FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 18:31
Bueno... pues hoy no hay escenas que subir... ni nada que comentar de ellos...

No se si habéis visto el último comentario de shapiro:

Como os avancé, comenzó la traca final... pero todavía quedan unos buenos petardos, especialmente un chupinazo muy gordo (que será real, cuando tenga que ser, y no un mal sueño)... ¡Ah! Se me olvidó "Bye bye Juanito"

Nos van a dejar vía libre con Roberto y Eugenia parece. Excepto Álvaro, todos sus impedimentos desaparecen. Pero no me hace mucha gracia. A mi la trama de Los Montoro me gustaba, de hecho me encantaba, era la única que me parecía realmente coherente y con sentido. Y de repente... bye bye a Martina (que por cierto, qué buen personaje y que pena me da que haya muerto), a CyG, a Juanito.... desaparece por completo la trama Montoro.
Algebar
Algebar
24/08/2011 18:42
...pero todavía quedan unos buenos petardos, especialmente un chupinazo muy gordo (que será real, cuando tenga que ser, y no un mal sueño)...

¿A qué se referirá? Estoy intrigada... ¿será cierto que Olmedo y la Montorota fueron amantes...? ¿eso fue un mal sueño de d. Germán, no? Si al final va a ser cierto que Álvaro no es hijo de don Germán, jajaja.
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 18:51
yo ya no sé que pensar, pero a eso que dice, estoy segura de que será que Miguel se entera de quién es relamente Sara y qué hace en sus ratos libres... ya intuía yo, que antes de finalizar esta temporada se destapaba todo. Al menos es lo que yo creo que pasará..
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 19:23
Si yo también creo que Olmedo tiene algo que decir en casa Montoro Seguro tuvo algo con la Difunta no me extrañaría...
Roberta72
Roberta72
24/08/2011 20:45
Hoy no hemos tenido ninguna escena de los miembros de la pareja que tanto nos ocupa y preocupa y creo que así será durante unos días. Lástima, lo hacen tan bien, pero seguro que a Roberto lo tenemos hasta en la sopa, si Juanito vuelve a la capital de reino, y los padres de las criaturas se van a Argentina, los Pérez-Montoro se van a quedar en cuadro. Y la mayor preocupación va a ser si Álvaro consigue asesinar a Roberto o no. No me gustaría, pero el cariz que están tomando los acontecimientos no augura nada bueno.

Raulymarta, una pregunta egoista... ahora que la historia RyE está en coma inducido, ¿vas a poner las imagenes de lo que les ocurra por separado? El lunes empieza la tortura laboral y mi único modo de seguir la serie va a ser el foro.
fermariamil
fermariamil
24/08/2011 20:58
Acabo de ver este video, que es de hace tiempo de la presentación de Bandolera, os lo dejo
aquí por si lo queréis ver. Yo creo que no lo había visto. Isak sale al final hablando, en la cueva de los Bandoleros.

Yo tampoco tengo ni idea de por dónde van a llevar ahora toda esta trama. A mí estas escenas Pérez-Montoro me gustaban bastante y se están cargando o haciendo desaparecer a todos los protagonistas de la trama. Solo queda que ha Cosme le dé un chungo. Nos van a dejar solo a Roberto, Eugenia y Álvaro?? ouch
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 21:01
a mi tampoco me gustaría que su conflicto ahora fuese a ver si Álvaro consigue asesinar a Roberto... menuda trama...

Roberta, sí, pienso subir sus escenas también por separado. Mañana yo no estaré, pero dejaré a fermariamil de encargada a subirlas a mi cuenta, esperemos que las suba xDDD jajajaj
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 21:06
Álvaro intentará matar a Roberto pero no podrá Por Algo estoy Segura!!!
VIRGOS
VIRGOS
24/08/2011 23:04
wenas xicas os descubrí ayer y os llevo leyendo todo el día me gusta muxo este espacio y me gustaría formar parte de este club además es que me encanta esta pareja no los pueden separar q penita me dio eugenia y ver tan triste a mi robertito (q me gusta este xico es tan monoooooooooooooooooooooooooo) me encanta verlos juntos hacen una pareja genial tienen q arreglar esto no son hermanos yo creo que en el convento se descubrirá todo seguro que ni álvaro ni eugenia son montoros xro todo es algo q me imagino weno xicas os dejo lo dixo q me gustaría q contarais conmigo un saludoxaoooooooooooooooooooooo
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 00:16
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Una más !!!

Sería toda una lección de Vida para Álvaro no ser hijo del Montoro puff qué grande el único Montoro Roberto Apoteósico!!!

Si a mí también me dan penica este par sus padres les han roto la vida y de qué manera con tanta mentira en cuanto lo supieron tuvieron que decir la verdad!!!
raulymarta
raulymarta
25/08/2011 00:30
VIRGOS bienvenida, escribe cuando quieras, nosotras encantadas de ser una más :P

Abril y tanto que si estaría bien que Roberto fuese el único Montoro!
fermariamil
fermariamil
25/08/2011 13:07
Bienvenidaa VIRGOS!!

Sí si hoy me encargo yo de subirlas. A ver si me ha quedado claro como tengo que hacer todo carcajada

Abril 22 yo también creo que Álvaro al final no lo matará (porque obviamente no lo va a matar) por algo. Estaría bien que vaya con la escopeta y Roberto le diga que dispare si se atreve, que le diga que es un cobarde desde el día que pasó lo que sea (que yo creo que esto viene del día en que murió la Montoro) y nos cuenten por fin el trauma de Álvaro.

Ya que les han destrozado la vida, ahora que se van les deberían decir que hagan lo que quieran, que estén juntos sí quieren. Bueno que leches!! no les tienen porque dar permiso para nada, si ellos se van Roberto y Eugenia que estén juntos si les da la gana...Van a tener que resignarse ahora ellos y quedarse de brazos cruzados, separados mientras los otros están en Argentina tan felices.
carl92
carl92
25/08/2011 15:59
Chic@s, es cierto que Bandolera acaba definitivamente en Noviembre?? O.o
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 16:11
Yo leyendo las nuevas incorporaciones no me lo creo y eso que lo comentamos hace semanas pero con tanto personaje nuevo fijo hay serie más allá de Noviembre...
fermariamil
fermariamil
25/08/2011 17:14
Yo tampoco sé si creérmelo. Isak dijo en una entrevista, la última que ha salido de él, que empezaban a grabar la 2ª temporada hasta noviembre, pero a lo mejor se refería a que hasta noviembre estarían grabando la 2ª temporada...

Al final las escenas de hoy las sube raulymarta guiño Bueno la escena, porque me da que no sale más Roberto en el capítulo de hoy. hum
Cirene7
Cirene7
25/08/2011 17:22
Menuda sequía vamos a tener. Nos esperan capis de amor maduro...ajj
raulymarta
raulymarta
25/08/2011 17:24
Que simplón el capítulo de hoy

Carl, según dijo Isak en una entrevista estarán grabando hasta noviembre, al menos de momento, supongo que según como vaya la audiencia y demás pues la serie se alargará o no. Pero aunque acaben en noviembre de rodar, tendremos serie hasta enero o febrero no?

Al final he llegado y podré subir yo las escenas de Roberto en el capítulo de hoy.

PD. Mañana iré a ver La Huella, con el gran Manuel Galiana
anna30
anna30
25/08/2011 17:29
holaaaa, que pena hoy no ha salido eugenia y roberto no la ha mencionado para nada!!!!

yo creo que el futuro de nuestra pareja se ha acabado... ya no me gusta tanto la serie...
raulymarta
raulymarta
25/08/2011 17:38
anna, no digas eso ;( y no desesperéis, que lo bueno se hace esperar

por cierto. La información sobre la nueva familia que llega a Arazana, me ha hecho recordar un poquillo a Roberto y Eugenia.
Una mujer, familia de jornaleros se casa con un hombre adinerado. Es uno de los problemas que se les planteaban al principio a Roberto y Eugenia, la posición social; sin embargo para estos otros no parece que fuese ningún problema.

Y por otra parte, lo de que se casó con el primo. Vale, Eugenia y Roberto supuestamente son hermanos, que es más grave que primos, pero... deja ver un poco que no lo consideraban tan grave no? me ha dado esa impresión
anna30
anna30
25/08/2011 18:06
raulymarta esque no me gusta como esta sucediendo todo, ojala se resuelva pronto lo de que no son hemanos, me gustaria ver a roberto y eugenia como estan ahora sara y miguel, durmiendo juntos y diciendose cosas bonitas!!!! jooooooooooo porque lo han estropeado todo de esta manera...
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 578 579 580 581 Siguiente