Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir

29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

Vídeos FormulaTV

09/01/2014 23:20
Hola lucecitassssss, hoy no estemos tristes ni cabreadas!!!! Ganamos y en las dos categorías!!! Esto es un logro y a los de cw y CBS les dimos zas en toda la boca!!! Supernatural es una serie querida, Crónicas Vampíricas también pero The Walking Dead es una de las series más vistas del mundo hoy en día... Jejejeje Mañana mandaré unos tweets a cw y CBS.... Por no mandar a los protas a recoger los premios, por no confiar en la serie y en sus actores, por la mala propaganda que le han hecho desde siempre... Pero hoy no, hoy estoy felízzzzzzzz!!! Me desperté llorando de alegría, felicidad y nadie me quita esa felicidad!!!
Lolita felíz cumple para tu princesita!!! Seguro que lo pasareis requetebiennnnn!!!
Os mando un beso llenisimo de felicidadddd!!! Me voy de nuevo con mis poesías anglo-sajonas... MUAKSSSSSSSSS
Lolita felíz cumple para tu princesita!!! Seguro que lo pasareis requetebiennnnn!!!
Os mando un beso llenisimo de felicidadddd!!! Me voy de nuevo con mis poesías anglo-sajonas... MUAKSSSSSSSSS

09/01/2014 23:38
Buenas noches mis campeonísimas estrellas luminosas!!!Aún estoy flotando de la alegría!Estoy realmente muy contenta y orgullosa del esfuerzo que todas hemos realizado!
Solo una pega....que ya habéis comentado.....mal, mal, mal, muy mal que nuestros chicos no hayan ido a la entrega de los premios.....
Vamos a ver....igual que nosotras hemos estado siguiendo los porcentajes de las votaciones...no los veían ellos???Hasta el último aliento hemos estado en la lucha con los de Sobrenatural y Kristin con Nina Dobrev.......y twitter??...Y el sinfín de encuestas ganadas??.....Venga hombre...tan poca fe tenían?? Teníamos muchas posibilidades de ganar....no nos rendimos nunca....y lo logramos, y...si,ZASSSS en toda la boca!!! Los cabezas pensantes de BATB tendrían que estar dando las gracias a la FANDOM hasta que jueves santo caiga en domingo!!
De esta escueta y fría manera se anunciaron los ganadores.....en una lista
People’s Choice Awards 2014: FULL LIST of Winners
Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Show
BEAUTY AND THE BEAST
Once Upon A Time
Supernatural
The Vampire Diaries
The Walking Dead
Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Actress
Emilia Clarke
Ginnifer Goodwin
KRISTIN KREUK
Nina Dobrev
Tatiana Maslany

Vamos a ver....igual que nosotras hemos estado siguiendo los porcentajes de las votaciones...no los veían ellos???Hasta el último aliento hemos estado en la lucha con los de Sobrenatural y Kristin con Nina Dobrev.......y twitter??...Y el sinfín de encuestas ganadas??.....Venga hombre...tan poca fe tenían?? Teníamos muchas posibilidades de ganar....no nos rendimos nunca....y lo logramos, y...si,ZASSSS en toda la boca!!! Los cabezas pensantes de BATB tendrían que estar dando las gracias a la FANDOM hasta que jueves santo caiga en domingo!!

De esta escueta y fría manera se anunciaron los ganadores.....en una lista

People’s Choice Awards 2014: FULL LIST of Winners
Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Show
BEAUTY AND THE BEAST
Once Upon A Time
Supernatural
The Vampire Diaries
The Walking Dead
Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Actress
Emilia Clarke
Ginnifer Goodwin
KRISTIN KREUK
Nina Dobrev
Tatiana Maslany

09/01/2014 23:38
Muchas gracias princesa ¡¡¡ te echo mucho de menos y aunque ahora no puedas dedicarnos tanto tiempo te llevamos en el corazón ya verás q tu esfuerzo será recompensado. Hoy estoy y con una palbra lo digo todo EUFÓRICAAAAAAAA.
Voy a ver si recopilo la información para colgar vídeos tengo uno q va acorde con la alegría q tenemos en el cuerpo todos hoy. (chicas mi vestido directo al tinte no sé si podrán hacer algo con él no me extraña con tanta celebración ha quedado hecho un asquillo)
Voy a ver si recopilo la información para colgar vídeos tengo uno q va acorde con la alegría q tenemos en el cuerpo todos hoy. (chicas mi vestido directo al tinte no sé si podrán hacer algo con él no me extraña con tanta celebración ha quedado hecho un asquillo)

10/01/2014 00:23
CHICASLUZ Buenas noches!!! Con el trajín con las peques ahora es que puedo engancharme. He leído que la princesa de Lolaluz cumple años, Felicidades para ella, enormes y hermosas!!!! ;)))
Ya he visto que CBS y CW se han pronunciado. No les queda otra. Vergüenza deberían tener!!! no enviar a los actores, bien pudieron las pili y mili recoger los premios....qué desastre de imagen se dan ellos mismos, qué pena con los actores, vaya, no digo más porque como bien dice tutti hoy es día para celebrar!!!
Hace 4h CW ha puesto esto:

Menos mal que tuvieron el detalle de poner BATB en 1er lugar, es la serie ganadora, BIEN!!!
También he visto twit de CBS felicitando a KK. Lo que no tengo son vídeos, pero igual me da, no fue nadie de los nuestros.
También Sima ha felicitado a BATB y KK por supuesto y a la fandom.
Ya he visto que CBS y CW se han pronunciado. No les queda otra. Vergüenza deberían tener!!! no enviar a los actores, bien pudieron las pili y mili recoger los premios....qué desastre de imagen se dan ellos mismos, qué pena con los actores, vaya, no digo más porque como bien dice tutti hoy es día para celebrar!!!
Hace 4h CW ha puesto esto:

Menos mal que tuvieron el detalle de poner BATB en 1er lugar, es la serie ganadora, BIEN!!!
También he visto twit de CBS felicitando a KK. Lo que no tengo son vídeos, pero igual me da, no fue nadie de los nuestros.
También Sima ha felicitado a BATB y KK por supuesto y a la fandom.

10/01/2014 00:46
Estamos en trending party chicas!!!! celebrando la victoria!!! ;)))

10/01/2014 01:01
Mira yo solo se una cosa, que si hubiesemos optado a mas categorías hubiesemos ganado igualmente, lo tienen que reconocer si o si.
Ahora tienen que volver a la esencia de nuestra serie y el año que viene arrasamos ... Felices sueños mi niña. Besos
Ahora tienen que volver a la esencia de nuestra serie y el año que viene arrasamos ... Felices sueños mi niña. Besos

10/01/2014 01:25
Muaksss ya me iba a dormir y he visto esto.video de la. CW para los ganadores. Pobre, pero menos da una piedra.
Que alguna lucecita lo cuelgue, plis
En Fb KK ha felicitado maravillosamente. Que linda!
En Fb pone Krissy Kreuk ummmm esa pagina no la conocia...y es muy reveladora Lover, Syrinx, ya me direis....
Tiene de fondo ella y JR pero el 9 de sep cambio la foto de su perfil y ahora esta con el e Arrow..
Wowowo será falsa la pag.?
Ufff tatdismo mañana trabajo, Muaksss
Enhorabuena lucecitas! Ganamos!
Luz en vuestros sueños:-)
Que alguna lucecita lo cuelgue, plis
En Fb KK ha felicitado maravillosamente. Que linda!
En Fb pone Krissy Kreuk ummmm esa pagina no la conocia...y es muy reveladora Lover, Syrinx, ya me direis....
Tiene de fondo ella y JR pero el 9 de sep cambio la foto de su perfil y ahora esta con el e Arrow..
Wowowo será falsa la pag.?
Ufff tatdismo mañana trabajo, Muaksss
Enhorabuena lucecitas! Ganamos!
Luz en vuestros sueños:-)

10/01/2014 01:38
Encontré este video de los PCA, una penita no ver a nuestros chicos :(
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=laph3tOwZXc
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=laph3tOwZXc

10/01/2014 01:39
Lover mañana Paula cumple 8 añazos y hay q festejarlo muchas gracias a todas, Galita no sabía q estabas trabajando.
Yo también me retiro, hasta mañana lucecitas , dulces sueños para todas q hemos tenido hoy un día inolvidable difícil de olvidar.
Yo también me retiro, hasta mañana lucecitas , dulces sueños para todas q hemos tenido hoy un día inolvidable difícil de olvidar.

10/01/2014 01:42
Estoy de acuerdo contigo Merche, ahh!! ojalá se consiga la S3!! Gala queida, veré lo de esa página de KK en FB.
Buenas noches chicasluz!!!!
Buenas noches chicasluz!!!!

10/01/2014 01:58
cucú sorpresa!! los niños juegan en la nieve ;))
KK como siempre, divertidísima, qué gracia tiene!!!

La foto fue puesta por el viejito:
Stuart Gillard @stugillard 16min
And the winner is ...
qué simpático, y el ganador es.....
KK como siempre, divertidísima, qué gracia tiene!!!

La foto fue puesta por el viejito:
Stuart Gillard @stugillard 16min
And the winner is ...
qué simpático, y el ganador es.....

10/01/2014 02:10
Que chula!! Fotos...fotos...más fotos!! jejejeje....Jay está a punto de hacer una bola de nieve...hummmmm.....parece que se la quiere tirar a Kristin.....me gusta como la mira 
En 3 días tenemos más fotos de Jay que en 3 meses! Más relajado....sin M...tal vez? La niebla se disipa? Dejadme soñar!! Me caigo de sueño pero estoy feliz!!!Os quiero!
Beastie, mañana disfruta con todas tus energías del cumple de tu peque...en náa se convierte en una mujercita...te lo digo yo.....muchos besos, pasadlo genial....hasta mañana!!
OMG...me iba a la cama y me he pasado antes por la página de Fb que comentas, Gala.....muertita estoy!!!
Cómo sea realmente de Kristin!!Mañana comentamos....Hala ya se me ha revolucionado el cuerpo....a ver quien duerme ahora?jajajja

En 3 días tenemos más fotos de Jay que en 3 meses! Más relajado....sin M...tal vez? La niebla se disipa? Dejadme soñar!! Me caigo de sueño pero estoy feliz!!!Os quiero!
Beastie, mañana disfruta con todas tus energías del cumple de tu peque...en náa se convierte en una mujercita...te lo digo yo.....muchos besos, pasadlo genial....hasta mañana!!
OMG...me iba a la cama y me he pasado antes por la página de Fb que comentas, Gala.....muertita estoy!!!

10/01/2014 02:37
Syrinx queridísima, de acuerdo contigo 100%, estos mantienen su complicidad, y es verdad, en 3 días tenemos más fotos de Jay que en 3 meses!! Sin M posiblemente estará más relajado ;)) Lo necesitamos así, evolucionando positivamente....ayy!! no quiero soñar!!! yo misma me pongo alas!!! ;))
Aquí dejo el video de felicitación de CW:
Aquí dejo el video de felicitación de CW:

10/01/2014 02:43
Me despido chicasluz con esta foto, mágica y reveladora de un momento único:

Me sigue sorprendiendo cómo ha envejecido Jay en tan poco tiempo! Es alucinante!

Me sigue sorprendiendo cómo ha envejecido Jay en tan poco tiempo! Es alucinante!

10/01/2014 02:57
Merche, el viejito te ha respondido!!! a que es amable!!
Mer @Mer08692375 17h
@stugillard Congratulations on the triumph of #BATB and KK, Vd is part of the beasts. Thank you for your good do.@AustinBasis #ChicasLuz
Stuart Gillard @stugillard 4min
@Mer08692375 @AustinBasis thanks to you guys
También ha puesto esto en respuesta a una beastie:
Stuart Gillard @stugillard 54min
@EmeraldBracken amazing cast and amazing crew. KK is spectacular. Thanks so much
Y este, refiriéndose al frío horrible que están pasando:
Stuart Gillard @stugillard 59min
Shooting 213 out in the snow - big stunt scene - trying not to freeze to death.
AÚN ESTÁN FILMANDO 2X13
Mer @Mer08692375 17h
@stugillard Congratulations on the triumph of #BATB and KK, Vd is part of the beasts. Thank you for your good do.@AustinBasis #ChicasLuz
Stuart Gillard @stugillard 4min
@Mer08692375 @AustinBasis thanks to you guys
También ha puesto esto en respuesta a una beastie:
Stuart Gillard @stugillard 54min
@EmeraldBracken amazing cast and amazing crew. KK is spectacular. Thanks so much
Y este, refiriéndose al frío horrible que están pasando:
Stuart Gillard @stugillard 59min
Shooting 213 out in the snow - big stunt scene - trying not to freeze to death.
AÚN ESTÁN FILMANDO 2X13

10/01/2014 09:33
Ni me había enterado. Gracias Lover

10/01/2014 09:44
Buenos días bellezas de Luz!
WOWOWOW cuantas cositas, mucho movimiento, buenísimo
Me encanta la foto! Yo hoy le escrito a Stuart y le sigo. Toi' contigo Syrinx ...algo ha cambiado?
Me da el pálpito ...y ojalá! se contagie esa risa al espiritu de la serie... quiero pensar que la etapa oscura pasó ya, que nos quedan pocos capis "apagados" y que, a la vista de las nuevas historias, el cast está tb más alegre, tal vez consciente de que aún pueden, con este nuevo giro de argumento, volver a subir ratings y conseguir la T3, pq si JR dijo k para el lo mejor de la t1 fue el romance, y KK dijo que le primer beso...yo creo que ellos tienen muy claro la serie k hacen, tienen su publico, un publico que les ha demostrado que le es fiel...un público que hubiese permanecido ( y aumentado) si no bubiesen hecho esta primera tanda de capis..
Lo deseo: Se ha encendido la luz en BATB !!! en todos los sentidos!!! Buena noticiA mi Catetina ha dicho que mañana empiezan con el 2.14 !!!!!
No sé si M está aquí, lo cierto es que algo ha cambiado. Ojalá el PCA ayude a dar el nuevo giro!!!
Dejo este comentario de una chica brasileña sobre al foto de ellos en la nieve
Él no puede resistirse a ella ... ella es una persona muy alegre, positiva, hermosa ... y despierta lo que es bueno acerca de Jay Ryan!
Algo que añadir?
WOWOWOW cuantas cositas, mucho movimiento, buenísimo
Me encanta la foto! Yo hoy le escrito a Stuart y le sigo. Toi' contigo Syrinx ...algo ha cambiado?
Me da el pálpito ...y ojalá! se contagie esa risa al espiritu de la serie... quiero pensar que la etapa oscura pasó ya, que nos quedan pocos capis "apagados" y que, a la vista de las nuevas historias, el cast está tb más alegre, tal vez consciente de que aún pueden, con este nuevo giro de argumento, volver a subir ratings y conseguir la T3, pq si JR dijo k para el lo mejor de la t1 fue el romance, y KK dijo que le primer beso...yo creo que ellos tienen muy claro la serie k hacen, tienen su publico, un publico que les ha demostrado que le es fiel...un público que hubiese permanecido ( y aumentado) si no bubiesen hecho esta primera tanda de capis..
Lo deseo: Se ha encendido la luz en BATB !!! en todos los sentidos!!! Buena noticiA mi Catetina ha dicho que mañana empiezan con el 2.14 !!!!!
No sé si M está aquí, lo cierto es que algo ha cambiado. Ojalá el PCA ayude a dar el nuevo giro!!!
Dejo este comentario de una chica brasileña sobre al foto de ellos en la nieve
Él no puede resistirse a ella ... ella es una persona muy alegre, positiva, hermosa ... y despierta lo que es bueno acerca de Jay Ryan!
Algo que añadir?

10/01/2014 09:52
Como nuestra luz más exquisita está descansando ( disfruta Chemer) y a a la vista de los acontecimientos de ayer, por lo mucho que hemos luchado, peleado, soñado, imaginado, y tb por lo muhco que nos hemos -yo al menos- divertido y disfrutado en estos meses, pongo esta foto que me encanta, y resume nuestro espíritu

No sé reducirla...
pewro así se ve mejor jejeje
No es tan relajante como Enya...ni como el ballet...pero es toda una declaración de intenciones, al menos de las mias...
Bon giorno señoras...como siempre...un placer disfrutarlas!

No sé reducirla...

No es tan relajante como Enya...ni como el ballet...pero es toda una declaración de intenciones, al menos de las mias...
Bon giorno señoras...como siempre...un placer disfrutarlas!

10/01/2014 10:44
WOW WOW WOW Galita, que se me disparan los motores!!!!!! así que no soy la única que ve fuegos artificiales en la nieve!!!!!????? ;)))) Como dije ayer, yo misma me pongo alas!!! Si supiera JR la falta que le hace KK en su vida, no lo dudaría ni un instante!! La brasileña tiene toda la razón, KK le despierta lo mejor a JR, ella es quien lo ilumina, porque ese chico está sediento de luz y KK es un SOL en todas las dimensiones. Ay ay ayyyyyy!!! que empiezo a emocionarme de nuevo!!! Pero iré poco a poco, verificaré en la trayectoria para no decepcionarme. Pero está claro que algo ha cambiado y ahora con los premios, tal vez regrese la luz a BATB, en todos los sentidos. ;)))
BUENOS DÍAS BELLEZAS DE LUZ!!!!
ME ENCANTA TU FRASE GALA, MUY BUENA PARA CONQUISTAR EL DÍA!!! ;)))
BUENOS DÍAS BELLEZAS DE LUZ!!!!
ME ENCANTA TU FRASE GALA, MUY BUENA PARA CONQUISTAR EL DÍA!!! ;)))

10/01/2014 10:47
Otra vez MUCHAS FELICIDADES!!! a la princesa de Lolaluz. Que paséis un día muy especial!!
Vaya, acabo de darme cuenta que tu princesa es Capricornio como la mía peque, que cumple el 18 ene. ;)))
Besotessssssss
Vaya, acabo de darme cuenta que tu princesa es Capricornio como la mía peque, que cumple el 18 ene. ;)))
Besotessssssss