FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 15:47
venga va! me apunto a esa excursión por Catalunya para ver a Isak jajja

yo es que no veía Corazón Salvaje

bueno, me voy a ver la escena de ayer antes de que empize el capítulo!

edito: he vuelto a ver la escena y tengo la misma impresión que ayer. Es una escena muy fuerte de sentimientos. Ella diciéndole que tienen que huir, que tienen que pasar el resto de su vida juntos y él queriéndo decirle que sí, pero no puede... isss qué pobres es que no es justo.

Sigo teniendo esperanza, acabarán juntos!
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 16:03
A ver si soy capaz de acertar qué escenas son solo con los títulos que habeis dejado...

Miradas... En Campo Real, poco después de que acepte Juan el cargo de administrador, estan cenando y le compara a ambas hermanas mirándo a Mónica a través de las velas.

Balazo... Gracias a Dios solo se lleva 2, ¿el de la cabeza? En el otro estaba Aimée de por medio y no Santa Mónica.

Superbeso....
¿Hay barrotes de por medio?
Si la respuesta es sí, Juan está encarcelado y Mónica se viste de monja para poder colarse en al cárcel...
Si la respuesta es no... ¿En la playa el cuando se reencuentran tras el terremoto?

Es que se me ocurren unos cuantos superbesazos más.....
yoyospain
yoyospain
30/08/2011 16:43
NO has dado una roberta72!!!
El primer video es cuando la contempla dormida antes de que se vaya a la capital y también cuando regresa de la capital, observandola detrás del arbol

El segundo es cuando va a intentar hablar con ella a la casa de ANDRES donde se hospeda eventualmente a su regreso a San Pedro, llega Andrés y el capataz le pega un balazo a Mónica que iba destinado a Juan!!

El tercero es cuando va a cuidar a AZUCENA a la casa de JUAN(que es la casa donde ella se crió) y le trata de convencer de que no vuelvan juntos(ella a él) cuando recupere el apellido y él le planta un besote
UN SALUDO!!!
fermariamil
fermariamil
30/08/2011 17:05
Qué han insinuado con la escena de Roberto y Sara hoy?? que aparecerá alguien para Roberto??
Con lo contenta que estaba yo tras el capítulo de ayer y hoy....en fin...como quiten a esta pareja mal van...solo hay que ver la audiencia que empezó a tener la serie cuando empezaron las escenas de ellos juntos, lo que había bajado desde que no salían juntos y lo que subió en el capítulo de ayer que había escena de los dos... Yo lo único que pido es que no los junten con otros!!! diablo
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 17:07
Roberta, no te quejarás, te pagan por conectarte al foro carcajadacarcajadacarcajada (es broma eh, espero que no te moleste no)

No me ha gustado un pelo la escena de Roberto con Sara. Sara le ha comentado que puede aparecer otra mujer y él le ha dicho: Sara! como diciendo, ¿cómo puedes decir eso?. Pues eso digo yo, ¿cómo se les ha pasado a los guionistas pensar siquiera en poner esa frase???
Si líais a Roberto con otra, ser consecuentes con ello; porque aquí una servidora, lo dejaría de ver y algo me dice que no sería la única en dejar de verlo. Y no vale líarlo con otra y luego pretender vovler con Eugenia porque me sería indiferente.

Ayer: Esperanza
Hoy: Decepción
Cirene7
Cirene7
30/08/2011 17:13
La misma sensación que vosotras he tenido. Que mal rollo...
LaPolaina
LaPolaina
30/08/2011 17:54
Yo lo que he visto es que Roberto miraba con demasiado interés el cuadro de Tio Richard. Han estado enseñándonoslo un buen rato... ¿Guardará esa pared algún secreto?

Y en cuanto a la conversación, le ha dicho eso de "igual encuentras otro amor", pero también le ha dicho sonriente "mirame a mí, creí que mi relación con Miguel era imposible cuando aparecieron Lola y el niño y ahora nos vamos a casar" (le ha faltado decir ¡chincha! ¡chincha! ¡yo me caso y tu eres un desgraciao!), así que lo uno por lo otro. Yo he sacado más bien en conclusión que aunque ahora parezca imposible nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Encima de que la conversación con Sara ha servido para que veamos que Roberto no puede olvidar a Eugenia, como tanto pedís... No os pongais tristes. La solución está cerca. La segunda temporada empieza pronto y han tenido todo el verano para saber que esta pareja les reportará muchos telespectadores.

Recuerdo un comentario de shapiro que decía "claros por un lado y nubarrones por otro", ahora que Miguel estará apuntito de descubrir a Sara, el viento soplará y soplará y los nubarrones de sitio cambiará. Que por cierto, hay que ver con shapiro, nunca suelta prenda sobre Roberto y Eugenia.

Y pronto el momento: hijo, te dejo medio cortijo.
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 18:05
LaPolaina, pues también tienes razón, mejor quedarnos con esa parte.

Lo del cuadro si que ha sido raro sí.
LaPolaina
LaPolaina
30/08/2011 18:11
Aquí os cuelgo capturas del momento cuadro (a ver si salen que no tengo mucha maña con esto de las fotos), que ha sido demasiado raro y a mi me ha llamado muchísimo la antención. O las famosas "cartas amarillas" están en esa pared, o tio Richard era el verdadero padre de Eugenia... yo no sé, pero algo raro pasa ahí:

raulymarta
raulymarta
30/08/2011 18:16
fermariamil y yo también lo hemos pensado cuando ha salido, que podría ser el verdadero padre de Eugenia, pero a saber porque en este foro con lo de las teorías no solemos acertar ni una

Aunque sea lo que sea, se tiene que descubrir ya, no? Porque por la entrevista de bandolera.mizonatv a Isak, yo deduje que Isak con la frase de "ha pasado un lindo gatito" después de preguntarle si los tiros irían por que Eugenia no fuese realmente una Montoro, que no era una Montoro. Debería saberse antes de que acabe esta temporada y ya estamos en la última fase por decirlo de alguna manera.
fermariamil
fermariamil
30/08/2011 18:19
LaPolonia gracias por tu comentario, ya me siento con más esperanzas porque al acabar de ver el capítulo....menos mal que esta este foro para animarnos un poco.

Verdad que si?????? He pensado lo mismo que tú cuando ha salido mirando el cuadro...aquí hay gato encerrado. Yo tiró más por la teoría de que sea el verdadero padre de Eugenia!
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 18:22
shapiro debería decir algo de RyE :(
Cirene7
Cirene7
30/08/2011 18:28
Me gusta esa teoría. El momento ha sido raro raro. A mi me da que en el caso de que no sean hermanos no se sabrá demasiado pronto.

Si alguien que supiera algo nos pudiera dejar un poco tranquilas respecto a lo de terceras personas... Que yo por ahí no creo que pase
fermariamil
fermariamil
30/08/2011 18:32
Pues yo creo que o se enteran ya de que no son hermanos o no sé yo eh....
Además que es que ha sido un momento muy raro ese del retrato del tío de Sara y acordaros de lo que dijo Sara Rivero en la entrevista de Bandolera MiZonatv a la pregunta:
Eugenia no soporta a Sara Reeves, pero ¿qué tal se llevan Sara Rivero y Marta Hazas?
Ella respondió:
Nuestras tramas nos hacen coincidir muy poco, pero como antes dije…la familia es la familia.

Ay sii que shapiro diga algo sobre este tema…que siempre comenta de lo demás pero de ellos no…hum
robersurgent
robersurgent
30/08/2011 19:10
Que puntazo lo del cuadro xd! como Eugenia sea hija de tio Richard yo me descoj*****....
P.D.:Felicidades al que ha pintado el cuadro, tiene un realismo increible,me gusta mucho,es lo mejor que ha aparecido hoy en la serie porque he podido leer por ahy que hay mucho descontento con el capi de hoy.
LaPolaina
LaPolaina
30/08/2011 19:24
Me parece estupendo elevar nuestra petición a SHAPIRO haciendo el llamamiento desde el título del post. Necesitamos respuestas.

Si ya verás tú, que esos niños de los que hablaban hace ya algunos capítulos al final se llamarán Montoro Reeves. Ahora a ver si alguien puede contestarme a esta pregunta, porque cierto es que hubo un tiempo en que con los estudios me perdí ciertos capítulos pero ¿se descubrió en realidad quién contrató a Melgar y por qué para matar a Tio Richard? A ver si alguien que sabe toda la verdad y conocía las escapadas de Tio Richard de las minas de Rio Tinto para beber Tio Pepe en las bodegas de la Sra. de Montoro creía que venía a reclamar a su hija Eugenia y le dio matarile...

Si es que, vemos un cuadro y... ¡TODOS LOCOS! Al final habrá sido solo para rellenar... pero, leñes, podría haber mirado otra cosa ¡que la casa Sara tiene atrezzo pa aburrirse!

Si fui feliz con la foto de Roberto en el convento, ahora lo seré con las teorizaciones que surjan en torno al retrato (qué a saber si le han dado trabajo a un buen artista o simplemente han pasado la foto por photoshop).

Edito: No se si será por lo que se nos ha ocurrido, pero caigo en otra cosa que me hace pensar que el cuadro es importante. En el salón de Sara los tiros de cámara desde donde se cogen los planos vienen siempre del mismo sitio: dejando los arcos a la derecha y el escritorio a la izquierda, y el plano detalle del cuadro y el general de la sala, están tomados desde el escritorio (vemos abajo los objetos que suelen estar encima) mostrándonos los arcos de frente. Esto obliga a modificar la posición que suelen tener las cámaras habitualmente al grabar en ese set... no creo que se tomen tantas molestias para un plano recurso de relleno... ¡Eso me gusta!
Allegro
Allegro
30/08/2011 19:31
Pues somos ya unas cuantas pensando lo mismo porque en esa escena me extrañó muchísimo que Roberto mirase precisamente ese cuadro y, más que eso, que nos lo han enseñado en un primer plano para que lo veamos bien. Lo que yo no sé es quien es ése. ¿ Es el tío Richard?. Yo no lo sé. ¿ Alguien sabe con certeza si ése es el tío Richard?. ¿ y si ese hombre es otro cuyo retrato la sra Montoro tuviera allí colocao en un sitio relevante del salón?.
La escena de hoy de Roberto y Sara me ha causado buena impresión, Rober vuelve a repetir que no puede dejar de amar a Eugenia y dice que entiende que Eugenia no admita la relidad porque a él mismo le cuesta admitirla. Sara le dice lo del nuevo amor porque ¿ qué se le puede decir a una persona que sufre tan terriblemente? ¿ dónde hay consuelo para eso?. Como todos decimos: la mancha de una mora con otra se quita, pues eso mismo le ha dicho Sara, a ver si puede animarlo. !Cuántas veces no hemos dicho eso a amigos, familiares o a nosotras mismas cuando ha habido que olvidarse de alguien a la puñetera fuerza!.
Pero yo, igual que Lapolaina, me quedo con lo de que nunca sabemos qué nos tiene guardado el destino, a veces las cosas en la vida dan un giro inesperado y todo cambia en un instante.
Además que yo sigo viendo que el tema Roberto-Eugenia no va perdiendo fuerza, al contrario. Nos parecía que Rober ya no se acordaba, estábamos desilusionadas y, sin embargo, en estos dos capítulos han irrumpido sus sentimientos con más fuerza ,ha hablado varias veces de su dolor, ha ido a verla porque no podía más, ha llorado a moco tendido... si esto no tuviera arreglo ya irían aflojando, por ejemplo Eugenia se podría ir a Argentina con su padre y Carmen y asunto concluido, pues parece ser que no, pues si la dejan aquí será para algo ¿no?.
En fin, confieso que a mí me repateó la frasecita de Sara con el otro amor, pero me recuperé pronto. Lo que nos pasa es que estamos tan deseosas de que estén juntos y nos vuelvan a dar sus maravillosas escenas que nos alarmamos por ná.
Raulymarta yo tampoco quiero terceras personas , que me da algo, pero es típico meter cizaña en estas historias de amores imposibles ( aparentemente) con otras personas que, después no son importantes porque al final los protagonistas se vuelven a unir porque nunca han dejado de quererse. Yo también espero que no lo hagan
Algebar
Algebar
30/08/2011 19:34
Jajaja, pa mí que tiene pinta de photoshop...

Se me está ocurriendo que igual Roberto dice sí a Sara para ser capataz de su finca y, cuando se entere Eugenia, igual le entran celos, pensando que a la primera de cambio, vuelve con su antiguo amor... así no entraría en juego otra mujer diferente, pero sí el "fantasma" de la antigua relación de Roberto...

Lo que está claro es que se está posicionando todo para la segunda temporada; yo pensaba que iban a solventar más las cosas, pero o lo harán muy rápido (cosa que tampoco me gusta) o la liarán más para tener más tramas en la siguiente temporada...
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 19:35
A ver... lo del tío de Sara. Si no me equivoco, a Melgar lo había contratado Abel Hermida lo que no me quedó claro, o ahora no me acuerdo, es para qué :SS Lo que no le había ordenado Abel Hermida era que lo mataran, así que igual eso sí que lo ordenó alguien que estaba en Arazana para que no destapase la verdad. Pero estamos en las misma porque entonces ¿hay alguien en Arazana que conoce la verdad?? Si es así y no lo cuenta es por que los Pérez le importan más bien poco y quizás Eugenia también o porque con eso está tapando algo más o qué?? esto es un laberinto!

Shapiro, si entras aquí, haz algún comentario relacionado con la paternidad de Eugenia por diosss!!! que nos tienes en ascuassnif angel

PD. el video de hoy estará en unos minutos

edito:

Allegro 100% segura de que es el tío Richard

Algebar, eso me gusta más, que sienta celos de Sara. Pero por lo que parece, Roberto entrará a formar parte del cortijo y de los negocios del cortijo..

que prontito vamos a llegar a las 100 páginas en este post

espera, espera.... fue Olmedo!!! fue Olmedo el que ordenó matar a Melgar no?? él estaba intentando tapar después todo lo del asesinato del tío richard, hasta contrató a uno al que metió en la cárcel y luego le sacó para que todo el mundo diese por cerrado el caso. Además había algo más, que ahora no recuerdo, que por aquel entonces me hizo creer, o se sabía, que había sido Olmedo no???

pero tendrá esto algo que ver?? o simplmente es una tontería lo que estamos pensando!! SHAPIRO DINOS SI TIENE RELACIÓN O NO!!!
Abril 22
Abril 22
30/08/2011 19:53
Jajaja como el Richard sea el padre de Eugenia que ni se me había pasado por la Cabeza me descojonooooooooooooooooo jajajajaja! Qué arte tenéis madre qué arte!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 578 579 580 581 Siguiente