FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 20:26
Uyyyyyyyyyy, ¡qué de cosas desde que me he desconectado!

Corazón salvaje. NO HE HAO NI UNA. Pero mis opciones tampoco estaban mal, ¿eh?

Curro, no me ha molestado lo que has puesto de que me pagan por entrar en el foro, (en parte tienes razón. Pero también me pagan 8 horas y ficho a las 7:00 y hoy me he ido a las 17: 35.

La frase de Sara... si Roberto no es para Eugenia nos lo quedamos una de nosotras, A ver si Sara va a estar tirándole los tejos de nuevo... ahora que ve que el teniente la va a mandar pa Albacete con la Lola cuando se entere de que es la bandolera del rifle...

¿El tío Richard padre de Eugenia? Pues puede ser... siempre me mosqueó que un inglés se moviera tan feliz por Arazana, conociera el pueblo, ... raro, raro, raro. Además, si adoptaron a Sara y esa fue toda la relación que tenían con Andalucía... ¿Por que contrató a Melgar? ¿Era él quien le mantenía informado de algo? ¿De qué? ¿De cómo crecía su niña? Como ya habéis comentado, Sara Rivero dijo algo de la familia refieriéndose a Sara. Puede ser.
Allegro
Allegro
30/08/2011 20:29
Pues si es seguro que es el tio Richard el del cuadro ! aquí hay tomate!. No puede ser que esa escena del cuadro sea de relleno !con el salón tan monísimo que tiene Sara y va y se fija en un cuadro de su tío y además nos lo hacen ver bien visto!. Yo no digo que sea el padre de Eu, pero a lo mejor es el primer paso para ir descubriendo algo.
A mí nunca me ha quedado claro por qué mataron al tio Richard ni quien ordenó su muerte, porque Abel Hermida no fue, él lo contrató y la verdad es que yo no me acuerdo para qué.
Es cierto ( creo) que Olmedo intentó tapar lo del asesinato de Richard, pero no sabemos más o ,por lo menos, yo no me acuerdo. Entonces ¿Sara se quedó sin saber por qué habían asesinado a su tío?. Creo que aquí se quedaron cabos sueltos porque parece ser que nadie tiene esto muy claro. ¿ Alguien se acuerda bien de esto para que lo explique?. ! ojú qué lío! ! vaya la que ha liao el del cuadro!.
O ese Shapiro nos aclara algo aunque sea de lejos, o de aquí vamos toas al convento a que nos arreglen la olla.
anna30
anna30
30/08/2011 20:56
holaaa, que pena no saber que va a pasar, ya se les podria colar alguna imagen de un avence en que se de pistas de algo!!!! esto es un sin vivir.... lo del cuadro tmb me ha estrañado, algo hay detras de ese cuadro!!!
anna30
anna30
30/08/2011 20:57
Magazine_WebMagazine Web

En estos momentos la #MENCIONESPECIALDELPÚBLICO es (por orden de votos): Álex Gadea, Isak Férriz, Megan Monta…

tenemos que seguir votando por isak!!!
loscabezas
loscabezas
30/08/2011 21:19
Hola, no he podido ver el cap. de hoy. Pero en cuanto he visto el video que habeis colgado........

He pensado, ¿ porque mira tanto el cuadro?, y lo sigue mirando........... y nos en enseñan el cuadro, que raro, el de la Montoro siempre esta ahi y nunca nos lo han enfocado, QUE RARO........

Otro, esverdad que la Sita en la famosa frase del amor con su teniente solo le ha faltado decir chincha, chincha, pero no es la primera vez que lo pienso entre una conversación de Sara y Roberto,con todo el respeto pero cuando habla y actua Sara/Marta, lo siento no me la creo, le pone el mismo sentimiento para decir Miguel te quiero, que para decir Roberto necesito un capatazl.(OJO respeto las tecnicas de trabajo de cada uno..............).

Otro, si la audiencia sube cuando la trama de Rober, Eugenia, esta en pantalla, ¿ No sera porque los actores son muy buenos, y nos hacen reir o sufrir, segun les pasa a ellos?. Tambien lo podemos aplicar a otro actores de la serie, que nos hacen sentir, ser Bandolero, GC Corrupto (Olmedo, me encanta el actor), o ser un buen abuelo.

SHAPHIRO................ Diles a quien corresponda lo de las audiencias. creo que es un dato importante
para futuros cap. que os quedan por rodar.

La obra de teotro de Isaak, (Estem d'acord, estem d'acord) es rarita, rarita. por ahi esta colgado un video de la obra, en Barcelona ya la estreno a primeros de año, pero para gustos colores. http://www.indigest.org/

Adeu
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 21:44
anna30 en lo de los premios Magazine, ahora mismo creo que deberíamos votar a Sara Rivero, que también está en la lista, pero corre el riesgo de desaparecer de ella porque está la 7ª, al menos el lunes, la 7ª estaba.. Isak al menos se ha mantenido por el momento.

Yo es que lo del cuadro... me parece muy extraño, pero tampoco me apetece tener ahora más teorías de este tipo y que luego no sea nada de lo que decimos, como siempre... total, será una tontería. o van a relacionar esto con lo del tío de Sara... nose, me parece raro. Quiero pensar que es, pero al mismo tiempo pienso que nos han de llevar por otro camino muy distinto al que nosotras creamos. Y sobre todo, porque la única posibilidad de que se averiguen más cosas respecto al tema, sería que Roberto trabajase con Sara, pero por lo que sabemos, parece que rechaza el puesto..

Yo de la obra de Isak, he visto también algún video y rara, me ha parecido, pero para bien. Tiene pinta de ser divertida...

Shapiro ha pasado de nosotras! :(
carmen195608
carmen195608
30/08/2011 22:45
yo creo que eugenia y roberto, terminara haciendose las pruebas, para ver si son hermanos, para que a si eugenia se cure, y lo hacerte de una vez que son hermanos. para que eugenia lo acepte. aunque cuando se haga las pruebas no sale como ello esperba, ya que roberto esta convencido que Eugenia es su hermana, pero no ella. cuando se lo hace sale que no son hermanos ya que su madre tenia un amante que seria olmedo, y eugenia es hija de olmedo, que os pareze a los guionista la idea
Abril 22
Abril 22
30/08/2011 23:03
En 1882 no había pruebas ningunas de ná porque no sabían qué era el ADN ...
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 23:06
Hasta ahora no había visto las escenas de hoy…, jejeje, toda la tarde hablando y sin saber de qué. ¡Qué cara tengo!

Frases del día:
“No creo que pudiera estar a la altura” Roberto
“Tú estás a la altura de lo que te propongas” Sara
TOMA PELOTEO.

“El daño ya está hecho y es irreparable” Roberto

“No acepta que seamos hermanos” (¿Y si no lo sois?)
“Y lo que es peor, es que entiendo que no lo acepte. No sabes el esfuerzo que tengo que hacer yo mismo para no perder el norte” (Una buena brújula y listo)
“Porque yo no puedo dejar de quererla” (Tú sigue, que el que la sigue la consigue)

“Es que no sé que pueda decirte que pueda consolarte, es cuestión de tiempo”
“Pero el tiempo no va a evitar que seamos hermanos” (pero las cartas amarillas igual sí… Ya las estamos buscando, no desesperes)

“Pero dicen que lo cura todo y quien sabe… igual aparece otro amor” (Ya le ha salido la vena “Lo que necesitas es amor….” Y Roberto la mira con cara de ¿Pero qué me estas contando?) (Y va y le dice que ella se va a casar con Miguel, esta tía es única dando consuelo, le ha faltado acompañarlo al borde de la presa. Y encima tiene que felicitarla, ¡Toma Ya!)

“No sabes lo que me consuela que tú seas feliz” (Eso ha sonado a recochineo. Yo aquí destrozado, enamorado de mi hermana a la que han encerrado en un convento porque se le han fundido los fusibles y tú diciéndome que estás preparando el ajuar)

“Y tú también mereces ser feliz, ya lo verás, porque te lo mereces” (Eso es lo que pensamos todas, porque este chico no ha hecho más que de sufrí y de sufrí. Ejemplos: Se enamora de la sita y no hace más que darle carrete para darle calabazas después. Es el lider de los jornaleros y ya no tiene jornaleros a los que liderar. Se compra un terreno en el que solo crecen piedras. Hay una violación en el pueblo y es el único sospechoso. Le matan al padre. Se pone a buscar agua y encuentra oro, pero solo para un anillito para la Eugenia. Se fuga con Eugenia y les dura la fuga hora y media, ¡Maldito Olmedo! Resulta que su padre no es su padre, y su padre es el cacique explotador. El chalequitos es su hermano. Su novia es su hermana. Ya es hora de que a este le cambie la suerte, ¿no?)

Para terminar…. ¡QUE NO SE NOS ABROCHE MÁS BOTONES DE LA CAMISA! Ainsss, qué guapo. Está que cruje.
Abril 22
Abril 22
30/08/2011 23:12
Robertaaaaaaaaaaaaaaaaa muero de la Risaaaaaaaaa Qué Arte qué Arteeeeeeeeeeeee!!!

Al final Sara será hija de Germán y Eugenia No jajajaja Ay que al Chalequitos le da algo Sara su hermana lo que le faltaba ya jajajaja!

Menudo potaje han liado con el Cuadro del Tio Richard!! Porqué Roberto no le ha preguntado a Sara? Roberto si que lo conoció no? Igual por eso!!
rociiiko
rociiiko
30/08/2011 23:18
robertaaaaaaaaaaa artistazaa madre lo que e podio reirme jajajajajajaja en to tienes razon jejejejeejeje XDDDDDDDDDDDDD
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 23:33
jajajaj Roberta! si es que tienes razón, qué podemos añadir??

Yo también pienso lo mismo. Sara siempre tiene que añadir algo, en las conversaciones con Roberto que te quedas con cara de ouch pues vale guapa, pero a qué viee esto? hum

Dichoso cuadro... sigo dándole vueltas
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 23:57

¡Y lo que me gustaría a mi terminar viendo a los hermanos Montoro como a los hermanos Alcazar y Valle!
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 00:05
No tiene que llover ni nada para que veamos una escena así...

Alvarito es que se echa piedras contra su propia tejado. Que torpe hoy con el pesado del banquero... ¿Pero no me ve que así el que queda en evidencia es el?
Allegro
Allegro
31/08/2011 00:07
Eso digo yo: ¿ Roberto conocia al tío Richard?. Miraba el cuadro con mucho interés pero yo creo que no sabía quién era. Bueno, además, eso da igual, el caso es que Roberto y el tío Richard han estado frente a frente y eso quiere decir algo.

Buenas noches a todas, mañana empiezo a trabajar y hay que madrugar, aunque voy contenta porque dentro de dos semanas me vuelvo a coger vacaciones ! otros 15 días!.

A ver si alguien en sueños tiene una revelación con el puñetero cuadro y nos enteramos de algo, porque yo creo que más de una se va a llevar toa la noche viendo al tío Richard enmarcao.
! Hasta mañana!
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 12:28
Buenos días!

Se supone que Roberto sí que conocía al tío Richard. Nunca salió hablando con él, pero bueno, tampoco creo que fuese necesario en aquellos momentos.

Hoy me siento decepcionada o un poco aturdida, no sé exactamente, tras leer los pre-avances que han puesto en el post de avances. Resulta que Miguel descubre a Sara (se ve que esto pasará este viernes) y el próximo viernes le perdona. ¿A vosotras os parece esto normal?? Pues venga, alegría, todos perdonados, el Navajas, que le perdone también y que pasee por el pueblo a sus anchas no? Si le perdona eso y van a estar toda la serie así, pues venga, todos a delinquir, si total no va a pasar nada... y menudo aburrimiento, si lo único de Miguel y Sara que está interesante para quienes no nos atraen mucho como pareja es cuando están bandolera-guardiacivil (no colaborando como ya me espero).

Y de Roberto, lo único que pone, para el viernes siguiente, es que le cuesta asumir el papel de patrón. Ea
yoyospain
yoyospain
31/08/2011 12:41
HOLA!!
De los avances de la supertele , lo único que sale de momento, es que ROBERTO no es capaz de llevar con acierto /soltura su labor de patron de medio CORTIJO.
Por tanto, ALVARO no se lo carga.pero de la pareja que nos quita el sentio nada de na!!!
Del amor jurásico, espero que estean ya en la aRGENTINA(aunque no lo especifica!!!!!
Esperamos si SHAPIRO dice algo, o si aparecen nuevos avances!!!

Roberta 72 la foto de CS es monisima pero hay 1 cosa fundamental.Andrés comete muchos errores cuando descubre la traición de Aimee con su medio hermano Juan y cae hasta lo más bajo tratanto incluso de violar a Mónica(porque cree que es una forma de saldar cuentas con su hermano y porque Aimee le insinua que Juan la obligo a fugarse con él, otra mentirilla más de la meretriz de Aimee) Pero tiene buen fondo y por eso se arrepiente de corazón y le pide perdón a su hermano (ellos se tenían aprecio de niños).Álvaro tiene una personalidad cobarde y traumatizada por vivencias de la niñez y de su vida que le han pasado que no ha sabido superar adecuadamente y lo han marcado, aparte de que nunca ha tragado a ROBERTO.Creo que su personaje deberia cambiar mucho o aprender de sus errores de manera correcta para que se pudiera dar una escena sincera entre los 2 , no se si realmente se llegue a dar la bendita escena .Además para Alvarito las diferencias de cuna y clase(económincas en definitiva) son muy importantes y no es lo mismo ser hijo natural reconocido , que bastardo reconocido para el chalequitos, sobre todo si el bastardo es un jornalero sin apenas estudios.
Recordemos que JUAN DEL DIABLO(ALCAZAR Y VALLE) supo que era un hijo bastardo de un hombre importante desde la niñez y tuvo muchas malas experiencias y sinsabores a lo largo de su vida.Es un hombre que se ha hecho a si mismo,lider de su gente, que adquiere cultura e instrucción a traves de Don Noel(notario),hace fortuna por su propia cuenta .Su apellido le sirve para casarse con la mujer de su vida su SANTA MONICA y para recuperala cuando vuelve de la capital(tras haberse disuelto previamente cuando se lo retiraron).ROBERTO (le van a dar apellido,le han pagado las deudas y le darán medio cortijo,aparte del puesto de capataz/patrón)me gusta mucho su personaje y su relación con Eugenia pero no es JUAN DEL DIABLO, ya me gustaría.
UN BESO!!!
Roberta72
Roberta72
31/08/2011 13:30
yoyospain, yo a lo que me refería es a que me gustaría verlos llevándose bien y felices de la muerte.

Juan del Diablo es mucho Juan del Diablo... Nuestros lionistas no se si conseguirían crear un personaje así.
lapija
lapija
31/08/2011 13:45
A mi me gustaria ver a Alvaro completamente enamorado de alguna chica del pueblo y siendo a amigo de su hermano y ojala los guoinistas hagan ese cambio en el personaje.
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 14:31
Álvaro con Roberto de hermanos, hermanos?? no me los veo yo... un cambio MUY radical tendría que ser eso, más que el que comenta Shapiro. Lo que shapiro ha dicho en el post de comentar capítulos es esto:

Afortunados los que pidieron un giro a la historia de Bandolera... porque lo van a tener... y muy pronto... aunque seguro que no pensábais que fuera un giro tan... radical.

Aunque no creo yo que se refiera a Roberto y Eugenia; se referiría a MyS por los avances que han salido hoy.

Y nada chicas, que sigue sin pasarse por aquí, solo nos queda esperar y esperarsnif

edito: se me había olvidado comentar que Marta Hazas ha dicho para Vanitatis que continuarán el rodaje hasta diciembre y que entonces se verá si continúan la serie o no. Pero Isak dijo en la entrevitsa esa que ahora a seguir en Bandolera hasta noviembre, entonces, ¿se confundió, o Isak se irá antes?.. ¿??

enviar aquí un mensaje pidiendo el videoencuentro de Isak y Sara a ver si nos hacen caso
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 578 579 580 581 Siguiente