FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
lover
lover
08/01/2014 12:07
http://www.spoilertv.com/2014/01/spoilertv-awards-2014-voting-round_7.html#.Us0iVktvsUo.twitter

Este es un enlace para votar por BATB:

SpoilerTV Awards 2014 - Voting Round - Favorite Sci-Fi/Fantasy Show

Chicas, acabo de leer una entrevista a Austin maravillosa, la pena que no la pude traer al foro, pero me permitió enlazarla y ponerla en tt. Hay algo que me llamó la atención entre otras muchas cosas cosas, ya saben que Austin es magnífico, y es que él escribió un libro de poemas sobre sus reflexiones como actor que se titula "Un actor sin audiencia", qué sugerente, no les parece? En esta entrevista, muy personal por cierto, él realiza un recorrido por su vida de actor, me divertí mucho y también aprecié la profundidad de pensamientos y sentimientos de este hombre. Ya decimos nosotras: CHAPEAU Austin Basis!!! Le envié un twit felicitándole. Chicas, ya que estamos de nuevo reunidas, por qué no comenzamos poco a poco a preparar el homenaje a Austin? Alguien sabe su cumple? Lo buscaré. ;))))
lover
lover
08/01/2014 13:48
Recordando momentos mágicos......aaahhh!!!!

Galathea
Galathea
08/01/2014 14:54
Ainss mira, me ha gustado ver el video, Gracias Lover!! con tanta cancelación,tanta ausencia de PCA y tanto mal fario en los capis...
Nada me quedo de momento, con la T1.
He llegado a la conclusión, corregidme ,plis, si me equivoco, que seguiran dando capis hasta marzo y allí se paran sin fecha de continuación no?
Leí, que igual los pasan cuando acaben las otras series, o para el verano.
Bueno a no ser que se queden sólo en el 13 y la novia sea Cat embarazada de Vin.. bueno, interés le han puesto al asunto, yo creo que es lo único que han hecho bueno entre ellos en los tres meses "suspuestos" que pasan desde que le encontró..así que bien puede ser...
Bueno, eso lo sabremos pronto, mi Catetina que lo cuenta casi todo, nos dirá si ruedan un 2.14.
l
Re a la foto de ellos, me gusta, oscura para mi gusto (cómo me conoces, Chemer, tesoro!;)
Austin haciendole cuernos a TESS, en su linea simpatica con Gabe y nuestra KK sonriendo, A JR cervecita en mano, lo respiro mejor, será que está recién llegado de vacaciones, o que está solo y le han levantado el castigo y le han devuelto el móvil , porque fue llegar a USA/CANADA y empezar a tuitear con la amiga de KK, ya que ambas han ido juntas a Perú.
Por cierto a ver si podemos traer una foto de Kk en un aeropuero en DALLAS, por lo visto el viaje d evuelta ha sido complicado...está preciosa...bueno...como siempre.
beastie
beastie
08/01/2014 17:14
Buenas tardes a todas mis Chicasluz ¡¡¡ ya estamos al completo qué guayyyyyy, bienvenida Campanilla me alegro q hayáis descansado y además mas poética q nunca ME ENCANTA, Cristina tú hinca los codos princesa q aquí estaremos esperándote para cuando te puedas escapar aunque sea un minutín de tus estudios.
Lover ya he votado en el lnk q has puesto esta mañana, Galita de DIMITIR NÁ DE NÁ q dimitan la panda de escritores ineptos q de donde los habrán sacado, creo q el lote estaba al 3x2 como en el carrefour, semejantes mamarrachos han adquirido para la serie ( por no decir otra cosa )
Merchi por donde andarás hoy ¿ qué tal llevas tus vacaciones ? hoy me imagino q divinas y relajaítas.

Lover la información q he encontrado en cuanto a la entrega de los PREMIOS PCA es:
notasparacompartir
Se retransmitirá a través de la WARNER CHANNEL los transmite en vivo!!!!!! depende de cada país el horario difiere. también he leído pero esta información no es muy fiable q también se podrá ver a través del canal TNT.
En el siguente enlace tenéis más información de los premios www.warnerestrenos.com

Galita no sé si tu lo podrás ver a través de ONO creo q alguno de ellos posiblemente lo tengas
Al final como os dije en su día sino recuerdo mal a principios de Dicbre, bromeaba q lo mismo se casaba Heather creo q podría cumplirse mi presagio y encima con bombo incluido,la verdad sea dicha preferiría verla a Cat pero a saber lo q nos dan ya una se espera de todo..
beastie
beastie
08/01/2014 17:47
Lover acabo de ver el vídeo q has colgado q momentos más mágicos como bien dices tú.
Qué coraje me da lo q están haciendo con la serie , qué penita con el tremendo potencial q tiene y le podían sacar.....
Y encima q no hagan acto de presencia en la entrega de los premios con la ilusión q teníamos todas por recoger el premio juntos, como puse ayer x la noche en uno de los tw q envié ¿ q pasa no saben preveer las cosas para q puedan estar presentes ? y así quedaríamos todos contentos , q no nos cuenten milongas, yo ya no me creo nada.
Re. Lover te he puesto la foto un poco + pequeña a ver si la puedes ver aunque se sigue saliendo del recuadro.
Perdonarme pero es q estoy hoy un poco guerrillera como la Fandom. Besotes para todas.
lover
lover
08/01/2014 18:53
Lolitaluz cariño, no puedo ver la info de los PCA. Es que se sale de la pantalla.

Chicasluz, aprovecho para sugerirles que sigan en tt el blog de NCR de Sima y KK, es muyyy interesante y siempre ponen cosas muy bonitas. El tt de Sima ya no me gusta tanto, pero cuando se une con KK en NCR son la leche!!! Me encantan lo que ponen!! No se pierdan a una bailarina del Ballet canadiense de nombre Heather, dirigida por su esposo también bailarín y coreógrafo, es una pasada, yo lo disfruté muchísimo!!!

Hasta lueguito lucecitas!!!! Creo que me tendré que conformar con las noticias que ustedes me den de los PCA.

BESOTESSSS
Syrinx
Syrinx
08/01/2014 20:44
Hola lucecitas!!
Antes de nada Tutti...esto es para ti...
notasparacompartir

notasparacompartir
Animo princesa!! Se constante, descansa y verás recompensados tus esfuerzos...

En FB
HOY SON LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS [HORARIOS]
Horarios RED CARPET:
7PM - MEX/CR/GUA
8PM - COL/PE/ECU/PAN
8:30PM - VEN
8/7c - CBS
10PM - ARG/CH
2AM - ESP/ITA/UK

Vean en estos links la red carpet [alfombra roja]

http://beautyandthebeastenespanol.blogspot.mx/2014/01/vean-los-peoples-choice-awards-red.html
http://www.warnerestrenos.com/ar/pca2014/
http://www.peopleschoice.com/pca/

Se transmitirán por el canal Warner Channel y para los que no tengan el canal les dejo el link para ver la gala en vivo:

http://beautyandthebeastenespanol.blogspot.mx/2014/01/vean-los-peoples-choice-awards-red.html

En las "rebajas" he encontrado este modelito para esta noche....crucemos los dedos!!!
notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
08/01/2014 21:15
Me encanta estaras muy mona ... has visto el mio que esta en la otra página, esperemos poder ponernoslo ... no te parece ... pero creo que nos quedamos compuestas y sin novio
Syrinx
Syrinx
08/01/2014 23:07
Estarás espectacular!! Quién necesita novios!!....nos bastamos solas p'animar la fiesta!! En cuanto apareciéramos les fundíamos los plomos....p'a luz nosotras! Estos americanos no saben lo que es un buen sarao.......aún me acuerdo de la que montamos en el cumple de Gala...jajajafiesta
Galathea
Galathea
08/01/2014 23:20
Pues nada niñas, ya que vamos a ser las únicas en ir a los PCA y con los modelitos k habéis elegido váis a quemar la noche , a dejar el pabellón bien alto y nada de discrecicion...aqui mi modelito.. ya sabéis, mi duende gitano me puede..Lover espero k no te importe coincidir en el color... viky es muy salá...:-)
notasparacompartir
Syrinx
Syrinx
08/01/2014 23:24
OLE....OLE Y OLEEEEEE.....ese arte!!!Madre mía lo que daría por ver la cara del personal si entrásemos con ese poderío!! Muertitos tooooos....cool
Galathea
Galathea
08/01/2014 23:31
Además es elástico...pa` los canapés carcajada carcajada
Niñas, estáis votando el spoiler ese o algo? Yo he votado varias veces y lo de KK actress..
Pero no se si debo sacar la `artillería` carcajada carcajada
lover
lover
08/01/2014 23:38
Buenas noches bellas luces!!!! Sois tremendas, modelazos de infarto!!!! Galaaaaaaaa!!!!! Me quitas el hipooooooo!!!! jajajajja!!! Estaremos espectaculares!!!! Me incluyo porque donde hay fiesta no falto yo!!! ;)))

Muchas gracias Syrinx por la información tan completa, la verdad es que hice diana cuando te sugerí ser la luz detective, pero me superaste, eres la luz más poetisa que he conocido ;)))

Yo había encontrado esto:

ET Canada ‏@ETCanada 22min
Watch the #PeoplesChoice Awards @Global_TV tonight @ 9 — we'll be live tweeting videos of all the best moments! http://snpy.tv/19TOsXr

Chicasluz, nos vemos en la alfombra roja!!!
Syrinx
Syrinx
08/01/2014 23:42
Yo también he votado varias veces y estoy con los retwits.....hoy estoy guerrera! Como dice el himno de Francia:
"Aux, armes citoyens, formez vos batallons, marchons, marchons!"
"A las armas ciudadanos, formad vuestros batallones, marchemos, marchemos!"
CHEMER
CHEMER
08/01/2014 23:53
La verdad Gala y yo que pensaba, antes muerta que sencilla y te presentas con este traje ... alucinadita me tienes ... el aeropuerto de Toronto ha recuperado su normalidad hoy, con lo cuál en avión privado ya pueden estar allí, daros cuenta que allí ahora son las seis de la tarde, irán o no ?
lover
lover
08/01/2014 23:54
Chicas, aquí les dejo el enlace para que vean la posición de BATB respecto a los demás shows y las predicciones de cancelación, estamos en rojo!! :( significa que tiene altas probabilidades de ser cancelado, bueno, eso no nos sorprende.

http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/misc/Cancellation%20Index%202013%20-%202014/cancel201314_FULL.png

Por cierto, he votado en unas categorías de los PCA , Shorty Awards, por KK, Jay y BATB. Veré si puedo traer el link.
lover
lover
08/01/2014 23:57
Con los rumores de cancelación y lo cortos que están de presupuesto avión privado?! No sé, como no cojan el trineo de Syrinx ;)))
beastie
beastie
09/01/2014 00:16
Chicas q nos da tiempo todavía a ponernos los modelazos , me parece a mí q cuando nos vean entrar en el Teatro Nokia de Los Angeles nos dan las 2 orejas y el rabo además de hacernos la ola.(vamos a estar divinísimas de la muerte)
Galita el tuyo es espectacular tú bien sabes q me tira mucho mi vena andaluza (una rebujina q tengo Sevilla, Córdoba y Cádiz casi ná)
Os iba a dar yo también el link de los shorty awards pero le dejo los honores a mi princesa Lover q acabo de ver lo q ha comentado.
Reedito por si no lo encuentras lucecita estos son los links

Premios Shorty Awards!!!! #BATB #BEASTIES #KRISTINKREUK #JAYRYAN

Nominar a Kristin Kreuk en la terna de actríz --> http://shortyawards.com/MsKristinKreuk

Nominar a Jay Ryan como en la terna de actor --> http://shortyawards.com/JayRyan

Nominar a BATB --http://shortyawards.com/cwbatb
En los 3 escribir la razón por la cuál deben ser nominados.
Me voy a ver q se cuece en tw a ver si ya han salido de Toronto ( nos quedarems con las ganas)
Galathea
Galathea
09/01/2014 00:19
Ni en trineo creo yo...los tienen ya defenestrados, pobres! Que duro!
Los k si estan son los vampiros y los de Reign, de la cadena... bueno estos ultimos son los nuevos, como BATB el año pasado, igual han ganado lo de new drama tb, ...pero los vampiros,en votos iban mal y creo que tp va muy bien la serie..claro k tiene muchas temporadas.
He leido en el Fb brasileñs k la serie se pasa desde el 13 próximo hasta el 10 de marzo. Despues no se sabe nada..que penita!...igual dicen que para rellenar huecos de otras series que terminen...quien sabe? Igual entonces llega su momento, como el año pasado, claro que para eso le tendria que dar una intoxicacion o algo a talentonto y cia, unos meses de baja y k, las piliymili se encarguen ....ainsss hubiese sido tan fácil...
En fin niñas, el modelito a compartir, lo malo ( como me pasa en la feria de abril, y no es broma) es para sentarte..jeje, bueno ya les dire que me pongan en el escenario..pa` ver bien y tener buena luz :-) :-) :-)
lover
lover
09/01/2014 01:02
ay Gala, si supieras, a pesar de los desastres de los talentontos, estoy muy feliz de estar de nuevo en esta fiesta de BATB!! ;))
Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 426 427 428 429 Siguiente