FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
20/08/2011 15:15
esperad esperad esperad..... o sí que es el convento????

ay madre.... mirad. Ladrillos, del mismo tipo y luego piedra, del mismo tipo.Y las ventanas...
Y si la lleva él al convento-manicomio?'
Y si son fotos de otra semana que va a visitarle y han colado las fotos ahora???
Abril 22
Abril 22
20/08/2011 15:31
Qué lugar es? Pinta de convento tiene la verdad pero es que también pinta a castillo jajajaja!

A saber que hacen con Eugenia porque si es un loquero malo por el trato inhumano y si es un convento la van a machacar con el incesto el pecado mortal el infierno y yo que no me creo estas cosas me cabrearé y no veáis como jajajajaja! Ais miedo me dan los Lionistas!!!

Interesante lo de Martina como autora del Suceso en Casa Montoro...
meawmeaw
meawmeaw
20/08/2011 15:45
Chicas pedazo descubrimiento! Es el mismo sitio, Roberto va a ir a ver a Eugenia a donde la internen! Me da que las fotos las han adelantado pero no se corresponden con la trama de esta semana.

Roberta gran análisis de los personajes :)

No es que escriba mucho aquí pero deciros que yo sí sigo esta trama y aunque no es mi favorita y que tengo dudas sobre esta pareja, si que nos da muy buenas escenas. Vamos las que me leeis por el post de comentar capítulos sabéis de mi dilema con la parejita. Que si pero no... que hay algo que me impide disfrutarlos del todo. Sigo buscando donde puede estar el quiz de mi dilema...

Sólo quería animaros a que participéis más en otros posts, no me gusta que la gente no lo haga por sentirse cohibidos o fuera de lugar. Se que la marea saramiguelista es un pelín Tsunami pero que no os achanten porque estoy convencida de que nadie hace comentarios con afan de molestar y que todo lo referente a Eugenia- Roberto, los Perez-Montoro es más que bienvenido en los post más generalistas :)

Pues eso, a ver si nos sacan cortinilla para teorizar locamente.
LaPolaina
LaPolaina
20/08/2011 17:18
¡Gracias raulymarta! :) Con tus fotos se confirman las sospechas.

Roberto va al "centro de descanso" (como lo llama Marcial) donde internan a Eugenia, por lo tanto, más allá de mirar el pañuelo y aunque sonria cenando con su familia, Roberto no se olvida de Eugenia. Ya veremos qué se dirán en ese encuentro.

A mi por lo pronto, entre los avances y tus fotos, me habeis alegrado el fin de semana :D
Algebar
Algebar
20/08/2011 17:31
Enhorabuena, buen trabajo de investigación. Las fotos tienen un tanto por ciento bastante elevado de que sí sean, por lo que os felicito por vuestra buena vista.

Más por aburrimiento que por otra cosa, me he puesto a fisgonear también en Internet y he visto esta foto de ese sitio, que es de peor calidad que las que ha puesto Raulymarta, pero que nos muestra la pared y creo que concuerda con vuestra teoría:

https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/107000/107481_1.JPG

(NOTA: Nunca he puesto una imagen en el foro, así que mientras investigo, os paso la dirección URL y le echáis un ojillo. Gracias sonriente

Respecto a cómo encaja en la novela, supongo que al final no la ingresarán en Alicante ni en Madrid, sino que la ingresarán en un convento más cercano a Arazana; es que, de no ser así, no entiendo qué hace allí Roberto (en aquellas fechas la distancia entre la provincia de Málaga y Alicante distaba varias jornadas de diligencia, igual que con Madrid). Además, en el reportaje de bandolera.mizonatv aparecían monjas, aunque eso no quiere decir que no fuera un sanatorio...

Por cierto Raulymarta, es curiosidad tan sólo, ¿cómo tenéis acceso a tanta información sobre la serie? Algunas cosas dependerá del departamento de prensa de la cadena o de la productora, pero, por ejemplo, las fotos del Castillo de la Adrada, era de una figurante, ¿no? Quizás si estuvieras en contacto con ella de alguna forma, te podría decir más cosas...
raulymarta
raulymarta
20/08/2011 17:31
Abril, es un castillo. El Castillo de Sotillo de La Adrada se llama. Viendo fotos, parece que por fuera es un castillo castillo, me quedé un poco extrañada, pero es que luego, como veis en las fotos que he puesto aquí, por dentro tiene esta parte, que parece totalmente un convento.

meawmeaw gracias por pasarte por aquí, me alegro de no ser la única que cree que es el convento y gracias por animarnos a pasarnos por otros post, yo lo tendré en cuenta.

LaPolaina, qué bieennn!!! jajja, perdonarme, pero es que también se me ha alegrado a mí el fin de semana. Ya lo daba todo por perdido.

Quizás la persona encargada de sacar las fotos y todo esto ha sido más lista/o de lo que pensamos y claro, como ya con lo que ha pasado esta semana y lo que pueda pasar en la siguiente, lo dábamos todo por perdido o podíamos darlo por perdido, nos sacan estas fotos para que sepamos que va a haber encuentro y no perder quizás varios espectadores... ? Sea como sea y si es así, yo se lo agradezco.

LaPolaina, es que el borde de la ventana y todo... es igual! :D

Mirad, puede que luego no sea esto, pero de momento, me alegra saber que puede ser.

angelangel Ojalá se pase esta semana y no salga esta escena guiño

edito: Algebar hemos escrito a la vez jaja

No me deja ver la foto que has puesto.

Sea la distancia que sea, Roberto por Eugenia se recorré España entera! jaja

La información, la mayoría, no la conseguimos de forma exclusiva, ni por tener contactos ni nada... se trata de buscar bien o saber buscar, no lo se. Pero con la chica esta no tenemos contacto, intenté buscar la manera, pero no... es una chica que estaba estudiando un curso no se si de interpretación o qué y le invitaron a ir al rodaje como figurante.

edito de nuevo:
Algebar, yo esa imagen ya la vi, pero claro, fue ayer, cuando no pensé que podría ser el mismo sitio. Pero es que mira, más claro, agua. Mirad los ladrillos, son eso sí o sí.
anna30
anna30
20/08/2011 17:48
holaaaa, que contenta que estoy al entrar y ver que habies echo una buena investigacion... yo me fije que eugenia no lleva la misma ropa cuando esta con su padre o cuando esta con roberto... parece ser que la va a ver al lugar donde la llevan!!!!!!!!!!!!!!!!! diosssssssssssss que se diran................
carl92
carl92
20/08/2011 17:53
Solo digo una cosa, fijaros en el avance del Lunes, en concreto en el minuto 3.09, ahí podemos ver que Roberto esta en el cortijo hablando con German, es decir que ya ha visto, o después vera a Eugenia, y en esa escena va con la camisa y la chaqueta gris del traje. En cambio en las fotos del encuentro con el, la vestimenta de Roberto, es con un chaleco que tiene la parte de atrás de color verde oscuro, es decir...que el encuentro de la foto no es el del Lunes en el cortijo, es otro :)
Roberta72
Roberta72
20/08/2011 17:54
No es por desmoralizar pero... si ingresan a Eugenia en un convento, sanatorio o donde sea, porque está "nerviosa" de mal de amores. ¿Van a dejar que Roberto la vea?
raulymarta
raulymarta
20/08/2011 17:58
Roberta, no seas aguarera em.... jajajjaja

pues dirá que es su hermano.. o algo!
Algebar
Algebar
20/08/2011 17:58
Hola, aquí os dejo otras imágenes que he visto del mismo lugar:

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

http://www.flickr.com/photos/25339058@N06/2468080316

Es bonito el sitio, me lo apunto para cuando haga turismo por el interior de España...
fermariamil
fermariamil
20/08/2011 17:59
Roberta me encantan tus resúmenes! Gracias por poner este avance! Me ha gustado mucho lo de “Toda la vida luchando por un mendrugo de pan cuando era el heredero de todo. Toda la vida soportando y callando ante las humillaciones y abusos de Álvaro cuando es su hermano mayor. Toda una vida de penurias y desgracias cuando podía haber tenido todas las oportunidades del mundo en sus manos”

Roberta o a lo mejor entra sin que las monjas se enteren...carcajada Nose pero dejar disfrutar un momento hombre!! jajaja

A mí también me gusta la te que Martina sea la que provoca el accidente, estaría bien que esté a punto de cargarse a Roberto cuando de Repente aparece German y le salva la vida muriendo por élbravo bravo bravo Que pena que estén las fotos de German y Carmen en el convento (psiquiátrico o lo que sea) en el capítulo 190, yo que me había hecho ilusiones de que German no llegara a esos capítulos ya…una pena! hum

Pobre Martina. Se merece toda la fortuna de los Montoro como la que más, porque mira que casarse con German… ella sí que tiene agallas! Yo no me casaría con él ni por todo el oro del terruño.

Ay no meawmeaw! Yo casi que prefiero que no haya cortinilla, que con lo ilusionada que estoy con este descubrimiento, como saquen en la cortinilla algo de esto y nos chafen la teoría…

Jaja todas poniendo fotos! Yo también he hecho esta, está claro que sí que es el convento o el sitio ese a dónde llevan a Eugenia.

Algebar también creo eso, que al final German no le convence la idea del sanatorio y decide llevarla a un convento.

Me encantaría que lo que pasase fuese que a Eugenia la llevan al convento este, a Roberto le contrate Sara como capataz ahora que ha despedido a Jorge. Entonces es cuando, por fin, alguien encuentra las cartas de la difunta Montoro y ese alguien es Roberto. En cuanto se entera decide ir a ver a Eugenia. Eugenia cuando le ve llegar al convento sale corriendo a su encuentro
Y Roberto se lo cuenta todo (algo emocionado según la foto, que parece cara de esperanza no?) y Eugenia no entiende nada (de ahí su cara en esta foto)

Y ahora un regalito carcajada (no me matéis por dejaros aquí esta foto jeje)

(lo de la foto va por los personajes, no por los actores)
Cirene7
Cirene7
20/08/2011 18:02
Roberta me has dejado desmoralizada jajaja (por el pedazo de mensaje de esta madrugada no por lo de ahora jaja). Me da que vas tener razón en muchas cosas.

Eugenia. He repetido hasta la saciedad que me da una pena enorme. Parece que la chica ya esté desahuciada, y no me gusta nada eso. No sé, es una persona muy inestable emocionalmente y esto es lo que la ha terminado de hundir. No me gustaría que todo lo que la hemos visto crecer en su relación con Roberto se quedara en nada, que esa etapa solo haya significado un breve periodo de estabilidad en su vida. El golpe ha sido muy fuerte, y su reacción no me parece que la vuelva una enajenada mental a la que se la deba dar por irrecuperable. Que los guionistas hayan ido por ese camino, posiblemente, pero no me parece la única opción coherente. No encuentro comparable esto que le está pasando ahora con el resto de “locuras” que lleva Eugenia a sus espaldas. Aquello no tiene porqué llevarnos a la reacción de Eugenia ahora. Me parece simplificar el asunto que esto nos lo quieran mostrar como un se veía venir dados los antecedentes de la muchacha. Vamos, que no veo “anormal” ni me llama excesivamente la atención como se ha tomado Eugenia el notición. Esto no la incapacita para tener una relación con Roberto, no sé como, pero puede salir adelante aunque le cueste. No lo veo imposible, por eso me da mucha rabia que seguramente sea lo que va a suceder. Yo me entiendo jaja (creo que he estado repitiendo todo el rato lo mismo jeje)

Roberto. Es y tiene que ser maduro, responsable, salir adelante… Pero va todo demasiado deprisa, y no es coherente. No habrá pasado ni una semana desde que explotó todo y ya ha empezado a limar asperezas con su madre y también se ve como se empieza a ablandar con Germán, cuando no tiene ningún sentido que se llegue ni siquiera a plantear aceptar el ofrecimiento de Germán de reconocerlo como su hijo. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Y justamente tenía que volver a sonreír hoy, después de ver como estaba Eugenia el día anterior, nos muestran cinco segundos con el pañuelito y aquí paz y después gloria. Yo no veo que ahora lo más importante para el siga siendo Eugenia, y no lo digo porque haya aceptado que no puede estar con ella, sino porque los guionistas le dan el protagonismo al resto de heridas que le produjo el descubrimiento de la verdad. Eugenia parece solo una daño colateral desde hace unos capítulos, si obviamos la escena de la plaza, que por otro lado no nos muestran que haya atormentado en demasía al chico (in situ sí, pero hasta ahí). Pasan de puntillas por la historia de ellos dos y ya hace días que me da muy mala espina. Sara Rivero sigue sin salir en capítulos, más mal rollito que me da. Los guionistas van a hacer que me decepcione Roberto, me lo veo venir. Esas dudas respecto al cacique tan pronto no me gustan nada. A ver si voy a apoyar a Alvarito en los planes que hará en un futuro próximo jajajaja
Cirene7
Cirene7
20/08/2011 18:04
Germán y Carmen siguen en las mismas, y no me parece justo que se vayan a ir de rositas por decirlo de alguna manera, pero lo malo es que nos lo quieren mostrar como si lo fuera. “Después de tanto sufrimiento propiciado por las circunstancias el amor maduro acaba triunfando…”. Pues no, y menos tan pronto. No me parece justo ni normal dada la situación. Cuando el cacique se hace el ofendido y se cree una gran víctima de la situación me pongo de los nervios, y esa grandilocuencia suya...puaj. De Carmen para qué vamos a hablar más…

Cuando he visto a los Pérez tan contentos cenando, me los he imaginado a todos, incluidos Cosme y Juanito, viviendo a cuerpo de rey en el cortijo, el cacique es el que completa el cuadro jajaja. Todo muy fuera de lugar

Por cierto, si lo de Eugenia y Roberto van a dejarlo aquí y no va a tener ningún futuro, prefiero que sean hermanos. Dará igual. No veo la necesidad de la vuelta de tuerca que estarían dando para que Eugenia no sea hija de Germán. Que lo dejen estar así, no veo porqué añadir otro detalle culebronesco más si no va a servir para nada.

También me parece que esto tiene pinta de desaparición de personajes de cara a la próxima temporada, ¿se sabe que actores van a continuar? (de los Pérez-Montoro claro).

Menudo rollo he soltado
Roberta72
Roberta72
20/08/2011 18:04
raulymarta, ese el el problema... QUE ROBERTO ES SU HERMANO ( al menos es lo que nos han vendido hasta ahora)

No me apedreeis pero sigo diciendo que hay algo que no me cuadra...

Roberto se nos pone la chaqueta hasta para ir a contarle cuatro frescas a Germán y ¿va a ir al convento-sanatorio-prisión en mangas de camisa y además arremangado?

Edito: Cirene, yo no tengo ninguna relación con Eugenia, me encantaría con Roberto... pero no caerá esa breva
Cirene7
Cirene7
20/08/2011 18:23
jajaja voy a editarlo jajaja Aunque así te podrías acercar al Rober y intentarlo, serías la cuñada jaja

Yo creo que eso es el convento, lo veo bastante claro,eso sí, no creo que Roberto vaya con las intenciones que nos gustarían a nosotras, irá en plan fraternal, como buen hermano mayor a proteger a Euge jeje, no querrá dejarla sola sola y desamparada. Sigo negativa como podéis ver
raulymarta
raulymarta
20/08/2011 18:23
No te engañes Roberta, no te egañes. Y no dejes que nadie lo haga.

No, ahora en serio. Pero tu crees que el lugar es el convento ese o ni siquiera crees que sea el lugar?

Lo que yo pienso o quiero pensar también es un poco lo que ha dicho fermariamil. Estas fotos nos las han sacado ahora, pero lo mismo pueden ser del capítulo 188 o a saber... puede que estas fotos correspondan al momento en que Roberto descubre que no son hermanos y va a ver a Eugenia y se lo cuenta.. o no lo se. Eso no lo se. Aunque por otra parte eso no me haría mucha gracia por lo que dije ayer, que descubra que son hermanos y entonces vaya con ella sería tipo lo del embarazo, ahora ya pueden estar juntos? Me gustaría que Roberto se diese cuenta de que lo que les une es mucho más poderoso que lo que les separa sean o no sean hermanos.
Roberta72
Roberta72
20/08/2011 18:32
No lo sé, tengo que pensarlo y sobre todo ponerme en la piel de los lionistas... así seguro que acertamos, o acaso no fui yo la que dije que cuando se enteraran tomaban los hábitos... muy desencaminada no andaba.
Algebar
Algebar
20/08/2011 18:35
Parte de nuestro problema al ver la serie pasa por creer que Roberto está pasando de Eugenia. Aparentemente, sí, pero por imposición, porque aun a día de hoy cuesta trabajo aceptar que dos hermanos estén juntos en plan pareja y eso que ya vamos recorriendo bastante del siglo XXI... Esta historia tiene que tener un recorrido y Roberto tiene varios frentes abiertos.

Roberto está resignado y sólo en momentos de debilidad se permite acariciar el pañuelo de Eugenia. Las miradas que le echó a ella en la plaza el otro día dicen mucho (agradezcamos a Isak Férriz que tenga esa capacidad de hacerlas; otros tipo Francino no lo harían así, y que conste que no me estoy metiendo con él). Ver cómo se quedó clavado mirándola y con la cara a punto de desencajarse o cuando le dijo en un susurro lo de "por favor, por favor..." o la cara de dolor/miedo/pena que puso cuando Eugenia empezó a decirle que le odiaba.... esas caras no son de un hombre que está olvidando a una mujer, eso seguro.

Por cierto, que Roberto reconoció a la Lupe que Eugenia le había cambiado la vida. ¿Cómo reaccionaría el Roberto antiguo ante esta situación? Me figuro que con mucha violencia y odio... sin embargo, después de estar con Eugenia, creo que este personaje no volverá a estar colérico sino en casos muy puntuales. Sigo pensando que para haberte cambiado tu vida en cuestión de horas sigue estando muy elegante, limpio y centrado.
anna30
anna30
20/08/2011 18:51
segun el resumen del lunes es cuando eugenia vuelve a tener una recaida al ver a roberto, alomejor esas imagenes son del capitulo del viernes...algo pasa en casa de los montoro y seguro que roberto se lo va a comunicar a eugenia... no se y ya de paso la ve... ;)
aunque yo tmb prefiero que sean hermanos a tener que ver esta situacion...
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 578 579 580 581 Siguiente