Foro Bandolera
Homenaje a Juan Gea

29/06/2011 17:07
Me ha parecido muuy muy humillante.
Olmedo saliéndose con la suya, disparándole una y otra vez. Que cerdo, que asco, en serio menudo final le han dado...
Por qué nunca harán caso a las predicciones del chato....
No es que yo sea vengativa, pero Olmedo se merece que los bandoleros vengen la muerte de su jefe y le hagan sufrir mucho más de lo que él le ha hecho sufrir a Carranza en el capítulo de hoy.
EDITO EL POST
Desde Bandolera Mi Zona TV hemos hecho un pequeño homenaje al actor
aquí os dejamos un video que hemos hecho dedicado a Carranza
Olmedo saliéndose con la suya, disparándole una y otra vez. Que cerdo, que asco, en serio menudo final le han dado...
Por qué nunca harán caso a las predicciones del chato....
No es que yo sea vengativa, pero Olmedo se merece que los bandoleros vengen la muerte de su jefe y le hagan sufrir mucho más de lo que él le ha hecho sufrir a Carranza en el capítulo de hoy.
EDITO EL POST
Desde Bandolera Mi Zona TV hemos hecho un pequeño homenaje al actor
aquí os dejamos un video que hemos hecho dedicado a Carranza
Vídeos FormulaTV

30/06/2011 08:37
Totalmente deacuerdo contigo Mantecado. En todo además.
Yo también después de ver ayer la reacción de Chato después de que Olmedo se cargara a Carranza me dije que fijo que era el Chato quien vengará la muerte de Carranza. Tiempo al tiempo.
Yo también después de ver ayer la reacción de Chato después de que Olmedo se cargara a Carranza me dije que fijo que era el Chato quien vengará la muerte de Carranza. Tiempo al tiempo.

30/06/2011 10:29
Tuiria, totalmente de acuerdo, con tu comentario, Olmedo, es el mismísimo demonio, nuca mejor dicho y cuando vuelva, será aún peo.r

30/06/2011 11:27
Disculpen, pero no estoy de acuerdo con muchos de vosotros, de actorazo nada, hacer de malo, malísimo tampoco es tan difícil y hasta puede ser gracioso como en el foro se ha visto.
Lo encomiable en la interpretación es hacer reír, emocionar al espectador, hacerlo pensar, fijaros lo banal de la maldad caracterizada en la pantalla que los videojuegos están repletos de escenas más o menos violentas y personajes criminales.
En el fondo el personaje de Olmedo ha sido poco creíble, a veces ridículo y hasta surrealista.
El actor ha sobreactuado y exagerado su papel, supongo que por empeño de guionistas y director deseosos de despertar o provocar la audiencia.
Los intérpretes que han bordado sus personajes de malvados son aquellos que pasan espontaneamente de bondad y gente corriente a lo radicalmente opuesto con dosis de veracidad y viceversa.
A Eugenio Barona le deseo lo mejor, pero si quiere mejorar en su vocación que no se encasille y lo recuerde el público sólo en ese personajillo grotesco.
Lo encomiable en la interpretación es hacer reír, emocionar al espectador, hacerlo pensar, fijaros lo banal de la maldad caracterizada en la pantalla que los videojuegos están repletos de escenas más o menos violentas y personajes criminales.
En el fondo el personaje de Olmedo ha sido poco creíble, a veces ridículo y hasta surrealista.
El actor ha sobreactuado y exagerado su papel, supongo que por empeño de guionistas y director deseosos de despertar o provocar la audiencia.
Los intérpretes que han bordado sus personajes de malvados son aquellos que pasan espontaneamente de bondad y gente corriente a lo radicalmente opuesto con dosis de veracidad y viceversa.
A Eugenio Barona le deseo lo mejor, pero si quiere mejorar en su vocación que no se encasille y lo recuerde el público sólo en ese personajillo grotesco.

30/06/2011 12:11
Juan Gea estuvo soberbio,

30/06/2011 13:12
Juan Gea es una gran actor .
Miguel a demostrado ser un gran Guardia Civil protegiendo a los supuestos ''detenidos'' . Es una crueldad matar así a un hombre por mucho que sea un Bandolero . Espero que a Olmedo le pase algo muy malo , se lo merece..
Miguel a demostrado ser un gran Guardia Civil protegiendo a los supuestos ''detenidos'' . Es una crueldad matar así a un hombre por mucho que sea un Bandolero . Espero que a Olmedo le pase algo muy malo , se lo merece..

30/06/2011 16:14
subo post, he editado, espero que os guste ;)

30/06/2011 16:37
Yo realmente me quede fatal :( me encantaba el personaje de. Carranza y esta vez si ha muerto!!! :(

30/06/2011 18:38
Mantecao, puedo coger tu comentario y publicarlo en la pagina de feisbuk del Chatorrón, es que me parece digno d'admirá, sublime, no tengo parole, me emociono MIRA! Si te parece bien, lo puedo poner como Anónimo. Bueno, lo que tú quieras, si no te parece bien, pues no pasa nada.

01/07/2011 13:47
El homenaje,el video,la entrevista,gracias chicas,sois excelentes.Soy fan de Gea,y lo disfruto a tope