FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
27/08/2011 19:47
He estado contando los capítulos (los dobles y los no dobles) y al final la suma me dice que el lunes emitieron el 184. Me suena lógico porque van de 5 en 5 por semana, debería haber sido el del viernes el 185, pero claro como hubo un lunes que no emitieron por ser festvio pues es el 184. Así que, fiándonos de mi suma, el lunes día 5 de septiembre, finaliza la 1ª temporada. También me suena lógico por como se están cerrando ya definitivamente las tramas.
fermariamil
fermariamil
28/08/2011 00:18
De nada por el avance! Pero no creo que sea German el que muere, no? porque si se supone que se va a ir con Carmen. Igual ha sido un error de la revista el título que han puesto y no tiene nada que ver pero no sé...

Sigo votando para el videoencuentro, cuando me deje que me sale todo el rato lo de null diablo
raulymarta
raulymarta
28/08/2011 20:33
Pero qué bajo está esto hoy no?? QUE MAÑANA TENEMOS ESCENA JUNTOSS!
Sea como sea, les podremos ver juntos

A ver qué tal nos pintan la escena y a ver si mañana no nos dan ración de amor maduro... y que Carmen se ande con ojo porque no sé que maldición le han echado a Germán, pero mujer que se casa con él, mujer que acaba como acaba...
raulymarta
raulymarta
28/08/2011 20:53

Cirene7
Cirene7
28/08/2011 22:29
Que guapo sale Isak en las fotos. Si no tuviéramos informacion de la escena estaríamos emocionadísimas. Con lo monos que están...
silviadolores
silviadolores
28/08/2011 22:51
Sigo sin verle sentido a esta escena, si fuera para decirle algo a la pobre Eugenia, pero va a verle para decirle que no puede verle, ¡¡toma castaña!!
Roberta72
Roberta72
28/08/2011 22:56
Y yo que tengo que empezar mañana a trabajar de nuevo.....
¡NO QUIEROOOOOO!
¡QUIERO QUEDARME EN CASA VIENDO LA TELEEEEEE!
raulymarta
raulymarta
28/08/2011 23:19
Roberto sale guapíismo en esas fotos, si a mi también me lo parece lengua carcajada

Yo tampoco le veo sentido que vaya para decirle eso, por eso tengo más ganas de verla, no me cuadran las cosas, quiero verla ya!

Roberta, muchiiisimos ánimos triste
meawmeaw
meawmeaw
28/08/2011 23:38
Congreso... que os echo de menos por allí chicas :)
Roberta72
Roberta72
28/08/2011 23:55
meawmeaw, me es imposible viajar hasta Madrid
raulymarta
raulymarta
28/08/2011 23:59
yo os voy leyendo, pero no sé si podré ir a Madrid esas fechas así que ya comentaré cuando sepa :)
meawmeaw
meawmeaw
29/08/2011 00:06
Jo Roberta :(

Bueno raulymarta tienes todo el tiempo del mundo hasta el 22 O :)
turia70
turia70
29/08/2011 00:12
Sí, eso, que es un congreso bandolerista.................estaria bien que fuese muy plural ¿no?
fermariamil
fermariamil
29/08/2011 01:51
Está guay lo del congreso, pero digo lo mismo, que ir a Madrid lo veo difícil... triste

Os de he dejado en el post de fotos de Isak algunas fotos de él en Serrallonga para que se os caiga la baba un poquito carcajada
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 03:52
Se intentará ir... eso será un despilfarré... las locas de Bandolera nos iban a llamar carcajada

Las fotos de Isak son estupendas, estupendo él quiero decir carcajada
Roberta72
Roberta72
29/08/2011 07:43
fotos, fotos, fotos,fotos,fotos, fotos.... lo siento pero es mi primer dia de curro y estoy de bajón, necesitos fotos, videos, entrevistas, algo que meterme en vena para sobrellevar la jornada, estoy diagnosticada de Isakitis aguda con trazas de Robertitis galopante.
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 14:08
Roberta, aquí van un par de capturas a ver si te animan sonriente

Por cierto, que esta semana o la siguiente se nos van ya C&G para Argentina no?? Habrá que ir organizando una fiesta de despedida! fiesta

Edito: Si Carmen se va, ¿quién va a lavarles la ropa a los Pérez? Hacer las cosas de la casa imagino que lo harán ellos, que no sería la primera vez que salen ayudando, sin ir más lejos viendo capítulos anteriores así un poco por encima para hacer videos me encontré a Cosme barriendo el patio de la casa Pérez, a Tomás, ayudando a Carmen a secar los platos y a Roberto ya le hemos visto otras veces colaborano, el único Juanito.... Pero lavando?? no me los veo yo a ellos en el lavadero.... ¿creéis que saldrá como Miguel, el marqués... que salen ya con la ropa bien limpita? A mi me gustaría que Eugenia se mudase a la casa Pérez jajajja (no lo digo para que les haga las tareas domésticas) pero me encantaría verla allí ...:)
Roberta72
Roberta72
29/08/2011 14:22
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así si que se puede venir a trabajar, sin la jefa en toda la tarde y con estos regalitos

carcajada carcajada carcajada carcajada

En cuanto a quien va a darle al jabón lagarto..... Nuestra nunca demasiado bien considerada Rocío

Si Carmen se va, Juanito en la operación "vuelta al cole" se quedan solos Cosme y Roberto y como a Roberto le dejan medio cortijo....
La Ro le va a tener bien lavadito y planchadito.
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 16:06
jaja es verdad, la pobre Rocío... jajaj

Seguir votándoles en los Premios Magazine en la mención especial porque Isak está el 2º más o menos se mantiene, pero Sara Rivero ha bajado y está la penúltima, no podemos dejar que baje

VOTARLE AQUÍ
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 17:08
madre mía... qué os ha precido la escena de hoy??

Pedazo escena, pobre Roberto como lloraba... y pobre Eugenia. Ahora si que no sé por donde van a tirar. Eugenia le ha dejado claro qeu nadie le va a hacer cambiar sus sentimientos, pero él dice que no puede ser, aunque quiera quererle
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 578 579 580 581 Siguiente