FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Algebar
Algebar
31/08/2011 20:18
He estado mirando la entrevista a Sara Rivero que hicísteis en bandolera.mizonatv y también he mirado en la web de la representante de Sara Rivero y en ambos sitios, mi conclusión es que Eugenia (Sara Rivero, mejor dicho) continúa en la serie...

Es verdad que nos estamos llevando un chasco, porque pensábamos que la cosa entre nuestra pareja se arreglaría con el fin de la primera temporada, pero creo que, como está todo el pescao vendido, ell@s forman más parte de las tramas de la segunda...

Nos están dando dos perspectivas de nuestra pareja, que hay que ver más bien desde un punto de vista psicológico: por un lado, Roberto le pide a Eugenia que le olvide, pero él no lo hace; ella le pide que huyan juntos, pero hoy ya empieza a serenarse y a controlar los nervios... creo que esa es la idea que quieren proyectar los guionistas, porque la realidad es que hay mar de fondo, y que ell@s no se olvidan el uno del otro... Si los guionistas alargan y "calman" a esta pareja, el efecto de demostrar que el padre de Eugenia es otra persona que don Germán será mayor... y no veo demasiado tontos a los guionistas como para desperdiciar el potencial de esta pareja... Yo creo que lo tienen todo atado y que sabían, incluso antes de grabar juntos, que podían dar mucho de sí, por lo buenos actores que son y por la química innata entre ell@s.
fermariamil
fermariamil
31/08/2011 20:19
Del capítulo de hoy…Sin Comentarios.

Yo creo que Laura Ramos ha dicho lo que ella sabía, que no sabe más. Ella grabó hasta el capítulo de la muerte de Martina y a partir de ahí ella no tiene por qué tener más guiones, a no ser que sepa algo si le han contado los demás actores...no tiene por qué saber nada.

Espero que el cambio tan radical que ha comentado shapiro, en nuestra pareja sea que Eugenia se va a vivir con Roberto a la casa Pérez. Me encantaría ver eso.
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 20:39
Shapiro ha vuelto a comentar:

La clave está en la Banca Velasco.

:OOO ????¿¿¿???

creéis que puede tener relación lo que dice con Eugenia?? con lo que decíamos ayer de Leonor Velasco??
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 20:42
Yo creo que tiene que ver con Sara
Algebar
Algebar
31/08/2011 20:43
Pues creo que Laura Ramos no cuenta más porque no quiere, bueno, mejor dicho, no le permiten hablar, seguramente porque así lo tiene firmado por contrato. Siempre que hay un videoencuentro tod@s dicen que no pueden hablar y es por el contrato que tienen firmado con la productora.

Pero estoy segura que ella sí sabe qué va a ocurrir, porque aparece en las biblia de la serie... y además, en la grabación hay muchos tiempos muertos entre escenas, y seguro que hablarán del tema, y más siendo tan amiga de Sara Rivero... jajaja ¿cuántas de nosotras no hemos cotilleado con nuestras compañeras sobre algún compañero guapo del trabajo? y si encima te toca grabar escenas de sentimientos, pues el morbo está ahí...
Roberta72
Roberta72
31/08/2011 20:51
Eugenia no se va a ninguna parte.
Roberta72
Roberta72
31/08/2011 20:51
Hala, página 100
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 20:54
jajaj Felicidades a todas! hemos llegado a la 100 fiesta

ale, a seguir así hasta las 200 (esperemos que sea en poco) pero con más alegrías que penas con RyE

edito: y lo de la banca Velasco. Es que no le veo ningún tipo de relación con Sara como se estaba comentando en el post de capítulos. Resulta que de repente llega un misterioso banquero a Aarazana (un pueblo perdido de la mano de dios) para abrir un banco y casualmente la dueña del banco conoce a Germán Montoro... (seguramente la dueña, la que ha ordenado que se abra un banco en Arazana y ha ido su hijo en su representación). A mi esto ya me parece bastante curioso, pero que tenga relación con Sara... por qué? porque está el banquero coqueteando con ella?
fermariamil
fermariamil
31/08/2011 20:59
A nosotras es que no nos quitan la esperanza ni a tiros. Nos agarramos a lo que sea: la semana pasada a las fotos, ayer fue al retrato del tío de Sara, hoy a la banca Velasco, mañana será a la primera mosca que pase volando durante la conversación de German y Roberto...carcajada

Esperemos que lo de la banca Velasco sea la respuesta definitiva!

No sé si Laura Ramos sabe algo más o no. Supongo que en el caso de que sabría tampoco lo hubiese dicho, pero vamos no sé yo creo que no sabe nada más.
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 21:06

Saphiro ha puesto el comentario justo cuando estaban hablando de una nueva teoría respecto al origen de Sara. Yo lo tengo claro vamos

Y esto para mi es otra mala noticia jajaja, van a montar otro culebrón con nuevos cambios sobre los progenitores de Sara, ¿van a seguir culebroneando más cambiando el origen de nuestra Euge?
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 21:07
El Banquero mencionó a su madre Leonor Velasco igual van por aquí los tiros...

Si ya sé que Eugenia no parece que vaya a irse a ningún lao!!! Pero y Carmen? Se va sólo el Germán? Ais este fijo que Vuelve!!!

Y Eugenia nos las dejan en el Convento? Nooooooooooooooo!!! Y roberto haciéndose cargo de la mitad del cortijo? Y Álvaro con ataque de Celos? jajajaja!

Edito: Qué bueno lo de Álvaro va vestido como Los Últimos de Filipinas me mueroooo de la risa... Igual lo que hacen con el chalequitos es bajarlo a los Infiernos se ha de pegar una grande para que nos cuenten qué carajo lo pasa!!! Es que muy mal muy mal con Álvaro se están portando fatal. A este le hace falta una moza y enamorarse de Verdad y que nos cuenten sus traumas ya joder. Igual tiene algo que ver con el origen de Eugenia y por eso nos dan largas... Sea lo que sea espero que Álvaro no se vaya de Arazana me encanta Hermés y clava su personaje...
fermariamil
fermariamil
31/08/2011 21:13
Yo no creo que tenga que ver con nada de Sara aunque shapiro lo haya comentado en ese momento.
Es lo que me faltaba que para una oportunidad que tienen de tirar de esta trama y arreglar lo de Eugenia y Roberto tiren de ella para liarnos otra vez.
Que ahora resulta que la trama con la que nos han estado liando todo este tiempo del padre de Sara pa aquí, la madre de Sara pa allá y tararí es mentira! Es lo que me faltaba, esto me parecería ya un chiste....
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 21:20
Yo entiendo que jueguen con el origen de Sara antes no había pruebas de ADN y claro podrían confundirse que telita... así que tienen ahí un Filón que ni las minas del potosí jejeje!

Aparecerá la Tal Leonor Velasco? No si ahora esta será Rubia y de Ojos claros cual Sara Reeves! Claro que si se pareciese a la Velasco sería raro que el Banquero no se hubiera dado cuenta...

Ais qué van a liar con esto ahora?

Por cierto en vanitatis Marta comenta que estarán rodando hasta Enero y que luego hay descanso (ellos no sé si nosotros también) y que ahí es cuando la cadena y la productora decidirá qué hará con la serie. Entonces la nueva temporada que ya ruedan termina en Enero? No era en Noviembre?
Allegro
Allegro
31/08/2011 21:22
Ay que dije que no iba a escribir más y me quiero enterar.
El oráculo ha dicho : La clave está en la banca Velasco. Pues si hay una clave es porque hay un secreto porque lo que ya se sabe no tiene clave ninguna. y ¿ qué mayor secreto que éste que nos tiene a todas la cabeza como una olla de grillos? :El padre de Eugenia.
Además que desde este post se ha pedido a grito pelao que nos eche una mano.
Cirene tú dices que relacionado con Sara ¿ por qué? ¿ Hay algo que descubrir sobre Sara que no sea que es bandolera y que ya se va a descubrir la semana que viene?. ¿ dices que se está hablando de un nuevo origen de Sara? pues yo no me he enterado de nada de eso. ! contadme porfa, que no me he enterado!! ojú, madre mía!

!Qué gracia me ha hecho Roberta!. Toda la tarde aquí analizando frases, remirando el capítulo, que si se va , que si no y llega ella y dice:" Eugenia no se va a ninguna parte. Hala Página 100". ! Ole y ole!.
Se acabó la discusión.
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 21:29
Allegro se estaba diciendo que los verdaderos padres de Sara serían el Coronel González y Leonor Velasco y justo en ese momento deja Saphiro el mensaje. Lee los mensajes anteriores al de Shapiro y verás. El mensaje de Shapiro está en la página 1033 del hilo de comentar los capis.

A mi que le vuelvan a poner a Sara unos nuevos padres me parece de traca, no le encuentro sentido, como si el personaje no tuviera bastantes tramas ya,pero de los guionistas no me fío ni un pelo. Solo hay que ver los capis de ayer, de hoy, y los adelantos de lo que pasará la semana que viene, de coherente tiene muy poco todo
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 21:32
Abril lo que dijo Isak es que estaban hasta noviembre o al menos de él si que lo dijo. Y lo que Marta ha dicho ahora es que van a estar hasta navidades. En navidades hacen un parón y ahí deciden si siguen grabando o no. Aquí también mi duda, Isak seguirá grabando hasta diciembre? o el termina ya en noviembre??

A lo que iba. Allegro, estoy contigo. Es que no le veo ningún sentido ahora una vuelta al cambio de la paternidad de Sara Revees. Pero si Abel Hermida se murió creyendo que era su padre y quienes conocieron a María Montoya dijeron que era clavadita a Sara pero en morena. ¿Para que van a darle otro giro a esto? No lo entendería y me pondría de los nervios.
Ahora el único origen que se tiene que resolver es el de Eugenia, creo que el de Sara quedó ya bien resuelto. Me da igual que Shapiro haya comentado eso en ese momento ni nada... Y seguramente tendréis razón y al final tendrá que ver con Sara, pero no me parecería bien eso; más que nada porque no tiene ningún tipo de sentido. Que en el momento en que todos estamos pendientes de quién será el padre de Eugenia nos vuelven a hablar de los orígenes de Sara???
Roberta72
Roberta72
31/08/2011 22:00
¡Buenas noticias!

Carmen ya puede irse tranquila con Germán, los chicos van aprendiendo a hacer las labores del hogar, no han aprendido a hacer la comida pero al menos ponen la mesa.

Ya sé, menuda tontería ha soltado Roberta por esa boquita... pero es que estoy de mala leche.
Y creo que hasta pasado mañana por la mañana que tengamos los resúmenes de TELEPROGRAMA no se me va a pasar.

- Sabemos que Álvaro no mata a Roberto,
- Eugenia no se puede ir a la Patagonia, ¿que va a hacer allí con la parejita?¿sujetar la vela? Y con Carmen todo el día, anda que se va a olvidar de Roberto viendo a su madre a todas horas.
- Parece que Roberto no se va a apañar demasiado bien con las cuentas del cortijo, ¿no será que Álvaro le boicotea?
- ¿Qué va a ser de Álvaro? ¿No va a espabilar?
- Juanito que se largue ya a Madrid, aunque es el único que no ha cambiado de opinión con respecto a Germán y sigue siendo coherente.
- Al Abuelo que ni lo toquen.

Con tanta historia de por medio parece que encima hay más lío con los orígenes de sara, Ainsssssss, CANSINOS.

Cuando me tranquilice vuelvo
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 22:01
Y si el padre de Eugenia es el padre de Fernando del Caz? Que tenga que ver con la Banca Velasco pues igual algún Velasco? Entonces sería hermano de la madre del Banquero...
fermariamil
fermariamil
31/08/2011 22:19
Roberta pero las labores del hogar ya lo hacían de antes también. En capítulos anteriores ha salido Cosme barriendo el patio, Tomás ayudando a Carmen a recoger la mesa y a Roberto lo mismo, aquí el único que parece que no hace nada es Juanito.

Yo también estoy desquiciada ya con todo esto. Que nos aclaren algo ya!!!

Madre mía cuantas teorías llevamos ya en este post....de momento no hemos acertado mucho a ver si damos con la clave snif
SABATA
SABATA
31/08/2011 22:43
Hola a todas, me apunto a este foro, aunque he entrado muy tarde por las 100 páginas que lleváis.. FELICIDADES!!!
Esta pareja me gusta mucho, y sobre todo los 2 actores, la última escena del convento me encantó, el sufrimiento de Roberto y la languidez de Eugenia, CHAPÓ!!
Espero que Eugenia no se vaya ( seguro que no lo hará ) , sigo pensando que se averiguará que germán no es su padre, tal vez sea Roberto, cuando lleve las riendas del cortijo y encuentre algún diario o carta de la difunta. Quizá me equivoque, pero siempre pensé que Fermín ( el antiguo contable) era el padre de Eugenia, ya se verá...
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 578 579 580 581 Siguiente