FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
lover
lover
09/01/2014 01:15
Chicas, recuerdan que les sugerí ver el vídeo de la bailarina del Ballet Nacional d Canadá? Pues se los traigo porque está en youtube y no me puedo contener, es de una belleza extraordinaria. Su nombre es Heather Rogden y es bailarina principal y su esposo Guillaume Cote es también bailarín principal y coreógrafo del BNCanadá y la dirigió en esta maravillosa performance que con tanto placer les traigo. La música es de Cohen, creo que este fue quien le puso música a AVATAR. Adoro el Ballet!!!! ;))

Galathea
Galathea
09/01/2014 01:17
Y yo tb:-) Lover, vendrán tiempos mejores...bueno mañana trabajo, asi que mi avatar se queda con vosotras en los PCA...y que `Dios reparta suerte!`:-) :-) como dicen los toreros cuando salen a la plaza:-) :-) :-)
Un abrazo de luz !
PD a mi tbme gusta el ballet. Mañana lo disfrutare a tope ! Gracias,'Muakss
Syrinx
Syrinx
09/01/2014 01:25
Lover, puedes poner el enlace del video? tengo problemas con el flashplayer y a veces no puedo verlos directamente desde el foro. Muacksss
lover
lover
09/01/2014 01:25
Y si disfrutaron con Heather, alucinen con Guillaume!! Qué buenos bailarines son por Dios!!!! Ahora quiero ir a verlos a Canadá!!! Se los jurooooo!!!! Estas son las cosas que mueven mi alma, por las que vivo, ahhh! qué delicia!!! Es una pena que acabe tan pronto, los vídeos son muy cortos :(, yo quiero más!! ;))

lover
lover
09/01/2014 01:29
Para ti Syrinx: Disfrútalos!! ;))

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Lxl3AuL3_Qs

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gxMRuUmyvIU
Syrinx
Syrinx
09/01/2014 01:35
Gracias preciosa, son maravillosos........besines para ti y para las lucecillas que aun siguen despiertas mañana tengo mucho lio, descansad....ojalá y mañana despertemos con una alegría!!!
lover
lover
09/01/2014 01:40
Sé que los hemos visto ya pero siempre alegran el corazón, me quedo con estos momentos ;)) Y a talentonto que le den!!

lover
lover
09/01/2014 01:41
Si campanilla, ojalá nos despertemos mañana con una alegría!!!! ;)))
beastie
beastie
09/01/2014 01:48
Hasta mañana lucecitas ¡¡¡ yo también me a voy a la cama mañana madrugo. Chicas cruzaremos los dedos a ver si tenemos un poquito de suerte y nos llevamos los 2 premios q después de tantos rumores y malas noticias sería un alegrón enorme como decimos todas el poder despertarnos con esta grata noticia
Lover mañana veré tus vídeos estoy ya supercansada me imagino q serán espectaculares a mí también me gusta el ballet, de jovencita nos llevaba mi padre al Teatro de la Zarzuela y me aficioné mucho.
lover
lover
09/01/2014 02:00
Miren qué 2 mujeres más hermosas!! ;))

Elizabeth Rohm y nuestra KK, parece que han conectado muy bien, magnífico!!

notasparacompartir

Elizabeth acompañó la foto con el siguiente twit:

Elisabeth Rohm ‏@ElisabethRohm 6h
Fun day with my girl @MsKristinKreuk #BATB #BRRR pic.twitter.com/0VEaft0KpN
lover
lover
09/01/2014 02:30
yo me despido, me caigo y prometí dormir más en 2014 ;))

este vídeo lo subió nuestra querida Astrako una vez, y ahora mismo estaba diciendo Kez, una beastie, que era su preferido de todos, yo coincido, es magistral

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JnL4mxBSEag
Kittycat
Kittycat
09/01/2014 05:23
Ganamos!!! Que orgullosa estoy de ser una beastie!!, a ver si mañana puedo entrar...voy a dormir un rato si me deja la emoción.
beastie
beastie
09/01/2014 08:08
Chicas estoy superemocionada GANAMOSSSSSSSS en las 2 categorias esto es increíble, juntos salvamos tofos los obstáculos qué Fandom más impresionante tiene la serie. Me voy a despesrtar a los niños para ira al cole.
Syrinx
Syrinx
09/01/2014 08:14
Hurra!!!!!!!!!!!Ganamos!, Ganamos!!!.....Estoy contentísima.....esto es importante!!!La historia se repite como hace un año!!Síiiiiiiiiiii.....orgullosa de la Fandom........y muy...muy orgullosa de nosotras....incansables...luchadoras!!!Mi felicitación a Kristin, se lo merece todo....y a la serie por lo que significa para su continuidad....sigo cruzando los dedos. Feliz dia princesas luminosas!!!!!!bravobravo
Galathea
Galathea
09/01/2014 08:41
Buenos días mis lucecitas campeonas!!! ENHORABUENA A TODAS!!!! Ganamos!!! NUESTRA LUZ ES PRECIOSA!
así que,ya pueden ir haciendo hueco en los congeladores carcajada hasta la siguiente...
La pena, como casi todo en la serie esta T2, es que es una sensación agridulce, es un exito ROTUNDO que la serie con menos rating sea premiada en dos categorías, pero ha faltado la pareja recogiendo el premio y luego KK otra vez el suyo..me gustaría ver la cara k se la quedado al de la CW... espero que esto les frene al menos para no cancelar la serie ahora y den de margen hasta mayo para que se desarrollen más capis y suba audiencia...el problema no es ganar el premio, el problema, para la mayoria es que esta T2 es infumable
Por cierto, pero que monas estábamos todas ayer!!! si eso sí, a mi me dieron hasta una propinilla los de la limpieza...como les iba barriendo el suelo con los volantes.. carcajada carcajada la repartí con Chemer, que ella tb arrastraba lo suyo carcajada
Bueno, ahora a esperar reacciones...espero que positivas...
tutti84
tutti84
09/01/2014 08:44
Lucecitasssss ganamosssss!!! Estoy llorando de felicidaddddd!!! No me lo puedo creer!!!! Me voy a trabajar!!! Esroy jwudbfiejsbh que ni se qué decirrrrr jijijiij Muakssssssss a todassss!!!!
CHEMER
CHEMER
09/01/2014 08:47
Mis adoradas @ChicasLuz Felicidades a todas ... nos dejamos el alama votando ... y lo hemos conseguido , Feliz por todos pero sobre todo por nuestra princesa KK, nadie daba un duro por nosotros y al final lo hemos conseguido Bravo por todas y para celebrarlo un video de ella la que nos ha acompañado en nuestras votaciones verdad Lolilla

Y una foto de Jay, Eli (para los amigos) y mi querido Shendil
notasparacompartir

Por lo menos se rie ... pero tiene un alo de tristeza
lover
lover
09/01/2014 14:01
Bellezas luminosas!!! Al fin entro al foro!! Aunque ya las felicité en tt aprovecho y lo hago de nuevo porque hoy es nuestro día!!!!! Felicidades!!!!! Somos unas campeonas, qué inmenso orgullo de pertenecer a esta aguerrida y apasionada Fandom!!!! Me enteré a las 6 am cuando desperté y me puse a llorar, mi marido no entiende por qué. ;))), pero mis niñas estaban súper emocionadas aunque ellas tampoco entendieron por qué jajajaja!!! Pero todos reían porque mamá estaba gritando y llorando al mismo tiempo. Me imaginan haciendo el gesto de triunfo y gritando Si!!!! Si!!!! ;))). Es todo muy emocionante, qué bueno es ganar, sobre todo después de haber luchado tanto. Otra vez Felicidades BeastieLuces!!!!

He sabido que quienes estuvieron en la gala fueron Pili y mili ;)) Sherry y Jennifer, qué desastre los de CW, pensaron que no ganábamos nada y nos llevamos los 2 premiacos !!!! Siento pena no haber visto a Jay y KK recoger premio. Ahora pienso que el talentonto jefe Mr Kern debe estar en complot con los de CW, porque manda tareco haber ganado los PCA el año pasado y logrado una 2da temporada y haber escrito la M de temporada 3 que ha destrozado la integridad de los personajes!!! Hay que tener muy mala leche!!!! Yo aún no les escribo porque no quiero empañar mi felicidad, por eso aplaudo los twits de Gala a las productoras, Bravo!!!!

Se ha sabido que los fans de SPN están hablando tanta M de BATB que hasta el propio Ian Somerhalder creo q es así su apellido, protagonista de The Vampires Diaries y ganador PCA como mejor actor scifi actor TV, ha salido en defensa de nuestra serie Chapeau por él. Eso lo respeto muchísimo.

Su twit de hace poco:

Ian :its srsly pissing me off how people are being so disrespectful towards BATB. THEY WON BC FANS ARE DEDICATED, STFU.

Dice que seriamente le están tocando los CO......!! la falta de respeto hacia BATB. Si ganó es porque su fandom es dedicada. No se q es STFU.

En cuanto a los actores Austin, Nina y Sendhil han compartido sus felicitaciones con la fandom mediante mensajes muy bonitos:

@AustinBasis: I think we WON...Because #Beasties get S#!T DONE!!! I told you #DontStopBATBelieving- EVER. Congrats & THANK YOU :):) http://t.co/PaAdrH5OQv

Sendhil y Nina también con mensajes súper bonitos y felicitando tanto a BATB como a KK, ellos no pierden detalles y son amigos y muy buenos camaradas de KK, me encanta!!

Para mi asombro KK no ha twiteado aún y de Jay no esperaba ni remotamente que fuese el 1ero en agradecer a la Fandom ni felicitar a KK, él no se prodiga en agradecimientos como bien sabemos. Como dices Merche en la foto aparece riendo, al fin!!! Pero se le nota ese halo de tristeza, estoy de acuerdo. Espero que haber ganado los PCA le devuelva su luminosa sonrisa. Yo intuyo que ellos 2 están trabajando en el set, ya se sabe que ellos trabajan y duermen, y en breve escribirán, al menos de KK lo espero en el día dd hoy y a Jay se haría un inmenso favor si agradece hoy mismo el esfuerzo de la fandom y sobre todo que felicite a BATB y a su co-star. Ay si alguien le dijera que sus cálidas palabras de felicitación pueden borrar de cuajo ese sabor agridulce que a muchas les ha quedado re. a él. Le aplaudiría su inteligencia, es tan sencillo, espero que Austin le sugiera algo.

Chicas, yo tengo ya en manos mi copita de vino, qué bieeeeeennnnnn!!!!!
A disfrutar que hoy es nuestro día!!!

😄😄👍👍👏👏👏👏👏🎉🎊🎁✨😍💖💖💖💖💖💖💖💖😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘✨✨
CHEMER
CHEMER
09/01/2014 14:47
Yo feliz contigo .... yo les he mandado a CBS y a CW un tt con la foto del trine de Syrinx diciendo muy mal organizado aunque sea les llevamos en trineo, no daban un duro, pero lo hemos conseguido ... la brasileñas han jugado un papel muy importante ... y mi Austin que no le puedo querer más ... el motor de las FANDOM.

Ya le he dicho a Gala que tenemos que preparar su homenaje pero nosotras desde España, ya sabemos sino las brasileñas nos ayudan para la semana que viene que se nos pase el resacon de la felicidad.
Galathea
Galathea
09/01/2014 15:01
Ainss lucecitas! hoy superliada..os intento seguir en tt y participar pero ha sido un día de locos..ahora más tranquila...
Es increible!!!! Lo conseguimos!!! les hemos dado una bofetada sin manos a Toito el mundo!!! Al talentonto, a la CW a la CBSO y yo creo que tb a JR... yo creo que nadie se lo imaginaba...os juro que deseo con toda mi alma ( y es muy grande) que esto ayude a coger otro rumbo a la serie...
Mi buena Ludmila, la chica brasileña que y creo que más ha votado ( noches en blanco) se ha dado un lote de llorar increible...de felicidad... se lo merece...la he feliitado, y Chemer y mucha gente tb, ella impulsa, motiva, organiza...es de verdad un pilar increible de la FANDOM, hasta Austin la ha felicitdo
El mensaje de Nina me ha encantado:
WE WON! Beasties rock! THANK YOU THANK YOU for voting for #BATB and @MsKristinKreuk. #PeoplesChoiceAwards bravo
No se porque la respiro con rabia, con fuerza, como con ganas de decirle "a quién corresponda" en esa cadena que se nos pierde de escritores , productores, directivos etc. : "Chupaos esta, que es muuuu grande" ...estas son las almas de todo el mundo enamoradas BATB, la de la T1 y lo que esperamos de la t2. Esta Fandom les acaba de demostrar que nos pasamos"por el arco del Triunfo", las rating de nielsen y las demos de cancelación... bravo
Ahora porfa, las inglish ligth, estad al tanto porque seguro habrá entrevistas, y comunicados, vaya me imagino...sería lo normal...aunque..con tanto anormal en la serie...
Bravo por Ian de TCV ! bravome pareció entender eso Lover, pero como mi inglish es malo, pues gracias cariñete por confirmar! Pues mira lo que te digo, me ha gustado tanto su gesto que estoy por ver algún capi... nunca he visto ninguno...alguna me recomienda alguna temporada?
PD. Traigo los volantes "arrugaitos der tó"!! Es que en el trineo de Syrinx, veniamos apretadillas, pero má a gusto que ná" si
Extrañada de que nuestra princesa no diga nada...pobre deben de estar sin parar!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 426 427 428 429 Siguiente