FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
13/01/2014 12:49
La película "El piano" me llego al alma no sólo por su música sino por el argumento ... a mucha gente no le gusta, pero a mi me impacto, la he visto varias veces.
lover
lover
13/01/2014 12:50
"Rudeza y sensibilidad a partes iguales" ayyyy Gala, cuánto te quiero!!!!

Merche darling, tú no te calles nunca!!! Eres maravillosa y necesitamos siempre tus palabras, yo tambien me confundí, pero es cierto que Elisabeth Rohms, la rubia de BATB sí ganó un Globo de Oro junto a Bradley Cooper y así lo ha hecho saber Austin,

Austin Basis ‏@AustinBasis 8h
CONGRATS 2 @ElisabethRohm & Bradley Cooper on #AmericanHustle's big win at the #Globes... It's nice 2 c hard working actors getting rewarded

Ya veo que las otras chicas han hablado mientras yo lo hacía también, bueno, pues Felicitaciones a los ganadores!!!!! ;))
lover
lover
13/01/2014 12:51
Estoy de acuerdo contigo Merche querida, EL PIANO es una de las historias de amor que más me ha impactado. Qué belleza en todo sentido por Dios!!
lover
lover
13/01/2014 13:26
Chicas, recuerden, cuando tengáis tiempo, de aportar vuestras ideas para la carta al Sr. Pedowitz. No pudo ponerse un apellido más raro? Es broma. ;))
lover
lover
13/01/2014 13:31
Aquí les dejo a la bellísima Elisabeth Rohm, ganadora de un Globo de Oro por "American Hustle1"

notasparacompartir

Y su twit:

Elisabeth Rohm ‏@ElisabethRohm 9h
Heading out to support my @AmericanHustle1 family!
Galathea
Galathea
13/01/2014 14:02
A mi la película "El Piano" me pareció SUPREMA, en interpretación, en música, en poesía, una maravilla total,la directora Jane Campion es la que dirige tb TopoftheLake.
La referencia que yo hago a su papel es sobre Holly Hunter en concreto en esta serie, porque la ponían por las nubes. Y está muy bien, es una excelente actriz, pero para mi, la premiada Elizabeth Moss es que lo borda en la serie. Creo que el premio es muy merecido. Os animo a verla. Está subtitulada en cualquier WEB de descargas. Yo la vi en SeriesLy( no la han pasado en España, me la recomendaron amigos de UK) y estaba yo ajena yo a todo lo que ha pasado en mi vida desde que vi BATB...jejejeje y me encontré con vosotras :-)))))

Pro cierto, Elisabetk la fiscal, tb premiada es muy,muy guapa...se la podemos dejar a Gabe no? cuando vea que entre el y Cat solopuede haber acercamiento ,a lgún revolcón y nada más..
Pa'mi que es la novia de la 2.13 por el vestido que lleva en la foto que subió a T con KK ( k, por cierto es idéntico al de la novia de la boda del papa de Cat ( inolvidable cap. 1.9)

Una apreciación, yo, que estoy viendo la reposición, os digo que las Piliymil tb fueron muuuy puñeteras en la T1, después del baile, y la dulce escena del Hospital de VinCat...la presencia de Alex en 4 capis... con muchos besitos, abrazos, cabaña...V que le dice que se va con Álex pq ella está dispuesta a dejarlo todo por él...es superfuerte...me imagino que, de haberla seguido entonces, me hubiese mosqueado igual que ahora con Tori...que, ya le podían haber cambiado el color del pelo...a partir de ahora sera SUCEDA ( sucedáneo de Alex)jajajaja
Menos mal que me estoy animando...
Lolita, he probado lo de Anonimox pero en mi tablet no se deja...dice que no es compatible con mi Android ( no ha caido tablet nueva pa Reyes... snif,snif) ...no se que hacer...
Ota cosita, si encuentro una manera de conectarme a la CW y puedo dejar el link abierto a las 24 h, y acostarme? eso cuenta tb? es que yo no me puedo quedar tan tarde?
carzi22
carzi22
13/01/2014 14:03
Como siempre la misma persona intentando ensuciar la imagen de JR, es un caso perdido pero pensaba que en 2014 se ocuparía de otros asuntos sin embargo los haters son intransigentes y atacan y hacen daño sin tener ni idea de lo que dicen.....bueno pues te diré en primer lugar que no se ni puede comparar un PCA de esos que solo votan los fama a un globo de oro que es la prensa extranjera quien decide a los ganadores, así que ponerlos a la misma altura es muy atrevido y en segundo lugar para opinar sobre algo hay que verlo y Top Of de Lake es una miniserie que lo ha petado este año y en el que JR a pesar de no ser un principal tiene una actuación buenísima, pero claro para eso hay que leer las críticas, que por cierto ha renovado por una 2° temporada y ojalà llegue a España, merecido premio para Elisabeth Moss que competía contra bestias televisivas y no contra dos desconocidas de series de ficción que las ven cuatro monos.
CHEMER
CHEMER
13/01/2014 15:03
He pensado una cosa, porque cada una escribimos nuestra carta a CW, y se mandan todas, luego sino va a ser muy difícil refundir el texto, habrá cosas en las que coincidamos, pero en otras no, se mandan todas y ya esta, que os parece.
lover
lover
13/01/2014 15:06
Pues me parece bien, así todas enviamos nuestras auténticas y más sinceras impresiones. Buena idea Merche!! ;)))
lover
lover
13/01/2014 16:36
Miren el frío que está pasando el crew de BATB!! Despropósito de invierno!! Me duele sólo de verlo!!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
13/01/2014 16:59
Es cierto tienen que pasar un frio de muerte, pero los paisajes son preciosos ... Capilla donde se celebra la boda

notasparacompartir

@Lolilla tu dijistes que teníamos que hacer para ver el capítulo CW me lo puede volver a decir, yo no lo puede ver.

A mí me pasa lo mismo que a Gala, he empezado a trabajar y no puedo verla por CW a la hora que la ponen, cualquiera de vosotras que tt con Shendil, preguntar si hay beso con Cat, igual que nos dijeron que no había más besos con Tori, a lo mejor nos lo dicen vale.
beastie
beastie
13/01/2014 19:56
Buenas tardes princesas de la luz ¡¡¡¡¡
Merche, mi lucecita del alma de morderte la lengua ni mijita pero si eres todo corazón. lo bonito de un foro es la diversidad de opiniones bajo el más absoluto de los respetos ( y de eso hay por doquier)
Es un placer q hermosas palabras y con tanto sentimiento como se escriben como dice Lover, lo he dicho muchas veces esto es un LUJAZO
Yo también me reí un montón con las proposiciones de casamiento a Jay ( si no me equivoco han sdo las brasileñas )
Atentas lucecillas Merchi y Gala 2.0 os lo repito las veces q queráis para eso estamos para ayudarnos unas a las otras ( yo os pido un pequeño favorcito q me enseñéis a colgar los vídeos las indicaciones q me distéis no las encuentro y ando como loca buscando l)
1º A TRAVÉS DE MOZILLA FIREFOX PONÉIS anonymoX PINCHO LA 1ª OPCIÓN Q SALE anonymoX :: Complementos para Firefox - Mozilla Add-ons
2º OS SALE LA PÁGINA DE ANONIMOX Y EN EL MARGEN DCHO SUPERIOR HAY UNA ESPECIE DE X ( EN AZUL) PINCHÁIS DONDE PONE ACTIVE (SE OS PONDRÁ EN VERDE ) CAMBIÁIS EL PAÍS A USA Y DONDE PONE CHANGE IDENTITY TAMBIÉN LO PINCHO PARA Q CAMBIE EL IP DEL ORDENADOR,( APARECERA COMO AMERICANO ) O BIEN MINIMIZÁIS ESTA PANTALLA O LA CERRÁIS COMO QUERÁIS
3º ABRIMOS OTRA PÁG. DE INICIO DE MOZILLA Y PONEMOS http://cwtv.com/cw-video/beauty-and-the-beast Y ELEGIMOS EL CAPITULO Q QUEREMOS VER.
Yo tampoco lo puedo ver la noche q lo emiten, lo pongo todas las veces q puedo durante la semana por q de esta forma también suben los rattings ( desde Fb están pidiendo q se vean los capis desde la CW durante toda la semana )
Galiita en cuanto a tu pregunta lo puedes dejar puesto lo q no he comprobado si una vez q se acaba el capitulo vuelve a cargarse otra vez sólo, lo tendré q probar.
Decidme si os funciona y si tenéis alguna duda gustosamente ows ayudaré.
Galathea
Galathea
13/01/2014 20:06
Gracias Lolitaluz! lo hago bien, pero definitivamente el tablet no me deja, a mi en el anonimox no me sale ninguna cruz en ninguna esquina :-( y Tutti me eneseño a bajarmer el Tunnelbear pero nanai de la china... en fin...a votar no me queda otra para apoyar...
Te paso las intstrucciones de los videos, para mí, que me sale la mitd de las veces, el problema es encontar el identificador del video de youtube. Te cuento:

Entre corchete [] escribes "youtube" luego el id del video ( es una serie de letras) y por último "/youtube" entre corchetes []
P.ej. en este video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rsvVzAn_qlI
en esta direccion el id sería lo que va detras del = rsvVzA_qlI
pero a mi hay veces que no veo tan claro esto del identificador...
Besitines preciosa!!!!
CHEMER
CHEMER
13/01/2014 20:09
Gracias @Lolilla voy a intentarlo, luego te cuento, el video es tal cual te ha dicho Gala, una vez que tengas claro la id esta chupado.

Gracias yo ya lo puedo ver. Muy lista mi chica. Besos
beastie
beastie
14/01/2014 00:15
Gracias a vosotras princesas, me alegro de poder haberos servido de ayuda, Galita lo siento no sé como puedo ayudarte de otra forma, a mí tampoco me funcionó tunnelbear,
Yo tampoco me puedo quedar hasta las 3 madrugada q es cuando empieza la trend con Sendhil todos los días me levanto a las 7.30 mañana ( y no será por ganas ) me voy a tomar el atrevimiento tendría q ponerlo en el otro post pero no me digáis esta irresistible en este capi, . Gabe merece la pena Galita q lo veas por darte el gusto aunque solo sea por ver a este gentleman, q con ropa de sport está para comerselo.
De acuerdo contigo Galita pero antes q enrollemos a Gaber con Dana no me importaría para nada q con Cat se dieran un gusto pa el cuerpo no os parece chicas?
Mañana veré el capi subtitulado para poder entrar en + detalles q la pobrecilla de Lover lo está esperando como agua de mayo.
Me voy un ratín a tw para apoyar a las besties de usa q habrá empezado ya.
Un besito para todas.
lover
lover
14/01/2014 00:22
Ay Lolilla que te como a cachito!!! Qué dulce eres mi ángel, me gustaría ser como tú!!! ;))) Es que me encantan todas las chicasluz!!!!

OS QUIEROOOOOOOOO!!!!!! ;)))
beastie
beastie
14/01/2014 01:32
Pero Lover si tú eres mi ídola ya te lo he dicho más de una vez, El cariño y el respeto q nos tenemos todas es recíproco.
Q jartá de reírnos como también diría Galita nos pegamos todos los días q ya hay muchas penas en la vida. Si si no me hacéis muchas cosquillas me dejo comer un cachito q ya me lo ha pedido también Merchi.
Me voy a la camita q me está llamando desde hace un rato y no acabo de arrancar.
Dulces sueños y q la luz os ilumine a todas.
RE Acabo de mandarle un tw a Sendhil a ver si me lo contesta y nos saca de dudas a todas.
lover
lover
14/01/2014 01:47
Dulces sueños dulce ángel! Aquí dejo esta fotito de la Bella y la Bestia ;))

notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
14/01/2014 02:15
Hasta mañana princesas...acabo de ver el capítulo....sensaciones encontradas....necesito verlo con subtítulos en español....muacksss
CHEMER
CHEMER
14/01/2014 11:16
Comentarnos cosas del Maraton de ayer en tt por favor y si colgamos ya el cartel
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 426 427 428 429 Siguiente