FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
yoyospain
yoyospain
29/08/2011 17:11
HOLA!!!
Ya aparecí ,que estaba missing in combat!!!!!
Comentad el capítulo por favor!!!
Detalles que sigo tristona!!!
Un saludo
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 17:30
Conversación de Roberto con Cosme. Roberto no puede olvidar a Eugenia por mucho que lo intentente no puede dejar de quererle y necesita saber cómo está. Cosme le dice que es mejor que no vaya, pero Roberto va a verle. Eugenia se pone muy feliz al verle, cree que ha ido para sacarle de allí, que van a hacer un plan para poder sacarla, pero él le dice que solo ha ido para verle. Bueno, el caso es que ella le dice que nadie va a poder cambiar lo que siente, que va a seguir quieréndole... es una escena para ver no para contar...
Y luego los Pérez en el patio, esperando que vuelva Roberto. Vuelve y se abraza a Carmen llorando, diciendole que no puede más...

en cuanto pueda subo las escenas, a mi me han gustado mucho
anna30
anna30
29/08/2011 17:35
holaa, no he podido ver el capitulo he llegado al final cuando roberto esta llorando abrazado a su madre...ya se que dije que no lo veria pero esque los guionistas nos estan escuchando, esperare a ver la escena de hoy de los doSSS!!! esque son tan buenos actores
Algebar
Algebar
29/08/2011 18:03
Uffff, menudo capítulo... Aun tengo el vello de punta de haber visto la escena del convento entre Roberto y Eugenia... cómo se ha quedado llorando desconsolado y temblando por ella...

y la última de Roberto abrazado a la madre, llorando desconsolado, también.

Estos dos actores te hacen meterte tanto es las escenas que te llegan a estremecer. Cuando ves las demás escenas de otros actores (sin desmerecer a ninguno) se nota un salto emocional brutal, como que no llegan ni remotamente a la intensidad de Roberto y Eugenia. Muy bien por Isak y Sara, una vez más, de 10 cum laude...
Cirene7
Cirene7
29/08/2011 18:14
Tengo que volver a ver las escenas. Roberto estaba hoy para el arrastre. Si los guionistas han decidido que no sean hermanos va para largo el tema, no tiene pinta de que se descubra pronto
silviadolores
silviadolores
29/08/2011 18:47
a mí también me han gustado las escenas, pero a esto no le veo final, como no sea cuando él esta ya en la casona y descubra algún papel...
raulymarta
raulymarta
Anna, lo ves... si es que estos dos.. snif si es que tienen que acabar juntos, no puede ser de otra manera.

Yo también, si es que vuelvo a ver sus escenas y se me remueve todo. Qué bien actúan los dos y pobre Roberto y Eugenia snifsnif. Yo no sé que pasará ahora, pero lo que parece claro es que, aunque por el momento sean hermanos, se siguen queriendo.

cambio título del post, creo que lo voy a cambiar por alguna frase de hoy

quedan algo menos de 20 min para que se acabe de subir el video

PD. Quiero flashback de esa escena bajo las estrellas angel
fermariamil
fermariamil
El capítulo de hoy me ha encantado! Sus escenas han sido....como siempre vamos, de estas que te dejan sin palabras. Que buenos actores por dios! bravo bravo Yo les sigo votando en los Premios Magazine en Mención Especial y sigo insistiendo con lo del videoencuentro.

Me da a mí que en nada Miguel y Sara volverá a estar enfadados y, ya lo siento por los fans de esa pareja, pero yo estoy deseando que llegue ese momento, porque cuando una de las dos parejas está mal la otra está bien y ya va siendo hora de que nuestra Eugenia salga del convento y se mude a la casa Pérez con Rober...si si

Edito: Yo tengo una "teoría" que sí pasa eso, puede que podrían volver a estar juntos seguramente, pero no la digo que luego se chafa.
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 18:55
ajjaa si, no la digas que el foro está gafado para las teorías, al menos este rincón RyE del foro

Al final, he cambiado la frase por esta "Acabarán juntos, la esperanza es lo último que se pierde"
anna30
anna30
29/08/2011 19:00
gracias raulymarta por subir los videos, ya tengo ganas de verlo... se sabe si mañana saldran en el capitulo roberto y eugenia!!¿¿
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 19:14
En el avance de mañana no han salido, lo que sí pone en el resumen es que mañana Sara le ofrece a Roberto trabajo de capataz.

PD. Me equivoqué, Pep Munné en "Las Cinco Advertencias de Satanás" no interpreta a Satanás, pero resulta que su personaje si que se parece a d. Germán: "Félix es un golfo de mucha categoría y como, además, tiene mucho dinero...." carcajada es una definición exacta de Germán
Cirene7
Cirene7
29/08/2011 19:39
Gracias por el video.

Yo sufro viéndolos. A mala suerte no les gana nadie jaja
Krysal
Krysal
29/08/2011 19:54
Gracias por el video.

Yo también sufro una barbaridad con escenas como esta. Se me caen los lagrimones. Qué bien lo hacen los dos!!!!

A ver si pronto se descubre algo que les permita estar juntos porque estos dos han tendio siempre la suerte perdida hasta el momento y creo que ya es hora de que la vida les empiece a ir bien.
anna30
anna30
29/08/2011 20:25
acabo de ver el video, que grandisimos actores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no sean hermanos.... isak y sara un gran descubrimiento!!!!!
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 20:45
Estoy viendo ahora el capitulo. Ais qué grande este Par qué bonito y cuánto sufrimiento hay en las palabras de Robertoooooooooooo! Pobres espero que no sean hermanos a ver si se tirán ya los muebles a la cabeza Álvaro y Roberto y encuentran las cartas/diario de la Montorooooooooo!
LaPolaina
LaPolaina
29/08/2011 20:52
Bueno, hoy por fin, nueva gran escena!! :)

Igual estoy tan loca como Eu, pero yo cada día que pasa estoy más convencida de que acabarán juntos estos dos. Roberto lo lleva diciendo ya estos dos últimos capítulos, que en el amor da igual que la gente lo acepte o no porque no se puede cambiar lo que se siente y que, por más que su cabeza le diga que Eugenia es su hermana su corazón no puede evitar quererla de otra manera. Ella, tres cuartos de lo mismo, nos está abonando el terreno para que sepamos que esto no se acaba aquí: "Nada ni nadie va a convencerme de que lo que siento por ti está mal".

Lo único que hay que tener es paciencia, como bien dice Manteacao. Recordad las repetitivas conversaciones Sara/Miguel al volver esta tras la no-boda: Miguel dicendole que la quería y Sara diciendole que pasaba olímpicamente de él y que se fuera con su mujer y su hijo pero llorándole a Flor porque lo amaba locamente. Esto es igual, Eugenia diciendole a Roberto que todo le da igual y que quiere estar con él y él respondiéndole que no pueden estar juntos porque son hermanos y tiene que aceptarlo para volver a ser la misma pero llorándole a su abuelo porque no puede cambiar lo que siente por ella, ni siquiera quiere cambiarlo, bien ha dicho que hoy que lo único que desea es que no fueran hermanos. Tranquilo Rober, tu deseo se hará realidad.

Roberto necesitaba verla y, si por él fuera comérsela a besos allí mismo, pero ahí está su cabeza diciendo que eso no puede ser.

Seguramente me repita a mi misma en lo siguiente que voy a decir, pero así me autoconvenzo. Yo creo que los dos se seguirán amando en silencio (Eugenia en menor silencio) y para cuando Roberto descubra (bien por el tiempo que pasa Roberto en el cortijo, bien por papelotes viejos en la casona de Sara) que no son hermanos, Eugenia estará relativamente enfadada con él por haberla abandonado después de prometer tantas veces que nada ni nadie los separaría y porque lo trata de forma fria para que no vuelvan a su cabeza los pensamientos "pecaminosos" (ya está dando indicios con los "vete, dejame sola" y los "no me toques"), tras el descubrimiento Roberto no sabrá como acercarse a ella y no querrá desequilibrarla ahora que habrá recuperado la salud y después de unas cuantas charlas con Sara y con Cosme, felices y a comer perdices, a pelearse con Álvaro cuando vivan los 3 juntitos en el cortijo con el abuelo, y a retratar una bonita escena familiar con cameo de Germán y Carmen que vuelven de la Argentina a pasar las navidades.

Suscribo totalmente el título del post: ACABARÁN JUNTOS
Algebar
Algebar
29/08/2011 21:43
LaPolaina, algo de tu teoría también se me había pasado por la cabeza, coincidimos bastante...

Lo único que había pensado -cada vez hay que pensar cosas más disparatadas y no lo que parece a simple vista; ya sabéis cómo son los guionistas- que Eugenia recuperaba la cordura (en parte) en el convento y entraba en "razón" de que Roberto es su hermano, por lo que empezaba a salir con el doctor que le había tratado...

Una vez curada, acudía al cortijo (donde ya viviría Roberto) y la situación sería algo como para cortar la respiración, por la tensión latente en el ambiente, el doctor percibiría algo raro, pero sin llegar a sospechar nada "raro" entre ellos dos...

Además, sería curioso, porque pudiendo estar juntos, ahora no querrían (Eugenia, en este caso), mientras antes querían, pero no podían.

Y claro ahora sería Roberto el que necesitaría ayuda psicológica, sabiendo que no son hermanos y que ella es ahora quien le rechaza...

Pero me da mucha pena esta teoría, así que espero que no se cumpla, que por otro lado, será lo más normal.
fermariamil
fermariamil
29/08/2011 23:00
Sí se enteran de que no son hermanos (si es que no lo son en realidad) y entonces Roberto va con ella a mí sí que me gustaría que Eugenia en un principio se enfade un poco, pero nada, que en ese mismo capítulo se le pase el enfado, porque como ahora los vayamos a tener separados, sabiendo que no son hermanos, por eso...no no

Por cierto, Roberta mira donde estaba la chaqueta de Roberto carcajada

Porque al principio llega con ella puesta.

raulymarta
raulymarta
29/08/2011 23:34
Pasaros por el post de fiesta de despedida al amor maduro!
Allegro
Allegro
29/08/2011 23:46
Hola a todas!. Es la primera vez que escribo en un foro pero me he animado porque a mí también me gusta mucho la historia de amor de Roberto y Eugenia. Me parece una historia con mucha fuerza , que nos está dando momentos dramáticos memorables.
El capítulo de hoy me ha gustado mucho porque !por fin! hemo visto a Roberto desesperado por Eugenia, cosa que ya muchas echábamos de menos, porque, vamos, se ha estado acordando de Tomás, de que Germán es su padre, de las mentiras de Carmen... y parecía que todo eso era más importante que su amor por Eugenia. Ha necesitado que se aplaque todo esto para ver que lo único que sigue en su alma sin encontrar un poco de paz es su desesperación por no poder tener a Eugenia. La escena de Roberto llorando abrazado a su madre, diciendo que no puede más y que su alma también está torturada ha sido conmovedora. Era como un niño desvalido ! un hombretón como Roberto!.
Yo estoy convencida de que no son hermanos, si no ya habrían aflojado con esta trama y lo de hoy ha sido de tó menos flojo.
Yo no estoy muy de acuerdo con lo de que Eu se enfade con él o lo rechace cuando esté repuesta y ya sabiendo que no hay parentesco alguno. Cuando ella sea capaz de ver con claridad se dará cuenta de que Rober no podía hacer otra cosa ! cree que es su hermana por Dios! ¿ para qué va a luchar, para casarse con su hermana? ¿ para ser el novio o el amante de su hermana?, eso no tiene ni pies ni cabeza y más teniendo en cuenta que estamos en el siglo XIX. En fin, no sé, a mí me parece que la actitud de Roberto es la lógica aunque a mí no me guste para nada, que yo lo que quiero es que esto se arregle ya porque es un sinvivir. ¿ Cómo lo harán? no tengo ni idea, pero claro si fuese fácil adivinarlo perdería la gracia.
Ha habido un par de detalles que a mí me parecen significativos: 1.- Roberto le dice a la monja: Soy su hermano, Alvaro Montoro ¿ por qué dice Alvaro y no Roberto?, !como si la monja supiera cómo se llama el hermano de Eugenia!. Dice su hermano Alvaro, no dice su hermano Roberto.
2.- Hablando con Cosme: Lo que más me gustaría es que no fuésemos hermanos.

Por último, yo no veo tan tan claro que C-G se vayan a Argentina ( por Dios ¿ no había otro sitio más cerca, que, si pasa algo puedan plantarse en Arazana en un periquete?). No me cabe en la cabeza que Germán vaya a dejar s su niña ingresada en un convento-manicomio y él nada menos que a Argentina y a su Roberto al lado del tarado de Alvaro que lo odia a muerte y que lo va a intentar matar.Y Carmen, igual, ¿ va a dejar a su adorado hijo en ese estado, sabiendo lo que sufre y a Eugenia ingresada sin recuperarse y con Alvarito por medio queriendo matar a Rober??. Como no se arregle tó en dos o tres capítulos, yo diría que esos dos no se van. A ver si va a pasar como cuando carmen y tomás tambien planearon irse a Argentina, que después era Barcelona y, al final se quedaron en Arazana.
Bueno, he tardado pero me he jartao de escribir.
Encantada de participar con vosotras
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 578 579 580 581 Siguiente