FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 426 427 428 429 Siguiente
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
CHEMER
CHEMER
28/12/2013 21:16
Sí si esta fenomenal dejalo así, yo pienso igual que tu, se han desviado mucho de la esencia de B&B y ahora como lo van arreglar y lo peor de todo ... cuando lo vamos a poder ver ... porque despues del 17 de marzo no sabemos cuando volver la historia ... enfin ... no se que pensar ...
beastie
beastie
28/12/2013 23:32
Buenas noches princesas ¡¡¡¡ el comentario q dejé esta mañana veo q no se llegò a quedar grabado con las prisas de marcharnos con los niños.
Tutti esta mañana vi el video 3 veces y lo veré otra vez ahora, decirte q eres una artista el vídeo es para quitarse el sombrero. Creo q a nuestra princesa cuando lo vea le emocionará con la sensibilidad q tiene . ( no lo toques más como dice Merche está super bonito) el último poema q dejé en los comentarios me pareció hermosísimo y me encanta como ha quedado repartido en distintas fotos.
notasparacompartir
Merche echo mucho de menos tus videos de Enya.
Y en cuanto a la entrevista y como puse esta mañana creo q va ser un capitulazo también lo dijo en su día Austin y me fío mucho de él.
Lo q sí q está claro q la relación de VinCat no la va a haber como tal hasta el cap. 15 (como en la 1ª temp. cuando se dieron su 1er beso. lo q me tiene super extrañada el papá bio moverá hilos desde la cárcel pero para qué ? q es lo q. pasará. En cuanto a Gabe no se va a lanzar para declararle su amor a Cat sabe q lama a Vin contra viento y marea, va a ser su paño de lágrimas y tampoco es justo para él (me da penita Gabe a ver si lo emparejan con la nueva rubia)
Está claro q la esencia de la serie ya no es lo q era, pero de todas formas estoy deseando ver el capítulo.
Yo tampoco sé q pasará después del 2º parón de la serie ( hasta q no le hagan hueco no volverán a emitirla( Me pregunto si harán lo mismo con las series de más audiencia de la cadena o sólo es con BATB. (no me parecería justo)
Tutti, tiene una pinta de coméme el buey q no veas, en mi casa mi hermana hace años lo hacía de otra forma con la carne del buey , queso rallado, salsa rosa y un pelín de cognac, hay gente q le echa ino espumoso, cava o buen vino blanco y también lo acompañabamos de tostaditas. Seguro q lo prepararé para llevarlo en Nochevieja.
Besitos de luz para mis 2 lucecitas y para las demás q están ausentesl
Galathea
Galathea
29/12/2013 00:15
Cú-cú...zAinnns quw no se si se leerá esto..chupando wifi pésimo en el baño de jn bar...pero no podia
Esperar a veer el video !!!!
Tutti el video angel angel angel angel angel bravo bravo bravo bravo bravo
Me encanta! Y eso k lo tengo k ver mas veces...ya sabes que soy mu lenta para sstas cosas
Espero mñana comentar mas...muaaaakkks a todas mis lucecitas
tutti84
tutti84
29/12/2013 02:09
Perdonadme las faltas de ortografía....he escrito rápido con el móvil..... Va a ser un capitulazo y nos tenemos q hacer a la idea de q no va a ser un capítulo amoroso y ni los siguientes hasta 2x15 x ahí.... Deseando q llegue el 13 de enero!!!!!

Sabéis algo pq se Vota a Jay como es más Hot del año?? #HottieOfTheYEAR??

No sabeis lo mucho q me alegra q os gusta el video!!! Jijji Deseando q llegue mñ x la noche para q lo pongamos en Twitter!!!!
Galita 2.0 disfruta del finde!!!!!

Un besito dulce dulceeee!!! Yo estoy con mis cuñados y otros amigos otra vez reunidos en mi piso viendo películas y comiendo pipas jejeje

PD: Lolitaaaaaa yo tb voy a hacer de nuevo el buey relleno....es q me encantaaaa!!!

Muakssss lucecitasssss, pasarlo biennnnn!!!!
Syrinx
Syrinx
29/12/2013 19:41
Desde un rincon de Sanabria.....maravilloso video Tutti....os quiero a todas
CHEMER
CHEMER
29/12/2013 20:27
Syrinx me encanta Sanabria ...unos amigos tienen una casa allí, es precioso, hace mucho frío? . Besos para tí y tu familia.
CHEMER
CHEMER
29/12/2013 20:29

Y esto para mis niñas ... esta noche tenemos TP cumpleaños de KK.
A las 12 de la noche Utiliza el hashtag #HappyBDayKristinKreuk + @MsKristinKreuk. Besos
beastie
beastie
29/12/2013 22:17
Syrinx pasadlo muy bien y abrígate q allí hace un frío tremendo, mi hermana tiene un amigo q sus padres tienen casa en Puebla de Sanabria.
Siempre q voy al norte me gusta pasar por allí y ver el lago.,ya verás saldrás encantada toda la comarca es muy bonita y en verano está genial.
Merche, muchas ..muchas gracias¡¡¡¡ ya lo estaba echando de menos, hoy hemos estado en el zoo (creo q este año hemos ido como 20 veces) pero les encanta ir y a q no sabes q música han puesto esperando el espectáculo de los delfines ENYA ( me he acordado de tí)
Por supuesto q estaré en la TP (tenéis pensado hacer algo especial a la hora de enviar los tw)
CHEMER
CHEMER
29/12/2013 23:11
Yo tengo una foto que kk puso en su tt y la voy a subir, cogela, he puesto una cita de El Principito

Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos, ahora la pongo para que la veas.
notasparacompartir
Galathea
Galathea
29/12/2013 23:27
Holaaaa! Ya estoy aquí!!! Chemer siiiiiii, acertaste querida, me encantó la reflexión que habia en la entrada y por eso os la mande...síiíiii ayer estaba en un hamman árabe, bueno aqui lo llamamos así, sauna turca de vapor húmedo -la seca aquí se lleva menos-con varias piscinitas como la de mi cumple de distintas temperaturas, musiquita, velitas aromaticas, entorno de las mil y una noches, te moruno y maasajito...en plena sierrra del califato de Córdoba..vengo como nueva..y con los dedos dispuestos a darle al rtuit ,retuit jijiji
De hecho de camino en el coche' ya con más cobertura, le he venido dando el retuitt para allgo de JR hottie o nosequé, bueno yo le doy a todo lo que lleve BatB le doy a las flechitas jijiji y a nuestra Kk que gana apliamente ella es la mas guapa y sexy!!!
Por cierto la Tp para su cumple es hoy? Fijaate que creia que era mañana... En canada no es 30 hasta dentro de 6 h si es el mismo horario de USa no?
Bueno estoy atenta y calentando dedos!!! Para la Tp si es hoy :-) :-)
Luego leere los post que me he perdido ...voy a ver el Fb:-) :-) :-)
Andare por aquí..votando jejejeje ya casi lo echaba en falta carcajada carcajada carcajada
beastie
beastie
29/12/2013 23:56
Merche copio tu foto para ponerla en la T.P q es superbonita.(voy a intentar subirla a tw)
Galita bienvenida q te habrán dejado como nueva y divina de la muerte.
Por cierto me encontré esto ayer por la noche por casualidad, otra vez a votar para no perder la costumbre::
Si quieres que presenten Jay Ryan y Kristin Kreuk los PCA deja un comentario indicándolo así.
En éste blog están diciendo las personas que lo van a presentar
http://blog.peopleschoice.com/2013/12/19/sandra-bullock-christina-aguilera-peoples-choice-awards-2014/#comment-120755
notasparacompartir

Donde estará la estrella de esta noche (Tutti) asoma la cabezita
tutti84
tutti84
30/12/2013 00:12
Aquí lucecitas!!!! Voy a poner el video!!! Muakssss
tutti84
tutti84
30/12/2013 00:19
Lucecitas pongo el video ya??? En Canadá no es 30 todavía...

Galitaaaaa que relajación en los baños turcosssss!!!! Merchi me encanta tu foto!!! Preciosa!!
CHEMER
CHEMER
30/12/2013 00:26
Gracias guapa ... en Canada es 30 a las 6 de la mañana de España?
tutti84
tutti84
30/12/2013 00:27
Lucecitassss la trend party es mañana a las 12 de la media noche no hoy.... en twitter todo el mundo está votando para #HottieOfTheYEAR
CHEMER
CHEMER
30/12/2013 00:35
Pero mañana a las 12 ya no es día 30 sino 31 que jaleo ... bueno no pasa nada, que hacemos subimos el video o no?

Yo por Jay no voy a votar, el no se esta portando nada de bien con su FANDOM, es mi opinión, pasa olimpicamente de nosotros, yo hasta ver un cambio por parte de él no le voto.

Estoy votando por KK en este enlace

http://hollywoodlife.com/2013/12/29/hottest-tv-girls-2013-nina-dobrev-kerry-washington-pics/
tutti84
tutti84
30/12/2013 00:42
La trend party es a las 6pm en EEUU, aquí a las 12 de la media noche...en Canadá imagino que será más o menos igual la hora....

No sé qué decir de subir el video o no... en tt la gente está con las votaciones.... y si pongo el video mañana por la mañana?? La algeriana Fella que ha hecho el video para KK dice que lo manda mañana por la mañana
CHEMER
CHEMER
30/12/2013 00:47
Vale pues ponlo mañana por la mañana, nosotras la hemos felicitado según hora española, así se lo has dicho en tu tt y mañana subimos el video vale.
Galathea
Galathea
30/12/2013 00:47
Mirad lo que me he encontrado ya se que JR / nos tiene un poco enfadadas pero juntos son una delicia..
A ver si el hamman me ha inspirado y soy capaz de ponerlo bien:-)
notasparacompartir
Voy a votar a Kk en eta pag. Que la Nina se acerca peligrosamente...me kedo hatta la 1 y a dormir,'mañana trabajo:-(
http://hollywoodlife.com/2013/12/29/hottest-tv-girls-2013-nina-dobrev-kerry-washington-pics/
CHEMER
CHEMER
30/12/2013 00:52
Si la verdad es que juntos son una delicia de acuerdo contigo ... yo también estoy votando por KK, tu que opinas que subamos el video mañana por la mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 426 427 428 429 Siguiente