FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
10/01/2014 11:08
Hola mis bellas luces:

Contenta por nuestro premio, pero he tenido variso contratiempos, si veis la felicitación de CW en el video quien sale Tori, al final Cat, por Dios ella es un personaje recurrente y JT,Nina, Sendhil, Ted ... no ella ... la odio con el corazón con el alma con todo mi ser.

Si podéis mirar un artículo que esta aquí en formula TV sobre los pCA hacen referencia a Vampiros que se han llevado dos premios, ya les he puesto en un comentario, que si son periodistas que se informen que B&B han conseguido 2 premios mas importantes sobre todo el de mejor serie, o sea que hemos pasado desapercibidos a todos los niveles, con lo cual nos deben una, hay que pedirlo un programa un espacio donde este error se subsane.

Por cierto yo juraria que la chica de la foto no es Cat, es su doble, mirarlo bien. Besos

Por cierto me encanta esa foto que has puesto Gala, por la frase, por la lluvia y porque me encanta mojarme cuando llueve. Besos.
lover
lover
10/01/2014 11:09
People's Choice Awards: Big Bang, Castle, Beast and Vampire Diaries Among Big Winners
BY TEAM TVLINE

Este es el auncio de TV LINE, dirigido por Michael Ausiello, sólo decir que debió poner el nombre completo Beauty and The Beast.

Y claro, como la ganadora de la noche fue BATB por llevarse 2 premiacos, pero nadie fue a recibirlos, la foto que ponen es la de Ian Somerhalder besando a Nina Dobrev. Le tengo una rabia a los de CW!! :( mal mal mal por ellos, no apostaron y mira, no 1, sino 2 premios!!! ja!

notasparacompartir
lover
lover
10/01/2014 11:24
Si, la verdad es que coincido muy poco con las decisiones o elecciones de CW, siempre dejan entrever el poco respeto que tienen hacia BATB y estos PCA´s son una muestra evidente de ello. Sin las Beasties, este Show hubiese terminado en S1 y para de contar. Los escritores están compinchados con los de CW!! Pero nosotras lucharemos!!! Se dan cuenta que ni los robots de SPN pudieron con nosotras? Es increíble!! Chicasluz, lo que hemos logrado es más grande de lo que imagináis. Los vampiros, The WALKING DEAD, SPN, son series que cuentan con una fandom enorme ya comprometida y BATB los barrió, eso no se lo esperaba nadie, nuestra victoria es muy grande chicasluz, lo que puede el corazón no lo arrebata nada ni nadie, porque sólo hay que sentirlo. NUESTRA VICTORIA ES MONUMENTAL!! y le hemos dado unas cuantas lecciones a los que no creen en el poder de las beasties.

Nuevamente FELICIDADES!!!!! Pónganse las medallas lucecitas!!!! ;)))

Merche cariño, veré ahora el artículo que dices.

See you soon!!! ;))
CHEMER
CHEMER
10/01/2014 11:38
Lover pero entre toda la FANDOM hay que pedir que les lleve a un programa para que les entregue los premios, nos lo deben, ya se lo he dicho a las brasileñas que son muy guerreras. Lo tienen que hacer, han fallado.
lover
lover
10/01/2014 11:49
Merche, seguiré buscando tu artículo, pero encontré el video de apertura de los PCA donde sale Ian Somerhalder y otros artistas. Me quedé pensando, si luchamos duro y nos dan una S3, ya veremos a nuestros chicos en estos vídeos... aaahh!!!

lover
lover
10/01/2014 11:51
Si Merche, gran idea!!! HABLARÉ con Anita Graves cc a Austin y ya te diré qué me dicen. Los tienen que llevar a un programa de TV y entregarles los premios, tienes toda la razón del mundo!!
CHEMER
CHEMER
10/01/2014 11:55
Sabes lo que pienso, que ellos sabian de antemano que ganarían, sino porque estan Ian y Nina, y nosotros no
lover
lover
10/01/2014 12:51
Para mi que hay un complot contra BATB, aún no me cabe en la cabeza que BATB haya ganado en audiencia al final de S1 y que, como dice el siguiente artículo (lástima que esté en inglés) los nuevos escritores hayan barrido con la imagen romántica que enganchó y lo primero que hicieron fue borrarle los mejores recuerdos de V, sólo recuerda revolcones y su actitud es la de un perfecto imbécil y encima maltratador, es que han destrozado la serie los muy .....!!! AY que me caliento!! Y sabes qué? 2x09 nos tocará los c......!!! Otra vez. Como dice el artículo, es hora ya de hacer más feliz a la audiencia de BATB, porque por muy fan que se sea, hay un punto donde se dice BASTA, más claro........

Chicas, pasen esto por el traductor, está muy interesante. La persona que lo escribió ya vió 2x09 y teme que desanime a l@s Beasties. Dice que, sabiendo el mal trago de Alex en S1, aún así nos dan más Tori en esta S2. Es que......Incluso la llama "plaga".

Beauty And The Beast: Teasers For Monday’s New Episode “Don’t Die On Me”
Posted by: Craig Byrne in Beauty and the Beast, KSiteTV News, Recaps & Reviews January 8, 2014 28 Comments

The CW's Beauty And The Beast returns this Monday, January 13 at 9PM on The CW, and the show's many fans are anxiously anticipating what happens next. From the comments left to articles here on the site and on the forums dedicated to the show, it also seems that that fan base is also a bit nervous wondering if things will get "better."

You see, BATB is in an unfortunate position, show-wise, right now. The series' main "ship" - Vincent and Catherine for those of you not currently watching - got close - VERY close - as early as the series' first season. When Season 2 came on, a new showrunner (Brad Kern) came in, and, seemingly deciding that a couple being happy was boring, they split them up. First with amnesia, and now with a plague known as Tori.

Kidding. She's not a plague. Okay, well, she kind of is. You'd think the producers would know after last year's "Alex debacle" that "Beasties" don't like interference much. But anyway, Tori's there, and she's still around in Monday's episode.

What else can we tell you? Here are a few teasers.
Does Cat really expect people to believe her? Cat is questioned about what happened with her apprehension of Reynolds, and what happened when she tried to bring him in. It's kind of amazing how people believe everything she says there, but of course someone's BS detector goes off somewhere along the line and she's questioned again. Gabe offers to help cover for her.

Vincent and Catherine argue about her choice to shoot him. It's an impossible situation for both of them, really. Cat seems to make a few decisions for Vincent here, instead of risking more bad situations.

Cat claims to Tess that she is "done with it," but we believe that about as much as we believe that Ron Perlman will be showing up for sweeps. (Hint for the sarcasm-impaired: We don't believe her at all.)

Tori runs into drama with people who are wanting to sell off some of her father's holdings. Or are they on to his Beastly past, and, by association, hers? That comes into play here.

Tess gets on JT's case about all he has sacrificed and done for Vincent over the years. And JT gets himself arrested somewhere along the line. There's a lot of misplaced blind loyalty going on in this show - JT for Vincent, Cat for Vincent, Gabe for Cat - and at a certain point it starts going over the top.

We learn something new about Vincent's past, and one actor in particular really does a fantastic job in this episode when that information begins to come out. Can't say who without spoiling, but you can probably figure it out.

The key to more revelations might be around the corner. THIS excites me.
And another misfire: Again, I get the point of drama, but using the word "we" in reference to Tori and Vincent is just going to piss off the fan base that the show still has. If the show wants a third season, at least the core audience needs to be happier.

On the bright side: There's no Vincent/She-Beast sex.

Is the episode worth it? To be completely honest, and I don't want the Beasties to roast me for it: For the most part, I wasn't feeling it. The bad guys of the week who were going after Tori were not extremely compelling, even though they led to a cool action sequence and the "further revelations" that I mentioned.

However, the last 10 minutes or so of the episode were compelling, and would have me interested in seeing what happens next. Something REALLY big happens. I think there's a decent show here, and I really like the cast (especially Kristin Kreuk, of course) - but the show really needs to find its identity. A couple can have challenges that don't involve shooting each other or other Beasts coming in. As the show started, they asked what a beauty may be, and what a beast may be. Let's see them explore that, because again, they need to throw in anything they can to appeal to the audience they've got. There was a reason BATB got a Season 2 to begin with - the fan base is there. Now it's time not to pander, but at the very least make them happier. Please. I've followed enough TV shows to know that a certain point does come where even the most die-hard fans might say "enough," and it feels like BATB is teetering on that edge lately.

Lo que más me gustó:

1.- If the show wants a third season, at least the core audience needs to be happier.

SI LA SERIE QUIERE UNA 3ERA TEMPORADA, AL MENOS NECESITA CONTENTAR MÁS A LA AUDICIENCIA.

2.- Again, I get the point of drama, but using the word "we" in reference to Tori and Vincent is just going to piss off the fan base that the show still has. If the show wants a third season, at least the core audience needs to be happier.

DE NUEVO, LA "RELACIÓN" V-TORI ENERVA Y DESANIMA A LA AUDIENCIA. SI LA SERIE QUIERE UNA 3ERA TEMPORADA, AL MENOS NECESITA CONTENTAR MÁS A LA AUDICIENCIA.

(vean que repite lo mismo)

3.- On the bright side: There's no Vincent/She-Beast sex.

EL LADO BUENO: NO HAY SEXO ENTRE V-TORI

4.- Is the episode worth it? To be completely honest, and I don't want the Beasties to roast me for it: For the most part, I wasn't feeling it.

EL EPI. 2X09 VALE LA PENA? PARA SER COMPLETAMENTE HONEST@, NO QUIERO QUE L@S BEASTIES ME ATAQUEN, PERO NO SENTÍ ESO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO.

5.- However, the last 10 minutes or so of the episode were compelling, and would have me interested in seeing what happens next. Something REALLY big happens.

SIN EMBARGO, LOS ÚLTIMOS 10 MIN. O ASÍ EL EPI. FUE MUY ATRACTIVO. ME DEJÓ CON LAS GANAS DE SABER QUÉ OCURRE DESPUÉS. OCURRE ALGO GRANDE.

6.- the show really needs to find its identity. A couple can have challenges that don't involve shooting each other or other Beasts coming in.

LA SERIE REALMENTE NECESITA ENCONTRAR SU IDENTIDAD. UNA PAREJA PUEDE TENER RETOS SIN TENER QUE DISPARARSE UN@ AL OTR@ NI ENFRENTARSE CON MÁS BESTIAS.

7.- Please. I've followed enough TV shows to know that a certain point does come where even the most die-hard fans might say "enough," and it feels like BATB is teetering on that edge lately.

POR FAVOR. HE SEGUIDO MUCHAS SERIES DE TV Y SÉ QUE LLEGADO CIERTO PUNTO, INCLUSO LOS MÁS FERVIENTES FANS DICEN "BASTA" Y SIENTO QUE BATB ESTÁ ROZANDO ESE PUNTO ÚLTIMAMENTE.

Yo coincido plenamente.

Chicas tal vez esto debí ponerlo en otro post, pero es una continuación a una conversación con Merche. Les pido perdón.
lover
lover
10/01/2014 13:06
Para las luces francesas, por favor, quisiera una traducción de esta frase, yo intuyo lo que significa, pero quiero algo más exacto que mi vaguedad. Gracias bellezas!!! ;)))

Il faut aimer la vérité plus que soi-même,
mais son prochain plus que la vérité.
- Romain Rolland Jean-Christophe
CHEMER
CHEMER
10/01/2014 13:18
Lover yo entiendo esto:

Tienes que amar la verdad más que a tí mismo,
pero a tu prójimo/compañero más que a la verdad.

Me puedes dar el link del artículo que has puesto ... lo quiero poner en facebook o lo pones tu me da lo misma, tenemos que darle publicidad mandarselo a todo el mundo, actores, productores, directores, bestias, CW CBS STUDIO.
Galathea
Galathea
10/01/2014 13:29
Bueno, lo de siempre, 2.9 otro "trance", lo pasaremos chicas, respiro que el 2.10 ( creo k aquí no aparece Tori) donde V va a la tele y Cat de camarera, será mejor...
Pero si no fuera porque las brasileñas están locas por el" cinto" de Jay alguna chica lo llama "Jaylicia" je,je ...no van a aganar nada ma´s en su vida...esta es una oportunidad de lucimiento perdida...se votaba la mejor serie de 2013 y mejor actriz y con seguridad, BATB mucho debe cambiar para ser la mejor de 2014.
Por favor Lover, haz llegar ese artículo a quien tu puedas.. a las piliymili ,a talentonto, a Stuart...aunque yo se lo mandaría al tal Mark Peotniz o algo así, que es el director de la cadena.
Él llego hace 2 años y el primer proyecto por el que apostó fue BATB. Vi una foto suya y me pareció inteligente.
Obviamente este verano ha habido un cambio de directivos que es lo que ha llevado la serie a la ruina. Y no le pasa nada más a Jaystin, esto que ya es mucho, trabajar con esfuerzo por una serie que sabes que están intentado destruir...todo me cuadra... malas caras...triste Ccon NY...negar el apoyo al a serie...ojala el premio les haga cambiar de idea...
Tb CW estrena 2 series nuevas...Star Crossed y otra más... no tiene sitio para todas en la parrilla así que alguna debe desaparecer, aunque parece que The Original ya no se emitirá más. Los 22 capis se filmaran, hoy ya empezaban el 14, pero no se sabe cuando los daran, igual en el verano, rellenando huecos... bueno, en el peor de lso casos, que nos den un buen final.
Tb sería muy bueno que alguna celebrity saliera haciçendoles publicidad, me pareció oir que la tal Cara Delavigne una socialité de moda en todas las revistas, había dicho que le gustaba...que poca publicidad tienen, ni entrevistas ni nada..
El tal Michael Ausiello o como se llame,siempre les ha hecho unas entrevistas chulisimas, tal vez el podría tambien darles algo más de promoción, pero claro si la cadena está en contra...es dificill
En fin que yo creo que hay que moverse, hacer llegar estas sensaciones a quien corresponda y ..ya veremos...
Galathea
Galathea
10/01/2014 13:38
Otra cosa sobre Tori, lo dije y me reafirmo, esta chica es una enchufada de alguien, una cantante que intenta darse publicidad como sea. y la han metido y bien metida, en la historia...
En el video, en la serie..y a lo que se ve.. no tiene mucha relación con el elenco como p.ej. la chica rubia, la nueva. JR al principio le tuit algo pero" nunca mais" y sus comentarios no suelen ser agradables...
Pero es la enchufada...y sale en el video...a ver si nuestra campanilla averigua más de ella, pero es es que me da en el alma que es así....
Toooodo el mundo está viendo el problema...porque no lo solucionan????

AINSSSS un besito muy fuerte a la princesita de nuestra Lolitaluz, que hoy cumple años!!1
lover
lover
10/01/2014 14:11
Si GALA hay que moverse y BIEN!!! Al menos ya he comenzado mi guerra particular con los escritores, fui lo más educada posible, recuerden que yo estoy en la lista NEGRA, les llamé maltratadores y abusadores y que BATB no era Terminator, yo sé que no soy bien vista en el crew, aunque Stuart siempre me responde. Bueno, siempre hay algo que sacrificar y a mi ellos no me llenan la nevera. Todo sea por salvar BATB. Les rogué que leyeran el artículo, hasta eso, que vean que mis intenciones son buenas. Al final les puse desde mi corazón, la verdad es que me bajé los pantalones, con tal que se bajen de su ego machista y torcido y nos regalen las escenas que tod@s queremos....

Merche, el artículo lo pude poner en tt porque no había fijado que venía con un enlace para tt, no sé para FB. Lo puedes encontrar en :

http://www.ksitetv.com/
lover
lover
10/01/2014 14:13
Uy Merche GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!!! Me encanta la frase!!!! ;)))
lover
lover
10/01/2014 14:17
SI Gala, creo que Amber es una enchufada, le estiran el papel y a nosotras nos da Grrrrr!!!!
CHEMER
CHEMER
10/01/2014 14:31
Yo también creo que es una enchufada, sino no es posible, además hemos perdido una oportunidad de oro con los PCA, los vampiros salen en todas partes, eran lo unicos que estaban si hubiesemos ido otra cosa sería, esto no hay ni por donde cogerlo. Besos.

Lover ya lo has puesto
Syrinx
Syrinx
10/01/2014 23:24
Buenas noches chispitas!! Parece que todas estamos liadas.....yo ya he cerrado el chiringuito por hoy....este es mi momento especial del dia....mi cita con vosotras..jejejeje

Chemer, tu traducción es casi perfecta...muy bien!

"Hay que amar la verdad más que a uno mismo,
pero al prójimo más que a la verdad."

Respecto a AMBER SKYE NOYES, esto es lo que he encontrado de momento:

Ámbar Skye Noyes es una actriz de Nueva York, cantante y compositora. Ella ganó un comienzo temprano en el negocio con su hermano y compañero de reparto Tyler Noyes , apareciendo en comerciales, voz en off y papeles de la televisión . Originalmente provenientes de Warren, New Jersey , Amber asistió a Emerson College y más tarde se graduó de la Universidad de Nueva York con honores, Amber continuó con su afición a actuar a través de su carrera musical, lanzando un EP titulado " Secreto" y colocandose como finalista en el Concurso de Composición de la cartelera y el Concurso Internacional SongCircle. En abril de 2013, Ámbar consiguió el papel de "Michelle" en la telenovela relanzada "One Life to Live ". En noviembre de 2013 Ámbar se estrenó como " Tori " en el drama de CW "La Bella y la Bestia ", como chica-bestia de la serie. Ámbar realiza regularmente su música en Nueva York y lanzó un nuevo sencillo y video musical titulado " Howlin " en noviembre de 2013 . Ámbar también dirigió y co -produjo el video de " Howlin " , además de escribir la canción.
UN DATO: Su hermano mayor, el actor Tyler Noyes, interpretó a CJ Roberts en "One Life to Life" en la década de 1990.

Mientras que el elenco de "one life to live" está en pausa y esperando a ver si pronto estarán de nuevo en la producción , en espera de la resolución del pleito con ABC, como Prospect Park dijo al LA Times recientemente, los actores están empezando a cerrar proyectos nuevos y emocionantes.

Ámbar Skye Noyes que llegó a la escena Llanview en la primera temporada del reinicio como la misteriosa "Michelle" y un spoiler en las posibles relaciones de Matthew con Destiny, ha conseguido un trabajo en horario estelar!
Según Deadline.com hoy, "Amber ha sido reservada para un arco de tres episodios en el drama de CW Bella y la Bestia con una opción para convertirse en una habitual. Ella será Tori, la inocente hija de un poderoso animal que es rescatada por Cat (Kristin Kreuk ) y Vincent (Jay Ryan) y luego tomará bajo su ala, Tori hará algunos descubrimientos impactantes sobre su vida ".
Tras la noticia de ser liberada d OLTL , Noyes dijo en su cuenta de Twitter donde se relaciona con sus seguidores: " muy contenta de anunciar que voy a interpretar a Tori en CW # beautyandthebeast la próxima temporada ! Thank u por la cálida bienvenida ! @ BatBWriters # BeastFANmily "

One Life to Live productor ejecutivo, Jennifer Pepperman también relató su entusiasmo por la actuación estelar de ámbar, indicando a través de Twitter ", Congrats! Estoy muy emocionada por ti ! ¡Impresionante!
¿Qué opinas de que Ambar a una primera parte cuente con la posibilidad de convertirse en regular la serie la bella y la bestia? ¿Crees que pronto otras estrellas de One Life to Live van a aparecer en horario estelar, mientras esperan el destino del reinicio de la serie en línea? Comentarios abajo.

TNT 2.0 forever dijo:
De acuerdo. Predije que iba a pasar esto. El hiato no es una buena idea. Los actores necesitan un sueldo. No van a simplemente sentarse casa esperando OLTL volver. Una vez que el programa finalmente regresa, tendrán que obtener un nuevo elenco porque muchos de los miembros del reparto original pueden acoplarse a otros proyectos.

Su000 dijo:
Desde el día primer dia PP dio a todo el elenco la libertad para ejercer presión sobre otros proyectos estando bajo contrato con ellos...Usted verá a otros diversificándose aunque sea para un episodio en otros programas si la oportunidad se cruza en su camino... Sus contratos en línea no son como red tv

Rodd dijo:
Bueno para Ambar. No tengo nada contra ella, pero no le gustaba su papel y no le importa si ella no vuelve a OLTL. Dicho esto, he leído un artículo que me ha recordado que todos los pioneros de diversos medios no tuvieron suerte cuando empezaron y siguieron aprendiendo de sus errores y lo conseguieron. Así que quiero ser paciente y esperar lo mejor. Encuentro esta producción vacilante de OLTL debido a que ABC hizo un montón de tonterías.

Pues con la tontería de la niña esta diablo...nos la estamos tragando desde el capítulo 6 en "Father Knows Best", creo?? Y sabemos seguro que aparece en el 11 "Held Hostage" Esto ya es pasarse!!! Debe "gustar" mucho a los talentontos....GRRRR
lover
lover
11/01/2014 00:03
Si, a los talentontos les encanta!! No la sueltan!! Vamos a ver hasta cuándo nos la vamos a tragar!!
Ayyy!!!
He encontrado la dirección del Presidente de CW en tt. Para que le indiquemos por qué queremos salvar BATB.

notasparacompartir

Gala, alto y claro que hablas!! Bien por ti!! Y por nosotras!!! ;)))
CHEMER
CHEMER
11/01/2014 00:13
Bueno pues a mandarle una carta ... con todo lo que pensamos
Galathea
Galathea
11/01/2014 00:30
La redactamos y Tutti o Lover la traducis vaale?
No soporto a Tori
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 426 427 428 429 Siguiente