FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 15:12
Y si tienen pensado dar el relevo de Bandolera a otra mujer? Igual no pero no sé es lo que he pensado!

Lo de Roberto-Eugenia-Álvaro espero lo solucionen Bien ella no es hija del Montoro y Álvaro ha de mutar a Persona y dejar de ser Hostiable. Quiero saber que carajo le pasa! Ya molaría que si Sara cede el testigo a otra Bandida Álvaro se enamore de Ella Ais no sé por cambiar!!
Algebar
Algebar
31/08/2011 17:03
¿Pero, bueno, no era Juanito el que le decía a Roberto que le sacara todo el dinero posible a los Montoro? ¿Por qué ahora tiene tantos reparos?
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 17:05
Está claro que Carmen y d.Germán son unos sin sangre, pero que alguien me explique como han sido capaces de quedarse ahí sonriendo después de que Eugenia les diga eso y así de esa manera. Yo he visto a Eugenia muy triste, más que nunca. Sin embargo, parece que ellos no la habían visto más feliz en su vida.

edito, Algebar, tengo esa misma duda...
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 17:41
No tiene ningún sentido todo esto. Pobrecicos Carmen y el cacique... ¡encima!

Parece que los guiones de Juanito de días anteriores los escribió otro guionista, y este ni se ha preocupado en leerlos jejeje. Ahora el sensato en esa casa es Juanito jaja

Eugenia sigue como sedada la pobre, pero según Carmen y el cacique está muy bien... ayns señor. ¡¡¡Que se vayan ya!!!
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 17:54
No es por desilusionar, pero después del capítulo de hoy, me da que Eugenia se nos va a Argentina con CyG... No ha dicho que no en ningún momento y en los avances de la próxima semana, no pone nada de ella.

A parte, a Shapiro no creo que le hubiese venido bien decir también bye be Eugenia no? No sé qué pensar ya, lo que sí que digo, y esto va totalmente en serio es que como Eugenia se vaya a Argentina, hasta que no vuelva no veré la serie, me vería luego por internet todos los capítulos para ver un poco el "cambio" y ya está, pero no me interesa nada ya la serie sin la trama de Roberto y Eugenia y si no está ella, esa trama no existe.

y como shapiro sigue sin pasarse por aquí, pues así estamos
Algebar
Algebar
31/08/2011 17:54
Y digo yo, ¿cómo se dirige medio cortijo? ¿ein? ¿Se dividirán los olivos? ¿dirigirá cada uno en dos turnos separados de mañana y tarde? ¿lo dirigirán días alternos, los impares uno y los pares otro? ¿dividirán en dos el cortijo, en plan pareado, y con dependencias comunes? ¿y si alguno de los dos no les gusta el color de las paredes? ¿echan un real al aire, a ver qué toca?

Mucha prisa tiene el cacique por tirar para Argentina y nosotras que él se vaya, pero está dejando unos pocos de flecos sin amarrar... aaah,vale, vale, que tirando de esos flecos salen tramas nuevas para la siguiente temporada... ok, ok, oído cocina... jajjajaja.
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 18:05
A mi también me ha entrado el miedo en el cuerpo respecto a lo de que Eugenia se vaya a Argentina. Es lo que dices raulymarta, en los adelantos había entendido que Eugenia les decía que ella no iba a ir, pero eso no lo he visto.

Yo también diría adiós a la serie, por lo menos a seguirla en directo. Anda de capa caída. Es bastante absurdo todo. Y por los adelantos esto va a peor. Una se ríe ya en escenas en las que no pretenden precisamente eso jaja
Allegro
Allegro
31/08/2011 18:27
A ver si me he enterado bien,Germán ha comprado la finca a un antiguo administrador que se llamaba Fermín Garcia y el otro administrador , el que todas hemos conocido se llamaba también Fermín ¿ es que no hay otro nombre para los administradores del cortijo? si fueran Pepe o Antonio.... no, Fermín. ¿ Casualidad? . Por pensar tonterías que no quede. Pero que conste que lo del cuadro de ayer no me parece ninguna tontería.

Morales: Desde luego ese hombre me saca de mis casillas, perdón por la expresión pero ! tiene unos güevos que le arrastran! ! Dios mío qué sangre gorda!. ! Mira que ponerse de espaldas al Navajas agachao en el suelo!. La Paca tiene el cielo ganao.

Alvarito: No sé qué pasará con él pero me da que va a estar algún tiempo quitado de enmedio porque en los avances dice que roberto está de patrón en el cortijo, pero no dice nada de Alvaro y no creo yo que después del intento de asesinato al Rober vayan a estar los dos en amor y compaña . Por cierto ¿ dónde ha dejado los chalequitos? porque ahora se pasa todo el tiempo, desde que llegó, vestido de "Los últimos de Filipinas" y no sé pa qué porque salio corriendo dejando tirados a los compañeros el muy cobarde. Oye ¿ qué pasó con la deserción alvaro?. A los desertores les formaban un consejo de guerra y los fusilaban y a éste lo despachan con dos guantazos que le dieron los de las plumas.

Carmen y Germán: Pues parece que sí que se van a Argentina, pues hala, a bailar tangos. A mí no me caen mal, ya han sufrido también lo suyo.

Eugenia: !Ay Eugenia, que nos trae por la calle de la amargura! ! que no sabemos si va a salir curada, si se va a quedar cogiendo moscas, de quién es hija,...
Hoy ha hablado de paz y tranquilidad ( do veces lo mencionó). Yo creo que Eu va a recuperar su paz ( puede que no su alegría) y va a aceptar su parentesco con Roberto y saldrá del convento. Pero ¿ dónde?, pues tendrá que ser al cortijo ¿ dónde si no?, y.......una vez allí ¿ qué? porque si Rober está de patrón, a ver.
Me da la impresión de que les están quitando la gente de alrededor ( Germán, Carmen, Juanito, ¿Alvaro?, Cosme quizá se quede que es el de los consejos y Roberto los va a necesitar) y esa última etapa que les lleve al gran descubrimiento la van a recorrer ellos dos solos, sin nadie por medio.
Si Eugenia se queda es para algo porque si no se iría a Argentina. Pero.... no se ha visto a ella diciendo que no, yo también lo he pensado. Aunque , si mal no recuerdo, ella dice: Carmen eres tú quien debe ir, os lo mereceis. Si Eu hubiera aceptado marcharse habría dicho: Carmen tú también debes venir, mereceis ser felices. Ella no dice que no, pero en su respuesta se excluye.
Vamos , ahora mismo, voy a buscar en el capítulo (a ver si ya se puede ver) ese trozo para fijarme bien en lo que dice a ver si tengo razón.
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 18:34
Copio lo que he puesto en el post de comentar capítulos. Alguien (no recuerdo qué forera) ha dicho que por fin el bosque se empieza a aclarar o algo así, por eso lo que yo he dicho:

El bosque se aclara solo para algunos y para otros todo lo contrario...

Me parece de chiste que nos quieran pintar a Carmen y al cacique de pobrecitos, venga ya! qué va a ser lo siguiente??
Arruinan las vidas de sus hijos, pero claro, como ellos por fin pueden vivir su amor tranquilamente, aquí paz y después gloria, nos vamos a Argentina y a nuestros hijos que les den, les hemos arruinado la vida, pero mientras nosotros seamos felices no? Verguenza les tendría que dar que sean precisamente Roberto y Eugenia quienes están apoyando su relación, ya que a ellos les han arruinado. Todavía no me explico como no se les ha caído la cara de verguenza. Eso sí, sus escenas ya me las estoy tomando con humor eh, por fin lo he conseguido... y ya, pues me meo de la risa. Era o eso, o apagar la tele mientras ellos estuviesen en pantalla con su amor maduro. Eso sí, la apagaré de verdad como Eugenia se vaya con ellos a Argentina como me ha parecido hoy que pasará. Porque Shapiro no dijo nada de "bye bye Eugenia" lo que no sé es cómo tomármelo. No lo dijo porque no se va a ir finalmente (que a mí me da que sí se va) o no lo dijo por mantener un puñado de espectadores unos días más?... porque me entra la risa solo de pensar que es esto último...

Allegro sí. Por cierto, una finca pequeña. No paraba de repetirlo el muy canso. Síii pequeñísima, venga por favor, que ya vimos los planos y eso de pequeña tenía lo que la casa Pérez de palacio: nada.

Fermín en casa de los Montoro era contable. El que ha dicho hoy es administrador. Pero vaya, que va a resultar que el padre de Eugenia va a ser Fermín al final. No sé cuál, pero así se ha de llamar.

Los militares estos dejaron en paz a Álvaro en cuanto les puso en la mano un puño de billetes. Lo que no me queda claro es que eso vaya a acabar ahí, yo espero que no. Quiero seguir viendo el trauma de Álvaro.

edito: chicas, creo que ha llegado el momento de que nos lo tomemos a risa... no hay más
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 19:02
La respuesta de Laura Ramos sobre Eugenia y Roberto aumenta mi desanimo jajaja
Allegro
Allegro
31/08/2011 19:08
Raulymarta, tranquila chiquilla, que ya he encontrado la conversación en el capítulo de hoy y he apuntado y todo.
Las frases que me han parecido más importantes.

Eugenia:" Aquí hay una paz que transforma". TRANSFORMA, por eso pienso que Eu va a encontrar la paz interior que ha perdido.
" No volveré a ser la misma". Quizá no recupere la alegría que sentía porque ésa sólo se la dará Roberto, pero sí puede recuperar la paz de su alma, que está muy atormentada y de esa paz interior puede venir el equilibrio y la aceptación de una realidad que su mente se ha negado a aceptar y, cuando acepte eso con serenidad ya estará en condiciones de salir del convento.

Germán: Os quería juntar para contaróslo. Podemos empezar una vida nueva LOS TRES.

Eugenia mira al suelo con cara pensativa y seria.

Eugenia a Carmen: "TU eres quien debe hacer ese viaje. TE lo mereces. OS lo merecéis"

¿ No te parece a tí que Eu se está excluyendo?. No dice explícitamente " yo no voy", pero ¿ tú de esa frase deducirías que Eugenia piensa marcharse?, porque yo no.

Si los guionistas nos salen con otra cosa y se la llevan.... eso ya no se puede saber, pero por lo que han hablado hoy, yo diría que no.
Es cierto que en los avances no dicen nada de Eugenia, pero es que a mí me da que mientras esté en el convento no hay nada que decir de ella, todos tenemos que estar como ella, esperando a que se cure. Por ahora sólo está allí y allí creo que seguirá porque me parece que durante unos cuantos capítulos aquí no hay más tu tía que Sara-Teniente.
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 19:11
Cirene, lo mismo digo. Copio aquí lo que ha dicho:

Martina malmetió en la relación de Roberto y Eugenia, pero ¿Cómo ves tú la relación entre estos dos personajes? ¿Te gustaría que acabasen juntos??
Hacen una bonita pareja y los dos son actores maravillosos, pero son hermanos, o al menos es lo que sé, así que veo difícil algún futuro para esa relación.

Entrevista completa

Pero TRANQUIL@S que aquí vengo con un poquito de esperanza xD
He vuelto a ver el avance para mañana ya que en directo me creía ya delirando y no me he enterado bien. El caso es que el cacique dice: Mañana mismo parto a Cádiz para embarcarme

Primera persona, singular!!!! Me ha dado un poquito de esperanzas...

edito: Allegro, sí tienes razón, pero aún así, creo que si volvería a ver el capítulo de hoy (sin avance) seguiría con la idea de que Eugenia se iba con ellos. A pesar de lo que dice, que parece que se excluye.
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 19:31
raulymarta has copiado la frase de Laura sobre el amor maduro. Por cierto, que no pienso tragar con el tan cacareado se lo merecen. Pues no. Que rabia. Aquí los cobardes, mentirosos, hipócritas, egoístas... son los que se salen de rositas, y además con el beneplácito del resto de personajes. No es justo esto último, si se van y son felices y comen perdices pues muy bien, pero que sea con el rechazo de toda la familia y de los que los conocen, deberían sufrir un escarnio público antes de partir hacia Cádiz jajaja (en serio jeje)

Lo de que Germán hable en primera persona del singular yo no lo tendría en cuenta, aunque también lo he pensado, como es tan egocéntrico es capaz de olvidarse de incluir a Eugenia con un nos jaja

Con lo buena pareja que hacen, esa química... es para matar a los guionistas si desaprovechan a la pareja. La verdad es que no entendería que hubieran desarrollado tanto su historia para dejarla aquí. Estos tienen que seguir enamorados sí o sí hasta el final de la serie

A mi también me gustaban Fermín y María, es que somos masoquistas, siempre le echamos el ojo a lo difícil. Con lo tranquilo que es ser fan de la pareja en principio más protagonista...
lapija
lapija
31/08/2011 19:39
Chicas, chicas, hoy nada de nada y mañana tampoco, creo que no vamos a ver la luz al final del tunel, yo esperaba que para el final de este 1º temporada Sara encontraria un diario de la difunta donde estaria escrito que eugenia no es una Montoro, pero nada, que veo que aqui los guionistas nos van a liar a roberto con otra y a eugenia la dejarán de monja, ya vereis.
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 19:40
Cirene, gracias por avisar jaja

jajjaja pues también es verdad, puede que una vez más su egocentrismo le halla hecho no pensar en otra cosa más que en él mismo diablo

si, aquí somos muy masocas...

edito: lapija no desesperes todavía (te lo dice una que desespera) que todavía queda esperanza.

Habéis pensado que el Fermín Mendoza este puede ser el padre de Eugenia? un viejo amigo de Arazana... no sé. Yo es que lo he pensado, pero como cada día le sacamos un padre, pues ya no he querido decir nada, pero he visto que no soy la única que lo piensa (en el post de comentar capítulos también se ha comentado)

que poquito queda para las 100 págs en este post!
Allegro
Allegro
31/08/2011 19:55
!Dios mío de mi alma qué estreses! . Ahora me he ido corriendo a ver la entrevista a Laura Ramos, esa de la que habla Cirene:

Martina malmetió en la relación de Roberto y Eugenia, pero ¿Cómo ves tú la relación entre estos dos personajes? ¿Te gustaría que acabasen juntos?

Hacen una bonita pareja y los dos son actores maravillosos, pero son hermanos, o al menos es lo que sé, así que veo difícil algún futuro para esa relación.

Claro, ¿ pero qué va a decir Laura?, ¿ va a desvelarnos el secreto de si son o no son?.
No puede decir la verdad porque entonces ! adiós novela!. Ella dice lo que ya sabemos y vemos todas, que son hermanos y por lo tanto el futuro para la relación es difícil. ! Po claro eso ya lo sabemos, por eso estamos de los nervios!
Si Laura hubiese dicho la verdad el futuro de la relación no sería difícil, no, sería IMPOSIBLE. Si fuesen hermanos, imposible. Y si no fuesen hermanos pues tampoco sería difícil sería sencillamente fácil y posible.
Y dice : Al menos es lo que yo sé. ! Sí hombre, ha trabajado en la serie hasta la semana pasada y sólo va a saber eso! !claro que ella sabe todo el desenlace pero no puede decir nada, sea cual sea éste.
Con ese "Al menos es lo que sé", se cubre las espaldas, no miente pero no nos dice lo que queremos saber porque es que entonces se carga el folletín .

También le preguntan si a Álvaro le ocurre algo relacionado con su madre y dice: No lo sé, es mejor que le preguntéis a Ivan. ! Pues anda que no sabe poco para el tiempo que se ha llevado interpretando un papel importante!
Se manfiiesta sobre lo que ya todos sabemos, pero no puede hacerlo sobre lo que aún está por descubrir.
Ya no escribo más hoy que vaya tarde que llevo intentando poner en pie las cosas porque es que yo también me he alarmado jejejeje.
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 20:08
Yo creo que lo que dice Laura lo dice porque no puede desvelar nada, obviamente. Pero puede que tampoco sepa lo que va a pasar, pero bueno... no sé.

He cambiado la imagen del post para recordar buenos tiempos...
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 20:08
Viendo el capitulo el Amor Maduro es Perdonado se piran a Argentina con Eugenia. Puffffffffff yo esto no lo soporto de verdad muy mal a ver si Roberto vuelve a mirar el Cuadro y nos dicen algo jajajajaja!
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 20:09
No es lo que dice sino como lo dice. Alaba a los actores, pero habla con un tono despreocupado, sin dar ninguna esperanza. Claro que no puede revelar cosas, pero podría haber dejado algo de misterio respecto al tema y no lo ha hecho. Solo hay que comparar esta respuesta con la que da cuando le preguntan por Sara y Miguel. Yo sí creo que puede ser sincera, ella ha grabado hasta casi el final de la primera temporada, los guionistas pueden tener preparada la solución al problema de nuestra parejita para la siguiente temporada, y en ese caso ella no tendría porque saberlo. Yo creo a los guionistas capaces hasta de no replantearse que Eugenia y Roberto no sean hermanos, existe esa posibilidad también

Pero yo no quiero desilusionarte, que se necesita positivismo por aquí. Yo suelo ser negativa para no llevarme chascos, que se le va a hacer
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 20:14
jajaj Cirene, si tienes razón, pero no quiero... xD quiero verlo positivamente aunque resulta difícil...

Abril, vuélvete a ver el avance para mañana, la parte de Carmen y el cacique (se que es mucho pedir), pero tal vez te anima un poco. Conmigo ha sido así
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 578 579 580 581 Siguiente