Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

23/08/2011 11:35
HOLA!!!
Parece que SHAPIRO (que no sé quien es), ha filtrado que Jorge infante se va a ir tbn de la serie no se si durante esta temporada o a principios de la 2ª(no se sabe si sólo o acompañado, y no se sabe si durante unos capis o forever) ,que Martina muere esta semana en la casa de los MOTBULL y que Germán y Carmen se casan y se van a la ARGENTINA y los perdemos de vista(seguramente a principios de la 2ª temprada)!!!
UN SALUDO!!
Parece que SHAPIRO (que no sé quien es), ha filtrado que Jorge infante se va a ir tbn de la serie no se si durante esta temporada o a principios de la 2ª(no se sabe si sólo o acompañado, y no se sabe si durante unos capis o forever) ,que Martina muere esta semana en la casa de los MOTBULL y que Germán y Carmen se casan y se van a la ARGENTINA y los perdemos de vista(seguramente a principios de la 2ª temprada)!!!
UN SALUDO!!

23/08/2011 12:05
Yoyospain no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Has expresado perfectamente como me siento viendo los derroteros que está tomando los personajes de Roberto y Eugenia. Lo gracioso es que yo ya me lo veía venir por donde iban a salir los guionistas cuando Roberto le juraba amor eterno a Eu. Yo pensaba “éste va a salir por patas en cuanto se enteren que son hermanastros” Pues eha! Llegó el momento y salió por patas. Yo también quiero ver que sufre por ella y no que me diga que está sufriendo. Hasta ahora solo se ha acordado “de Santa Bárbara cuando truena” Las dos veces que se la ha encontrado ha puesto “cara de sufrimiento” (en la plaza incluso me llegó a conmover) pero luego Na de Na. Como bien dices, ya ha perdonado a la madre y va camino de perdonar a Germán (y no te extrañes que también termine aceptado el apellido) pero el “amor de su vida” que ahí se pudra. Ni un preguntar a su madre cómo se encuentra Eugenia, o a Rocío o incluso a Germán. Nada de advertirle al Montoro que tenga cuidado de ella por si intenta otra vez quitarse la vida. Como he dicho Na de Na.
Y por otro lado, están convirtiendo a Eugenia en una loca. Si alguna vez sale a la luz que no son hermanastros ¿Qué va a hacer ella?
1.- Se va a curar de repente para volver con el hombre que no ha querido saber nada de ella después de jurarle cielo y tierra
2.- Va a seguir desquiciada, con lo que se habrían cargado el personaje y a la maravillosa Sara Rivero
Reconozco que viendo el desarrollo que esta pareja llevaba yo esperaba algo más de los guionistas cuando se supiera “el gran secreto” pero han tirado por un camino que, no es que satisfaga mis expectativas, es que se están cargado la, para mí, mejor historia de la serie.
Y por otro lado, están convirtiendo a Eugenia en una loca. Si alguna vez sale a la luz que no son hermanastros ¿Qué va a hacer ella?
1.- Se va a curar de repente para volver con el hombre que no ha querido saber nada de ella después de jurarle cielo y tierra
2.- Va a seguir desquiciada, con lo que se habrían cargado el personaje y a la maravillosa Sara Rivero
Reconozco que viendo el desarrollo que esta pareja llevaba yo esperaba algo más de los guionistas cuando se supiera “el gran secreto” pero han tirado por un camino que, no es que satisfaga mis expectativas, es que se están cargado la, para mí, mejor historia de la serie.

23/08/2011 12:18
Y sabéis por qué estoy también muy cabreada, porque Isak y Sara tienen tanta química en pantalla que se me olvidaba que eran dos actores trabajando (lo que no me pasa con la otra pareja de la serie) y que cuando se besaban de la forma que lo hacían yo podía sentir esos besos (si me escucha mi marido soy yo la que va al manicomio jeje) Pues bien, esto también se lo han cargado esos maravillosos guionistas.

23/08/2011 12:38
Lo de la quimica de SARA E ISAAK,ABANDONO, ya la habia apreciado yo desde hace unos cuantos capis y se nota que ESTÁN ENCANTADOS LOS 2 ,JIJI,DE HABERSE ENCONTRADO Y COMPARTIR TOMAs,BESITOS Y LO QUE SE TERCIE JUNTITOS,SI YA LO DIJO ÉL, QUE ELLA ERA UN SOPLO DE AIRE FRESCO ,Y QUE POCO LE DURAN LAS ALEGRIAS a su personaje!!(Di que sí hijo,a tu personaje y ti pillin,además ,las alegrías las recortan que estamos en crisis,si es que los guionistas no saben donde está lo bueno!!! )Penita me da que no puedA RESTREGARSE ni BESARSE NI ABRAZARSE, ni demás eSCARCEOS con SARA RIVERO!!!!!!!AYS QUE DESPERDICIO PORQUE ENTRE LO FANTASTICO ACTOReS que son y la tensión sexual que tienen saldria fire por esa pantalla ( yo me ofrezco voluntaria a dar ideas!!!jiji)
UN BESO
UN BESO

23/08/2011 13:05
ABANDONO, creo que Roberto intenta apartarse de Eugenia por el dolor tan grande que le produce a él y que él cree que le está provocando a Eugenia. ¿No crees que se le parte el alma cuando ve que la mujer que ama está empeorando por momentos? Se siente culpable de que ella empeore, pero también por la sociedad, ahora que todo el mundo sabe que son hermanos. Sólo él sabe la tormenta que tiene que estar pasando por dentro.
Roberto ha perdido TODAS las esperanzas de estar con Eugenia; seguro que piensa en ella, pero con un trasfondo de culpabilidad. No puede albergar ninguna esperanza de estar con ella, sencillamente, porque no puede ser. Ellos se habían jurado amor eterno, pero ha pasado la única situación que podría hacer que ellos dos se separaran…
Diferente es que los guionistas, a no ser que se saquen un as de la manga, creo que podrían haberlo enfocado todo de una forma más progresiva y mostrarnos esa parte privada de dolor de Roberto… menos mal que Isak transmite como el que más y en los pocos momentos que los guionistas le ponen en esa tesitura, lo borda.
YOYOSPAIN y ABANDONO, opino igual que vosotras en referencia al tema de los guionistas… no sé en qué estarían pensando, pero se lo podrían haber currado mejor. Han desperdiciado todo el potencial de Isak y Sara Rivero juntos… que, por cierto, me niego a creer que cuando no graban no tengan esa química también fuera del plató; hay ciertas cosas que no se pueden improvisar (si no, ahí tenéis a la Pava Reeves y al teniente; menudo sosería –es mi opinión, que conste–). No se trata sólo de besos, sino de los ronroneos al besarse, los suspiros –que los hay–, la intensidad de las miradas… De hecho la secuencia que más me gusta entre ellos dos es en el pasillo de los Montoro, en el capítulo 149, cuando él definitivamente le dice a Eugenia que se fuguen, ¿habéis visto que le cuesta muchísimo trabajo irse del pasillo a Isak y que Sara Rivero le hace una señal para que se vaya? Aparte de más cosas significativas, como el beso en la mejilla que Eugenia no se espera y que le mancha la nariz y más cosas… y estoy segura que no es sólo Roberto, ahí Isak pone mucho de su parte.
Roberto ha perdido TODAS las esperanzas de estar con Eugenia; seguro que piensa en ella, pero con un trasfondo de culpabilidad. No puede albergar ninguna esperanza de estar con ella, sencillamente, porque no puede ser. Ellos se habían jurado amor eterno, pero ha pasado la única situación que podría hacer que ellos dos se separaran…
Diferente es que los guionistas, a no ser que se saquen un as de la manga, creo que podrían haberlo enfocado todo de una forma más progresiva y mostrarnos esa parte privada de dolor de Roberto… menos mal que Isak transmite como el que más y en los pocos momentos que los guionistas le ponen en esa tesitura, lo borda.
YOYOSPAIN y ABANDONO, opino igual que vosotras en referencia al tema de los guionistas… no sé en qué estarían pensando, pero se lo podrían haber currado mejor. Han desperdiciado todo el potencial de Isak y Sara Rivero juntos… que, por cierto, me niego a creer que cuando no graban no tengan esa química también fuera del plató; hay ciertas cosas que no se pueden improvisar (si no, ahí tenéis a la Pava Reeves y al teniente; menudo sosería –es mi opinión, que conste–). No se trata sólo de besos, sino de los ronroneos al besarse, los suspiros –que los hay–, la intensidad de las miradas… De hecho la secuencia que más me gusta entre ellos dos es en el pasillo de los Montoro, en el capítulo 149, cuando él definitivamente le dice a Eugenia que se fuguen, ¿habéis visto que le cuesta muchísimo trabajo irse del pasillo a Isak y que Sara Rivero le hace una señal para que se vaya? Aparte de más cosas significativas, como el beso en la mejilla que Eugenia no se espera y que le mancha la nariz y más cosas… y estoy segura que no es sólo Roberto, ahí Isak pone mucho de su parte.

23/08/2011 15:13
Qué pasa hoy aquí??? No no y no. Yo también lo dije, que la actitud de Roberto dejaba un poco que desear, pero NO. Él no se ha olvidado de Eugenia. Y hay algo que me ha resultado curioso. Por lo que hemos visto él va y le dice a Eugenia que se olvide de él, pero él no está haciendo nada para olvidarse de ella. Él sigue con su pañuelo, sigue pensando en ella cada noche. No lo vemos normalmente porque Roberto siempre aparece con alguien: Juanito, Cosme, Germán... y claro, le hablan de otros temas... pero cuando aparece solo (escena pañuelo) si que sale pensando en ella. Y no pasará un segundo en que no piense en ella.
Y como van a estar por un tiempo separados, la reconciliación será de lo más bonita, además de que todas estaremos deseando verla y será más esperada todavía...
así que, un poquito de positivismo
Y como van a estar por un tiempo separados, la reconciliación será de lo más bonita, además de que todas estaremos deseando verla y será más esperada todavía...
así que, un poquito de positivismo

23/08/2011 16:00
Creo que no me he explicado bien y aclaro que es mi opinión perasonalisima, no tienen porque ser compartida !!!
Después de la SUPERMEGAHISTORIA de amor que estos 2 nos han vendido, yo confieso que me la he creido ENTERITA y CON PAPAS, porque además estaba bien construida,ellos tienen quimica,y además son buenos actores, que me salga el ROBERTITO, con lo del pañuelito de Pascuas en Ramos y mucho digo que la quiero, pero cuando te veo me desespero , no te puedo decir que te quiero, pero tampoco se lo digo a otros, que me repito, pero tampoco me intereso más por ti, ES algo que no acabo de ENTENDER!!!Ýo sólo digo que DEMUESTRE ESE SINVIVIR, esa ANGUSTIA ,ese AMOR que dice profesarle a la mujer de su vida , que no se quede todo en palabras lindas y vacias!!!Que se preocupe por ella, que lo demuestre, que se vea, no que lo diga!!!SE puede hacer un poco mejor de lo que lo esta realizando!!!!!Como me chincheis un pelín os busco imágenes de Juan del diablo que lo hizo bastante bien cuando la mandó para la capital y luego cuando ella volvio, y se hacia derrogar como debe ser!!!
Voy a volver a ver ese capi ALGEBAR, el 149 para fijarme en todos los detalles!!!
UN BESO!!!
Después de la SUPERMEGAHISTORIA de amor que estos 2 nos han vendido, yo confieso que me la he creido ENTERITA y CON PAPAS, porque además estaba bien construida,ellos tienen quimica,y además son buenos actores, que me salga el ROBERTITO, con lo del pañuelito de Pascuas en Ramos y mucho digo que la quiero, pero cuando te veo me desespero , no te puedo decir que te quiero, pero tampoco se lo digo a otros, que me repito, pero tampoco me intereso más por ti, ES algo que no acabo de ENTENDER!!!Ýo sólo digo que DEMUESTRE ESE SINVIVIR, esa ANGUSTIA ,ese AMOR que dice profesarle a la mujer de su vida , que no se quede todo en palabras lindas y vacias!!!Que se preocupe por ella, que lo demuestre, que se vea, no que lo diga!!!SE puede hacer un poco mejor de lo que lo esta realizando!!!!!Como me chincheis un pelín os busco imágenes de Juan del diablo que lo hizo bastante bien cuando la mandó para la capital y luego cuando ella volvio, y se hacia derrogar como debe ser!!!
Voy a volver a ver ese capi ALGEBAR, el 149 para fijarme en todos los detalles!!!
UN BESO!!!

23/08/2011 16:19
Buenas a todos, era solo para decir, que las seguidoras de ESPV han hecho una gran campaña para que Tristan y Pepa se coloquen los primeros en la encuesta de mejor pareja, ya teniamos a Sara y Miguel por delante, pero es que ahora tambien nos han adelantado ellos. Solo queria pediros que votaramos cada vez que podamos, se puede votar cada 10 min. Aqui os dejo el enlace, que también esta arriba colgado por raulymarta, muchas gracias :)
Mejor Pareja (Votar Roberto y Eugenia)
Mejor Pareja (Votar Roberto y Eugenia)

23/08/2011 17:03
A las escenas como las del capítulo de hoy era a lo que yo me refería, esto era lo que quería ver. Gracias guionistas! esto sí 
Sé que Roberto ha estado todo el tiempo también preocupado por Eugenia, pero hacía falta ver escenas como las de hoy (al menos yo necesitaba escenas así)

Sé que Roberto ha estado todo el tiempo también preocupado por Eugenia, pero hacía falta ver escenas como las de hoy (al menos yo necesitaba escenas así)

23/08/2011 17:08
Resumen que no las he podido ver!!!!Gracias!!!

23/08/2011 17:14
Roberto preocupado por Eugenia no puede dejar de pensar en ella y en amarla. Y ella también lo quiere a él. Se entera por Carmen que se ha encontrado a Germán en la plaza que envía a Eugenia al Convento... Roberto dice que odia de los Montoro que cuando algo ya no les interesa lo dejan aparcao como un juguete roto y se indigna. Y se culpa del estado de Eugenia dice que la culpa es suya y de Carmen y Germán...
Germán habla con Eugenia y le cuenta lo de que la envía a un convento de Ronda ella le dice que irá a dónde la envíe pero que no le pida que confíe en él porque nunca lo hará. Germán le dice que tiene que dejar de amar a Roberto de la forma en la que hace... Eugenia está muy Cuerda y Triste no tiene más que eso pero de Loca nada...
Germán habla con Eugenia y le cuenta lo de que la envía a un convento de Ronda ella le dice que irá a dónde la envíe pero que no le pida que confíe en él porque nunca lo hará. Germán le dice que tiene que dejar de amar a Roberto de la forma en la que hace... Eugenia está muy Cuerda y Triste no tiene más que eso pero de Loca nada...

23/08/2011 17:32
Bravo, bravo y bravo...
En el capitulo de hoy creo que no se puede tener pega alguna de Roberto no? con el capitulo de hoy creo que se muestra que las cosas no se han acabado todavía que estos dos nos tienen mucho que dar.
La actuación de Isak magnifica, hoya dejado frases muy buenas, me ha encantado con la ternura la rabia y la tristeza que hablaba de ella. Y ya lo ha dicho Cosme aunque Roberto no lo muestre el sufre por dentro.
Bueno me voy ya que estos días ando sin tiempo.
En el capitulo de hoy creo que no se puede tener pega alguna de Roberto no? con el capitulo de hoy creo que se muestra que las cosas no se han acabado todavía que estos dos nos tienen mucho que dar.
La actuación de Isak magnifica, hoya dejado frases muy buenas, me ha encantado con la ternura la rabia y la tristeza que hablaba de ella. Y ya lo ha dicho Cosme aunque Roberto no lo muestre el sufre por dentro.
Bueno me voy ya que estos días ando sin tiempo.

23/08/2011 17:37
Muy bien Roberto y muy bien Eugenia 
Y, sí, Roberto se acuerda, y mucho de Eugenia... sólo espero que ella no esté tan loca como para intentar suicidarse... que en Ronda está el Tajo y la caída (en caso de haber, claro) hace mucha, mucha pupa...

Y, sí, Roberto se acuerda, y mucho de Eugenia... sólo espero que ella no esté tan loca como para intentar suicidarse... que en Ronda está el Tajo y la caída (en caso de haber, claro) hace mucha, mucha pupa...

23/08/2011 17:38
Una cosa rapidita. Estoy en el trabajo y no he podido ver las imágenes, pero he seguido la retransmisión y por lo que podido leer las palabras de hoy de Roberto es lo que yo estaba echando de menos. No quería presuponer el sufrimiento por la situación entre Eugenia y él, quería verlo (llamadme masoca, pero es así) y según parece hoy ha habido de eso. Gracias señores guionistas.

23/08/2011 17:43
Siiiii, creo que es la primera vez en mucho tiempo que los guionistas nos dan lo que pedimos. Hoy todos los fans de esta pareja podemos estar contentos, por que ahora si que se, que por lo menos nos queda mucha historia de Roberto y Eugenia! :)
Necesitaba estas escenas como agua de mayo, ver a Roberto sufriendo, todos sabíamos que sufría, pero como han dicho algunos antes que yo, era necesario para muchos de nosotros, verlo y sentirlo a través de las interpretaciones de Isak, que al igual que Sara, cada día están mejor. Se que nos repetimos, pero hoy me he emocionado con el en una montaña rusa de sentimientos, he sentido su rabia, su dolor, su impotencia, su sufrimiento, su culpabilidad... Y por otro lado, esta nuestra GRAN Sara Rivero, que con verla actuar 5 min. en un capitulo ya me doy por satisfecho, hoy me he dado cuenta de que te deja boquiabierto aun sin decir una palabra, parecia realmente sedada..xD Enserio lo de estos dos no es normal, se merecen un premio cada uno y otro en conjunto xD
Bueno, y ahora solo espero que no nos marginen mucho a Eugenia alla en el "sanatorio-convento" :S
Necesitaba estas escenas como agua de mayo, ver a Roberto sufriendo, todos sabíamos que sufría, pero como han dicho algunos antes que yo, era necesario para muchos de nosotros, verlo y sentirlo a través de las interpretaciones de Isak, que al igual que Sara, cada día están mejor. Se que nos repetimos, pero hoy me he emocionado con el en una montaña rusa de sentimientos, he sentido su rabia, su dolor, su impotencia, su sufrimiento, su culpabilidad... Y por otro lado, esta nuestra GRAN Sara Rivero, que con verla actuar 5 min. en un capitulo ya me doy por satisfecho, hoy me he dado cuenta de que te deja boquiabierto aun sin decir una palabra, parecia realmente sedada..xD Enserio lo de estos dos no es normal, se merecen un premio cada uno y otro en conjunto xD
Bueno, y ahora solo espero que no nos marginen mucho a Eugenia alla en el "sanatorio-convento" :S

23/08/2011 17:50
teneis razon, hoy ya ha quedado demostrado que roberto sigue queriendo a eugenia.........pobres, lo que pasa es que el sufrimiento lo lleva por dentro.....lo han hecho los dos estupendamente.......la desesperacion de el........y la carita de niña perdida de ella...........lo han dicho todo.........estoy convencida que algo tiene que ocurrir para que las tornas se giren..........vamos que no puede acabar su historia asi.......

23/08/2011 17:54
He de decir que las escenas de los capítulos anteriores en las que nos sacaban solamente a Roberto preocupado por lo de German las salvaba Isak. Con esas caras que ponía de sufrimiento en las dos escenas que se ha encontrado con Eugenia... Gracias a Isak podíamos ver que Roberto sí sufría por ella, pero como ha dicho Cosme, sufría por dentro. Pero las escenas de hoy, vuelvo a decir que eran necesarias, al menos para mí
Me han encantado, así como con el capítulo de ayer me quedé un poco plof hoy al contrario. Me lo vería ahora mismo entero si no sería porque de Antena3 se para continuamente.
Di que sí, Sara Rivero tendrá 5 minutos de escena por capítulo pero los sabe aprovechar al máximo. Cuándo decís que les dan el premio a Isak y Sara????
Creéis que Carmen le dirá a Roberto lo que Eugenia le ha pedido?

Di que sí, Sara Rivero tendrá 5 minutos de escena por capítulo pero los sabe aprovechar al máximo. Cuándo decís que les dan el premio a Isak y Sara????
Creéis que Carmen le dirá a Roberto lo que Eugenia le ha pedido?

23/08/2011 17:56
Gracias!!!
Que suban las imagenes!!!De todos modos no puedo verlo hasta la noche y luego comento!!!
UN BESO!!!
Que suban las imagenes!!!De todos modos no puedo verlo hasta la noche y luego comento!!!
UN BESO!!!

23/08/2011 18:17
what!!!Que le ha pedido EUGENIA A CARMEN!!
Explicar mejor esto!!!
Gracias
PD:si tengo que reconsider cosas lo hare, lo prometo!!!
Explicar mejor esto!!!
Gracias
PD:si tengo que reconsider cosas lo hare, lo prometo!!!

23/08/2011 18:35
Pues Eugenia le ha pedido a Carmen que le diga a Roberto que no lo va a olvidar nunca.
Pero no creo yo que Carmen le diga nada...
Pero no creo yo que Carmen le diga nada...