, nada más de Joe ... Tan pronto como me enteré de la noticia lo sentí por Brian por supuesto, pero también me dije: " Yo tenía razón, JT y Tess van a ser la próxima " pareja en ciernes " de BATB ! "Sus pensamientos sobre esto?

- Nina : La relación Tess / Joe no era saludable . Si, JT y Tess realmente conectan y pueden ser felices , yo estoy a favor . Ya veremos lo que pasa.

- BATBFrance : Tess es realmente fiel a Cat , pero todo apunta a que esto arruina su vida personal... ¿Esto va a cambiar en esta temporada?

- Nina : Se continuará siendo una lucha porque Tess intenta ser una buena inspectora sin dejar de proteger y encubrir a Cat y Vincent.

- BATBFrance : ¿Vamos por fin a aprender más sobre el pasado de Tess , ya que esta temporada se basa en la definición de cada personaje?

- Nina : Tess realmente comienza a abrirse sobre su vida personal , sus problemas familiares , pero no estoy segura de hasta qué punto los escritores tocarán esta área.

- BATBFrance : Usted ahora tiene más escenas con Austin Basis, habrá pelea para ver quién es más listo?
- Nina : JT y Tess son astutos , y sus peleas son divertidas, pero se convertirá en una relación mucho más profunda.

- BATBFrance : ¿A veces hace sugerencias sobre las reacciones de su personaje?

- Nina : En realidad no. La escritura y la visión de la serie esta temporada fue fantástica, los personajes son más complejos , tienen más luchas y así nos identificamos más con ellos.

- BATBFrance : En retrospectiva , ¿Qué opina de la temporada 1 ?

- Nina : La temporada 1 se basó especialmente encontrar el tono de la serie y lo que funcionaba y lo que no. Hay cosas que me gustan y otras no ;-)

- BATBFrance : ¿Cuál es su mejor recuerdo de la primera temporada ?

- Nina : Mi mejor recuerdo es cuando FINALMENTE Tess descubre el secreto de Vincent y Catherine . Este es un punto de inflexión para el personaje.

- BATBFrance : ¿Hay algo de lo que se arrepiente de la temporada 1 ? Orientación, decisiones ?

- Nina : Claro, pero eso es la manera de aprender . No podemos vivir en el pasado. La temporada 2 es mejor, más rápida , más fuerte .

- BATBFrance : ¿Quiénes son sus modelos a seguir como actriz ?

- Nina : Meryl Streep, Viola Davis , Charlize Theron, Sandra Bullock, Penélope Cruz , Tilda Swinton, Whoopi Goldberg , Claire Danes ... Hay tantas !

- BATBFrance : ¿Hay un punto en su carrera que remarque ?

- Nina : La Bella y la Bestia es el papel más importante que he tenido. He aprendido y crecido mucho a través de esta serie.

- BATBFrance : Cuando no rueda BATB , ¿Qué hace ? ¿Películas? Teatro? ;) o simplemente descansa?

- Nina : Escribo mucho y esa es mi otra pasión. Me encanta ver teatro , películas y estar con mis amigos.

- BATBFrance : Y por último, una pequeña palabra para # FrenchieBeasties :
- Nina : Os adoro . Un besazo para # FrenchieBeasties :-) Otro gran agradecimiento a Nina por tomarse el tiempo para responder a nuestras preguntas! Como siempre una chica muy agradable y muy sencilla :)

Un encanto de chica....esto es miocarcajada
beastie
beastie
14/01/2014 23:46
Engancha en general en todos los países excepto en USA creo q allí son muy cuadriculados (perdonarme por el atrevimiento) el principal problema de los bajos ratings radica en q tendría q ser el mismo día de emisión par los 2 países ( se ha dicho hasta la saciedad en las redes y mientras q no se cambie seguirá + de lo mismo )
En España por lo q he podido leer en general a la mayoria les ha gustado mucho el capítulo pero es q Spain is diferent.
En Francia estoy segura q también enganchará como pasó en España y es que las 1ª partes son las mejores con esto no quiero decir q las siguientes sean malas.
Pero chicas no hay q desanimarse q con todo lo q hemos ganado hay q aprovecharlo y si hay q luchar + se luchará ya estamos acostumbradas.
CHEMER
CHEMER
14/01/2014 23:54
Justamente acabo de decir eso en tt al padre de Cat, por que dice que el presidente de CW es un hombre de negocios pero que escucha el sentir de las bestias y le dolería cancelar la serie. Yo le he comentado que tanto en los países que se emite la serie de Europa como Latinaomerica, las audiencias son grandes, la 1ª temporada tuvo al final un promedio de 1 millón de espectadores, emitiendo parte en verano, con las vacaciones etc, tienen que tener más visión de mercado y no solo USA.
lover
lover
15/01/2014 00:14
Buenas noches bellas luces!! Ahora es que puedo entrar. Chicasluz, sigan en tt disparando la trending party, es muy importante. Hoy me comuniqué con beasties americanas y también europeas y claro las españolas del grupo de tutti ;)). Tenemos que sentirnos en la red para que ese día arda TROYA!!! ;))

Re. a las ratings decepcionantes, estoy absolutamente de acuerdo con vosotras, el error fundamental está en emitirla primero en CANADÁ, tienen que reflexionar y ponerla en ambos países el mismo día. Si quieren ratings, tendrán que hacerlo. Alguien sabe si al resto de series de CW les pasa lo mismo? Quiero decir, que emitan 1 día en CANADÁ y al otro en USA? Sería interesante saberlo, porque de no ser así, sería una razón concluyente.
lover
lover
15/01/2014 00:15
Syrinx, qué bonita la entrevista con Nina!! A mi me encanta Nina, es muy agradable y divertida.
lover
lover
15/01/2014 00:36
Chicas, la princesita tutti está acabando en tt!! BRAVO tutti!!! Imparable esa campeona, está inundando tt con la trending party, BIENNNN!!!!!N ;))
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 00:36
La programación de series en CW (Canadá) el domingo 19 de Enero es:

HOUSE 4:30 AM
IT'S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA 5:30 AM
CONTINUUM 6:00 AM
HELIX 5:00 PM
BEAUTY AND THE BEAST (Ancestors) 8:00 PM
CONTINUUM (repetición del de la mañana) 9:00 PM
LOST GIRL 10:00 PM
BEAUTY AND THE BEAST (repetición Ancestors) 11:00 pm

Ninguna de estas series salvo BATB se pasa el lunes en USA (CW NETWORK).

Yo lo tengo clarito..clarinete...si la pasan el dia anterior, en abierto, en Canadá, la gente que pueda sintonizar ese canal lo verá, y los demás lo ven como nosotras en internet...
lover
lover
15/01/2014 00:37
Ví esta foto y me encantó, es en blanco y negro y siempre gana algo este tipo de foto.

notasparacompartir
lover
lover
15/01/2014 00:43
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 01:00
La foto es muy bonita...se me ocurren muchas cosas que podría decirle....jijiji

WOW!!!! NOTICIÓN mirad....

BATB Writers ‏@BatBWriters · 2h
OK #beasties- @BatBRoger has 10 min before he has to be back in the writers room. Send him your questions! #BATB

OK #beasties- @BatBRoger tiene 10 min antes de que tenga que estar de vuelta en la sala de escritores. Envíale tu pregunta? # BATB

Julie ‏@beastielass · 2h
@BatBWriters @BatBRoger Do story lines u r developing assume there will be a #BATB Season 3? (we r all hoping, praying working 4 this!)

Julie @ beastielass · 2h
@BatBWriters @BatBRoger Usted está desarrollando que asume que habrá un # BATB Temporada 3? (Estamos todos Hopping, rezando de trabajo 4 esto!)

Roger Allen Grant ‏@BatBRoger · 2h
@beastielass @BatBWriters Absolutely we're talking S3! Asking our beasties to keep roaring and each draft one new fan. #BATB

Absolutamente estamos hablando S3! Preguntar nuestras bestias para mantener rugiente Cada proyecto y un nuevo ventilador. # BATB

PineappleBeach :-) ‏@Beach13_ · 2h
@BatBRoger @BatBWriters @beastielass from that tweet, can we say there is a 95% chance of S3? :')

@BatBRoger @BatBWriters @beastielass Ese tweet de, ¿podemos decir que hay una oportunidad de 95% de S3? : ')

@Beach13_ @BatBWriters @beastielass Beasties keep watching, tweeting... breeding and reproducing more beasties. #BATB

@Beach13_ @BatBWriters @beastielass Beasties seguid viendo, Twitter ... Criad y producid más bestias. # BATB
angel AY DIOS!!! Significa lo que todas esperamos?????
Galathea
Galathea
15/01/2014 01:14
Preciosa Lover...como el video, muchs nostalgia, pq lo unico que estamos haciendo es adaptarnos a la nueva seirie, más mal que bien y...poco más... pero no quiero nada triste:-) :-)
PEDAZO DE TRENDING QUE VAMOS A MONTAR yo estoy hasta asustá de tanto jaleo.:-) :-) :-)
Ssguro que todo mejora:-) :-)
De las ratings no hablo . Ya sabemos k pasa y nuestra Campanilla nos lo ha confidmado. La CW no kiere BATB
Mi gran duda, a ver cómo hacemos,'me parece k Syrinx lo intentó y no pudo, es saber como van las ratings en Canadá k es donde se estrena. y si la serie alli es competitiva
Syrinx genial! Solo k yo veo que al final aún dando ánimos, tenemos un 2° hyatus sin fecha de retorno y parece que la única solución es pidiendo mas beasties para tt y para..que vean la tele on-line no?
Pero vamos a subir audiencia..cada dia hay mas fans:-) :-) :-)
Besitines de luz!!!!
lover
lover
15/01/2014 01:16
Sherri dice que habrá sexo en .............

Las beasties respondieron en la ducha, sería genial!! A ver, a mi me da lo mismo donde lo tengan, pero recuerdo la foto de Merche de KK con lencería roja, WOW!!! tienen que darnos unos capítulos finales que quemen los TV´s, NOS LO MERECEMOS!!!

Sherri Cooper ‏@SherriCooper22 11min
thinking sweeping romantic moments: sex in a....? (fill in the blank #beasties!)

También he visto a talentonto hablando con las beasties y transmitiendo confianza por una posible S3. BIENNN!!!

Roger Allen Grant ‏@BatBRoger 2h
@beastielass @BatBWriters Absolutely we're talking S3! Asking our beasties to keep roaring and each draft one new fan. #BATB
beastie
beastie
15/01/2014 01:20
Campanilla me pensaba acostar q como todos los días tengo q madrugar pero con la noticia de posible temporada 3 ? ahora quién se va a la cama? me quedaré un poquito + en tw.
Ojalá fuera real porq después de tanta lucha se podía recompensar de esta forma. No os parece?
Mañana comento el cap. q lo he tenido q ver esta tarde por entregas como las telenovelas
Besitos de luz para todas mis lucecitas del alma a ver si les iluminamos un poquito la mente y nos la conceden. Hasta mañana, dulces sueños
lover
lover
15/01/2014 01:21
Galita, Austin dijo que la serie volvería a finales de mayo, deja ver si consigo el twit.
Syrinx
Syrinx
15/01/2014 01:26
@Yorn760 @JayFan88 Nothing like it on TV. With 2 PCA wins, if more people realize we've got something amazing, well... #BATB

Janell Lovell ‏@JayFan88 · 2h
@BatBRoger @Fella_Bentoumi @Yorn760 We are all doing out best to get more fans and trending. I just wish CW would promote more. #BATB

SAVE #BatB )O( ‏@samjackwolfcarn · 2h
@BatBRoger @Yorn760 @JayFan88 CW are really not helping #BATB if only they treated all their shows fairly ahh well x :) we do try our best

@samjackwolfcarn @Yorn760 @JayFan88 Your best is awesome! Turn that frown upside down! Beasties keep it up! #BATB
@samjackwolfcarn Disappointing our fans is definitely NOT one of our priorities. ;-) #BATB

Roger de Grant Allen @ BatBRoger · 2h
@ @ Yorn760 JayFan88 No hay nada igual en la televisión. Con 2 gana PCA, si más gente se da cuenta que tenemos algo increíble, bueno ... # BATB

Janell @ Lovell JayFan88 · 2h
BatBRoger @ @ @ Fella_Bentoumi Yorn760 Todos estamos haciendo todo lo posible para conseguir más seguidores y tendencias. Sólo deseo CW promovería más. # BATB

SAVE # BATB) O (2h @ samjackwolfcarn ·
BatBRoger @ @ @ Yorn760 JayFan88 CW no están realmente ayudando si sólo # BATB Ellos trataban a sus shows todos bastante bien :) ahh x hacemos nuestro mejor esfuerzo

Samjackwolfcarn @ @ @ Yorn760 JayFan88 Tu Bestia es impresionante! Gire a ese ceño fruncido al revés! Beasties sigan así! # BATB

@ Samjackwolfcarn decepcionar a nuestros fans definitivamente no es una de nuestras prioridades. ;-) BATB
Galathea
Galathea
15/01/2014 01:33
A finales de mayo??? Y desde Marzo....ufff tremendo parón!!!! Nada bueno para una serie ..
El caso es k me parecio ver en algun sitio k el año pasado tb tuvo 2 parones...pero acabó en maayo...las otras series no tienen tanto parón
Esas no son buenas noticias...ni fechas...cuando terminan las series potentes...pobres...dd reemplazo..pero menos da una piedra!!!!
Ojala los hayamoa dejado Ojipláticos!!!! Tras los PCA y la que estamos liando..y apuesten , viendo el potencial y la fandom, y los premios, por una T3 en condiciones..de buen promocion, buen dia de pase y sobre todo..estrenada en USA!!!! Ah claro...y lo primero...una buena historia!!!!
Bueno a la camita ya:-) :-) :-)
Dulces y luminosos sueños ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 426 427 428 429 Siguiente