FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Cirene7
Cirene7
30/08/2011 00:01
Bienvenida Allegro.

Pues yo veo a Germán perfectamente capaz de irse sin importarle dejar ahí encerrada a Eugenia, egoista es un rato el hombre, y como ahora le ha dado por luchar por su Carmen. El cacique se las da de valiente cuando los obstáculos han desaparecido jeje. Aunque por los adelantos creo que planea que Eugenia también vaya a Argentina
lapija
lapija
30/08/2011 00:06
Yo cada vez pierdo mas la esperanza, no veo luz al final del tunel, ademas el cacique se ira y sin él no se puede solucionar lo de que eugenia no es su hija, ya se, ya se que el no sabe nada, pero cuando se averigue que ella no es su hija (que lo veo dificil que eso pase) él debe estar presenta para mucho papeleo.
Cirene7
Cirene7
30/08/2011 00:10
Si Roberto sigue con el apellido Pérez no hay necesidad de papeleo. Será un matrimonio de un Pérez con una Montoro aunque no les correspondan en realidad

Edito: Las fotos del avance no engañaban, que guapo estaba Roberto, y cuando ha llegado a casa Pérez todo descamisolado...ayns
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 00:17
Hace unos minutos que he entrado en el foro y he dido directa a ver las escenas de estos dos y simplemente... NO SÉ QUÉ DECIR.
bravo bravo bravo bravo

Yo creo que lo de chaqueta sí, chaqueta no es para remarcar que con la chaqueta interpretaba a Álvaro mientras que sin ella era él, Roberto
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 01:02
Pues sí, como decís, ya es hora de que les empiezen a ir las cosas bien. Y siendo un poco malas, como alguna ha dicho, si para que ellos estén bien tienen que estar Miguel y Sara un poquillo cabreados... pues ea! así además está más interesante lo de M&S que así lo veo parado...diablo

LaPolaina, gracias por aportar también un poquito de esperanza si. A mi también, después del capítulo de hoy, me da la sensación de que esto SÍ tiene futuro. TIENEN que acabar juntos. Ella le ha dicho que quizás a él le han convencido, pero que ella va a seguir queriéndole. Y sabemos que él también le quiere. Solamente falta que los dos descubran que no son hermanos. Pero como comentáis, puede que entonces sea Eugenia la que se enfade un poquitín, porque él le prometió luchar ante todo y ante todos y no lo está haciendo, sin embargo ella si... :S

Allegro bienvenida/o sonriente, te apunto en el post, vale?
Y no te fíes del cacique, que pone a veces unos ojillos de pena, pero luego aparece con el bastoncito este del diablo (no me sale ahora el nombre). Después de todo lo que ha hecho, yo ya me espero cualquier cosa. Y de esto de irse a Argentina, digo que, Roberto y Eugenia están siendo muy agradecidos con ellos, sin echarles nada en cara los dos les dicen que se marchen para ser felices juntos allí en Argentina, lo mismo que a ellos les hubiese gustado que les digan, que les dejen vivir su amor... están siendo muy comprensivos y humildes. Les están dando una lección.
Allegro
Allegro
30/08/2011 01:28
Yo creo que por el papeleo no hay que preocuparse, en Arazana se resuelve rápido y si no fijáos lo fácil que fue la anulación del matrimonio Germán - Martina ! como si fuese fácil la nulidad eclesiástica!, pues allí en pocos días ! listo!.
Pero esto no es lo importante en esta historia, una vez que se sepa que no son hermanos, lo demás irá rodando solo. Además si Germán le deja a Rober medio cortijo, antes tendrá que cambiar el testamento, con lo cual Roberto será heredero legal se llame Pérez o Montoro. Y para el gran descubrimiento no necesitamos a Germán, lo que necesitamos son papeles, cartas, diario, otro personaje, !lo que sea! que nos aclare ya esto porque !vaya mes de agosto que nos han dao y veremos a ver lo que nos queda!.
Las que no veis luz al final del túnel, que sí, que la veremos, que no habrían construido una historia tan potente para dejarla así sin más, cada uno por su lado y ya está y sobre todo, dos personajes tan castigados, que no les ha salido nada bien en los amores y al pobre Rober en nada ni la tierra, ni la mina,ni su padre (Tomás)... en fin que yo creo que cuando los han hecho encontrarse y quererse de ese modo será para que ese amor sea su felicidad y no su desgracia definitiva ! digo yo!
junio
junio
30/08/2011 12:12
Pero el problema puede ser que los guionistas lumbreras tengan la misma sangre que C y G, osea, agua en las venas!!!
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 13:21
No sé, a ver qué hacen ahora...

He pensado, y sí Álvaro sabe que no son hermanos Roberto y Eugenia? Con el tema de su madre... que sabemos que se llevaban muy bien, tal vez averiguó algo y ahora tiene razones para no contarlo. No lo cuenta porque eso no va a cambiar que Roberto sea su hermano, pero sí que cambiaría el hecho de que, si el resto se enteran, Roberto y Eugenia volverían a estar juntos y encima mancharía el nombre de su madre porque engaño a d.Germán. Es la única persona que puede saberlo y tener razones para no contarlo, no??

Oye, no es por nada, pero he visto por twitter que en antena3 han puesto una entrevista a Emilia y Alfonso de Puente Viejo, yo quiero una a Isak y Sara y se lo estamos pidiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué más podemos hacer??? es que ya les vale!

edito: en el avance para mañana pone que Germán se ha agenciado una finca en Argentina y le dice a Eugenia que se vaya con él, pero ella le dice que se vaya con Carmen :SSSS tiene el cacique un poco, solo un poco, de corazón y no quería dejar ahí sola a Eugenia??
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 13:37
En el avance semanal de teleprograma ya decía que Germán quería que Eugenia se fuese con ellos a Argentina, pero que ella prefiere quedarse (estará preparando la fuga del convento, jejeje)

En cuanto a que Álvaro sepa que Eugenia no es su hermana... no lo creo.

Cuando discute con Roberto junto al lavadero habla de la sangre de los Montoro y los Pérez, que nunca se juntará. Él considera a Eugenia su hermana y una Montoro, no creo que por ahí vayan los tiros.
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 13:40
sí, vi lo de teleprograma, pero pensé que ya desde un primer momento, él se querría ir con Carmen, pro cierto, estás trabajando? desde allí puedes ver videos.

BONITO DEL NORTE:

jajaja espero que os guste
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 14:41
Estoy haciendo algo parecido a trabajar.... desde que existe este foro...

No puedo ver los videos, la intranet de la empresa nos tiene restringidas algunas aplicaciones.
Allegro
Allegro
30/08/2011 15:01
A mí también se me había ocurrido en alguna ocasión que Álvaro supiese algo, pero no sé… no lo veía del todo claro, aunque sí podría ser que no diga nada para no manchar el buen nombre de su madre, a la que tiene en un pedestal. Álvaro , desde luego, no está muy bien de la azotea y yo creo que algo relacionado con su madre le debe pasar .
A mí me llamó mucho la atención la obsesión con quitarle a Sara los viñedos y la casa de su madre . La compra fue totalmente legal, su padre se la vendió porque si no lo hace se arruinan ¡ po ni por esas! ¡con lo que a Alvarito le gusta el dinero!. Además esas bodegas y la casa estaban abandonadas, allí no iba nadie ni se cultivaban ni nada y, sin embargo, Álvaro erre que erre con que Sara ( ni nadie más) no podía ser la dueña de esos viñedos que eran de su santa madre. A mí me pareció siempre exagerada esa reacción y pensé que, quizá, ahí pudiera estar la clave de algunas cosas.
Ahora parece que se le ha pasado un poco el sofocón, claro ¡como ahora tiene el del “jornalerucho” que es su hermano, con ése tiene bastante!. En fin, por elucubrar que no quede. ¿ Mira que si es Alvaro el que tiene las cartas o diario o lo que sea de la Montora mayor?. Uy, uy,uy… que esto es desvariar ya mucho. Mejor lo dejo.
Otra cosa en relación al comentario de Roberta , a Alvarito ya le ha salido el tiro por la culata con lo de que no se van a juntar la sangre de los Montoro y los Pérez, porque… no es que no se junten ¡ es que es la misma, que Roberto no tiene sangre Pérez!. Ahora lo que falta por averiguar es de quién tiene sangre Eugenia ¡ Ahí es ná!

Muy bien el video del bonito del Norte… y del Sur y del Este y de tó.
yoyospain
yoyospain
30/08/2011 15:09
HOLA!!
Por fin me animo un chin a escribir unas letritas.
He puesto videos musicales para divertirme un rato y desconectar en otros post del foro.
Bueno en cuanto a nuestra pareja ideal siento sentimientos disparejos,desazón ,tristeza incertidumbre, pena y una gran nostalgia por las magníficas escenas de amor que nos dieron en el pasado.Veo videos de ellos todos los días.
Es que aunque agradezco que Eugenia tenga escenas con ROBERTO(están soberbios,con muchisima química, vamos parecen una pareja real!!) aunque sean de desamor/rabia/impotencia,pienso que no van a saber reconducir la trama adecuadamente cuando descubran que no son hermanos,antes hermantes.La escena de ayer me gustó en el sentido de que me agrada ver escenas de ellos, pensé que ella no volvería asalir de nuevo hasta descubrirse que no era una Montbull ,pero tampoco le veo mucho sentido a la actitud de Roberto yendo a verla para decirle BYE BYE y olvidate de mi , tu y yo somos hermanos,etc(mira Robertin para eso mejor te quedas en casa !!!!).
Creo que Eugenia va a tardar en perdonarlo porque ella si ha puesto todo por el amor de ese hombre y a él le han podido el que sean medios hermanos.
Se va a hacer derogar y espero nos den escenas con mucha tensión sexual, es que mi imaginación vuela mucho y ellos tienen mucha verosimilitud en sus respectivos papeles !!!!!
Bueno voy a poner ejemplos clarificantes!!!!

VEASE COMO LA OBSERVA HACIA la mitad y FINAL DEL VIDEO!!!

Esta es la escena del balazo:

Esta es la del superbesooooooooooo!!!!!!!

ELLOS TAMBIÉN PUEDEN HACER ESCENAS ASí RESPETANDO HORARIO PROTEGIDOOOOOOOO!!!!
HOY ESTOY MELANCÓLICA!!UN BESO
PD:En esta novela también giraba todo en torno a una carta, menudas vueltas que dio la susodicha!!!
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 15:09
¡Quién sabe!

A ver si Eugenia va a ser hija de algún Pérez... Algún primo por parte de padre de Tomás... jejeje.

Pérez es un apellido muy oído
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 15:13
No me dejéis asíiiiii

Que no puedo ver videossssss

Decidme al menos que sonnnnnnn.

Vale, ya me he tomado la pastilla y me he tranquilizado un poco
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 15:29
jajja calma Roberta, calma!! xDD

Estoy haciendo una investigación teatral a fondo sobre los actores de Bandolera y sus próximos proyectos teatrales y de Isak ya tenemos esto:

Vuelve al teatro con la compañía Indi Gest, con la obra "Ara estem d'acord estem d'acord (El Mite de la Taverna)". Gira por Catalunya:
Granollers, 4 de noviembre, 21h, Teatre de Ponent
Mataró, 18 de noviembre, 21h. Can Gassol. Centre de Creació d'Arts Escèniques
Sant Cugai del Vallès, 25 de noviembre, 22h, Teatre de Mira-Sol
Villafranca del Pendedès, 10 de diciembre, 21h, Teatre Municipal Cal Bolet
(gracias a Rupherta)

Estoy por irme a verle a Catalunya, ya puede estar la obra en catalán o en chino mandarino (además, no sería la primera vez que veo algo en catalán viendole a él, recordemos Reshus)
fermariamil
fermariamil
30/08/2011 15:29
Yo también había pensado: a ver si Eugenia va a ser al final hija de un Pérez, por ejemplo.....mm....Tomás. Estaría bien que sería el amante de la Montoro y resultara que al final él tampoco era ningún santo.

Roberta, el video que ha puesto raulymarta es un "anuncio" de Bonito del Norte carcajada En este caso el Bonito del Norte es Isak, por supuesto.

Pues sí, ya se van echado de menos esas escenas que teníamos antes…venga que ya va siendo hora de que se enfaden Miguel y Sara. Les va tocando de nuevo a nuestra parejita estar bien!
yoyospain los videos que ha dejado ahora me los veo.
Cirene7
Cirene7
30/08/2011 15:31
jajaja que bueno raulymarta

Juan del diablo...que hombre.
yoyospain
yoyospain
30/08/2011 15:40
Son videos de CORAZON SALVAJE de la pareja JUAN Y MÓNICA.
Un saludo
Roberta72
Roberta72
30/08/2011 15:42
Bonito del norte.... ya me lo comía yo en tortilla, en ensalada, con tomate, a la parrilla o en taquitos directamente de la lata.

Gira por Cataluña.... Pasamos de la quedada en Madrid y la hacemos en mataró, Granollers... nosotras cuatro, nada de una sola.

Juan del Diablo... ¡ESTO NO SE HACE! Poner videos de Juan del Diablo cuando no puedo verlos.... NIÑAS MALAS. Vale, lo confieso, anteayer estaba depre (Oía al duo dinámico y todo cantar "El final del Verano, llegó y tú partirás...") y me encerré en mi habitación a ver capítulos de Corazón Salvaje, este hombre también me podía, (descanse en pazangel )

¿No os recuerda la situación y la relación Álvaro-Roberto la de Andrés-Juan?
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 578 579 580 581 Siguiente