FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
abandono
abandono
26/08/2011 18:19
Yo creo que Roberto sufre de doble personalidad o un “sentido del humor” muy puñetero. En el avance se ve que se las ingenia para ir a ver a Eugenia, pero ¿para qué? ¿para decirle que lo suyo no puede ser? Eso me parece a mí que es de sálico.Guapo, para decirle eso te quedas en tu casa y ella ya entenderá el mensaje. Si lo único que estás es preocupado por la salud de tu medio hermana, vas a Ronda, te haces pasar por Álvaro y le preguntas a las monjitas sobre el estado de la muchacha, pero te ahorras darle el disgusto de ponerle la miel en los labios y luego quitársela.
Viendo el comportamiento de Roberto me estoy acordando de la película Luz de gas, donde el marido de la protagonista intenta volverla loca para quedarse con su dinero ¿no será esa la idea oculta del caballero? (jeje) Desde luego parece que la única intención de ir a verla es desquiciarla del todo y hacer que se tire por el Tajo de Ronda.
raulymarta
raulymarta
26/08/2011 18:21
Hecho lo de los mensajes. En facebook. Porque en la página de Antena3 me sale null y en twitter no me deja, me va algo mal internet.

Por lo demás, las escenas de Roberto en el de hoy no podré subirlas hasta hoy tarde porque me voy a Manuel Galiana en teatro.
Cirene7
Cirene7
26/08/2011 19:03
Ya veremos como se desarrolla la escena del lunes. Lo de nuestro Rober mucho sentido no es que tenga, no paraba de decirle a la Euge que tenían que dejar de verse por un tiempo y ahora se nos presenta allí para decirle lo mismo de siempre. Ayns el amor, es que necesita verla el muchacho por eso nos hace estas tonterías, está totalmente descolocado. Hay que intentar darle un sentido a la escenita jaja

abandono es lo que nos faltaba, eso si que sería un giro radical de la trama jaja. Aquí en vez de esa casa de atmósfera asfixiante teníamos el cortijo, que también tiene lo suyo de truculento, pena que nos hayan enviado a la Euge al convento jaja
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 19:09
Estaría bien que Roberto fuera con unas intenciones y acabase diciéndola que la sigue amando y que aunque lo suyo no sea posible se morirá amándola...

No pueden perdonar a los Amor Maduro noooooooooooooooooooooo los 3 hijos desquiciaos por su culpaaaaaaa

Qué listo el Roberto diciendo que se llama Álvaro Montoro y que viste de pobre por los bandoleros!!!!
loscabezas
loscabezas
26/08/2011 19:28
Hola, e encontrado este video de Isaak Ferriz, espero que os guste.

http://www.tv3.cat/videos/875799
loscabezas
loscabezas
26/08/2011 19:59
Escena
Isak Ferriz espera estrenar curtmetratge a la tardorL’actor andorrà reprendrà la propera setmana la gravació de la segona temporada de la sèrie ‘Bandolera’ d’Antena 3
Currently 7.00/10
12345678910 Mitja: 7.0/10 (3 vots) Galeria Fotos
D.S. - Andorra la Vella - 07/08/2011

Isak Férriz, amb Pastora Vega, en un moment de la sèrie.Isak Férriz té previst estrenar a la propera tardor un nou curtmetratge, Alba. “Ara estem acabant la postproducció.
Es va rodar al febrer i l’estrenaré suposo que al setembre o l’octubre”, comenta l’actor i director andorrà, que està a punt de tornar a la gravació de la sèrie de televisió en què ha actuat en els darrers mesos, Bandolera, d’Antena 3. Alba serà la continuació de la carrera de Férriz com a director, en què va aconseguir el premi del públic en el Festival internacional de curts Mecal del 2007 amb la cinta De buena mañana.
Darrere de les càmeres té previst un altre projecte per a l’any vinent. “Rodaré un altre curt al gener o febrer. I després intentaré fer un llargmetratge, aquest és l’objectiu”, comenta Férriz, que explica que “tinc idees, tinc un guió acabat i un altre en projecte. L’objectiu és anar pas a pas, sense cap tipus de pressa”. Per ara se sent còmode en el món del curtmetratge, que defineix com “el primer pas. Primer has d’aprendre a explicar una història curta, per si algun dia pots explicar-ne una llarga. Aquest és un mercat que per si sol té sortida i ningú et comprarà una pel·lícula si no ha vist un resultat acabat abans”.
Mentre, els propers mesos estarà ocupat amb la gravació de Bandolera, la sèrie de sobretaula d’Antena 3 que es va estrenar a començament d’any. A partir de la propera setmana reprendrà la gravació de la segona temporada, i que finalitzarà al novembre. “És una sèrie diària i suposa molt esforç, moltes hores de feina al dia. Aquest és un personatge amb què m’ho passo bé, té molta energia”, assegura Férriz. A la sèrie encarna Roberto Pérez, un pagès pobre en un poble d’Andalusia a finals del segle XIX. En la ficció és el fill de Carmen Saura, interpretada per Pastora Vega, i nét de Cosme Saura, al qual dóna vida Manuel Galiana. “He tingut la sort de compartir escena amb gent com Manuel o Pastora. Hem fet molta pinya i és gent amb qui aprens cada dia, amb només estar allà atent al que diuen”, comenta.
A més del treball a la televisió, Isak Férriz continua interessat a tornar a fer un paper en una pel·lícula. “Continuo fent proves, però alguns cops no havia manera de compaginar-ho amb la sèrie, i altres al final no va poder ser”, assegura l’actor que no descarta aquesta camp “ni gens ni mica”, però que reconeix que “de moment no s’ha pogut concretar. No pot ser, per exemple, si és un personatge gran i es troba en una altra ciutat, és inviable.

Teatre
A més dels projectes audiovisuals, Férriz té previst tornar als escenaris amb la companyia IndiGest per a representar Ara estem d’acord estem d’acord. “Em vull centrar molt també en la companyia, tenim algunes actuacions amb l’espectacle amb què vam pujar a Andorra al febrer, i ens ha sortir una gira per Catalunya amb vista al novembre i desembre”. Amb aquesta obra, una sàtira que gira al voltant del futbol, va actuar enguany al teatre de les Fontetes. Férriz es mostra esperançat en el futur, tot i que reconeix les complicacions per les quals passa el món de la cultura. “Està tot molt complicat. Es retalla molt i realment està molt difícil, tant en el teatre com fent curtmetratges. En aquesta professió tots acabem treballant per poder pagar-nos les coses que fem, com els curtmetratges”.

Es una entrvista que a concedido al diario de Andorra, parece que si que se acaba la serie en Noviembre. Los que vivimos en Catalunya estaremos atent@s a su gira de teatro.

Si hay algo qure no entendeis me lo dices que traduzco.
Mantecao
Mantecao
26/08/2011 20:02
Chicas, he tenido un poco desatendido el foro, es lo que tiene estar de fiestas...

Lo primero quería agradecerle a Yoyospain un video bien chulo que me dedicó el otro día por mi cumple, gracias!!! La música no se podía adecuar más a la actual situación de nuestra parejita.

Lo segundo, apoyo la moción del videoencuentro. No sé hasta qué punto la productora o incluso A3 accederá a uno conjunto, pero ya sea en pareja o por separado, merecemos ver a Isak y Sara de nuevo para poder hacerles nuestras preguntas y demostrarles lo mucho que nos gusta su trabajo.

Lo tercero, deciros que cuando criticábais a Rob porque no mostraba convenientemente su preocuación por Eugenia os pedí paciencia y... finalmente llegaron esas escenas maravillosas de Isak penando por su amor. Matrícula de honor por su interpretación. Cada día me gusta más este chico...

Hoy os voy a pedir más de lo mismo, paciencia (sé que pensaréis ¿¿¿más??? carcajada, pues sí, más).
A mí tampoco me convence cómo se están quitando de enmedio a toda prisa la trama Pérez-Montoro, de hecho ayer estaba un poco, bueno, más bien, bastante pesimista pero ahora creo que debemos guardar la calma (a este paso vamos a tener más paciencia que el Santo Job)

Si por algo se han caracterizado los personajes de Roberto y Eugenia y sus fans, es decir, nosotras, es por ser sufridores natos. Vamos a seguir sufriendo y defendiendo la historia más bonita de toda la serie y mientras ellos sigan ahí las robereugenistas estaremos apoyándoles. Ahora mismo estamos atravesando un mal momento, de esos hemos tenido muchos y nos repondremos como tantas otras veces...

Veo que muchas no entendeis que Roberto vaya a ver a Eugenia al convento el lunes. Yo, en cambio, que siempre intento buscarle explicación a todo, puedo entender su comportamiento. No sé si es el más adecuado, pero ¿quién no se equivoca cuando está enamorado???

Pienso que Roberto va allí movido por la infinita preocupación que siente por Eugenia. Es un acto arriesgado del que creo que Rob no ha medido muy bien las repercusiones, pero fue tal su desesperación el otro día al enterarse de que iban a encerrar a Eug como si se tratara de un animal, que estoy convencida de que es un impulso irrefrenable el que le mueve a visitar a Eugenia sencillamente para comprobar con sus propios ojos (no por comentarios de otra gente) como se encuentra la mujer a la que él sigue amando (no se cansa de decirlo una y otra vez).
Es cierto que su visita a ella le va a hacer más mal que bien, pero creo que él necesitaba imperiosamente verla.
Sabe que entre ellos no puede haber nada, pero necesita quedarse tranquilo. No podrá amarla pero al menos sí velar por su bienestar físico (buena atención, correcto trato por parte de las hermanas...) el mental es algo que tendrá que dejar en manos especializadas, e interferir lo menos posible que nos la desquicia del todo...

Yo aplaudo la firmeza de Roberto. Alejarse de ella le parte el alma, y ya ha expresado que nunca podrá verla como a una hermana, él la seguirá viendo como esa mujer de la que se enamoró perdidamente, pero está dispuesto a anteponer el sacrificio, a sus deseos de estar con ella. Yo tampoco, por mucho que me hubiera enamorado, podría estar con alguien que fuera mi hermano.

No me va a gustar verles sufrir de nuevo (a Eugenia le dará una nueva crisis nerviosa y él seguro que se arrepiente de haber ido a verla) pero sólo por disfrutar de una nueva escena juntos después de esta semana horrorosa, bien vale la pena el sufrimiento.

Cambiando de tercio, no me agrada que perdonen al amor maduro tan rápidamente, pero como decía la abuela de la fabada "Hay prisa, hay prisa..." Hay prisa por meternos con calzador a una nueva familia, al banquero, al nuevo coronel y la madre que lo fundó... Joder que el cadáver de Martina está aún caliente y el amor maduro ya está comiéndose el morro...

Ya sabemos que quieren cargarse la trama Pérez-Montoro prácticamente en su totalidad, pero era necesario correr tanto??? La semana que viene, la familia les perdona y pasajes para Argentina... Vale que la reconciliación tenía que llegar y también los parabienes de Cosme, Rob y Juanote pero... tan rápido???

Claro, se me olvidaba, es que hay que dejar hueco para la llegada de los nuevos personajes. Estoy muy disgustada por ello, yo hubiera preferido mil veces que hubieran ido rematando las tramas que tenían abiertas y haber acabado la serie en otoño o a más tardar en navidad que estirar esto como un chicle... Miedo me dan los nuevos fichajes.

Por otro lado, por dónde se suponen que van a tirar los guionistas con nuestra parejita y con Alvaro???

Qué pasará con el intento de asesinato???

Cuánto tardará Eug en recuperarse???

Tardará mucho en descubrirse que Eug no es una Montoro???

Emparejarán a Rob con otra mujer (Lupe?)???

Será Rob un cacique comprometido con la cuestión social???

El tema político (anarquismo) reaparecerá ahora que Rob está del otro lado???

Cómo se solucionará el problema de la deserción de Alvaro?

Alvaro será recuperable?

Se enamorará Alvaro de alguna mujer (Lupe? que a su vez estará enamorada de su hermano???)

QUEDAN AÚN MUCHAS INCÓGNITAS POR RESOLVER, POR ELLO Y PORQUE GOZAMOS DEL PRIVILEGIO DE SER FANS DE LA HISTORIA MÁS BONITA DE LA SERIE Y DE LOS MEJORES ACTORES(ISAK, SARA E IVÁN) QUE NOS VAN A BRINDAR AÚN MUCHOS MOMENTOS INOLVIDABLES, VAMOS A TENER CALMA Y A CONFIAR EN QUE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES...

MANTECAO.

Por cierto, un 10 hoy para el Galeno ¡escenón!!!
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 20:58
Mantecaoooooooooo mil y una incógnitas las que nos quedan y como bien dices Hay Prisa Hay prisa (Buenísimocarcajada!!!!!)

Álvaro merece ser recuperable Iván Hermés lo borda por favor que le pongan otras tramas a ver cómo se escabulle de la deserción que a otro que nos matan como con el Chato y Nooooooooooo!!!!
Roberta72
Roberta72
26/08/2011 21:07
los cabezas... Muchas gracias por la entevista pero no te preocupes por ella. Creo que ya fue colgada en el post que hay de fotos de Isak Ferriz; allí se han ido colgando fotos, videos, entrevistas y cualquier cosa que encontramos sobre él no relacioneada directamente con Bandolera.

En cuanto al capítulo ...
Ya lo he puesto en el post de comentarios pero dejo también aquí lo correspondiente a los Montoro Pérez.

… Cosme se ha enterado por Julieta y Pepe de la muerte de Martina y por Damián de los detalles del deceso. Cura más cotilla no puede haber. Los Montoro quieren un funeral sencillo y lo antes posible, el dinero, como siempre, no es problema. Una vez de vuelta en casa le cuenta a Carmen lo ocurrido y se quedan sin comer, ni gazpacho, ni picadillo, ni ná que a la señora le falta tiempo para ir a ver a su adorado cacique (¡Cómo me gustaba oírle decir esto a Roberto!). Ya en el cortijo, empezamos con la historia de siempre, solo que esta vez ha sido Carmen la que se ha lanzado y lo ha besado a él y ha vuelto a casa como una niña con zapatos nuevos, feliz de la vida. Allí estaban sus hijos y su padre hablando de lo imaginativo que había sido Juanito al presentarse al banquero y ella ha vuelto a las andadas; una vez más, Cosme le ha tenido que decir que dijese la verdad, que no se anduviese con mentiras y ella ha contado la verdad, que ha estado en el cortijo dándole el pésame. Me han gustado las reacciones de los hombres de la casa: Cosme en medio, templando gaitas; Juanito jurando y perjurando y Roberto con los ojos brillantes de satisfacción y orgullo al ver que su hermano va a salir adelante y un segundo después triste y decaído al comparar la historia de amor de sus padres con la suya y de Eugenia.

Y Álvaro… ¿Qué me decís de Álvaro? Pena y todo me ha dado… su ÚNICO amigo ha ido a acompañarle y su padre lo ha echado. De nuevo le ha echado en cara a Germán que nunca se ocupó de él, que nunca lo quiso, que nunca le importó y Germán se quita de en medio dejándole con sus fantasmas: muerte, cobardía y soledad.

Cada día me encantan más los MONTORO’S BROTHERS. Germán va a cometer una insensatez a dejar sus posesiones en manos de Roberto y Álvaro a partes iguales… pero las escenas de las que vamos a disfrutar van a ser para alquilar balcones.

… y hasta aquí mi última crónica opinión de Bandolera. El lunes hay que volver al trabajo y saliendo a las 5 va a ser complicado (menos mal que si entro antes a currar puedo salir también antes, pero nunca antes de las 16:15), así que confío en vuestras crónicas y resúmenes para seguir la historia. Un besito y a cuidarse.
loscabezas
loscabezas
26/08/2011 21:30
Gracias Roberta 72 por el aviso, es que yo no entro en ningún otro hilo de este foro..

En cuanto al amor maduro esverdad que hay prisa por cerrar (Estrena obra de teatro Pep Munne), supongo que en esa epoca habian ensayos.

Tienes razón Roberta72, hay que tener paciencia, supongo que nos dosifican lo que queremos, para btenernos enganchadas. Alvaro Montoro, creo que necesita tramas con mas chicha( amor, traición, conspiración, chantajes), supongo que ahora al no estar ni papi, ni Martina, le darám más papel.

Adeu.
junio
junio
26/08/2011 22:49
Leches, pues que más rápido que cerrar la trama cargandoselo Martina, despues de haber hecho el testamentoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MarinaTRM
MarinaTRM
26/08/2011 23:47
Alguien va a subir la escenas de hoy ? Es que no he visto el capitulo y el modo salon no me va =( Gracias
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 00:02
No sabía que el Muné tenía teatro ahora entiendo... joer pues no sé si habéis leído pero Carmen le dice que no se va que no puede dejar a su familia. Se va Solo? Y deja el cortijo en manos de los Montoro Brothers? Esto si es así va a molar a la que empiecen a tirarse los muebles a la cabeza encuentran las Cartas/Diario de la difunta Montoro y van a ir raudos al Rescate de Eugeniaaaaaaaaaaaaaa!!! En serio si pasa algo así los veo a los dos descojonados llorando de la risa!!!
Roberta72
Roberta72
27/08/2011 00:30
oy hemos visto a Roberto experimentar un gran cambio en pocos segundos. Ha pasado de estar feliz hablando con su abuelo y su hermano de las posibilidades de éste último de entrar a trabajar en el campo a sentirse abatido cuando su madre y su abuelo han hablado de los Montoro.

En la primera conversación sonreía, sus ojos brillaban, volvía a ser el Roberto alegre, bromista de los primeros tiempos, cuando picaba a Sara para hacerla rabiar; después, su rostro se ha apagado, se ha ensombrecido, sin palabras ha conseguido que nos pongamos en su situación, que entendamos por lo que está pasando, qué está pensando. Y en lo que está pensando es en Eugenia. Cuando Cosme y Carmen han comenzado a hablar del amor de Germán por ella, de que no han podido olvidar a pesar del tiempo y las circunstancias… Roberto no ha podido evitar recordar a Eugenia, a ella tampoco podrá olvidarla jamás, a pesar de estar convencido de que su amor es imposible.

Por eso va el lunes al convento a verla. Como bien ha dicho nuestro burrito sabio (Mantecao), Roberto no puede ni podrá olvidar jamás a Eugenia, es conciente de que su amor jamás podrá ser como ellos desean (a menos que los guionistas espabilen) por eso está intentando seguir los consejos del padre Damián de transformar el amor que siente por ella en un cariño fraternal: “si no puedo amarla, al menos cuidaré de ella”.

Esperaré al que colguéis las imágenes del encuentro en el convento para ver cómo se desarrolla todo y espero que antes de que se descubra todo Eugenia y ase haya repuesto poco a poco. Porque es muy fácil desde nuestra postura de televidentes el decir que si se quieren… adelante, que se pongan el mundo por montera y que hagan realidad su amor. Pero, ¿os imagináis que os sucede eso en la vida real? ¿Estar locamente enamorad@s de alguien y descubrir que es vuestro herman@?

EDITO: Abril... muy buena tu propuesta de tirarse los muebles a la cabeza, pero igual acaban descalabrados los dos y no es plan. Además, si hasta ahora no se han pegado... estos no lo van a hacer, aunque Álvaro coja la escopeta (ahora para jo--r mi teoría, Álvaro sí que le pega un tiro a Roberto y tras darse cuenta de que casi mata a su hermano, ve la luz y pide perdón por todos sus pecados)
raulymarta
raulymarta
27/08/2011 03:24
loscabezas este es el post de Isak al que se refería Roberta, no se si lo has visto, ella misma lo ha subido pa arriba :) Pero gracias por ponerla!

Y ahora comento así un poco rápido que ya es tarde y me muero de sueño. Ah, por cierto, a Cosme al menos no se lo llevan de la serie eh jajajjaja ya me estaba yo pensando que se lo llevarían también por Argentina o que nos lo enviaban para el otro barrio, pero Manuel Galiana ha dicho que no jaja

Mantecao pacienciaaa!!! jajjaja sí, eso necesitamos porque tiene guasa... pero bueno, no creo que nos cueste mucho, con todo lo que hemos pasado ya.
Disculpad muchas veces por mis comentarios, pero es que cuando veo avances como los de ayer (viernes) por la mañana... me entran unas ganas de tener en frente a los guionistas y decirles 4 cosas bien dichas que no me puedo controlar y tengo que comentar xD

El teatro que estrena Pep Munné se llama "Las Cinco Adevertencias de Satanás". Apuesto a que él hace de Satanás diablodiablocarcajada

Roberta, es cierto, los grandes dotes interpretativos de Isak han hecho que nos pongamos en su situación y que le entendamos. Es que en realidad es un trozo de panangel... carcajada a ver si el lunes pienso lo mismo tras ver la dichosa escena

Marina, aquí las escenas de hoy:

PARA QUE VAYAN A EL HORMIGUERO (Lo han puesto por ahí fuera) Hay que dejar un comentario en el enlace que os he dejado y poner el nombre de Sara e Isak

Seguid pidiendo lo del videoencuentro!
abandono
abandono
27/08/2011 07:47
Buenos días. A pesar de lo defraudada que me encuentro actualmente con los guionistas y con el personaje de Roberto, todos los días espero ver un episodio que me haga arrepentirme de lo “mal” que he pesando del mayor de los Pérez y espero que ese día esté ya próximo, porque ahora mismo me siento estafada.
Roberta72
Roberta72
27/08/2011 14:42
Raulymarta, has dicho que Manuel Galiana ha dicho que Cosme sigue… ¿Pudiste hablar con él tras la función? Explica un poco más chiquilla, o es que sigue con el mismo aspecto que en la serie.

Por cierto, ¿qué tal la función? Cuenta, cuenta…
fermariamil
fermariamil
27/08/2011 16:56
Roberta, las dos cosas jaja hablamos con él después de la obra pero también tenía el mismo aspecto jaja Bueno ahora que cuente mejor raulymarta

Pongo aquí lo mismo que he puesto en el post de avances

Avance de la Revista ON para el martes:

"Bandolera", la muerte del padre
Sara ofrece un trabajo de capataz a Roberto, que tiene que pensar si acepta. Además, la joven escritora prepara la huida del Chato. El Navajas se adelanta. Deja inconsciente a Morales, mata a un guardia civil y toma prisionero al coronel González para poder escapar.

De titular pone "La muerte del padre", pero luego no pone nada de eso en el resumen. A qué padre se refieren: al cura?? a German???
Espero que no se refieran a German, que sino no se puede llevar a Carmen con él..!
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 17:11
Y si muere Germán? Sabemos que Munné tiene Teatro... El cura no lo había pensado...

Gracias por ponerlo!!!
raulymarta
raulymarta
27/08/2011 18:07
La función estupenda, es un pedazo actor y lo demostró una vez más sobre el escenario. Nos echamos unas cuantas risas gracias a él. Sí, luego fui a verle después de la función y nos dijo que seguía en Bandolera. También nos dijoe (en plan de broma) que a seguir viendo Bandolera mientras él estuviese, que cuando él se fuese ya podíamos dejar de verla jajjaja
Sí, sigue con el mismo aspecto que en la serie y vaya ojazos que tiene xD

Conseguimos un saludo para bandolera.mizonatv, lo tengo que subir y todo.. ya lo pondré :)

Cuando se iba, iba por la calle y todo el mundo que iba por la calle mirándole, se paraban y comentaban a sus espaldas que era famoso... debe ser incómodo para los actores esto eh.. xD

Sobre los avances... se habrán confundido con el título en la revista. Cómo se va a morir Germán?? No caerá esa brevano (En el fondo no quiero que lo maten; es muy buen actor y me encantaría seguir disfrutando de él en la serie)

Seguir pidiendo lo del videoencuentro!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 578 579 580 581 Siguiente