FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
beastie
beastie
31/12/2013 16:58
Buenas tardes mis queridas lucecitas, como dentro de un ratito ya nos marchamos y por si no me da tiempo sólo quiero deciiros
“En este año aprendimos que los errores son inevitables, pero nos ayudan a mejorar. Recordamos que cada experiencia que vivimos nos hace crecer interiormente. A todas os deseo muchos éxitos y felicidades en este 2014.”

Os dejo otra frase para el comienzo del nuevo año

AÑO QUE SE FUÉ, FIN DE UN SUEÑO
AÑO QUE LLEGÓ COMIENZO DE UN NUEVO ENSUEÑO:
BUSCANDO CAMINOS PARA LLEGAR AL AMOR.

Mis chicas luz unos de mis deseos ( es q si acaba nuestra serie nuestra amistad ...... en el tiempo ) dicen q si se desvela el deseo no se cumple por eso lo he dejado incompleto, MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SÓIS.
P.D( Cristina ya te contaré mañana x la noche si ha sido un éxito el famoso buey , Merche tomaremos vinito bien frío como tú dices , Galita como da igual el tema q se trate en el foro lo importante es estar juntas estamos todas de acuerdo contigo.
Muchos besos para todas...todas mis lucecitas y para vuestras familias, q lo paséis genial y q todos vuestros sueños se hagan realidad.
CHEMER
CHEMER
31/12/2013 18:38
Y los tuyos también princesa ... disfruta mucho de tu gente ... ojála el año que empieza 2014 te colme de felicidad en todos los sentidos. Un besazo @Lolilla.
Galathea
Galathea
31/12/2013 19:40
Cu-cu...A mis lucecitas...para el 2014...mucha luz en el alma, el corazón y la mente...Os adoro!!!!! Hasta el año que viene..
Os juro que esta noche me como las uvas a ritmo de reuit,retuit,retuit carcajada
tutti84
tutti84
02/01/2014 17:43
Lucecitassss aunque nos hemos felicitado por twitter, os lo digo por aquí tb!!! FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Yo me estoy recuperando todavía de la resaca y la pechá de comer!!!! jijiji El caldito mágico de Lolita es medicina puraaaaa!!!! jijijiji

Buenoooo que nos falta naita de tiempo para ver el nuevo capi y para los PCA!!! Que se me había olvidado de los PCA!!!!!

Y por lo últimoooo decir que nuestros KK y JR son los hottest del 2013!!!!! Hemos votado y hemos hecho que ganen!!!!!! Crucemos los dedos para los PCA ahora!!!! (mis vasitos congelados siguen allí...jijiji)

Un besito lucecitas mias adoradasss!!!! Muaksssssss
beastie
beastie
02/01/2014 22:41
Buenas noches mis lucecitas queridas, yo como Cristina vuelvo a deciros ¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 ¡¡¡¡¡(te he dejado un tw por si lo quieres ver)
Esta semana voy a estar a base de verdurita empacho de comida después del atracón de Nochevieja al día siguiente con los churros y el chocolate casi sin poder digerirlos otra vez comilona en casa de mis cuñados. Total q esta mañana amanecí con dolor de cabeza menos mal q lo largo de la mañana se me fué quitando. Dónde estará Gala 2.0 q todavía no ha asomado la cabezita? Se estará dando un baño en mi caldito mágico (besitos)
Merche no vi tu corderito pero traspasaba su olor por la pantalla y decía coméme...coméme al igual q tu tarta Cris ahora me la comía enterita. Los 2 buey q rellené de muerte gustó mucho creo q haré otro para Reyes.

Os dejo + información q no sé si le habréis visto ( pero q reguapos están los 2 sobre todo Jay no parece ni su sombra Kristin como siempre esplendorosa )

Revista People's Choice Awards: Historia con más gancho en la televisión del 2013 según los fans: #BeautyAndTheBeast empate con Vampire Diaries
link original: http://blog.peopleschoice.com/2013/12/24/best-tv-2013/
notasparacompartir

Buenas noticias, Jay Ryan y Kristin Kreuk ganaron como las estrellas del 2013 en Hollywood Life's Hottest TV http://bit.ly/19ETi57 #BATB #BeautyAndTheBeast

notasparacompartir

E-news "Hottie of the Year"
1º Paul Wesley
2º Ian Somelhalder
3º Jay Ryan
4º Justin Bieber
5º Miley Cyrus
notasparacompartir
Q ganitas de ver a nuestra pareja en el próximo capitulo q buena pinta tiene ya estoy contando los días q espera + larga. Besitos para todas las lucecitas y a las lucecitas viajeras q ya prontito vendrán.
Galathea
Galathea
02/01/2014 22:46
Hola tesoretes!!! Feliz Año Nuevo...tenemos el forete algo abnadonado pero es normal con estos dias de lios...aun asi por el tt ( que ya le estamos cogiendo el puntito, verdad Chemer?) Pues no nos hemos desconectado...
Lindo tu Belén Lolita!!! Y tutti que guapa en Fin de año!!! De la comida mejor ni hablar...en cuanto pase
Reyes me pondré a pan y agua...esto es un no parar de comer y comer, y beber...ufff
Besitos a nuestra Lover y Syrinx y la las otras lucecitas
Bueno chicasluz,he visto en tt k hay k votar aqui ahora.'yo ya estoy en ello :-)
http://www.spoilertv.com/2014/01/the-spoilertv-2013-episode-competition_2.html?m=1#pd_a_7684109 que podemmos ganar !!!! Yo ya estoy votando:-) :-) :-)
Y a las 12 hay Trending para que Jaystin presenten algun premio en los PCA, eso seria bueno, los promociiona y garantiza que vayan los dos a la gala:-) :-) :-)
Bueeno, por lo demas vi las fotos nuevas del 2.9 , de acuerdo en todo...solo falta por ver si es verdad que ,aunque se ve tragico, dice una periodista k lo vio que es muy diivertido...ummmm no se,no se
Si esta claro k en estos capis V y Cat estan enfrentados en los casos. Lei en tt dos frase-spoiler del capi algo asi como: `Estabais eramorados, no?` y un : ` si yo le amé`, en pasado, luego lo dice Cat, seguramente a Tess...no ponía nada mas, pero yo me las he imaginado en ese contexto...
Tengo el cuerpo hecho a..casi todo...menos al ``apareamiento``:-( espero que las piliymli no nos engañen.
Tb en tt vi cierto `malestar` por la felicitacion de los escritores de BATB: + o - decia :Esperamos una año lleno de buenos comienzos y finales felices... hubo comentariosmsobre que es un anticipo xe la cancelacion, despues aparecio un poster publicitario de la CBS de Felicitacion del 2014 con los nombres de todas las series de estos estudios y BATB aparecia muuy destacada...en fin.. se verá..
Bueno voy a votar un ratilllo..
Por cierto...sabemos como quedan los capis? Lo k es cierto es k a partir de marzo la serie se para sin fecha no? Que mal'rolllo... Y si ganan los pca y suben las ratings????
En fin yo cuando me vengo abajo y no estáis, leo a las brasileñas y me da el subidón,'son como nosotras,'pero hay muchas más y son muy guerrilleras, y no pierden la esperanza, no me entero mucho a veces, pero alguna ha contado conmovedoras que ya os narraré.
Bueno a votar un ratillo
Muaaksss
CHEMER
CHEMER
02/01/2014 23:29
Hola chicas ... poco a poco nos iremos incorporando, es cierto Galita y yo por tt hemos estado en contacto casi todo el tiempo.
Lolita después de reyes todas a régimen exhaustivo, yo no creo que hayamos empatado con Vampiros, aunque sea por décimas, uno de los dos ha ganado y sinceramente yo creo que nosotros, las brasileñas han votado ... día y noche ... ya falta poco para saberlo.
Galita yo también estoy un poco alucinada con las brasileñas, lo saben todo de todo, también he leído la historia de una de ellas que me ha parecido conmovedora.
Esta tarde estaban un poco triste, porque parece ser que KK cada vez esta más cerca de protagonizar una pelicula con Chris Evans ... entonces están preocupadas porque piensan que eso es porque la serie se puede anular ... una de ellas dice que no hay que preocuparse que en los hiatos de la serie lo puede hacer ... no se que pensar.
China_85
China_85
03/01/2014 11:58
hola CHICAS LUZ !!!!!!!!

solo pasaba por aqui, para desearos a todas un FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!! q todos vuestros deseos se hagan realidad y QUE BEAUTY AND THE BEAST tenga muchas más temporadas !!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso
CHEMER
CHEMER
03/01/2014 13:01
Muchas gracias Carol, lo mismo te deseamos para tí, ojala B&B tenga muchas temporadas, pero tienen que cambiar el chip. Un beso.
Astrako
Astrako
03/01/2014 16:43
chicas , con tanto trajín en estas fechas no he podido ni siquiera deciros.... FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!! ya...ya sé... no tengo perdón, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Espero que el 2014 nos traiga muuuuchas cosas buenas-
Estoy deseando compartir con vosotras los nuevos episodios de B&B. Seguro que a partir de ahora todo mejorará.
Un beso enormeeeeeee bellas luces.
lover
lover
05/01/2014 11:57
Cucú lucecitas ya estoy aquí, al fin!!!! Bieeeeennnnn!!!!!! Y muy alegre porque ya las extrañaba muchísimo!!!! Le contaba a Lolaluz en tt que estoy ahora mismo enredada con lavadoras y los Reyes ;))), pero feliz porque nuestra fiesta está a punto de comenzar con los PCA. Decirles que he tenido muy mala cobertura por eso no pude entrar ni una sola vez en el foro pero que logré enviar varios twits y recibir los de vosotras me llenaba de una felicidad inmensa. El video de KK impresionantemente bello!! Ahora lo veré en pantalla grande. No dejo de pensar cómo sería ver su cara mirando el video porque a mi se me saltan las lágrimas......cómo estará ella ahora mismo? Y qué será de JR? Qué raro ha sido todo, verdad? No dejo de sorprenderme con lo sucedido. Él nunca felicitó y a día de hoy, nada de nada, cuál será su próximo twit? Será insulso? como si nada hubiese pasado? Con pesar comienzo a creer lo que dicen en tt que se le subió la fama a la cabeza. Suena cruel pero es lo parece, no se sumó a la foto de felicitación, ni a la del gorrito de Sima, la pobre debe haber quedado tan decepcionada. En fin, sumémosnos a los buenos deseos de este 2014, yo personalmente le envié una felicitación, que sepa que hay personas que están por encima de su malcriadez y ataques de rabietas. Porque buen actor es, lo que pasa es que se está poniendo él solito muchos obstáculos. Vamos a ver, me encanta que ya sea 2014 y chicas a disfrutar!!!! Que vuestros sueños se hagan realidad y como dice Lolaluz, que nuestra amistad continúe aunque se termine la serie. Las quiero chicasluz!!!!! Hasta pronto y FELICES REYES!!!!!!!
CHEMER
CHEMER
05/01/2014 17:16
Bueno ... bienvenida a casa ... ya tenía ganas de que estuvieramos todas ... que tal os lo habéis pasado? ... esto es una locura estamos terminando de comprar las últimas cosas y haciendo paquetes ... ahora vamos a la cabalgata y luego roscón y chocolate con familia y amigos ... el video quedo preciosos ... esperemos que la haya gustado mucho ... por lo demás ya deseando que empiece todo de nuevo.

Jay desaparecido ... pero no te preocupes el lunes vuelven a trabajar ... no creo que la fama se le haya subido a la cabeza ... date cuenta que la serie no va muy bien ... y estamos con un pie dentro y otro fuera ... y que sepamos no le han ofrecido nada ... el proyecto de KK de hacer una película parece que cada vez esta más confirmado ... y si es así, peor para él, las bestias brasileñas creen que es por su pareja, ya te contare más detalladamente, porque no tiene desperdicio. Besos fuertes y que sea una noche llena de magia como siempre. Besos mi querida luz.
CHEMER
CHEMER
05/01/2014 23:33
Por cierto este es el vestido que voy a llevar el día 8 para la entrega de los PCA
notasparacompartir

bueno ya sabéis ... antes muerta que sencilla ... hay que sencilla. Besos

Feliz noche ... las luces del árbol están encendidas ... esperando la llegada de sus Majestades de Oriente... Besos.

notasparacompartir
beastie
beastie
05/01/2014 23:40
Bienvenida princesa ¡¡¡ te hemos echado mucho de - Lover, me alegro un montón q lo hayáis pasado genial me he acordado mucho de tí hoy los chicos q estaban al lado nuestro en la cabalgata en Madrid curiosamente la muchacha era de Las Palmas habia vivido de siempre en la playa de las Canteras ahora vivían en Madrid. ( en fin anécdotas q pasan) por cierto cada año + espectacular la cabalgata no sé si la habéis visto en la tele, es un gusto ver a los niños con esas caritas de ilusión y los papás un tanto de lo mismo yo me incluyo, mis niños con unos nervios tremendos casi ni cenaron por irse corriendo a dormir.
Merche espero q os haya gustado mucho también la cabalgata de tu barrio. Galita aunque tu chico tenga 20 años lo vive posiblemente con más ilusión q antes y verse reflejado él en la cara de los niños tiene q ser muy emocionate.
En fin no me enrollo desearos a todas mis Chicasluz en la noche más magica del año q disfrutéis q ser como enanos en este día tan especial y si encima os traen alguna q otra cosita mejor q mejor, como decíamos ayer x la noche Gala y yo ( una 2ª temporada de BATB q nos quite el aliento (esto es cosecha mía) y por supuesto una 3ª )
Tutti princesa disfruta mucho con los tuyos y descansa de tantísimo trabajo y a tí Syrinx no sé si habrás llegado ya de las vacaciones para llegar a tiempo a la cabalgata de Alcalá q me imagino q a tus chicos seguro q les gusta ir.
Besotes para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡
( Lover ví el video de tus niñas q envíaste para felicitar a Kristin y están para comerselas )
beastie
beastie
05/01/2014 23:46
Ay Merche ¡¡¡ vas a estar espectacular , me parece q con los modelazos q vamos a llevar nos van a tener q hacer el paseillo.
CHEMER
CHEMER
06/01/2014 11:39
Buen día de Reyes, espero que a todas os hayan dejado una ilusión en vuestro zapato. Estoy contenta de que todas estemos juntas de nuevo.

Aparecio Jay - Hace 4 horas

Hello Winter. Hello Toronto. Goodbye Summer.

Hola invierno. Hola Toronto. Adios verano.

Para que Feliz Año, como todos sus compañeros ... enfin ... es lo que hay.

Bueno voy a preparar la comida ... por fin ya termina todo ... al final acabo saturada de comidas, de ir a sitios ... cansadísima ... mi casa parece una pensión ... me encanta pero termino agotada .... menos mal que ahora tengo unos dias de vacaciones para estar tranquila y relajada. Besos @ChicasLuz
lover
lover
06/01/2014 12:24
Merche cariño modelazo espectacular!!!! Vas a impresionarrr!!!! ;))) Gracias chicasluz por tan cariñoso recibimiento. Yo también termino destrozada de las fiestas Merche, ahora necesito vacaciones de mis vacaciones ;))). Que todo sea por la unión familiar y la ilusión de los niños, como dice Lolaluz, los enanos se lo pasan pipa. A propósito Lolitaluz, ayer olvidé lo de mis niñas en el video de felicitación de KK, me hizo tremenda ilusión verlas y a ellas también!!! Me decían, mamá salimos en la TV? Qué graciosas!!! ;)))) se me cae la babita, jejeje. Ayer no me dejaron dormir, mi hija mayor se levantó 5 veces en la madrugada!!! Mamá, aún no hay nada en el árbol!!! Y yo le decía: si no te duermes, los Reyes MAGOS no vendrán a ponerte los regalos, hasta que a las 6am pude ponerlos y ella frita frita, al fin!!! decía yo ;))) estoy ahora bobita porque ayer regresamos tarde de la cabalgata......en fin, el miércoles ya van al cole y entonces descansaré ;))). Ahora juegan con los regalos y yo dale como una paparazzi, es la ilusión del día!! Y mi cuñado con el roscón, otro día loco!! ;))

Así que JR al fin twiteó, y fue un saludo insulso, nada de felicitar, mal mal mal, el pobre, qué penita me da. Y lo es también para la serie, acaso él no lo sabe aún? Si un protagonista tiene "dificultades" en su comunicación con la fandom, la serie pierde más puntos porque las fans se decepcionan y ya no apoyan con pasión el programa. A mi todavía me parece increíble lo de JR, es que es tan fuerte, y me duele, saben ustedes que yo tenía esperanzas, y su actitud ha lacerado muchos corazones. Como dices Merche cariño, es lo que hay. Me daré un paseo por tt a ver qué se dice. Chicas, que difruten sus reyes!!!! nos vemos!! besitossss de luz!!
Astrako
Astrako
06/01/2014 17:06
Tampoco entiendo el comportamiento de Jay, lover. Está cavando su propia tumba , profesionalmente hablando. Mal asesoramiento????????? demasiada sobervia???????? Inmadurez? o ...Un poco de todo? Tiene una venda en los ojos? No le importa su futuro? Para ser sinceros... estoy bastante decepcionada con este chico... porque aún no sé si se merece que le llamemos "hombre"
beastie
beastie
06/01/2014 19:54
Como bien decís chicas ya hoy + tranquilito por la tarde, por la mañana entre jugar con los juguetes q les han traído y hacer la comida no muy copiosa (porq estamos saturaos ) se ha ido la mañana.
Acabo de encontrar esta foto de Jay con una fan q tuvo la oportunidad de viajar en el mismo avión con Jay Ryan y esto es lo que dijo a través de su cuenta de twitter:
"Hi Jay Ryan, I had an awesome flight sitting next to you, have fun in Toronto! #beautyandthebeast #b&tb #best #YVR #toronto #lovehaterelationship #2014
notasparacompartir
En cuanto a la postura de Jay como es más de lo mismo sólo quiero decir bajo mi punto de vista q es un niño inmaduro y consentido ( estoy de acuerdo contigo Astrako no se le puede llamar hombre) q pena de chaval con la prometedora carrera q podría tener y q no tenga a nadie q le pueda dar buenos consejos. En fin hay cosas q no puedo entender.
CHEMER
CHEMER
06/01/2014 22:36
Bueno yo de momento ni rtt sus mensajes ni nada,es mas le he puesto un tt ... que dice:

Feliz Año Fandom. y luego contesto. Gracias Jay igual para tí.

Es el colmo, todas haciendo lo posible para que la serie siga adelante y el nos ignora. Completamente de acuerdo contigo, es una gran decepción ... me encantaría saber el motivo ... pero pienso al igual que vosotras, que flaco favor se hace a su carrera como actor y que demonios, si la gente le deja de lado se lo merece, quien siembra recoge ... y quién no ... pues al teatro alternativo. No puedo soportar a la gente desagradecida o que sólo es amable y simpática cuando te necesitan ... lo que peor me sienta es que nos hemos equivocado y mucho con él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 426 427 428 429 Siguiente