Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir

29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

Vídeos FormulaTV

11/01/2014 03:00
Si supieras Syrinx, he estado muchas veces tentada a escribirle sugiriéndole que s cuide la cara con cremitas, que ya está para eso ;)))

11/01/2014 03:10
Kristin podría recomendarle las cremas de Nivea....las anunció hace algún tiempo....y tiene la cara perfecta....Jay se la conoce de memoria....se la ha llenado de besos muchas veces 
Lo de la página de FB,
ya me parecía a mi!!!A pesar de todo......presiento que entre ellos dos aún hay poesía....
Fragmento "Vuelvo a verte" Malú y Pablo Alborán
"Y es que vuelvo a verte otra vez
vuelvo a respirar profundo
y que se entere el mundo
que de amor también se puede vivir
de amor se puede parar el tiempo
no quiero salir de aquí
porque vuelvo a verte otra vez
y que se entere el mundo
que no importa nada más.
Buenas noches lucecita...

Lo de la página de FB,

Fragmento "Vuelvo a verte" Malú y Pablo Alborán
"Y es que vuelvo a verte otra vez
y que se entere el mundo
que de amor también se puede vivir
de amor se puede parar el tiempo
no quiero salir de aquí
porque vuelvo a verte otra vez
y que se entere el mundo
que no importa nada más.
Buenas noches lucecita...

11/01/2014 03:21
Si, yo creo que aún hay poesía..... ;))))
Buenas noches lumiere de la France... ;)))
Buenas noches lumiere de la France... ;)))

11/01/2014 03:25
Kristin Kreuk @MsKristinKreuk 13h
Great interview. “@parisreview:“The writer is @ once the most abject of people and the most arrogant.” —J Winterson http://tpr.ly/jDVk1D ”
Interesante lo que ha puesto KK sobre la entrevista a una escritora.
EL ESCRITOR ES AL MISMO TIEMPO EL MÁS ABATIDO Y EL MÁS ARROGANTE"".
Uy esto me suena familiar!!! jejeje me refiero a los mentes brillantes
Great interview. “@parisreview:“The writer is @ once the most abject of people and the most arrogant.” —J Winterson http://tpr.ly/jDVk1D ”
Interesante lo que ha puesto KK sobre la entrevista a una escritora.
EL ESCRITOR ES AL MISMO TIEMPO EL MÁS ABATIDO Y EL MÁS ARROGANTE"".
Uy esto me suena familiar!!! jejeje me refiero a los mentes brillantes

11/01/2014 07:57
Mira yo creo que ha este chico le pasa algo, no es normal, que delgadez, me imagino que estara en NZ y por eso esta tan feliz, algo le pasa extremadamente delgado y desmejorado ... haber si ya no esta con mami-nova y no puede ver a la bb tanto o sino este chico esta enfermo que delgado y desmejorado.

11/01/2014 10:20
Buenos dáis chicas, perdonar que interrumpa aqui. He colgado un enlace en adelantos con un video en el que se ve a Cat y Vin discutir. El parece que le echa en cara a Cat que eligiera dispararle a él en vez de a su padre.
Esta Cat a ver si aprende y pasa de él. De rodilla haciendo el camino de Santiago tendrá que ir a pedirle perdón.
Y parece que al final es como si la echara y le dijera que no tendrá que encubrirlo nunca más o algo así.
Esta Cat a ver si aprende y pasa de él. De rodilla haciendo el camino de Santiago tendrá que ir a pedirle perdón.
Y parece que al final es como si la echara y le dijera que no tendrá que encubrirlo nunca más o algo así.

11/01/2014 11:14
Good Morning lucecitas miassssss!!! Voy a desayunar y a continuar con The Canterbury Tales.... He leído x encima vuestros comentarios y he ojeado wl twitter un poco.
Contenta: pq queda naita de tiempo para el nuevo capi, por las últimas fotitos del elenco.... parece que estamos recuperando al Jay de antes y eso por Kristim... Jay no sabe lo mucho q necesita a KRISTIN en su vida.... Chapeau!!!!
No contenta: la plaga de Tori sigue en la serie, Cat todavía va en busqueda de Vincent, mala propaganda de los de CW!! Por Diosssss!!! Que no confiaron nada en que ganaramos algo, y no es que los invite o no, los de PCA saben a quien invitar, me imagino que cuentan antes los votos no? Pero son los de CW que no los mandaron.... en fin.... Austin ha contestado a una beastie q Podlowick o como se llama el de CW sabe con seguridad lo mucho que es querida BAtb por los fans pero aún así, no viene mal escribirle!!! Estoy con vosotras!!! Podéis redactar la carta lucecitasss que yo tiempo no tengo apenas y Lover y yo la podemos corregir!! Yo encantada!!! Me ayuda todo lo que es inglés jejeje
Lolitaaaa te digo de nuevo feliz cumple para tu peque princesa!!!! Os mando un beso enorme a todaaaaasss y os echo de menos!!!!
Ayy tb estoy contenta pq esta noche voy a vegetariano en Sevilla a cenar ya que mi cuñada es vegana (nunca he estado y me apetece mucho probar comida no-animal.... tiene que estar riquísima!!! sé que no me voy a convertir en vegetariana o vegana pq soy de comer y no tengo la voluntad necesaria pero me hace feliz saber q está noche compartimos la comida con mi cuñaita!!!!)
Muakssssssss!!! Os adoro!!!
Contenta: pq queda naita de tiempo para el nuevo capi, por las últimas fotitos del elenco.... parece que estamos recuperando al Jay de antes y eso por Kristim... Jay no sabe lo mucho q necesita a KRISTIN en su vida.... Chapeau!!!!
No contenta: la plaga de Tori sigue en la serie, Cat todavía va en busqueda de Vincent, mala propaganda de los de CW!! Por Diosssss!!! Que no confiaron nada en que ganaramos algo, y no es que los invite o no, los de PCA saben a quien invitar, me imagino que cuentan antes los votos no? Pero son los de CW que no los mandaron.... en fin.... Austin ha contestado a una beastie q Podlowick o como se llama el de CW sabe con seguridad lo mucho que es querida BAtb por los fans pero aún así, no viene mal escribirle!!! Estoy con vosotras!!! Podéis redactar la carta lucecitasss que yo tiempo no tengo apenas y Lover y yo la podemos corregir!! Yo encantada!!! Me ayuda todo lo que es inglés jejeje
Lolitaaaa te digo de nuevo feliz cumple para tu peque princesa!!!! Os mando un beso enorme a todaaaaasss y os echo de menos!!!!
Ayy tb estoy contenta pq esta noche voy a vegetariano en Sevilla a cenar ya que mi cuñada es vegana (nunca he estado y me apetece mucho probar comida no-animal.... tiene que estar riquísima!!! sé que no me voy a convertir en vegetariana o vegana pq soy de comer y no tengo la voluntad necesaria pero me hace feliz saber q está noche compartimos la comida con mi cuñaita!!!!)
Muakssssssss!!! Os adoro!!!

11/01/2014 12:20
Buenos días lucecitas queridas ¡¡¡¡ os he dejado en spoilers el adelanto del acp. 9 (SUBTITULADO EN ESPAÑOL ) me parece q lo ha dejado Mimi, por fa cuando tengáis un ratín subirlo al foro ( no tiene desperdicio la discusión )
Os dejo q me tengo q marchar a la calle y cuando vuelva a leer la infinidad de notas q dejásteis ayer.
Besitos para todas mis princesas de luz,
Os dejo q me tengo q marchar a la calle y cuando vuelva a leer la infinidad de notas q dejásteis ayer.
Besitos para todas mis princesas de luz,

11/01/2014 12:39

ADELANTO: ¿Por qué Vincent se hace publico?
Cuando "La Bella y la Bestia" Temporada 2 regresa con su primer nuevo episodio de 2014 - "No te mueras en mi" - existe una grave tensión entre Catherine y Vincent.
Pero la gran pregunta que plantea esta foto exclusiva es: ¿Por qué está Vincent hablando con la prensa? mientras que la temporada 2 Vincent ( Jay Ryan ) no ha sido tan secreto como fue una vez, parece una muy mala idea para la Bestia hablar en un foro tan público. El hombre parece un poco asustado por la situación también.
¿Es esto algo que Tori (estrella invitada Ámbar Skye Noyes) - ver en el fondo - ha arreglado?
¿Qué significará esto para Catherine ( Kristin Kreuk)?
En el resto del episodio, Cat tiene que ayudar a proteger a Tori para mantener a Vincent seguro. Sin embargo, Vincent todavía trata de intervenir, lo que lleva a mayores consecuencias. Algunas de estas consecuencias puede tener el efecto de traer Gabe ( Sendhil Ramamurthy) y Catherine más cerca.
"No mueras por mí" se transmite de lunes (13 de enero) a las 9 pm ET en The CW.
Esta maléfica es mala hasta no poder más odia a Cat, porque es consciente de que Vincent la quiere.
Y en el mundo mundial también la cae fatal, acordaros lo de la sillita, no sabía que para la FANDOM su princesa es sagrada.

11/01/2014 20:00
Pues yo no quiero a Tori y tampoco a Amberes, lo siento, lo de la sillita me calo hondo, así que para mi la quiero fuera de BATB ya. Y repito, lo siento, pero soy sincera. BAstante hice con RT los twits de felicitación de ella a BATB y KK. Pero la quiero fuera y para decepción mía creo que aún aparece en 2x13. Le deseo lo mejor con su música.
Feliz finde lucecitas!!!! Hoy el día en Gran Canaria fue puro verano, mis niñas en la playa y yo aproveché y corrí un poco que me apasiona. ;))))
Besotessssssssss
Feliz finde lucecitas!!!! Hoy el día en Gran Canaria fue puro verano, mis niñas en la playa y yo aproveché y corrí un poco que me apasiona. ;))))
Besotessssssssss

11/01/2014 23:23
Cu-cu Lucecitas! Gala en versión telegrama..si puedo:-) :-)
No me va a gustar el 2.9 naita...pero yo espero al 2.10....lo malo es k la audiencia le de una 2a oportunidad a la serie y sigue sin enganchar...al Pedonitz le llegara la importancia dd la fandom, pero el tiene k ganar dinero...aún asi le escribiremos...a ver si localizamos un mail:-) :-)
Tori no la .aguanto. En el 2.10 no sale y Austin ha tt k en este capi se inicia la mitología y Vincat empiezan su relacion romántica...me lo tomo bien pq es Austin...pero recuerdo a el le encantó el 2.8 y...ya vimos... en fin, esperanza!!
Pa mi es Cat, Stuart es un señor serio , no pomdria la doble y me da k hay un poco de ironía con lo de and the winer..por lo mal k la CW se ha portado con ellos y la serie...Si jajajaaja Gabe de maníquí ! Qué bueno Syrinx
Mimi...el Camino de Santiago de rodillas...
pero de ida y vuelta...
como se les ocurra que, de repente, recupera la meoria y vuelve a ser V.1 es pa matarlos...ya k nos fan fastidiado la relacion,'k la arreglen bonito y bien
Gala al ver la foto de JR...a este chico le pasa algo ,'no? Me da hasta penita!! Ni se le nota musculoso..que delgadez...ojala se recupere!!!
Nuestra KK ha tuti en su blog sobre una poetisa. Yo lo he pasado el traductor pero el poema y los dibujos son impactantes. Os lo mpaso traduccido a ver si hay suerte:-)
http://www.brainpickings.org/index.php/2013/05/03/life-doesnt-frighten-me-maya-angelou-basquiat/?utm_content=buffer3958c&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Tutti, animo con los estudios!!!! Todas te apoyamos
Lover aqui en Sevilla tb hemos tenido un dia maravilloso lleno de luz, como a mi me gustan:-) :-) :-)
Y para terminar...besitines de luz y esta foto, montaje o lo que sea, pero muuuu bonita
No me va a gustar el 2.9 naita...pero yo espero al 2.10....lo malo es k la audiencia le de una 2a oportunidad a la serie y sigue sin enganchar...al Pedonitz le llegara la importancia dd la fandom, pero el tiene k ganar dinero...aún asi le escribiremos...a ver si localizamos un mail:-) :-)
Tori no la .aguanto. En el 2.10 no sale y Austin ha tt k en este capi se inicia la mitología y Vincat empiezan su relacion romántica...me lo tomo bien pq es Austin...pero recuerdo a el le encantó el 2.8 y...ya vimos... en fin, esperanza!!
Pa mi es Cat, Stuart es un señor serio , no pomdria la doble y me da k hay un poco de ironía con lo de and the winer..por lo mal k la CW se ha portado con ellos y la serie...Si jajajaaja Gabe de maníquí ! Qué bueno Syrinx

Mimi...el Camino de Santiago de rodillas...

Nuestra KK ha tuti en su blog sobre una poetisa. Yo lo he pasado el traductor pero el poema y los dibujos son impactantes. Os lo mpaso traduccido a ver si hay suerte:-)
http://www.brainpickings.org/index.php/2013/05/03/life-doesnt-frighten-me-maya-angelou-basquiat/?utm_content=buffer3958c&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Tutti, animo con los estudios!!!! Todas te apoyamos
Lover aqui en Sevilla tb hemos tenido un dia maravilloso lleno de luz, como a mi me gustan:-) :-) :-)
Y para terminar...besitines de luz y esta foto, montaje o lo que sea, pero muuuu bonita

12/01/2014 00:25
Bueno, ya me iba a domir, y me he dado la ultima vuelta en Fb ..
Lo que no encuentren estas brasileñas:-) :-) :-) :-)
El lote completo: JR (con el mismo look de ahora,'igual es el suyo, pero con menos músculo) el `teatro `sonde actuaba con The Paker...y fíjaos tras él...vedlo entero...son 2 minutos....esto era 2010.
Mirad su mano derecha...el anillo único????A ver si soy capaz..:-)
;
Por si no me sale el video :-) :-) :-) :-) os dejo la URL
Luz en vuestros sueños!
Lo que no encuentren estas brasileñas:-) :-) :-) :-)
El lote completo: JR (con el mismo look de ahora,'igual es el suyo, pero con menos músculo) el `teatro `sonde actuaba con The Paker...y fíjaos tras él...vedlo entero...son 2 minutos....esto era 2010.
Mirad su mano derecha...el anillo único????A ver si soy capaz..:-)
;
Por si no me sale el video :-) :-) :-) :-) os dejo la URL
Luz en vuestros sueños!

12/01/2014 02:11
Si, lleva un anillo en el dedo índice de la mano derecha y detrás de él está M.....parece "sauron" vigilando el "anillo único" jejejej....perdonadme la travesura
Besines y buenas noches...

12/01/2014 03:21
Si, esta es otra historia a la que no termino de encontrarle pies ni cabeza, pero bueno, ya hemos derramado ríos de tinta al respecto. Puedo asegurar desde el fondo de mi corazón que Jay sería infinitamente afortunado por tener a KK como compañera en la vida, él mismo lo dijo, lo equilibra, le transmite serenidad, recalcó que era una mujer ZEN, un libro abierto, él no es bobo, y sí creo que aún hay poesía....ya se verá. ;))
Otra cosa que quería decir es que Jay es increíblemente bueno como actor, es una gema que hay que mostrar. Leí que iba a comenzar a rodar una peli con elenco australiano pero en USA, bien por él. Mirando todas las escenas de él en THE PACKER, me impresionó todas las gestualidades y en tan poco tiempo, me pareció una actuación brillante.
Otra cosa que quería decir es que Jay es increíblemente bueno como actor, es una gema que hay que mostrar. Leí que iba a comenzar a rodar una peli con elenco australiano pero en USA, bien por él. Mirando todas las escenas de él en THE PACKER, me impresionó todas las gestualidades y en tan poco tiempo, me pareció una actuación brillante.

12/01/2014 03:27
Gala, linda tu foto de la moster family ;))) Disfruta de tu Sevilla nena!!!

12/01/2014 09:27
A mí en The Packer, no me gusto nada ... yo ya lo dije en su día ese teatro alternativo no me gusta nada, no me transmite nada.
Y lo que me parece agobiante es ver a mami-novia detrás sin perderle ojo, yo es que cada día doy menos crédito, no le pierde ojo, esto es para que nos hagamos una idea de como es ... cada vez esta más claro, que ni tt ni fcbk, ni relación con fans ... sino esta supervisado por ella.
El tan ilusionado y como era en un principio en B&B y luego ese cambio, blanco y en botella, una relación así merece la pena? no me extraña que este tan delgado.
Y lo que me parece agobiante es ver a mami-novia detrás sin perderle ojo, yo es que cada día doy menos crédito, no le pierde ojo, esto es para que nos hagamos una idea de como es ... cada vez esta más claro, que ni tt ni fcbk, ni relación con fans ... sino esta supervisado por ella.
El tan ilusionado y como era en un principio en B&B y luego ese cambio, blanco y en botella, una relación así merece la pena? no me extraña que este tan delgado.

12/01/2014 12:50
Buenos días lucecillas!!
A mi tampoco me gusta ese tipo de teatro y se me hace raro ver a Jay en ese tipo de escenas...pero tengo que admitir que le echaba muchas ganas e ilusión en lo que hacía. Todos los papeles aportan algo.
Sabéis, cuando he visto la foto en la que Vincent habla con la prensa y al fondo se ve a la "zanahoria" no he podido evitar comparar esa escena con la visión de Jay hablando con una periodista y a "M" vigilando detrás de él, en el video que puso Gala.......Hummmmmm, raro....raro...Tori es como "M" BATB, no os parece??
A mi tampoco me gusta ese tipo de teatro y se me hace raro ver a Jay en ese tipo de escenas...pero tengo que admitir que le echaba muchas ganas e ilusión en lo que hacía. Todos los papeles aportan algo.
Sabéis, cuando he visto la foto en la que Vincent habla con la prensa y al fondo se ve a la "zanahoria" no he podido evitar comparar esa escena con la visión de Jay hablando con una periodista y a "M" vigilando detrás de él, en el video que puso Gala.......Hummmmmm, raro....raro...Tori es como "M" BATB, no os parece??

12/01/2014 13:59
Buenos días lucecillas ¡¡¡ vengo del otro post ya he dejqado reflejada mi opinión en todo lo q está aconteciendo.
Galita has abierto la caja de los truenos, estoy de acuerdo con vosotras a mí tampoco me gusta el teatro alternativo pero como dice Lover Jay es una gema sin pulir, es de admirar las ganas y el coraje q le pone a todos sus trabajos y no creo q sea nada fácil hacer reír a la gente y él lo borda)
Todo el mundo se hace eco en las redes de la extrema delgadez de Jay estará enfermo? o simplemente el sinfíín de preocupaciones q tiene en sus espaldas.
Tutti, princesa te echamos mucho en falta seguro q cuando tienes un ratín nos leerás, ¡¡¡¡Ánimo q el q la sigue la consigue ¡¡¡¡
Merchi, tenemos q hacer q reviente la cadena y den su brazo a torcer, me parece muy bien tu post y haremos lo indecible para q nos oigan.
Galita has abierto la caja de los truenos, estoy de acuerdo con vosotras a mí tampoco me gusta el teatro alternativo pero como dice Lover Jay es una gema sin pulir, es de admirar las ganas y el coraje q le pone a todos sus trabajos y no creo q sea nada fácil hacer reír a la gente y él lo borda)
Todo el mundo se hace eco en las redes de la extrema delgadez de Jay estará enfermo? o simplemente el sinfíín de preocupaciones q tiene en sus espaldas.
Tutti, princesa te echamos mucho en falta seguro q cuando tienes un ratín nos leerás, ¡¡¡¡Ánimo q el q la sigue la consigue ¡¡¡¡
Merchi, tenemos q hacer q reviente la cadena y den su brazo a torcer, me parece muy bien tu post y haremos lo indecible para q nos oigan.

12/01/2014 15:23
También estoy soprendida por esa extrema delgadez, da la impresión de que esta enfermo, Dios si hace un año daba gusto verle, por lo guapo que estaba y por esa alegría ... es la cara opuesta de lo que era.

12/01/2014 17:28
Cuando entras en tt y ves este mensaje ... los ojos se te llenen de lagrimas y el corazón de amor. Gracias.
caballo veloz @1609lola 1h
@paphyro @cristinaclau15 @Mer08692375 @justtheheart @SyrinxDF @santiv80 Mi mejor regalo es estar juntas en el foro,,os quiero#CHICASLUZ#BATB
a todas mis lucecitas del foro este regalo es para vosotras caballo veloz @1609lola
caballo veloz @1609lola 1h
@paphyro @cristinaclau15 @Mer08692375 @justtheheart @SyrinxDF @santiv80 Mi mejor regalo es estar juntas en el foro,,os quiero#CHICASLUZ#BATB
a todas mis lucecitas del foro este regalo es para vosotras caballo veloz @1609lola