FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
14/01/2014 11:30
Hola lucero, ayer estuve retwiteando todo lo que pude...hasta que me echaron...jejeje
Austin me tiene ganado el corazón, que manera de involucrarse, de animar, contesta, retwitea todo, marca favoritos....¿son conscientes en BATB de lo mucho que ha hecho y hace por la FANDOM y por BATB??Es uno de nosotros!! Pienso que si entrara en nuestro foro seria como una/o más de nosotras....jajaja...es tan cercano....qué grande es!!
Sendhil también participó y Nina....y Kristin!DontDieOnMe fue trending toppic varias veces!!

Austin Basis ‏@AustinBasis · 7h
My favorite part of episodes by @mairzeealmas are her EPIC musical-slow-motion-montages :) #emotional #BATB #DontDieOnMe

Mi parte favorita de episodios por @ mairzeealmas son sus EPIC musical-cámara lenta-montajes :) # emocional # BATB # DontDieOnMe (cuando Cath mira Vincent caer y Tori a su lado y ella se va)

Kristin Kreuk ‏@MsKristinKreuk · 13h
And, Beauty and the Beast is back on tonight! @CW_network 9/8c. #batb

Sendhil Ramamurthy ‏@Sendhil_Rama · 7h
I really enjoyed this final scene with @MsKristinKreuk . @mairzeealmas did an amazing job with this episode. #DontDieOnMe #BATB

Sendhil Ramamurthy @ Sendhil_Rama · 7h
Me gustó mucho esta escena final con @ MsKristinKreuk. @ mairzeealmas hicieron un trabajo increíble con este episodio. # # DontDieOnMe BATB

Nina Lisandrello ‏@NinaLisandrello · 9 ene
WE WON! Beasties rock! THANK YOU THANK YOU for voting for #BATB and @MsKristinKreuk. #PeoplesChoiceAwards

Nina Lisandrello @ NinaLisandrello · 9 ene
GANAMOS! Beasties rock! Gracias Gracias por votar por # BATB

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
14/01/2014 11:42
Syrinx yo creo que nuestro esfuerz se verá recompensado, tenemos que poner nuestro cartel ya, Lover ya lo ponemos, pero vamos a organizarlo.
Galathea
Galathea
14/01/2014 11:44
Ay, Lover, que foto más bonita! y parece reciente, de Jaystin. ÉL muy delgado, pero la sonrisa me gusta...ella preciosa, como siempre... Presiento que en los proximos capis a partir del 2.13 V va estar muy desmejorado, ya en el 2.13 las ultimas fotos lo muestasn con la cara muy afilada y la foto de Chemer con la fan es hasta preocupante...Donde está esos musculos de hace 2 mese??? Ojalá no esté malito ni ná.
Austin genial ! a mi tb me marcó tuit fav. es un encanto! Que bien por la Tp!!! Yo me quedé ahsta las 2 casi...ya no podia más...
Syrinx, hasta para el cartel de los tops eres primorosa...que foto más linda...
Siento k la gente está muy animada... hay un montón de fans nuevas de la serie ...no lo sentís así?
eso es bueno...ahora falta escuchar la voz de los "supertacañones"...las ratings y demos...
wowowo me he descubierto la edad? carcajada
Lolitaluz, preciosa hoy no toi'tiste, esta tarde veo el capi, la promo me ha gustado:-)
Chemer, cuelgas tu el cartel en Besties y Brave Besties? ..Gilda está loquita contigo carcajada
Syrinx
Syrinx
14/01/2014 11:46
Chicas, para poner el cartel..lo tengo que poner yo ?
lover
lover
14/01/2014 11:55
Hola again!!! YA en la computer!! Estaba desde el móvil y me lío muchísimo. Ayer le dediqué exclusivamente todo mi tiempo a BATB y hoy el trabajo me absorbe, estuve en la TP hasta el final, me contestaron Austin y Sendhil, me fav. y también me RT mucha gente, sentía nostalgia de esas batallas de las Beasties, todo muy emocionante. Ya había dicho esto pero lo repito, ya están los subtítulos para las que no han visto 2x09, lo pueden hacer ya. Chicas, ya hay que poner el cartel que se nos pasa el tiempo. Syrinx, ponlo ya, nosotras te seguimos. En mis desesperados intentos por comunicarme con vosotras desde un taxi, creo haber leído algo de introducción por Merche, lo buscaré ahora mismo, que ya tengo más tiempo y estoy más relajada.
CHEMER
CHEMER
14/01/2014 12:05
Se pone en diferentes sitios, pero alguién tiene que dar el pistoletazo de salida, pero a mi me gustaría es que explicaramos brevemente el cartel,
lover
lover
14/01/2014 12:16
Ya tengo tus palabras Merche, voy a "traducirlas" y veré como queda y lo pongo en el foro, vale? Entonces lo aprobamos y lo colgamos con el cartel. A mi lo que me preocupa es que no podemos poner mucho texto porque sino no tendremos espacio para el cartel, recuerda q en tt el espacio es limitado.

Estas son tus palabras:

Yo he pensado poner lo siguiente: No pudimos recoger nuestro premio por las inclemencias del tiempo, pero eso no nos va a impedir celebrar nuestro triunfo, el proxim sabado 18 de enero las bestias españolas organizan esta TP y colgamos el cartel.

Vincat celebraran las ocasiones en el tejado ... nosotros en tt, corre la voz.
CHEMER
CHEMER
14/01/2014 12:25
Lover para tt podemos resumirlo celebración PCA, VinCat en el tejado, FANDOM en redes sociales. Corre la voz. En fcbk nos podemos extender.
Syrinx
Syrinx
14/01/2014 12:54
CHEMER,celebración PCA, VinCat en el tejado, FANDOM en redes sociales. Corre la voz. Hay que ponerlo en inglés??
lover
lover
14/01/2014 12:56
Perdona Merche, pero me quedé viendo la promo una y otra vez y les comentaré lo que he podido "descubrir"? ;))

Mira, quedaría algo así:

We couldn´t pick our 2PCA´s up but we are going to celebrate our triumph. Join Spanish Beasties next Saturday, Jan. 18 6pm EST and.....
y en el cartel se enteran del resto de la información.

qué les parece? tenemos que ponerlo ya!!
CHEMER
CHEMER
14/01/2014 13:04
Sí en inglés en tt en Facebbok nosotras Lover, lo subimos ya.
Syrinx
Syrinx
14/01/2014 13:07
Tenia el dedo en la tecla para darle pero quería estar segura del texto de la convocatoria, al final lo poneis en twiter vosotras???
lover
lover
14/01/2014 13:17
Si, pongámoslo en tt y fb, tú también estás en tt Syrinx, ponlo. Todas, ok? Porque tt no te deja poner twits iguales, pero puedes enumerarlos, vale?
lover
lover
14/01/2014 13:17
Allá vamos!!!! iuuuuuuhuuuuuuuu!!!!!!! ;)))
Syrinx
Syrinx
14/01/2014 13:25
Lanzadooooooo!!!....WOW el cartel es enorme!? Está bien así?
Tengo el corazón a mil....
lover
lover
14/01/2014 13:27
Esperen chicas, no importan si ya lo han enviado, pero he visto 2 errores en el cartel:

no tiene mucha importancia pero se pueden corregir, verdad Syrinx?

1.- cuando decimos to TV Talk Show, ha faltado la "a", es mejor decir----to a TV Talk Show (pero esta realmente no tiene importancia porque es más bien una info coloquial, nada formal)

2.- al final de la 2da línea falta la t de through
lover
lover
14/01/2014 13:27
quise decir la 2da línea del poema
lover
lover
14/01/2014 13:30
Syrinx, he visto que en el cartel que pusiste en tt está correcto, no cambien nada, disparen!!! ;))) qué emocionante!!! a mi también me late el corazón a mil!!!!
Syrinx
Syrinx
14/01/2014 13:30
La 2ª línea del poema? Ay!!!Qué nervios, lo he borrado y lo he vuelto a lanzar!!Me va a dar algo!!Tengo que irme a por mi niñaaaaa!!
Galathea
Galathea
14/01/2014 13:32
Wowow yo ya lo he lanzado , tp pasa nada...pero una cosita, podríamos hacer una versión abreviada en ionglés de la introducción? Es que no puedo enviarlo a gente en concreto, no me caben los nombres de los destinatarios..
Bueno, no hago nada, esta tarde os leo más tranquila, ahora debo salir
Aurevoire!
Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 426 427 428 429 Siguiente