Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

28/06/2011 00:12
Tranquilas Chic@s....
que ya nos dijo Shapiro:
que nada es lo que parece
que hay que apretarse los cinturones,
aprender a sufrir por todo y por todos
que después de la tormenta llega la calma
y sobre todo....
que veamos la serie y luego opinemos.
¿A que va a ser Tirso Calero en persona?
que ya nos dijo Shapiro:
que nada es lo que parece
que hay que apretarse los cinturones,
aprender a sufrir por todo y por todos
que después de la tormenta llega la calma
y sobre todo....
que veamos la serie y luego opinemos.
¿A que va a ser Tirso Calero en persona?

28/06/2011 00:50
Violeta, sí, debió ser un cambio, ya está cambiado e incluido los que no estabais ;)
Roberta, sí, si al final debe ser el propio Triso Calero jajaj
Roberta, sí, si al final debe ser el propio Triso Calero jajaj

28/06/2011 01:14
He encontrado el resumen, bueno esta página en la que está el capítulo completo, incluido el resumen.
Os dejo tres collage de algunas capturas que he coguido.

Os dejo tres collage de algunas capturas que he coguido.

28/06/2011 02:17
gracias por los collages, aunque en antena3, siguen sin poner nada... y la sinopsis, (en texto) del de mañana, es exactamante lo que ha pasado hoy por eso no lo he querido ni poner en la web, aunque si que lo he puesto en la sección de "capítulos"
y que bonito el beso, oye, parece que se lanzan los dos y no solo él no?
y que bonito el beso, oye, parece que se lanzan los dos y no solo él no?

28/06/2011 02:29
yo también me apunto =)

28/06/2011 07:32
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que no voy a poder verlooooo.
Que hoy no me puedo escapar del trabajo hasta las 5 y cuando llegue a casa ya habrá pasado...
Chicas, apiadaos de mí y hacer capturas y más capturas, porfa plissss
Que hoy no me puedo escapar del trabajo hasta las 5 y cuando llegue a casa ya habrá pasado...
Chicas, apiadaos de mí y hacer capturas y más capturas, porfa plissss

28/06/2011 07:34
Intentaremos hacer capturas segundo a segundo para que no te pierdas nada, Roberta.
Soy la única o la escena del puente también os recuerda a Titanic?
Soy la única o la escena del puente también os recuerda a Titanic?

28/06/2011 07:39
Gracias Chicas.
Y sí, recuerda a Titanic... pero esperemos que no acabe igual
Y sí, recuerda a Titanic... pero esperemos que no acabe igual

28/06/2011 07:40
Qué gracia, FichaRoja. Mi hijo cuando vio la escena dijo "soy el rey del mundooo!". Titanic total.

28/06/2011 08:33
Apuntadme a mi también, porfa!...con lo poco que me ha gustado hasta ahora Roberto...y creo que esta pareja me empieza a gustar mucho...apuesto por ellos.

28/06/2011 09:01
Buenisima idea,me uno a los fans de esta pareja Roberto y Eugenia.

28/06/2011 10:55
Os apunto ;) Niñadelos70 a ti también te apunto?
A ver, no es por desilusionar, pero yo ayer lo estuve pensando, anoche, y no veo la posibilidad de que estos dos no sean hermanos. Me voy a explicar mejor.
Supongamos que no son hermanos. ¿Qué ocurriría? Eugenia habría vivido en una mentira y ahora tal vez quisiese buscar a su verdadero padre. ¿No os parece la misma historia que la de Sara? Buscando a su padre, que se entera que el que había creído por padre todos estos años no lo es en realidad...
Mi teoría es que sí, son hermanos por parte de padre. Pero es que vuelvo a repetir lo que dije ayer y lo que ya dijo maki. Ellos se enamoran ahora que no tienen ni pajolera idea de que son hermanos y os hago una pregunta,¿qué diferencia habría entre que lo sepan y no lo sepan? ¿qué va a cambiar entre ellos? no van a dejar de estar enamorados por eso, solamente es una cuestión de moral para quien lo vea bien o lo vea mal. Pero que pasa, que hay personas que dicen, ahora que no saben que son hermanos me gustan como pareja, pero cuando se enteren no me va a gustar, ¿por qué? Sinceramente, no entiendo que diferencia hay entre que sepan que son hermanos y no lo sepan, eso no puede cambiar lo que sienten el uno por el otro. Simplemente la cuestión de que lleven la misma sangre? Y? no entiendo qué problema hay con eso, por no decir que ellos no tienen la culpa de ello y que ellos no eligen de quién se enamoran y de quién no. Otro cuento sería se Eugenia se enamorase de Álvaro, eso si que estaría mal porque saben que son hermanos y se ven como hermanos.
Pero, eso, que yo creo que sí son hermanos. La teoría de que no lo sean es sacada de la manga de repente solamente por quienes no ven bien que estén juntos siendo hermanos por parte de sangre.
A ver, no es por desilusionar, pero yo ayer lo estuve pensando, anoche, y no veo la posibilidad de que estos dos no sean hermanos. Me voy a explicar mejor.
Supongamos que no son hermanos. ¿Qué ocurriría? Eugenia habría vivido en una mentira y ahora tal vez quisiese buscar a su verdadero padre. ¿No os parece la misma historia que la de Sara? Buscando a su padre, que se entera que el que había creído por padre todos estos años no lo es en realidad...
Mi teoría es que sí, son hermanos por parte de padre. Pero es que vuelvo a repetir lo que dije ayer y lo que ya dijo maki. Ellos se enamoran ahora que no tienen ni pajolera idea de que son hermanos y os hago una pregunta,¿qué diferencia habría entre que lo sepan y no lo sepan? ¿qué va a cambiar entre ellos? no van a dejar de estar enamorados por eso, solamente es una cuestión de moral para quien lo vea bien o lo vea mal. Pero que pasa, que hay personas que dicen, ahora que no saben que son hermanos me gustan como pareja, pero cuando se enteren no me va a gustar, ¿por qué? Sinceramente, no entiendo que diferencia hay entre que sepan que son hermanos y no lo sepan, eso no puede cambiar lo que sienten el uno por el otro. Simplemente la cuestión de que lleven la misma sangre? Y? no entiendo qué problema hay con eso, por no decir que ellos no tienen la culpa de ello y que ellos no eligen de quién se enamoran y de quién no. Otro cuento sería se Eugenia se enamorase de Álvaro, eso si que estaría mal porque saben que son hermanos y se ven como hermanos.
Pero, eso, que yo creo que sí son hermanos. La teoría de que no lo sean es sacada de la manga de repente solamente por quienes no ven bien que estén juntos siendo hermanos por parte de sangre.

28/06/2011 11:48
Pues si son hermanos, yo le veo un final tragico....no es por amargar e?¿ q yo siempre me equivoco, pero no les veo como pareja sabiendo q tienen al mismo papi. 
y con los antecedentes de los guionistas estos...

28/06/2011 11:58
yo estoy de acuerdo con Raulymarta, ellos no saben que son hermanastros y no creo qeu eso vaya a poner trabas en el futuro, otra cosa es que como decis, se tratase de alvaro y eugenia, sería muy pero que muy raro. Estos dos solo tienen un par de genes en común, y tampoco sería raro que finalmente formaran familia. En aquella época se casaban primos con primas, tios/as con sobrinos/as que se habían visto toda la vida, y aquí paz y después gloria. Realmente no son hermanos como tales, son hermnastros y ellos tp se ven como tales...otra cosa es qeu los juzguemos con nuestra mentalidad de ahora...pero esa no era la de entonces.

28/06/2011 12:35
Yoli, la mentalidad de entonces era más restrictiva que la de ahora: hermanastros o hermanos era lo mismo. Y cuando se lleguen a enterar, ellos mismos se quedarán en shock y se acabó la historia. Y se enterarán, porque en cuanto Germán y Carmen se huelan el noviazgo les va a faltar tiempo para contarlo todo. Cambiaría la cosa si fueran primos hermanos, pero teniendo el mismo padre... nada de nada.
Ya veréis como no son hermanos y entonces sí que podrán estar juntos. Tanto insistir con la santidad de la madre de los Montoro y con que ella era la verdadera señora de la casa en contraposición con Martina, que es una fulana (Álvaro lo sabe, Eugenia todavía no), al final será para descubrir que la difunta no era tan intachable.
Que de aquí al final de la serie vamos a llevarnos más de una sorpresa. Seguro.
Ya veréis como no son hermanos y entonces sí que podrán estar juntos. Tanto insistir con la santidad de la madre de los Montoro y con que ella era la verdadera señora de la casa en contraposición con Martina, que es una fulana (Álvaro lo sabe, Eugenia todavía no), al final será para descubrir que la difunta no era tan intachable.
Que de aquí al final de la serie vamos a llevarnos más de una sorpresa. Seguro.

28/06/2011 14:13
jajaj bueno, nose aquí cada una pensamos una cosa, al final nos han de sorprender con algo que no nos esperemos ni las unas ni las otras
Pero mientras tanto, estoy deseando ver cómo continúa esa escena del capítulo de hoy del beso y del dedo jajajaj
Pero mientras tanto, estoy deseando ver cómo continúa esa escena del capítulo de hoy del beso y del dedo jajajaj

28/06/2011 14:18
Yo estoy con Mariela. NO PUEDEN ser hermanos. Eso sí, hasta que se descubra que no son hermanos puede pasar de todo....
Mi teoría:
Necesitamos que se enamoren y que Germán y/o Carmen descubran el pastel (así convertimos a Roberto Pérez en Roberto Montoro y limpiamos el buen nombre de Tomás, que el pobre se fue al otro barrio siendo un asesino borrachín)
Cuando se enteren les van a dar, no los 7 males... les van a dar los 700 males... aún así no podrán luchar contra su amor... (me acabo de poner melodramática)
De algún modo se descubrirá que Eugenia fue adoptada (es por no poner mala reputación a la difunta) y todos felices
¡Que estos dos se han tirado 120 capítulos sin que les haga caso nadie!
Mi teoría:
Necesitamos que se enamoren y que Germán y/o Carmen descubran el pastel (así convertimos a Roberto Pérez en Roberto Montoro y limpiamos el buen nombre de Tomás, que el pobre se fue al otro barrio siendo un asesino borrachín)
Cuando se enteren les van a dar, no los 7 males... les van a dar los 700 males... aún así no podrán luchar contra su amor... (me acabo de poner melodramática)
De algún modo se descubrirá que Eugenia fue adoptada (es por no poner mala reputación a la difunta) y todos felices
¡Que estos dos se han tirado 120 capítulos sin que les haga caso nadie!

28/06/2011 14:40
AAAAAAIIIIIIIIINNNNNNNNSSSSSSSSSS!!!!!!. Que por fin ya he visto el avance. No se pude ser más cukis a que no????.
Es que están pa comerselooossss. Ya sabemos porque el Roberto no va a la boda de la Risss, porque está comiéndose "la trucha" con la niña Eugenneeee.
Lo dicho: EMOCIONADISIMA QUE ESTOY.
Es que están pa comerselooossss. Ya sabemos porque el Roberto no va a la boda de la Risss, porque está comiéndose "la trucha" con la niña Eugenneeee.
Lo dicho: EMOCIONADISIMA QUE ESTOY.

28/06/2011 14:54
maki ya has podido ver el avance lo han puesto en la web?esta maña y anoche me meti pero no habia manera de poder verlo

28/06/2011 14:57
No en la web no patricia. Lo que pasa que yo ya me he bajado el capitulo de ayer y no habia caido en verlo hasta ahora que me lo ha dicho una chica del Facebook. Seré torda...