Foro Beauty and the Beast
Notas para Compartir

29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!
Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:

Y la tarjeta quedó asi:

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

Vídeos FormulaTV

09/01/2014 15:25
si acaba de poner un tt como siempre dando las gracias a la fandom, primero por BATB y luego por ella como la gran señora que es, Jay no puede decir nada, con que cara si nos ha ignorado.

09/01/2014 15:27
Y nuestra princesa ha twiteado un mensaje muy bonito, no nos defrauda nunca, con clase se nace!! OLE!!!!
@MsKristinKreuk: Thank you #Beasties for the @peopleschoice awards for the show and for me! You are indefatigable in your efforts for this show. Thank you!!
Y Jay aún no felicita ni agradece, qué justificación tendrá ahora? No me explico por qué se hace tanto daño hacia la fandom, pensé que habían hablado con él, qué pena!!
@MsKristinKreuk: Thank you #Beasties for the @peopleschoice awards for the show and for me! You are indefatigable in your efforts for this show. Thank you!!
Y Jay aún no felicita ni agradece, qué justificación tendrá ahora? No me explico por qué se hace tanto daño hacia la fandom, pensé que habían hablado con él, qué pena!!

09/01/2014 15:39
A lo mejor para él, es un fastidio y no quiere estar en la serie, de todas formas ponte en su lugar es un papelón, que dice ahora si lleva un mes sin dirigirse a nosotras.
Hasta Ted ha puesto un tt: dice el espectaculo es suyo y el triunfo también algo parecido
Y yo le he contestado, y tuyo también, eres un malo encantador. GRacias
Que felicidad y que nervios .... estoy nerviosisima. Os quiero .... os quiero, os quiero.
Hasta Ted ha puesto un tt: dice el espectaculo es suyo y el triunfo también algo parecido
Y yo le he contestado, y tuyo también, eres un malo encantador. GRacias
Que felicidad y que nervios .... estoy nerviosisima. Os quiero .... os quiero, os quiero.

09/01/2014 15:45
Niñas, no creo que Jay diga nada, tp creo que quiera, yo creo que su cabreo monumental, por -lo-que-sea- es con la cadena y demás... y no quiere hacer nada que favorezca la serie... está claro que lo mismo tienes razón Chemer y no queria ni que ganaran, ahora pueden surgir entrevistas, reportajes y a ver qué dice él de sus jefes, si está hay un mal rollo horrible..
En el fondo, el se sabe importante, y esto daña a la serie pero tb a la fandom que no se l omerece...
de todas formas, veo en tt muchos tts a KK por supuesto, pero incluyéndole a él muy pocos... y eso en el fondo no se si le gusta... respiro que yahay muchas fans que pasan de él...
Lo cual no quita que sea un maleducado, y , después de esto una Bestia de verdad odiosa, hasta las brasileñas le van a a quitar su apoyo...el se lo pierde...
Bueno, yo hoy estoy supercontenta!!! a ver qué pasa ahora !!!! Muakss
Kristin, como siempre, nunca defrauda...
Y papabio yo entiendo que dice que "el show es (vuestro que dice él) nuestro, y el triunfo también " me gusta...;-)
En el fondo, el se sabe importante, y esto daña a la serie pero tb a la fandom que no se l omerece...
de todas formas, veo en tt muchos tts a KK por supuesto, pero incluyéndole a él muy pocos... y eso en el fondo no se si le gusta... respiro que yahay muchas fans que pasan de él...
Lo cual no quita que sea un maleducado, y , después de esto una Bestia de verdad odiosa, hasta las brasileñas le van a a quitar su apoyo...el se lo pierde...
Bueno, yo hoy estoy supercontenta!!! a ver qué pasa ahora !!!! Muakss
Kristin, como siempre, nunca defrauda...
Y papabio yo entiendo que dice que "el show es (vuestro que dice él) nuestro, y el triunfo también " me gusta...;-)

09/01/2014 16:11
Escribió
Jay RyanCuenta verificada
@JayRyan
Cheers for the 2014 #PCA win!! Congrats KK!!!
¡ Felicidades para el 2014 #PCA ganan!! Felicitaciones KK
Y Yo le he contestado.
Aplausos también para tí eres muy importante para la FANDOM, pero no seas tan distante, es fácil.
Que os parece ... Hasta ha felicitado el año.
@JayRyan
Y Yo le he contestado.
Aplausos también para tí eres muy importante para la FANDOM, pero no seas tan distante, es fácil.
Que os parece ... Hasta ha felicitado el año.

09/01/2014 16:24
Buenas tardes lucecitas triunfadoras ¡¡¡¡¡¡¡ acabo de ver ahora mismo en twitter el tw q ha puesto Jay hace 27 minutos Merche tú y yo estamos la mar de compenetradas lo estabamos viendo a la vez (la verdad es q el tw un poquito escueto se podía haber prodigado un pelín + pero menos da una piedra, ha sido un detalle por su parte aunque le ha costado un poquito arrancarse )yo tenía fé q escribiera aunque fuera cortito.
Esta mañana al levantarme a las 7´30 lo 1º q hice fue buscar si por algún casual habíamos ganado no quería ni mirar con los dedos cruzados y mirando por el rabillo del ojo (vamos todo un show) pero ALEHOP , dí saltos de alegría como estos
Chicas q orgullosa estoy de haber compartido con vosotras (nervios, ilusiones ,maratonianas horas de votaciones y sueño muchooooo sueño ) pero el q la sigue la consigue y aquí está nuestro fruto, espero q la Cw no lo desaproveche por q creo q no se volverá a repetir.
Voy a entrar en twitter de nuevo para enviarles tw al elenco q no he estado en toda la mañana en casa y sobre todo Austin q para mí es la álma máter de la serie. y también le enviaré un tw a Ludmila q también me sigue
La verdad q aunque se sientan super contentos Jay ( a su forma) y nuestra princesa tienen q tener clavada una espinita por no haber recogido personalmente los galardones.(ha salido en el telediario la entrega de los premos)
ESTOY MÁS FELIZ Q UNA PERDIZ.
Esta mañana al levantarme a las 7´30 lo 1º q hice fue buscar si por algún casual habíamos ganado no quería ni mirar con los dedos cruzados y mirando por el rabillo del ojo (vamos todo un show) pero ALEHOP , dí saltos de alegría como estos

Chicas q orgullosa estoy de haber compartido con vosotras (nervios, ilusiones ,maratonianas horas de votaciones y sueño muchooooo sueño ) pero el q la sigue la consigue y aquí está nuestro fruto, espero q la Cw no lo desaproveche por q creo q no se volverá a repetir.
Voy a entrar en twitter de nuevo para enviarles tw al elenco q no he estado en toda la mañana en casa y sobre todo Austin q para mí es la álma máter de la serie. y también le enviaré un tw a Ludmila q también me sigue
La verdad q aunque se sientan super contentos Jay ( a su forma) y nuestra princesa tienen q tener clavada una espinita por no haber recogido personalmente los galardones.(ha salido en el telediario la entrega de los premos)
ESTOY MÁS FELIZ Q UNA PERDIZ.

09/01/2014 16:32
Bueno, menos da una piedra, poco a poco, ahora no tiene que ser nada fácil para el recobrar nuestra confianza, yo estaría cortadísima ... hasta Ludmila la bestia brasieña, es su amor platónico, decía esta mañana que su felicitación llegaba tarde, que no lo entendía, que esto era muy grave. Algo le pasa, yo vuelvo a decir lo mismo, no estara bien haciendo la serie.
Fijaros que lee todo: Ha felicitado el año, los PCA y a KK, todo lo que siempre le dijimos que no hacia... sabe que lo ha hecho fatal ... pero dar marcha atrás es díficil .... esta claro que hoy es el día de todos ellos, pero sobre todo de KK.
Fijaros que lee todo: Ha felicitado el año, los PCA y a KK, todo lo que siempre le dijimos que no hacia... sabe que lo ha hecho fatal ... pero dar marcha atrás es díficil .... esta claro que hoy es el día de todos ellos, pero sobre todo de KK.

09/01/2014 16:35
Estoy en el noveno cielo lucecitas!!! Ni puedo estudiar bien q estoy todo el rato en el Twitter con el móvil jejejeje Jay ha felicitado ya.... Un poquito corto de palabras pero bueno....sus tweets siempre han sido así... Sabéis cómo anunciaron a los ganadores??? He estado buscando vídeos pero no he encontrado nada.... Tb he visto tweets de fans de SPN que decían barbaridades de BATB.... Es lo que hay, haber tenido más velocidad en los dedos a la hora de votar jejejeje Es bromaaa, que nos lo merecemos y el equipo de BATB tb, menos la mente prodigiosa jejeje (que mallll por mi parte q creía q el viejito gracioso era mente prodigiosa jejejeje los sigo a los dos y me confundí) Y además necesitábamos ese subidón después de las malas Noticias sobre la serie.... Ahora lo que nos queda es que los de CW y CBS recapaciten y vean nuestra serie con otros ojos...
Lover querida, ese perfil no es el de Ian, es de un/una fan de Ian, tb lo he retwitteado!!!.... mal perdedores los fans de SPN.... Habrá sitio para todos no? Ellos ganaron un premio anoche... Yo he contestado a un tweet diciendo que la Fandom de BATB es grande y que la serie es increíble y lo logramos!! En fin.... Voy a terminar de leer The Wanderer
Hoy es fiesta para Batb y la Fandom!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!!
Un besito enormeeeeeee!!!
Lover querida, ese perfil no es el de Ian, es de un/una fan de Ian, tb lo he retwitteado!!!.... mal perdedores los fans de SPN.... Habrá sitio para todos no? Ellos ganaron un premio anoche... Yo he contestado a un tweet diciendo que la Fandom de BATB es grande y que la serie es increíble y lo logramos!! En fin.... Voy a terminar de leer The Wanderer

Hoy es fiesta para Batb y la Fandom!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!!
Un besito enormeeeeeee!!!

09/01/2014 16:36
Bravo Merche!!! Bien por ti!!!! Perfecto!!!
Qué bieeeeeennnnn!!!!
Jay ha tuiteado el último, pero al menos felicitó a KK, es que lo contrario sería un suicidio, estaba segura que le iban a caer encima como bestias, a ese chico le falta un tornillo, ponerse en tela de juicio su comunicación con la fandom, Jesús como tiene que aprender!!!!
Yo tb le escribí a Ted, le dije la verdad, que estaba celebrando con buen vino español!! Jeje 😄👍💖😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Qué bieeeeeennnnn!!!!
Jay ha tuiteado el último, pero al menos felicitó a KK, es que lo contrario sería un suicidio, estaba segura que le iban a caer encima como bestias, a ese chico le falta un tornillo, ponerse en tela de juicio su comunicación con la fandom, Jesús como tiene que aprender!!!!
Yo tb le escribí a Ted, le dije la verdad, que estaba celebrando con buen vino español!! Jeje 😄👍💖😘😘😘😘😘😘😘😘😘

09/01/2014 16:45
Bien princesa, nos ha costado mucho pero creo que nuestra serie puede seguir adelante, besotes, ahora veremos la evolución de Jay, esto para KK es un trampolín a la fama, me alegro por ella, que felicidad.
Pero mira primero en su tt dice que gracias por BATB y luego por ella ... me la como, no sé a quién me voy a comer antes a Austin o a ella.
Bueno Austín ha desplazado a Jay por completo, nuestra princesa y el protagonistas de TT hoy, claro y nosotras las bestias .... a rugir ...
Pero mira primero en su tt dice que gracias por BATB y luego por ella ... me la como, no sé a quién me voy a comer antes a Austin o a ella.
Bueno Austín ha desplazado a Jay por completo, nuestra princesa y el protagonistas de TT hoy, claro y nosotras las bestias .... a rugir ...

09/01/2014 17:23
Merche, yo me los comería los 2 a la vez como he dicho muchas veces DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS, y ellos lo son. ( Me hubiese gustado q hubiesen subido a recoger el premio todo el elenco de BATB. pero q le vamos a hacer.
La cadena no daba un duro por q ganara la serie y lo q no sabían es q se topaban con la mejor fandom del mundo q a pesar de todos los obstáculos con los q nos hemos encontrado nos ha hecho ser más fuertes y por eso lo hemos conseguido.
No encuentro ningún vídeo de la gala, acabo de encontrar únicamente esta información:
Fans Beauty and the Beast en español (serie 2012) No anunciaron esa categoría porque los actores no estaban presentes solo la postearon en la página oficial de los PCA's
(qué fuerte¡¡¡¡ me parece super injusto, q hubiesen subido x lo menos a recogerlos Piliy Mili q son las q estaban presentes y se hubiese enterado todo el mundo quienes habían ganado ) Muy mal ¡¡¡¡por la organización de los PCA.
La cadena no daba un duro por q ganara la serie y lo q no sabían es q se topaban con la mejor fandom del mundo q a pesar de todos los obstáculos con los q nos hemos encontrado nos ha hecho ser más fuertes y por eso lo hemos conseguido.
No encuentro ningún vídeo de la gala, acabo de encontrar únicamente esta información:
Fans Beauty and the Beast en español (serie 2012) No anunciaron esa categoría porque los actores no estaban presentes solo la postearon en la página oficial de los PCA's
(qué fuerte¡¡¡¡ me parece super injusto, q hubiesen subido x lo menos a recogerlos Piliy Mili q son las q estaban presentes y se hubiese enterado todo el mundo quienes habían ganado ) Muy mal ¡¡¡¡por la organización de los PCA.

09/01/2014 17:38
@Lolilla eso pasa cuando las cosas no se organizan bien, o cuando no tienes ningun interés en la serie que produces ... ahora les ha salido el tiro por la culata, dos categorias ganadas y sus protagonsitas no están hecharian la culpa al tiempo.

09/01/2014 18:03
Merchi no me he dado cuenta antes de darte las gracias por ponerme a Enya, millones de gracias.
Han alegado q el aeropuerto estaba cerrado y q estaban trabajando. (Escusas)
Me imagino q la cadena recapacitará y darán a la serie el trato q se merece (puiblicidad a todas horas por el peazo galardón q le han dado y no precisamente por ellos y a nuestra princesa la tendrían q tener entre algodones.
Me marcho un ratito y después + q tampoco he podido ver el vídeo de Lover, tengo q aprovechar hoy mañana va a ser misión imposible con los preparativos del cumple de mi niña ( q mayor cumple 8 añazos ) con todos los compis de la clase mañana en casa ( de ésta no me salba ni el tato, ¡¡¡¡ Dios q locura ¡¡¡¡¡ aunque mañana tengo ayuda ya os contaré como acabará la casa y yo muertecita del cansancio pero con la alegría de verla con la ilusión q tiene.
Han alegado q el aeropuerto estaba cerrado y q estaban trabajando. (Escusas)
Me imagino q la cadena recapacitará y darán a la serie el trato q se merece (puiblicidad a todas horas por el peazo galardón q le han dado y no precisamente por ellos y a nuestra princesa la tendrían q tener entre algodones.
Me marcho un ratito y después + q tampoco he podido ver el vídeo de Lover, tengo q aprovechar hoy mañana va a ser misión imposible con los preparativos del cumple de mi niña ( q mayor cumple 8 añazos ) con todos los compis de la clase mañana en casa ( de ésta no me salba ni el tato, ¡¡¡¡ Dios q locura ¡¡¡¡¡ aunque mañana tengo ayuda ya os contaré como acabará la casa y yo muertecita del cansancio pero con la alegría de verla con la ilusión q tiene.

09/01/2014 18:05
Bueno pero estas encantada ... todo saldrá de maravilla. Besos

09/01/2014 18:29
Ainss ya en el tablet!!! Que estres...los nervios...la alegria..el movil...tt y eso k no he entrado en Fb jeje
Ay que bueniiiisimo niñas!!!! Que pedazo de premios!!!! Ojala los valoren...aunque de momento la CW ni ha felicitado...a nadie...pq creo k varias series / cast han sido premiados...
C-gada total de la cadena...el año pasado jet privado..este ni trineo...pero actores de Reign si estaban no se si ruedan en toronto o donde ..
La felicitacion de JR yo crei que decia : Aplausos (cheers) por ganar el PCA 2014 enhorabuena Kk..es mas dduje k el esta tan mal por la serie y la cadena o productora o quien sea..igual ha Dejado a las fans y ha sacrificado su imagen para fastidiar la serie..no quiere publicidad y él sabe que es muy mportante
No entendi k felicita el año...plis,'k yo soy mu pesa con los detalles, decidme lo k ha dicho vale?
En fin ojala esto de un empujon definitivo a la serie y sea bueno para todos...
Por lo pronto esta tuiteando y se h hecho foto, k ni en navidad, estará solo? Se habra planteado nuevos objetivos?
Buenooo hoy toi`feliz:-) :-) :-) :-)
Ay que bueniiiisimo niñas!!!! Que pedazo de premios!!!! Ojala los valoren...aunque de momento la CW ni ha felicitado...a nadie...pq creo k varias series / cast han sido premiados...
C-gada total de la cadena...el año pasado jet privado..este ni trineo...pero actores de Reign si estaban no se si ruedan en toronto o donde ..
La felicitacion de JR yo crei que decia : Aplausos (cheers) por ganar el PCA 2014 enhorabuena Kk..es mas dduje k el esta tan mal por la serie y la cadena o productora o quien sea..igual ha Dejado a las fans y ha sacrificado su imagen para fastidiar la serie..no quiere publicidad y él sabe que es muy mportante
No entendi k felicita el año...plis,'k yo soy mu pesa con los detalles, decidme lo k ha dicho vale?
En fin ojala esto de un empujon definitivo a la serie y sea bueno para todos...
Por lo pronto esta tuiteando y se h hecho foto, k ni en navidad, estará solo? Se habra planteado nuevos objetivos?
Buenooo hoy toi`feliz:-) :-) :-) :-)

09/01/2014 18:35
Galita ha dicho esto:
@JayRyan
Y Yo le he contestado.
@JayRyan
Y Yo le he contestado.

09/01/2014 19:04
Gracias Chemer! Lolitaluz disfruta del cumple de tu princesita!!!
Niñas ...ya podéis sacar del frio a los sobrenaturales y las vampiras jejeje
El duende gitano no nos ha engañado...se ha portado bien jejee:-)
Disfrutemos de este dia despues de tantos sofocones !!!!
Muaksss bellezas
Niñas ...ya podéis sacar del frio a los sobrenaturales y las vampiras jejeje
El duende gitano no nos ha engañado...se ha portado bien jejee:-)
Disfrutemos de este dia despues de tantos sofocones !!!!
Muaksss bellezas

09/01/2014 19:32
Chicasluz pero que M de organización!! Así que no anunciaron las categorías por no estar presentes los actores? No lo puedo creer! Dios mío!! Las cosas que suceden alrededor de BATB son inusitadas. Yo no lo creo, entonces la gente sólo se entera si lee los resultados de los PCA's, Dios no me lo puedo creer!! Y yo que estaba ilusionada por ver el video donde mencionaban a los ganadores, es que me parece increíble!! Ahora mismo tengo un cabreo!! Perdonen es mi frustración, no lo esperaba.
Entré para decirles que le escribí a Jay un mensaje amable y sugerente, donde le digo que celebre con el cast y crew de BATB y especialmente con KK, que esta es Nuestra Fiesta, como para decirle que él también está incluido.
@justtheheart: @JayRyan Thank you Jay for your kind words. Celebrate w/ #BaTB cast&crew, specially w/KK. This is OUR PARTY! We all deserve the PCA's! 💖😄👍👏👏
También pienso que Jay, viendo todo lo que acontece en BATB se siente muy desanimado y él lo refleja más que nadie, máxime cuando su rol le ha hecho perder tanta popularidad, lo que no justifica su indiferencia hacia la fandom, no tenemos la culpa de que la CW se muestre tan irrespetuosa con BATB.
Vi que CBS felicitaba a Reign, veré si han dicho algo a BATB .
Entré para decirles que le escribí a Jay un mensaje amable y sugerente, donde le digo que celebre con el cast y crew de BATB y especialmente con KK, que esta es Nuestra Fiesta, como para decirle que él también está incluido.
@justtheheart: @JayRyan Thank you Jay for your kind words. Celebrate w/ #BaTB cast&crew, specially w/KK. This is OUR PARTY! We all deserve the PCA's! 💖😄👍👏👏
También pienso que Jay, viendo todo lo que acontece en BATB se siente muy desanimado y él lo refleja más que nadie, máxime cuando su rol le ha hecho perder tanta popularidad, lo que no justifica su indiferencia hacia la fandom, no tenemos la culpa de que la CW se muestre tan irrespetuosa con BATB.
Vi que CBS felicitaba a Reign, veré si han dicho algo a BATB .

09/01/2014 19:54
Yo no sé si reír o llorar, para un premio que recibe la serie y pasa totalmente desapercibido....que la serie està más muerta que Paquito lo sabe todo dios y no les ha interesado mostrarles para que no se genere ningún tipo de polémica cuando cancelen la serie más pronto que tarde...una pena pero esta serie sólo tendría que haber tenido una temporada pero con un gran final y no una 2° temporada sin pies ni cabeza.

09/01/2014 22:41
Lucecitas ¡¡¡¡ CBS finalmente también ha felicitado a la serie :
CBS TV Studios @CBSTVStudios 16h
Congrats to #BATB for winning Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Show at the #PeoplesChoice! #Beasties, RT to show your love! http://instagram.com/p/i72MJjxhxk/
iFelicidades a # BATB por ganar favorita Sci-Fi/Fantasy TV Show en el # PeoplesChoice
Beasties, RT para mostrar su amor!
( No les ha quedado + remedio dar la enhorabuena pero sólo por cubrir las apariencias)
Otro tw de felicitación de Cw:
Beauty and the Beast @cwbatb 2h
Congrats #BATB and @MsKristinKreuk! #scifitv #scifiactress
A HUGE thanks to the fans for voting! pic.twitter.com/ASZ49RNyOs
Felicidades a BATB y a Krisitn Kreuk
Un enorme agradecimiento a los fans por votar!

Para esta noche han organizado Trend de celebración os dejo la información

Esta noche va a arder twitter vamos a crear tendencias seguro, hoy se va a ver todo de distinto color.
CBS TV Studios @CBSTVStudios 16h
Congrats to #BATB for winning Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Show at the #PeoplesChoice! #Beasties, RT to show your love! http://instagram.com/p/i72MJjxhxk/
iFelicidades a # BATB por ganar favorita Sci-Fi/Fantasy TV Show en el # PeoplesChoice
Beasties, RT para mostrar su amor!
( No les ha quedado + remedio dar la enhorabuena pero sólo por cubrir las apariencias)
Otro tw de felicitación de Cw:
Beauty and the Beast @cwbatb 2h
Congrats #BATB and @MsKristinKreuk! #scifitv #scifiactress
A HUGE thanks to the fans for voting! pic.twitter.com/ASZ49RNyOs
Felicidades a BATB y a Krisitn Kreuk
Un enorme agradecimiento a los fans por votar!

Para esta noche han organizado Trend de celebración os dejo la información

Esta noche va a arder twitter vamos a crear tendencias seguro, hoy se va a ver todo de distinto color.