Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir

29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

Vídeos FormulaTV

12/01/2014 18:23
Que lindas sois!!!! Millones de besos en esta tarde de domingo. Les he dejado mi idea sobre la TP en el otro post, la verdad es que debí escribir aquí, pero no me di cuenta. Seguimos en combate!!! Mañana empieza la fiesta!!!! ;)))

12/01/2014 20:42
Cú-cú... mamás,hijas,estudiantes, creativas,poetisas,cocineras,aprendizas de inglés y tuiter, guerrilleras,cuidadoras, románticas sin remedio ,compañeras y amigas en el espacio y el tiempo, con hilos rojos entre los dedos y corazones llenos de luz que no saben lo que es rendirse...
Gracias lucecitas!!!!
Gracias lucecitas!!!!

12/01/2014 21:10
Ay Galita que me haces llorar!!! qué lindas palabras!!! como tú!!!! ;)))

12/01/2014 21:37

13/01/2014 00:01
Ay Mi Merche querida ¡¡¡¡ a mí si q me emocionáis vosotras q dulzura en vuestras palabras, si esta tarde se me saltaba las lágrimas con las respuestas a mi tw, ahora + al verlo subido en el forro simplemente expreso lo q me sale del corazón, millones de gracias querida y a todas mis queridas lucecitas y me quedo corta.
Q bonito Gala tus palabras tus emociones te salen a flor de piel , qué alegato + bonito a la amistad nos has dado eres una romántica empedernida o como tú bien dices sin remedio
Q guapa está en la foto Lover no he visto hasta ahora una en q la q esté mal y es que tiene una belleza tan sumamente elegante q muchas veces la comparo con Audrey Hepburn (perdonarme x la comparación) es tan elegante como lo era ella aunque físicamente no se parezcan .
Q bonito Gala tus palabras tus emociones te salen a flor de piel , qué alegato + bonito a la amistad nos has dado eres una romántica empedernida o como tú bien dices sin remedio
Q guapa está en la foto Lover no he visto hasta ahora una en q la q esté mal y es que tiene una belleza tan sumamente elegante q muchas veces la comparo con Audrey Hepburn (perdonarme x la comparación) es tan elegante como lo era ella aunque físicamente no se parezcan .

13/01/2014 01:05
Su belleza es serena, su mirada es profunda, hay una total calma en su expresión y una seguridad inquebrantable, el ying y el yang en perfecta armonía. Me encantó en esta foto tanto que la subí al foro.
BELLOS MENSAJES DE AMOR EN tt!!!! GRACIAS ChicasLUZ!!!! ;))
BELLOS MENSAJES DE AMOR EN tt!!!! GRACIAS ChicasLUZ!!!! ;))

13/01/2014 01:16
Lover, cuál de las dos traducciones de la poesía pongo? ¿Cuál de las dos transmite mejor el sentimiento de la poesía?
Ups...me he hecho un lio y este mensaje iba para el post de spoilers....
Ups...me he hecho un lio y este mensaje iba para el post de spoilers....

13/01/2014 02:50
Syrinx cariño te he respondido en el otro post. Me voy a dormir que me caigo.
Douces reves belle lumiere!! ;))
Douces reves belle lumiere!! ;))

13/01/2014 11:09
Hola guapas, ya estoy trabajando, pero no he podido entrar antes, el cartel me encanta y estoy de acuerdo con Lover el Sábado es un buen día y podemos votar yo por lo menos más tiempo, Elisabhet la rubita de asuntos interno ha ganado un Globo de Oro por una miniserie en la que ha participado y quien ha sido uno de los primeros en felicitarla, Jay.
Como os quedais, cuando ganamos los PCA pensamos que no lo haría y cuando KK fue nominada tampoco lo hizo, los PCA felicito cuando ya nadie lo esperaba, yo empiezo a tener cada vez más claro y esto es una prueba más de que ellos no se llevan ... no se que pasa pero algo no va bien.
Como os quedais, cuando ganamos los PCA pensamos que no lo haría y cuando KK fue nominada tampoco lo hizo, los PCA felicito cuando ya nadie lo esperaba, yo empiezo a tener cada vez más claro y esto es una prueba más de que ellos no se llevan ... no se que pasa pero algo no va bien.

13/01/2014 11:39
Saben chicas? soy amante del atrevimiento y la locura, enemiga de las "reglas del orden" y de "lo que siempre se ha estipulado" jejejeje ;))), un poquito rebelde sin causa, lo que pasa que con los años e hij@s ya la cosa cambia, pero re. al mensaje de Merche, lo primero que hice fue buscar el tt de Jay y efectivamente, ahí estaba la gran felicitación "Fantastic News!", que bien pudo dedicar a nuestra KK, que seguro ganará un Globo de Oro en su carrera profesional. Pero de ahí a que suceda algo entre ellos, quiero decir, en orden negativo, no sé, tengo mis dudas, recuerden la foto reciente de Stuart y la de Austin, todos se ven muy felices, es Jay quien menos ríe siempre, pero su expresión parece cercana a KK. Lo que a lo mejor no exista ya es JayStin, pero de ahí a tener problemas.....es otra cosa.
Una pregunta, por qué JAY escribe #TopOfTheLake? Porque participa en los Golden Globes? Pero qué tiene que ver eso con Elisabeth? Será para darle promoción a la minisere de NZ,verdad?
No pude evitar copiar la conversación en tt entre unas beasties brasileñas a raíz de este twit de Jay (Por eso mi comentario al principio) y se las dejo para que se diviertan también, es muy sencilo, no vale la pena traducir, pero me encanta cuando la gente se pasa pero con AMOR y más HUMOR, que la vida son 2 días!!!!
Jay RyanCuenta verificada
@JayRyan
Fantastic News! RT “@eonline: Congrats to Elisabeth Moss on winning Best Actress in a Miniseries at the #GoldenGlobes!”#TopOfTheLake
marina @KatieInBrazil 9h
@JayRyan marry me
marina @KatieInBrazil 9h
@JayRyan would u marry me?
marina @KatieInBrazil 9h
@JayRyan MARRY ME ! OR MARRY KRISTIN! I dont care if u cheat on me with her
Celia Franco @celiafranco 8h
@KatieInBrazil @JayRyan Marry me, Jay? I do not care that u cheat on me with her or with Kristin?
Ivana Belo @ivana_belo 8h
@celiafranco @KatieInBrazil @JayRyan kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Rindo demais!
@JayRyan No, Jay, do not marry Marina or Kristin!!! Marry me!!! But if u want, I don't care if u cheat on me with anybody!!!
@celiafranco @JayRyan Loooooouuuuuuca! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Denise @DeRizzuto 8h
@JayRyan No Jay, marry me !!!! I don`t care if you cheat on me with marina @KatieInBrazil neither Kristin, nor @celiafranco
@DeRizzuto @JayRyan @KatieInBrazil @celiafranco Armaria, a poligamia é permitida na Nova Zelândia?
La última dice, la poligamia está permitida en NZ?
Ayyy que me he reído cantidad, bueno, al menos algo normal en tt entre fandom y actor, digo yo.
Una pregunta, por qué JAY escribe #TopOfTheLake? Porque participa en los Golden Globes? Pero qué tiene que ver eso con Elisabeth? Será para darle promoción a la minisere de NZ,verdad?
No pude evitar copiar la conversación en tt entre unas beasties brasileñas a raíz de este twit de Jay (Por eso mi comentario al principio) y se las dejo para que se diviertan también, es muy sencilo, no vale la pena traducir, pero me encanta cuando la gente se pasa pero con AMOR y más HUMOR, que la vida son 2 días!!!!
Jay RyanCuenta verificada
@JayRyan
Fantastic News! RT “@eonline: Congrats to Elisabeth Moss on winning Best Actress in a Miniseries at the #GoldenGlobes!”#TopOfTheLake
marina @KatieInBrazil 9h
@JayRyan marry me
marina @KatieInBrazil 9h
@JayRyan would u marry me?
marina @KatieInBrazil 9h
@JayRyan MARRY ME ! OR MARRY KRISTIN! I dont care if u cheat on me with her
@KatieInBrazil @JayRyan Marry me, Jay? I do not care that u cheat on me with her or with Kristin?
@celiafranco @KatieInBrazil @JayRyan kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Rindo demais!
@JayRyan No, Jay, do not marry Marina or Kristin!!! Marry me!!! But if u want, I don't care if u cheat on me with anybody!!!
@celiafranco @JayRyan Loooooouuuuuuca! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Denise @DeRizzuto 8h
@JayRyan No Jay, marry me !!!! I don`t care if you cheat on me with marina @KatieInBrazil neither Kristin, nor @celiafranco
@DeRizzuto @JayRyan @KatieInBrazil @celiafranco Armaria, a poligamia é permitida na Nova Zelândia?
La última dice, la poligamia está permitida en NZ?
Ayyy que me he reído cantidad, bueno, al menos algo normal en tt entre fandom y actor, digo yo.

13/01/2014 11:43
Pero Merche, tienes razón, de que JAY tiene "problemas" con BATB eso ha sido y es evidente. El por qué puede ser por el poco respeto de CW hacia la serie, lo que no justifica su actitud hacia la fandom y hacia KK. Él no se ha comportado bien, ya hemos hablado, y somos tan buenas que queremos de alguna manera justificarle y esperar su evolución. Que todo sea por darle un poco de normalidad a este raro ambiente de cancelaciones y silencios y esperas.

13/01/2014 12:00
Lo de JR con la serie es evidente. Que su postura , además de "fastidiar la serie" le esta fastidiando a él tb, se hará evidente. Mi temor...que no habrá T3 porque V no estara´y nos guste o no, es insustituible...
Re. Tt de Jaystin a los otros actores a los que felicita...más expresivo que con KK... no es tan tonto...creo que juegan a una excesiva discrección...tanta que llama la atención... no creo que por su relacion personal, sino por la serie ( bueno, productora cadena y demás) y KK es la serie tb, así que ni agua... es su postura, a mi entender. Luego rodando el elenco y el equipo creo que se llevan muy bien..todos, de alguna manera, tienen al enemigo en casa..la CW.
Ni dudo que JR haya hecho esa "escueta felicitación de los PCA" presionado por el elenco, o por KK.
Ya dije mi opi. Y me resulta triste escribirlo...ojalá! me trague mis propias palabras está boioteando la serie, auque él se hundirá en el barco.
Cito un tt de una tal Michelle a la que JR sigue y, segun me dijo Lover, a veces él la retuit, la verdad, me llamó la atención, no entendí a que venía, ella es siempre muy por-serie, actores, y no suele hacer comentarios "sesudos" ( o yo no los he visto) aquí la frase:
" A veces el silencio es el grito más potente y la indicación de que algo va terriblemente mal"
y no creo que se refiera a Jaystin.
Re. Tt de Jaystin a los otros actores a los que felicita...más expresivo que con KK... no es tan tonto...creo que juegan a una excesiva discrección...tanta que llama la atención... no creo que por su relacion personal, sino por la serie ( bueno, productora cadena y demás) y KK es la serie tb, así que ni agua... es su postura, a mi entender. Luego rodando el elenco y el equipo creo que se llevan muy bien..todos, de alguna manera, tienen al enemigo en casa..la CW.
Ni dudo que JR haya hecho esa "escueta felicitación de los PCA" presionado por el elenco, o por KK.
Ya dije mi opi. Y me resulta triste escribirlo...ojalá! me trague mis propias palabras está boioteando la serie, auque él se hundirá en el barco.
Cito un tt de una tal Michelle a la que JR sigue y, segun me dijo Lover, a veces él la retuit, la verdad, me llamó la atención, no entendí a que venía, ella es siempre muy por-serie, actores, y no suele hacer comentarios "sesudos" ( o yo no los he visto) aquí la frase:
" A veces el silencio es el grito más potente y la indicación de que algo va terriblemente mal"
y no creo que se refiera a Jaystin.

13/01/2014 12:04
Elisabeth Moss actuó en la mini-serie Top of the Lake

Está claro que felicitar a unos y a otros no, o más tarde de lo debido es raro y desafortunado en todos los sentidos, pero tengo la esperanza de que sea un principio de cambio de actitud, en los últimos días se ha prodigado más en twitter....hemos visto fotos con sonrisa aún un poco tímida, pero fotos al fin y al cabo y algún mensaje.....Kristin dijo en una entrevista que le resulta difícil permanecer enfadada con alguien, que se le pasa enseguida, es tan dulce, positiva e irresistible que no concibo que alguien se enfade con ella....y Jay no es inmune a ese magnetismo.......quiero ser positiva.....estoy segura que hubo una relación muy "personal" entre ellos y que los acontecimientos imprevistos en la vida de Jay truncaron posiblemente esa ilusión....pero solo de momento....seguro....cuando las circunstancias te superan.....se necesita tiempo para ordenar tus ideas y escuchar de nuevo al corazón....aún tengo fe..

"Nada está acabado, basta un poco de felicidad para que todo vuelva a comenzar"

Está claro que felicitar a unos y a otros no, o más tarde de lo debido es raro y desafortunado en todos los sentidos, pero tengo la esperanza de que sea un principio de cambio de actitud, en los últimos días se ha prodigado más en twitter....hemos visto fotos con sonrisa aún un poco tímida, pero fotos al fin y al cabo y algún mensaje.....Kristin dijo en una entrevista que le resulta difícil permanecer enfadada con alguien, que se le pasa enseguida, es tan dulce, positiva e irresistible que no concibo que alguien se enfade con ella....y Jay no es inmune a ese magnetismo.......quiero ser positiva.....estoy segura que hubo una relación muy "personal" entre ellos y que los acontecimientos imprevistos en la vida de Jay truncaron posiblemente esa ilusión....pero solo de momento....seguro....cuando las circunstancias te superan.....se necesita tiempo para ordenar tus ideas y escuchar de nuevo al corazón....aún tengo fe..

"Nada está acabado, basta un poco de felicidad para que todo vuelva a comenzar"

13/01/2014 12:11
Ay Syrinx querida, yo te leo y te bendigo, las lágrimas me caen ahora mismo, qué bueno estar en este foro, qué extraordinario mensaje de Amor!!! Aquí aprendo todos los días. Gracias mi campanilla!!!! ;)))

13/01/2014 12:14
Buenos días lucecitas ¡¡¡¡ entro y salgo por q el tiempo me apremia. Por fa aclararme por q ando un poco perdida, Elizabeth Moss era la prota de Top of the laKe y ha ganado un globo de oro de ahí el tw de jay pero nada tiene q ver con la rubia de asuntos internos como he leído en vuestros comentarios . Muchas thank you

13/01/2014 12:21
He entendido por el twit de Jay que está felicitando a Elisabeth Moss, actriz en la mini-serie Top of the Lake por ganar un globo de oro por esa serie en esta última edición....pero también he visto un twit de Austin en el que felicita a Elisabeth Rohm y a Bradly Cooper por ganar un globo de oro la película en la participan juntos "AMERICAN HUSTLE"
En cualquier caso, Jay felilicita a Elisabeth Moss, no ha Elisabeth Rhom (al menos de momento).
Jay Ryan @JayRyan 10h
En cualquier caso, Jay felilicita a Elisabeth Moss, no ha Elisabeth Rhom (al menos de momento).
Jay Ryan @JayRyan 10h

13/01/2014 12:28
Perdón me confundi yo de Elisabhet, era su compañera de la otra serie, serie en la que participo 16 minutos según dijo Gala, yo ya no comento nada, porque me tengo que morder la lengua.

13/01/2014 12:31
Ay! mi poetisa de luz...que bonito!!! Me ha iluminado el dia que, ala vista de los cometarios del 2.9 se me había nublado.
Elisabet Moos lo hace realmente bien en Top oh the lake, esta no es la Elizabeth de BATB la que hace de fiscal ;-).
Os recomiendo la miniserie. Son 7 capis , la historia es entretenida, a veces muy lenta...y son muy ilustrativos del caracter de la NZ profunda, rural y apartada.
Nuestro Jay sale testimonial, con una papel muy "macarra barriobajero" pero la directora es muy famosa, y tuvo mucha repercusión. Tbsale tb la actriz de la premiadisima película "El piano".( para mi gusto, sobrevalorado su papel en esta serie)
Los paisajes...como los neozelandeses, soberbios, hermosos, con mucho de salvaje, muy duros, pero impresionantes...
Esto que cuento ahora es una historieta, no tiene nada de interés pero me ha dado por ahí...permitidme la licencia..
No viene a cuento, pero, recuerdo el video que pusistéis sobre el equipo de rugby¿recordáis?
Ese saludo "brutal-gutural" de los All Blacks, la selección de Rugby de NZ ( la misma que la pelicula INVICTUS sobre Mandela)
Bien, otra pista más de Gala que igual os sorprende...vive pegadísima al rugby :-)
En NZ el rugby, heredado de sus ancestros irlandeses e ingleses ( la mayoría convictos todo hay que decirlo jeje) es una religión.
Todos los jugadores de rubgy tienen entre ellos un lema de honor, que, y viene al caso, resume el espíritu neozelandes, y tal vez un poco el de nuestro, a pesar de todo, querido muchacho: Rudeza y sensibilidad, a partes iguales.
"El futboll es un deporte de caballeros jugado por bestias, y el rugby es un deporte de bestias jugado por caballeros"
Mis hijos lo repiten continuamente. Y para muestra, un botón, en rugby, el "pasillo de honor" lo hace el equipo ganador al perdedor, en señal de respeto.
y en todos los partidos hay lo que se llama " el tercer tiempo" después del partido ambos equipos SIEMPRE, se reunen para charlar, comen juntos y se agradecen mutuamente el honor que han compartido en el campo. ¿curioso verdad?
Después de ver esos saludos tan burdos que hacen y que dan hasta miedo...por no decir lo que yo sufro cuando oigo como chocan los cuerpos en la melé...y uno de ellos es el de mi hijo...ay Dios... lo que aguantamos las madres
Bueno, no os doy más la lata...auqnue se que me lo perdonáis toito to ;-)))
Buenon giorno!!
Elisabet Moos lo hace realmente bien en Top oh the lake, esta no es la Elizabeth de BATB la que hace de fiscal ;-).
Os recomiendo la miniserie. Son 7 capis , la historia es entretenida, a veces muy lenta...y son muy ilustrativos del caracter de la NZ profunda, rural y apartada.
Nuestro Jay sale testimonial, con una papel muy "macarra barriobajero" pero la directora es muy famosa, y tuvo mucha repercusión. Tbsale tb la actriz de la premiadisima película "El piano".( para mi gusto, sobrevalorado su papel en esta serie)
Los paisajes...como los neozelandeses, soberbios, hermosos, con mucho de salvaje, muy duros, pero impresionantes...
Esto que cuento ahora es una historieta, no tiene nada de interés pero me ha dado por ahí...permitidme la licencia..
No viene a cuento, pero, recuerdo el video que pusistéis sobre el equipo de rugby¿recordáis?
Ese saludo "brutal-gutural" de los All Blacks, la selección de Rugby de NZ ( la misma que la pelicula INVICTUS sobre Mandela)
Bien, otra pista más de Gala que igual os sorprende...vive pegadísima al rugby :-)
En NZ el rugby, heredado de sus ancestros irlandeses e ingleses ( la mayoría convictos todo hay que decirlo jeje) es una religión.
Todos los jugadores de rubgy tienen entre ellos un lema de honor, que, y viene al caso, resume el espíritu neozelandes, y tal vez un poco el de nuestro, a pesar de todo, querido muchacho: Rudeza y sensibilidad, a partes iguales.
"El futboll es un deporte de caballeros jugado por bestias, y el rugby es un deporte de bestias jugado por caballeros"
Mis hijos lo repiten continuamente. Y para muestra, un botón, en rugby, el "pasillo de honor" lo hace el equipo ganador al perdedor, en señal de respeto.
y en todos los partidos hay lo que se llama " el tercer tiempo" después del partido ambos equipos SIEMPRE, se reunen para charlar, comen juntos y se agradecen mutuamente el honor que han compartido en el campo. ¿curioso verdad?
Después de ver esos saludos tan burdos que hacen y que dan hasta miedo...por no decir lo que yo sufro cuando oigo como chocan los cuerpos en la melé...y uno de ellos es el de mi hijo...ay Dios... lo que aguantamos las madres
Bueno, no os doy más la lata...auqnue se que me lo perdonáis toito to ;-)))
Buenon giorno!!

13/01/2014 12:38
Chemer, corazón....jajaj es que estamos tan ansiosas de noticias de Jay....de un cambio...de que vuelva a sonreír como lo hacia antes que nos aceleramos enseguida....yo misma me he puesto como una moto y me he puesto a buscar como una loca...jajaja....sigues siendo maravillosa...no calles nunca. Muacksssss!! 
Gala, la sabiduría, la prudencia y el respeto que siempre nos aportas es una bendición. Gracias...os dejo luceros...hasta la tarde..

Gala, la sabiduría, la prudencia y el respeto que siempre nos aportas es una bendición. Gracias...os dejo luceros...hasta la tarde..

13/01/2014 12:42
Merche, la Elisabeth Moss que ganó el Globo de Oro es diferente a la Elisabeth Rohms que actúa en BATB. ;)) Me acabo de dar cuenta ahora mismo por eso escribo. Y es que es la prota de Top of the LAKE, por eso la exaltación de JAY. Cabe destacar que la directora de Top of the LAKE es JANE CAMPION, la directora NZ de la excelente película EL PIANO, a mi todavía se me estremece el alma cuando recuerdo esa peli y la música es maravillosa y conmovedora, es todo un clásico.
Les dejo a la ganadora del Globo de Oro, quien actúa de detective en la miniserie.

También les dejo la banda sonora de la peli EL PIANO por Michael Nyman.
Les dejo a la ganadora del Globo de Oro, quien actúa de detective en la miniserie.

También les dejo la banda sonora de la peli EL PIANO por Michael Nyman.